Postgrado en Barcelona

Comparte
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Re: Postgrado en Barcelona

Mensaje por Gulus el Vie 5 Sep 2014 - 13:05

Si sois casi vecinos Acabose. Si es por Sant Gervasi debería ser cerca de Sant Taló, Amigó o Muntaner.

Manu... buena zona esa para pillar lo que llamábamos de "jovenes" polvos perfumados. Rolling Eyes
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Vie 5 Sep 2014 - 13:47

Anda que ha pillado mala zona el amigo para irse a vivir... Laughing
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Vie 5 Sep 2014 - 15:53

Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 5 Sep 2014 - 18:01

Gulus escribió:Si sois casi vecinos Acabose. Si es por Sant Gervasi debería ser cerca de Sant Taló, Amigó o Muntaner.

Manu... buena zona esa para pillar lo que llamábamos de "jovenes" polvos perfumados. Rolling Eyes

Dudo que viva en via augusta con muntaner si comenta que fué hasta alli en metro (fgc entiendo).

Debe ser más hacia Sarrià.

manu
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/06/2011

Mensaje por manu el Dom 7 Sep 2014 - 3:30

Twisted Evil Apenas veo esto, voy llegando de una cena de la escuela. Barcelona está muy llena de turistas todo el bendito año? He pasado por Barceloneta y no he visto a un solo local, ha sido impresionante.

Pues estoy en Deniá, muy cerca de Plaza Molina. Voy a Sant Cugat desde Gracia (porque es bajada) y vuelvo parando en Sant Gervasi (idem) y de verdad que todo me queda muy cerca, es una zona muy tranquila.

El piso me ha salido económico para la cantidad de cuartos y baños, creo. He visto unos carísimos por la misma cantidad de cuartos en todas partes.

Y de pijonerias nada, lo estoy pagando junto con mi esposa a través de CADIVI, por lo que nos sale muy económico al cambio (apenas lo aprueben, claro).

Una pregunta, cual plan me recomendáis para datos+cable+movil? Me han hablado maravillas de la fibra optica de Movistar, pero no puedo realmente comparar.

En fin, espero que quedemos pronto. Un abrazo!
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 7 Sep 2014 - 8:16

Si todo el año.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Lun 8 Sep 2014 - 17:01

manu escribió:Twisted Evil Apenas veo esto, voy llegando de una cena de la escuela. Barcelona está muy llena de turistas todo el bendito año? He pasado por Barceloneta y no he visto a un solo local, ha sido impresionante.

Pues estoy en Deniá, muy cerca de Plaza Molina. Voy a Sant Cugat desde Gracia (porque es bajada) y vuelvo parando en Sant Gervasi (idem) y de verdad que todo me queda muy cerca, es una zona muy tranquila.

El piso me ha salido económico para la cantidad de cuartos y baños, creo. He visto unos carísimos por la misma cantidad de cuartos en todas partes.

Y de pijonerias nada, lo estoy pagando junto con mi esposa a través de CADIVI, por lo que nos sale muy económico al cambio (apenas lo aprueben, claro).

Una pregunta, cual plan me recomendáis para datos+cable+movil? Me han hablado maravillas de la fibra optica de Movistar, pero no puedo realmente comparar.

Hola vecino, es muy facil que tengas fibra optica por alli, por lo que Fusión de movistar te sale bien.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 9 Sep 2014 - 11:23

manu escribió:Twisted Evil Apenas veo esto, voy llegando de una cena de la escuela. Barcelona está muy llena de turistas todo el bendito año? He pasado por Barceloneta y no he visto a un solo local, ha sido impresionante.

Sí. Está petada todo el año (A partir de Octubre el tema baja) y subiendo a un ritmo de entre un 4 y un 8% anual.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 9 Sep 2014 - 17:32

Manu, el jueves 11S te recomiendes que pasees por diagonal-paseo de gracia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 11:04