Otro hijo de puta que va hablando de una cosa y hace otras

Comparte
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Otro hijo de puta que va hablando de una cosa y hace otras

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 4 Jul 2013 - 12:00

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-04/valderas-compro-a-un-banco-a-precio-de-saldo-la-casa-de-un-desahuciado-1276494435/
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Re: Otro hijo de puta que va hablando de una cosa y hace otras

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 4 Jul 2013 - 13:14

Este también se llama Ernesto.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 4 Jul 2013 - 15:18

"España
IU justifica a Valderas en la compra del piso embargado porque lo hacen «miles de ciudadanos»

Día 04/07/2013 - 14.19h

«Estamos hablando de algo que ha formado parte de la cotidianeidad», afirma. El PP exige explicaciones al vicepresidente de la Junta de Andalucía
"

Pero no quedamos que no, señores de IU, me cago en la pú? Que hacer esas cosas es "una inmoralidad" y una cosa que causa un "sufrimiento insoportable" a la sociedad, por lo que se les tendría que desatornillar el ombligo y caérsele el culo a los hijos de puta de los bancos (que son más o menos putas según quien los utilice y para qué) y  demás estafadores financieros, incluidos los subasteros, y que hay que negarse a pagar la deuda, y todas las deudas, menos las que afecten a los desgraciados que son vecinos de Valderas y otros guaperas, que van de mangueras o de mangantes, y que se lo hacen por detrás y por delante.

A estos habría que enchufarle la manguera por detrás, hasta que se hinchen y exploten de la bilis que provocan sus mariscadas de vividores sin riesgo, a costa de los contribuyentes, por hijos de puta repelentes.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 4 Jul 2013 - 16:10

Vaya, una noticia de Libertad Digital que se hace eco de otra del ABC. Laughing 

Vamos a ver, pandilla de fariseos. Situemos las cosas en su contexto a ver si somos capaces de ser ecuánimes: En 1995 no había ningún desahucio como consecuencia de la crisis bancaria. Los pocos que habían se debían a que el desahuciado o bien era un gilipollas irresponsable, o como consecuencia de alguna fatalidad, que también podría ser. El caso es que ante la tesitura de adquirir una vivienda a un precio determinado o poder comprarla por un 40% menos, 3 millones de pesetas nada menos, ¿que hubieras hecho tú? ¿Que hubiera hecho cualquiera de nosotros? ¿Hubiéramos pagado 3 kilos más por la cara? Por otra parte, el desahuciado también pretendía sacar tajada al solicitar un precio mucho más elevado de la deuda pendiente, tonto no era, no. Y es que ser comunista no implica ser idiota, al menos no en todos los casos.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 4 Jul 2013 - 17:59

Mr Torrance escribió:Vaya, una noticia de Libertad Digital que se hace eco de otra del ABC. Laughing 

Vamos a ver, pandilla de fariseos. Situemos las cosas en su contexto a ver si somos capaces de ser ecuánimes: En 1995 no había ningún desahucio como consecuencia de la crisis bancaria. Los pocos que habían se debían a que el desahuciado o bien era un gilipollas irresponsable, o como consecuencia de alguna fatalidad, que también podría ser. El caso es que ante la tesitura de adquirir una vivienda a un precio determinado o poder comprarla por un 40% menos, 3 millones de pesetas nada menos, ¿que hubieras hecho tú? ¿Que hubiera hecho cualquiera de nosotros? ¿Hubiéramos pagado 3 kilos más por la cara? Por otra parte, el desahuciado también pretendía sacar tajada al solicitar un precio mucho más elevado de la deuda pendiente, tonto no era, no. Y es que ser comunista no implica ser idiota, al menos no en todos los casos.

