Postgrado en Barcelona

Comparte
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Re: Postgrado en Barcelona

Mensaje por Mr Torrance el Jue 20 Mar 2014 - 15:03

Yo decía ésta:

Ahí no hay peajes y es más corta en Kms, aunque puedes tardar 3/4 minutos más en llegar. La ruta por los túneles de Vallvidrera es carísima, debe andar por los 4 € en hora punta y algo menos en el resto de horarios. Si tienes que hacer 2 o más trayectos al día ves sumando. Yo en una época transitaba por ahí dos veces cada día, ya que iba a Manresa. Menos mal que pagaba la empresa.  Razz
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Jue 20 Mar 2014 - 15:13

Enhorabuena por la admisión manu!!!!
Quedada, quedada! !!!!!
Demos envidia a los mesetarios.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Jue 20 Mar 2014 - 15:28

De todas formas, yo trabajo en Via Augusta (a la altura de Muntaner) y no me vendría a vivir aquí ni jarto de vino.

Solo llegan los ferrocarriles, los restaurantes son caros, los alquileres también, no hay casi "tiendas de barrio" como quien dice, incluso escasean los supermercados.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Jue 20 Mar 2014 - 15:29

danideco escribió:Enhorabuena por la admisión manu!!!!
Quedada, quedada! !!!!!
Demos envidia a los mesetarios.

Yeaaaaah. Españolitos, os hemos ganado la cerveza de vuestro rey!!
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Jue 20 Mar 2014 - 15:35

Con ese dinero puedes elegir tranquilamente. Además de las zonas que te han dicho (St. Gervasi, Pedralbes aunque es bastante caro, etc), tampoco te viene mal la zona de Guinardó, es decir, Montbau, la Teixonera, Vall d'Hebron y alrededores, que tiene una salida a la carretera de Sant Cugat por ahí cerca.

Personalmente, creo que Sant Gervasi es la mejor zona de Barcelona para vivir, con el inconveniente de que el metro no llega, aunque los ferrocarriles sí.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 20 Mar 2014 - 16:24

Marod escribió:De todas formas, yo trabajo en Via Augusta (a la altura de Muntaner) y no me vendría a vivir aquí ni jarto de vino.

Solo llegan los ferrocarriles, los restaurantes son caros, los alquileres también, no hay casi "tiendas de barrio" como quien dice, incluso escasean los supermercados.
Es que esa es una zona más de oficinas. Para vivir cómodamente mejor la zona de Hospital de Sant Pau / Sagrada familia, algunas zonas del Eixample, o Sants / Les Corts. Si eres fiestero y con tintes de okupa, Gracia. Y si te va más la playa Poble Nou o la Barceloneta.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Jue 20 Mar 2014 - 17:36

Mr Torrance escribió:
Marod escribió:De todas formas, yo trabajo en Via Augusta (a la altura de Muntaner) y no me vendría a vivir aquí ni jarto de vino.

Es que esa es una zona más de oficinas. Para vivir cómodamente mejor la zona de Hospital de Sant Pau / Sagrada familia, algunas zonas del Eixample, o Sants / Les Corts. Si eres fiestero y con tintes de okupa, Gracia. Y si te va más la playa Poble Nou o la Barceloneta.

Por eso le decía que se fuera más abajo, desde plaza molina (cerca de via augusta-muntaner) hacia abajo, zona gala placidia, santaló, travesera de gracia/mayor de gracia, torrent de lolla, y la parte más cercana a Diagonal de Ensanche izquierdo.

Manu, te acabarás comprando una moto Wink Te vendo una 125 Wink

manu
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/06/2011

Mensaje por manu el Jue 20 Mar 2014 - 18:03

Acabose escribió:
Mr Torrance escribió:

Por eso le decía que se fuera más abajo, desde plaza molina (cerca de via augusta-muntaner) hacia abajo, zona gala placidia, santaló, travesera de gracia/mayor de gracia, torrent de lolla, y la parte más cercana a Diagonal de Ensanche izquierdo.

Manu, te acabarás comprando una moto ;)Te vendo una 125 Wink

Realmente voy por una así

Gracias por los tips. Estoy entre Gracia y Sagrada Familia. Sarria/Sant-Gervasi me gusta pero como decís, si es complicado andar la parienta va a tenerlo más rudo para ir a sus clases.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Jue 20 Mar 2014 - 18:09

joe el nene.., que bien nos cuidamos.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 20 Mar 2014 - 20:16

Felicidades.

manu
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por manu el Jue 20 Mar 2014 - 21:44

Acabose escribió:joe el nene.., que bien nos cuidamos.

Usada tampoco es tan costosa. Aunque estoy viendo las Ducati que son hasta más baratas incluso.

Duende escribió:Felicidades.

Muchas gracias, de verdad que estoy muy contento. Ha sido un parto el proceso de admisión.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Vie 21 Mar 2014 - 9:49

Yo no me iría a vivir a Gracia. Aunque te digo una cosa...si estás dispuesto a pagar 1000-1200 euros seguramente encuentres un pedazo de piso. Aunque a mi me parece excesivo.

Nosotros cuando estuvimos buscando piso vimos varios en Gracia y buff....
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 21 Mar 2014 - 11:14

Manu, haré publicidad gratuita de mí pueblo.

Por 900 Euros puedes encontrar bajos con jardín y parking en Sant Cugat. Alrededor de 80-90m2. Tienes el Campus al lado de casa y que sea la parienta la que coja el metro del vallés para ir hasta pedralbes. 25 minutos.
Si te compras moto siempre podrás desplazarte para visitar la ciudad.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 21 Mar 2014 - 11:17

Acabose escribió:
Tiempo_del_fin escribió:yo tb conozco a un api, no vayas de pro.  Mad Mad Mad Mad Mad Mad 

Los indepes somos muy abiertos y acogedores chaval..!

