Los diplomas de Wert

Comparte
avatar
Toallín
Cruciquense

Mensajes : 32828
Localización : melafo
Debut oficial : 12/12/2007

Los diplomas de Wert

Mensaje por Toallín el Mar 4 Jun 2013 - 21:05

avatar
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 22336
Debut oficial : 09/08/2008

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Mr Torrance el Mar 4 Jun 2013 - 23:42

Han pasado de él como si fuera invisible. Otro sofocón más por el que pasa este tío. Cuando deje de ser ministro más vale que se largue de España porque no va a poder salir a la calle sin que le tiren huevos.
avatar
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19475
Edad : 108
Debut oficial : 10/12/2007

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Sertorio el Mar 4 Jun 2013 - 23:43

Épico.
avatar
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18120
Edad : 31
Debut oficial : 29/10/2008

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Hleb21 el Miér 5 Jun 2013 - 0:35

Laughing Very Happy
avatar
Marchena
Troll Oficial

Mensajes : 17911
Edad : 29
Localización : Carabanchel City, Ciudad sin Ley
Debut oficial : 17/06/2010

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Marchena el Miér 5 Jun 2013 - 8:27

Que cracks Laughing
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 27
Debut oficial : 29/06/2009

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por TITO el Miér 5 Jun 2013 - 8:49

Estas son las cosas que hay que hacer.
avatar
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensajes : 6320
Debut oficial : 22/01/2008

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por el kaiser el Miér 5 Jun 2013 - 9:58

A mi no me parece ni el momento ni el lugar. Tampoco me parece bien centralizar en Wert todas las culpas cuando dudo que el decida el presupuesto con el que cuenta educación.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15434
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Gulus el Miér 5 Jun 2013 - 10:11

el kaiser escribió:A mi no me parece ni el momento ni el lugar. Tampoco me parece bien centralizar en Wert todas las culpas cuando dudo que el decida el presupuesto con el que cuenta educación.

Kaiser...

- Digo yo que por algo se le llama plan "Wert"
- Que quieres que hagan? Qué se dediquen a quemar containers en manifestaciones?

Yo sí creo que es el mejor modo de protestar. Alumnos brillantes que en lugar de tocarse los huevos, expresan su malestar a las personas que DECIDEN por todo el sistema. No menosprecian la universidad, no menosprecian al profesorado. Menosprecian a un capullo (no más que los anteriores que conste) que está jodiendo un poco más el sistema educativo español
avatar
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19475
Edad : 108
Debut oficial : 10/12/2007

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Sertorio el Miér 5 Jun 2013 - 10:17

el kaiser escribió:A mi no me parece ni el momento ni el lugar. Tampoco me parece bien centralizar en Wert todas las culpas cuando dudo que el decida el presupuesto con el que cuenta educación.
La reforma plantea un cambio en el modelo educativo, independientemente de los recortes.
avatar
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensajes : 6320
Debut oficial : 22/01/2008

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por el kaiser el Miér 5 Jun 2013 - 10:19

Bueno, igual me he equivocado. ¿No tenéis por ahí un resumen de la reforma?
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46343
Edad : 27
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Duende el Miér 5 Jun 2013 - 10:20

Pues a mí tampoco me parece la mejor manera de protestar, aunque es respetable.
avatar
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19475
Edad : 108
Debut oficial : 10/12/2007

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Sertorio el Miér 5 Jun 2013 - 10:21

avatar
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensajes : 6320
Debut oficial : 22/01/2008

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por el kaiser el Miér 5 Jun 2013 - 10:24

Gulus escribió:
el kaiser escribió:A mi no me parece ni el momento ni el lugar. Tampoco me parece bien centralizar en Wert todas las culpas cuando dudo que el decida el presupuesto con el que cuenta educación.

Kaiser...

- Digo yo que por algo se le llama plan "Wert"
- Que quieres que hagan? Qué se dediquen a quemar containers en manifestaciones?

Yo sí creo que es el mejor modo de protestar. Alumnos brillantes que en lugar de tocarse los huevos, expresan su malestar a las personas que DECIDEN por todo el sistema. No menosprecian la universidad, no menosprecian al profesorado. Menosprecian a un capullo (no más que los anteriores que conste) que está jodiendo un poco más el sistema educativo español

Al sistema educativo Universitario (que creo que es donde se encuentran) el profesorado, la organización universitaria, los politiqueos, etc. Llevan minándolo años y no ha habido ningún tipo de desplante de este tipo. No se han denunciado corruptelas, irregularidades, enchufismo, ineficiencias y demás. Me parece una protesta muy politizada, pero bueno. Que igual no, y se han quejado por la reforma educativa.
avatar
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensajes : 6320
Debut oficial : 22/01/2008

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por el kaiser el Miér 5 Jun 2013 - 10:28


Pues hay cosas con las que estoy más de acuerdo, otras menos y algunas me dejan indiferente. Una de las que me dejan indiferente porque no las entiendo. ¿Por qué se elimina selectividad?
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 27
Debut oficial : 29/06/2009

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por TITO el Miér 5 Jun 2013 - 10:36

Duende escribió:Pues a mí tampoco me parece la mejor manera de protestar, aunque es respetable.
Tenían que haber ido en pelota picada.
avatar
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19475
Edad : 108
Debut oficial : 10/12/2007