Ya.. Pero al menos espero ver a IU no volver a abrir la boca y criticar estas actitudes cuando las hacen otros.. Si no son unos cínicos...
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 4 Jul 2013 - 18:02

que si que si, pero se valió de un mecanismo ratero para comprar algo más barato, consejos vendo que para mi no tengooooooooooo ahahaha todos los rojeras sois iguales, en cuanto os dias la vuelta actuais como cerdos capitalistas. muajajajjaa
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 4 Jul 2013 - 18:03

Metropolitano escribió:
Mr Torrance escribió:Vaya, una noticia de Libertad Digital que se hace eco de otra del ABC. Laughing 

Ya.. Pero al menos espero ver a IU no volver a abrir la boca y criticar estas actitudes cuando las hacen otros.. Si no son unos cínicos...
Y que no se les ocurra enseñar un Iphone, hasta ahí podíamos llegar.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 4 Jul 2013 - 18:07

a pero que ahora es normal? jajaja que jeta...se compra un piso con el dinero que ha parasitado de los ciudadanos de un trabajador que al menos trabajaba y se ganaba su sustento sin ser un político gandul como éste. Que injusticia de mundo, los avaros comunistas capitalistas usureros rateros nos pisan la cabeza. Si tuviera vergüenza dimitiria y se tiraria por un puente con griñan de la mano.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Jue 4 Jul 2013 - 18:12

Noto un seguimiento muy fino, al acecho de una posible contradicción ideológica, de las vidas de los miembros de Izquierda Unida.

Personalmente, prefiero priorizar el intercambio de ideas.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 4 Jul 2013 - 18:14

Tiempo_del_fin escribió:a pero que ahora es normal? jajaja que jeta...se compra un piso con el dinero que ha parasitado de los ciudadanos de un trabajador que al menos trabajaba y se ganaba su sustento sin ser un político gandul como éste. Que injusticia de mundo, los avaros comunistas capitalistas usureros rateros nos pisan la cabeza. Si tuviera vergüenza dimitiria y se tiraria por un puente con griñan de la mano.
Tú en 1995 no habías nacido, no? Hubo un tiempo que en este país no había crisis, ¿sabes? Los desahucios eran rarísimos y las causas no tenían nada que ver con lo que sucede ahora. ¿Y tú que coño sabes si ese tío trabajaba, era un gánster, o se metió en negocios que le salieron mal?

Y si tienes huevos responde a lo que te he preguntado. En esas circunstancias, ¿que hubieras hecho tú?
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 4 Jul 2013 - 18:17

Joder Torrance, tratas de defender algo indefendible.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 4 Jul 2013 - 18:18

Charrúa escribió:Noto un seguimiento muy fino, al acecho de una posible contradicción ideológica, de las vidas de los miembros de Izquierda Unida.

En absoluto. Ni soy de IU ni de ningún partido. Pero no soporto el fariseismo venga de donde venga. Y criticar algo que pasó hace 20 años, en circunstancias totalmente distintas, quedarse solo con lo superficial, y sobre todo criticar en los demás algo que todos haríamos si estuviéramos en la misma piel me parece de un cinismo superlativo.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 4 Jul 2013 - 18:19

TITO escribió:Joder Torrance, tratas de defender algo indefendible.
Otro que hubiera regalado tres millones por el morro. Very Happy 
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 4 Jul 2013 - 18:22

Mr Torrance escribió:
TITO escribió:Joder Torrance, tratas de defender algo indefendible.
Otro que hubiera regalado tres millones por el morro. Very Happy 
Hombre, la única manera de compararme a mi con ese es que yo hubiese sido alcalde del pueblo y hubiese impulsado la ley antidesahucios.

Tampoco tengo 2 viviendas.

Aquí no se trata de ser listo o no. Se trata de mantener un mínimo de coherencias con tus principios.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 4 Jul 2013 - 18:24

Amén de que no existan trafico de influencia.

En esa época y en esa zona una vivienda de 5 millones no tenía pared.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 4 Jul 2013 - 18:28

Si existiera el Premio Nobel de la Hipocresía Valderas e IU serían candidatos cada año.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Jue 4 Jul 2013 - 18:38

Mr Torrance escribió:
Charrúa escribió:Noto un seguimiento muy fino, al acecho de una posible contradicción ideológica, de las vidas de los miembros de Izquierda Unida.