Razz
 Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad 
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 21 Mar 2014 - 11:19

Oye tio, en un pueblo como pallejá te puedes pillar un alquiler guapo, además te puedes venir a jugar los viernes a futbol con nosotros, jugamos al lado de donde entrena el Barsa. Somos muy malos por eso.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Vie 21 Mar 2014 - 11:19

Gulus escribió:Manu, haré publicidad gratuita de mí pueblo.

Por 900 Euros puedes encontrar bajos con jardín y parking en Sant Cugat. Alrededor de 80-90m2. Tienes el Campus al lado de casa y que sea la parienta la que coja el metro del vallés para ir hasta pedralbes. 25 minutos.
Si te compras moto siempre podrás desplazarte para visitar la ciudad.
Esa es otra. Entre vivir en Sant Cugat o Barcelona yo no me lo pensaba. Otra cosa es que por horarios sea una putada acudir a Pedralbes diariamente, pero por calidad de vida no hay color.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 21 Mar 2014 - 11:19

Tengo un amigo que es mas rojo que vladimir, aviso.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 21 Mar 2014 - 14:13

Vivir en Sant Cugat es de viejos, aburridos y acomodados.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Vie 21 Mar 2014 - 14:53

Acabose escribió:Vivir en Sant Cugat es de viejos, aburridos y acomodados.
Y de listos:

http://www.lavanguardia.com/vida/20110411/54138963468/barcelona-es-la-ciudad-con-mas-atascos-de-espana.html
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 21 Mar 2014 - 16:04

Mad 
- Ciudad con más densidad de niños de Cat. yes
- aburridos... SI. En eso te doy la razón. Es un coñazo de pueblo. pero los que somos de ahí nos las apañamos bien  Razz 
- Acomodados... También. Es Era el paraiso de los renting de Audis Q7, Porches Cayenne y BMWs. Hoy es más barato alquilar una casa que un piso porqué nadie tiene con qué mantenerlas.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Vie 21 Mar 2014 - 16:49

Gulus escribió:

Mad 
- Ciudad con más densidad de niños de Cat. yes
- aburridos... SI. En eso te doy la razón. Es un coñazo de pueblo. pero los que somos de ahí nos las apañamos bien  Razz 
- Acomodados... También. Es Era el paraiso de los renting de Audis Q7, Porches Cayenne y BMWs. Hoy es más barato alquilar una casa que un piso porqué nadie tiene con qué mantenerlas.
Pero para no aburrirte tienes Cerdanyola y Rubí a los lados, paraísos de canis y bandas latinas con una marcheta que pa qué.

manu
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por manu el Vie 21 Mar 2014 - 21:22

Gracias Gulus, Torrance. Pues no crean que no lo he pensado, me han hablado muy bien de Sant Cugat y verdaderamente mi novia y yo no somos de demasiada marcha. El problema es como decís, que luego para que ella vaya a Pedralbes (que le tocará en las tardes y salir a las 10 de la noche) para volver sola a Sant Cugat se va a cagar en todos mis antepasados.

Pero de verdad que me ha gustado, no lo niego.

Marod escribió:Yo no me iría a vivir a Gracia. Aunque te digo una cosa...si estás dispuesto a pagar 1000-1200 euros seguramente encuentres un pedazo de piso. Aunque a mi me parece excesivo.

Era un estimado abierto. Ya la parienta me dijo que con 800 vamos bien. Lo bueno es que tenemos un poquito de holgura para el tema de la renta.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Vie 21 Mar 2014 - 23:49

manu escribió:Gracias Gulus, Torrance. Pues no crean que no lo he pensado, me han hablado muy bien de Sant Cugat y verdaderamente mi novia y yo no somos de demasiada marcha. El problema es como decís, que luego para que ella vaya a Pedralbes (que le tocará en las tardes y salir a las 10 de la noche) para volver sola a Sant Cugat se va a cagar en todos mis antepasados.

Marod escribió:Yo no me iría a vivir a Gracia. Aunque te digo una cosa...si estás dispuesto a pagar 1000-1200 euros seguramente encuentres un pedazo de piso. Aunque a mi me parece excesivo.

Era un estimado abierto. Ya la parienta me dijo que con 800 vamos bien. Lo bueno es que tenemos un poquito de holgura para el tema de la renta.
¿Y donde está el problema? Tú estás cada noche como un clavo a las 10 en la puerta de ESADE a lomos de tu flamante caballo de acero y a las 10,30 estáis los dos en vuestra casita cenando y oliendo la genista de vuestro jardín. Cerca del mar porque yooooo nací en el mediterraaaneooooo

manu
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por manu el Sáb 22 Mar 2014 - 4:39

Mr Torrance escribió:
manu escribió:Gracias Gulus, Torrance. Pues no crean que no lo he pensado, me han hablado muy bien de Sant Cugat y verdaderamente mi novia y yo no somos de demasiada marcha. El problema es como decís, que luego para que ella vaya a Pedralbes (que le tocará en las tardes y salir a las 10 de la noche) para volver sola a Sant Cugat se va a cagar en todos mis antepasados.

¿Y donde está el problema? Tú estás cada noche como un clavo a las 10 en la puerta de ESADE a lomos de tu flamante caballo de acero y a las 10,30 estáis los dos en vuestra casita cenando y oliendo la genista de vuestro jardín. Cerca del mar porque yooooo nací en el mediterraaaneooooo
No me veo cogiendo la carretera de Sant Cugat en moto tarde de noche. Creo que nos quedaremos en Barcelona.
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Dom 23 Mar 2014 - 12:57

Tiene huevos que los dos venezolanos del foro acaben conociendose en Barcelona xD

Felicidades tocayo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 10:30