La Privacidad y Sharon Stone

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11741
Debut oficial : 24/06/2013

La Privacidad y Sharon Stone

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 26 Jun 2013 - 11:46

La privacidad es una cosa que una agencia norteamericana ha decidido tocarle a todo el mundo. Por lo que parece, no tenia que importarle a nadie, hasta que se la tocan a uno y entonces resulta que si que importa. Y mucho. La privacidad es como los cojones, que, si se trata de que se los toquen a otro, siempre pensamos que la cosa no tiene tanta importancia, porque los importantes son los nuestros y esos no se tocan sin nuestro consentimiento. En mi caso, haría una excepción con Sharon Stone.

El caso es que la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) ha decidido tocarnos a todos los cataplines tocándonos la privacidad sin nuestro consentimiento y sin autorización judicial de ninguna clase y, en mi caso, sin tener nada que ver con Sharon Stone, lo que ya me parece intolerable. Porque ellos son así y han decidido tocarnos los bemoles porque les sale a ellos de los cojones, que para eso son americanos y ganaron todas las guerras, menos la del Vietnám.

Y quienes son estos tipos de la NSA? Por lo pronto, os puedo decir, que si les ponemos una D y una P intercaladas en su anagrama se llamarían NSDAP, lo que les quedaría mucho mejor y más acertado a su talante, métodos e ideología. Otra cosa que os puedo decir es que estos tipos cuando trabajan cagan aquí:




que yo, cuando lo he visto, me he quedado acojonado, porque no sé si estoy viendo la sede central de la NSA norteamericana o la Kasbah de la Meca en dia de peregrinación, rodeada de fanáticos yihadistas y conspirando para la guerra santa, mientras dan vueltas al monumento. Sólo que unos conspiran a pié y con chilaba, y estos lo hacen en coche, como se puede apreciar en la foto.

Y desde ahí se conjuran contra nuestra privacidad mientras hacen planes para tocarnos los jamones, eso sí, con las mejores intenciones, según dicen ellos. Y para eso nos pinchan las pelotas de lo que decimos, publicamos, u opinamos en Internet sin permiso de ningún juez, para acusarnos de terroristas y meternos en chirona en cuanto salgamos de Aranjuez y nos vayamos a Los Angeles a ver a aquella novia que se llamaba Angelina y que era canela fina. Y si no vas tú a ver a tu novia, por las circunstancias de la vida -y de la muerte- será tu hijo el que vaya a ver a la suya, y también le meterán en la trena por ser hijo de un terrorista que hizo un dia hace cincuenta años un chiste por Internet sobre la NSA, los USA, la NASA o la TOMASA, y que tenia en los Angeles una novia que se llamaba Angelina y que era canela fina, por lo que se convirtió en un peligro para la Paz Mundial, y por eso que hay que encerrarlo en Guantánamo de Guadalcanal.

Y yo me pregunto: y a ellos quién les toca la privacidad, o sea los cojones, sin su consentimiento? También, como a mí, Sharon Stone?

    Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 3:21