En absoluto. Ni soy de IU ni de ningún partido. Pero no soporto el fariseismo venga de donde venga. Y criticar algo que pasó hace 20 años, en circunstancias totalmente distintas, quedarse solo con lo superficial, y sobre todo criticar en los demás algo que todos haríamos si estuviéramos en la misma piel me parece de un cinismo superlativo.

No entiendo la correlación entre mi mensaje y tu respuesta.

Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 4 Jul 2013 - 18:40

Charrúa escribió:
Mr Torrance escribió:

Es que está comprobado que tu y yo no nos entendemos en nada. Al menos por este medio.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 4 Jul 2013 - 18:43

TITO escribió:Amén de que no existan trafico de influencia.

Hombre era el precio de subasta, no el valor real de entonces de una vivienda libre. He visto que en esa fecha era presidente del parlamento de Andalucía. Éticamente hubiera tenido que dejar que el piso se lo llevara otro, lo admito. Lo que no quiere decir que esa vivienda se hubiera comprado igualmente por el precio que pagó él, es evidente.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Jue 4 Jul 2013 - 18:44

Mr Torrance escribió:
Charrúa escribió:

Es que está comprobado que tu y yo no nos entendemos en nada. Al menos por este medio.

Yo estoy diciendo que noto cierto seguimiento fino de las vidas de los miembros de Izquierda Unida, buscando siempre encontrar contradicciones ideológicas.

Y que prefiero priorizar el intercambio de ideas.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 4 Jul 2013 - 18:46

Mr Torrance escribió:
TITO escribió:Amén de que no existan trafico de influencia.

Hombre era el precio de subasta, no el valor real de entonces de una vivienda libre. He visto que en esa fecha era presidente del parlamento de Andalucía. Éticamente hubiera tenido que dejar que el piso se lo llevara otro, lo admito. Lo que no quiere decir que esa vivienda se hubiera comprado igualmente por el precio que pagó él, es evidente.
Te lo digo porque en esa epoca mas o menos mi cuñado compro una casa en un pueblo cercano y le costó precisamente 5 millones. Y estaba para tirarlo todo. Mi cuñado se mudó y al año siguiente la vendió por 7 millones. Vamos, que había bastante demanda, por eso me cuesta creer mucho ese precio (aunque este en subasta).
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 4 Jul 2013 - 18:46

Charrúa escribió:
Mr Torrance escribió:

Yo estoy diciendo que noto cierto seguimiento fino de las vidas de los miembros de Izquierda Unida, buscando siempre encontrar contradicciones ideológicas.

Es que lo de seguimiento fino lo he interpretado como que los miembros de IU tienen la piel fina, y por eso te aclaraba que yo no pertenezco a IU.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 4 Jul 2013 - 18:47

TITO escribió:
Mr Torrance escribió:
Te lo digo porque en esa epoca mas o menos mi cuñado compro una casa en un pueblo cercano y le costó precisamente 5 millones. Y estaba para tirarlo todo. Mi cuñado se mudó y al año siguiente la vendió por 7 millones. Vamos, que había bastante demanda, por eso me cuesta creer mucho ese precio (aunque este en subasta).
Tampoco sabemos como era la casa ni en que lugar estaba. Igual era un chamizo en medio del prado.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Jue 4 Jul 2013 - 18:48

Mr Torrance escribió:
Charrúa escribió:

Es que lo de seguimiento fino lo he interpretado como que los miembros de IU tienen la piel fina, y por eso te aclaraba que yo no pertenezco a IU.

Ah, OK.

No me refería a eso.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 4 Jul 2013 - 18:52

Mr Torrance escribió:
TITO escribió:
Tampoco sabemos como era la casa ni en que lugar estaba. Igual era un chamizo en medio del prado.
Hombre, tenía una hipoteca. Una chabola no era.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Sep 2017 - 15:16