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Sertorio el Miér 5 Jun 2013 - 11:18

el kaiser escribió:Al sistema educativo Universitario (que creo que es donde se encuentran) el profesorado, la organización universitaria, los politiqueos, etc. Llevan minándolo años y no ha habido ningún tipo de desplante de este tipo. No se han denunciado corruptelas, irregularidades, enchufismo, ineficiencias y demás. Me parece una protesta muy politizada, pero bueno. Que igual no, y se han quejado por la reforma educativa.
Hombre, se quejan por las dos cosas, va unido. Y claro que está politizada. Es educación pública vs educación privada. Los recortes destrozan la educación pública y la reforma solo sirve para segregar y aumentar la desigualdad de clases.
avatar
paris2006
Cruciquense

Mensajes : 31788
Debut oficial : 10/12/2007

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por paris2006 el Miér 5 Jun 2013 - 11:36

Me parece de muy mala educación.
avatar
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19870
Edad : 109
Localización : SIN CITY
Debut oficial : 18/03/2008

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 5 Jun 2013 - 12:36

el kaiser escribió:Bueno, igual me he equivocado. ¿No tenéis por ahí un resumen de la reforma?

viendole la cara al ministro no hace falta leer su reforma
avatar
RABACO
Bocachánclez

Mensajes : 8358
Edad : 46
Debut oficial : 29/03/2011

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por RABACO el Miér 5 Jun 2013 - 12:54

Encima el tío se indigna. El mismo que por cojones recupera Religión. No "Religiones del Mundo", no: RELIGIÓN.

Anda a la mierda tontolcipote.
avatar
Trancos
Administrador

Mensajes : 9948
Edad : 43
Localización : Alcuéscar (Cáceres)
Debut oficial : 06/05/2011

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Trancos el Miér 5 Jun 2013 - 13:03

paris2006 escribió:Me parece de muy mala educación.

Sí, pero a veces al mostrar desconsideración por la persona que a tu juicio está perjudicándote es una buena y justa manera de protestar.
avatar
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 22336
Debut oficial : 09/08/2008

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Mr Torrance el Miér 5 Jun 2013 - 14:09

Trancos escribió:
paris2006 escribió:Me parece de muy mala educación.

Sí, pero a veces al mostrar desconsideración por la persona que a tu juicio está perjudicándote es una buena y justa manera de protestar.
Eso no es mala educación. Es simplemente desprecio.

No han sido un grupo de desertores de la ESO en un botellón, han sido un grupo de estudiantes destacados por la brillantez de su carrera universitaria en el acto de reconocimiento de su trayectoria. Y no han recurrido a lo fácil, que hubiese sido darle la mano al ministro. Al fin y al cabo, ya han finalizado la carrera y los cambios de la ley Wert van a afectar a los que quedan, no a ellos.

avatar
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensajes : 6759
Debut oficial : 20/06/2012

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 5 Jun 2013 - 14:57

Sólo faltaría que le dieran la mano, después de la que está liando.
avatar
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensajes : 10095
Edad : 25
Debut oficial : 21/07/2008

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Charrúa el Miér 5 Jun 2013 - 17:16

A ver si ahora va a ser mala educación negar el saludo a burócratas inútiles.
Aunque cabe decir que los comentarios de los estudiantes me rechinan bastante.
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15434
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Gulus el Miér 5 Jun 2013 - 17:25

Charrúa escribió:A ver si ahora va a ser mala educación negar el saludo a burócratas inútiles.
Aunque cabe decir que los comentarios de los estudiantes me rechinan bastante.

Laughing Motivos, como creo menciona Sertorio, politizados y, en muchos casos, discutibles.

Con lo fácil que es decir. A ese capullo no lo quiero saludar porqué creo que no hace ningún bien a la sociedad. Le insultas, menosprecias, denigras y humillas con cierta elegancia y obvías entrar en consideraciones políticas. Simplemente deprecias que alguien mezquino y mediocre sea quien merezca entregarte un premio al esfuerzo, dedicación y éxito estudiantil.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19202
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Metropolitano el Miér 5 Jun 2013 - 19:23

el kaiser escribió:
Gulus escribió:

Kaiser...

- Digo yo que por algo se le llama plan "Wert"
- Que quieres que hagan? Qué se dediquen a quemar containers en manifestaciones?

Yo sí creo que es el mejor modo de protestar. Alumnos brillantes que en lugar de tocarse los huevos, expresan su malestar a las personas que DECIDEN por todo el sistema. No menosprecian la universidad, no menosprecian al profesorado. Menosprecian a un capullo (no más que los anteriores que conste) que está jodiendo un poco más el sistema educativo español

Al sistema educativo Universitario (que creo que es donde se encuentran) el profesorado, la organización universitaria, los politiqueos, etc. Llevan minándolo años y no ha habido ningún tipo de desplante de este tipo. No se han denunciado corruptelas, irregularidades, enchufismo, ineficiencias y demás. Me parece una protesta muy politizada, pero bueno. Que igual no, y se han quejado por la reforma educativa.

Pues claro que es una protesta politizada.. igual que su intento de salir en la foto es POLITICA PURA... Vamos a ver si distinguimos.. La gente protesta POR POLÍTICA o crees que es simplemente falta de educación como dice París (ya le vale)? Pues no.. Es un rechazo evidente a un señor que ha aprobado una ley destructiva de la educación pública de la que ellos han disfrutado..

Hay una tendencia últimamente a calificar de políticas todas las protestas.. PERO QUE COJONES VAN A SER? Pues claro que son políticas.. Deben creer estos inútiles que lo hacen tan bien que es por rechazo personal.. hay que joderse...

Contenido patrocinado

Re: Los diplomas de Wert

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 9:39