Nuevo Chelsea de Mourinho

Comparte
Maiden
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 19/04/2010

Re: Nuevo Chelsea de Mourinho

Mensaje por Maiden el Mar 9 Jul 2013 - 15:20

Mourinho comunica a Torres y Mata que cuenta con ellos para su nuevo proyecto en el Chelsea

http://www.elconfidencial.com/deportes/2013/07/09/mourinho-comunica-a-torres-y-mata-que-cuenta-con-ellos-para-su-nuevo-proyecto-en-el-chelsea-124580/

Lo de Towers me sorprende, pero es un jugador difícil de vender. Demba Ba parece estar fuera, buscarían otro delantero, suena Benteke que pidió transfer request.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Mar 9 Jul 2013 - 15:47

Maiden escribió:Mourinho comunica a Torres y Mata que cuenta con ellos para su nuevo proyecto en el Chelsea

http://www.elconfidencial.com/deportes/2013/07/09/mourinho-comunica-a-torres-y-mata-que-cuenta-con-ellos-para-su-nuevo-proyecto-en-el-chelsea-124580/

Lo de Towers me sorprende, pero es un jugador difícil de vender. Demba Ba parece estar fuera, buscarían otro delantero, suena Benteke que pidió transfer request.

No sé la veracidad de esto, pero también me sorprende lo de Torres, aunque como dices es más complicado de traspasar.

Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Lun 15 Jul 2013 - 18:32

Parece que De Rossi está a puntito.
Maiden
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por Maiden el Lun 15 Jul 2013 - 20:05

Genio Laughing 
Maiden
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por Maiden el Miér 17 Jul 2013 - 19:54

Ed WoodWard director ejecutivo del United dejó la concentración en Australia para resolver un asunto de transferencia "urgente".

Después del primer partido de la pretemporada, Mou habló: "No es un secreto, Chelsea está interesado en él e hizo una oferta"

No se como sería el once del Chelsea con Rooney, tendría que salir un punta si o si. Torres descartada su salida por el propio Mou.
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Miér 17 Jul 2013 - 20:01

Maiden escribió:Ed WoodWard director ejecutivo del United dejó la concentración en Australia para resolver un asunto de transferencia "urgente".

Después del primer partido de la pretemporada, Mou habló: "No es un secreto, Chelsea está interesado en él e hizo una oferta"

No se como sería el once del Chelsea con Rooney, tendría que salir un punta si o si. Torres descartada su salida por el propio Mou.

Parece que Demba Ba podría marcharse.
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Lun 5 Ago 2013 - 21:01

Está teniendo problemas el Chelsea para reforzarse, ni De Rossi ni Rooney han caído de momento.
No he podido ver ningún amistoso pero me hablan maravillas de Van Ginkel y De Bruyne.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 19 Sep 2013 - 0:07

Pues ha comenzado de puta madre el proyecto de Mou en Champions.
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Jue 19 Sep 2013 - 0:15

Noooo, este hombre se suicida si no es semifinalista.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 19 Sep 2013 - 0:18

dalaman escribió:Noooo, este hombre se suicida si no es semifinalista.
Es que un titulo es un titulo.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Jue 19 Sep 2013 - 0:24

Ya van tres derrotas, Supercopa de Europa (penalties), Liga ante el Everton y Champions contra el Basilea.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 19 Sep 2013 - 8:18

Debería dimitir.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Jue 19 Sep 2013 - 9:55

dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Jue 19 Sep 2013 - 11:27

La culpa es de Cech.
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Jue 19 Sep 2013 - 11:32

El picapedrerismo que quiere este pollo no es normal

Dejar a Mata fuera debería ser delictivo.

Es realmente triste el planteamiento
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 19 Sep 2013 - 11:45

Marchena escribió:El picapedrerismo que quiere este pollo no es normal

Dejar a Mata fuera debería ser delictivo.

Es realmente triste el planteamiento
Tu viste el partido? Viste aunque sea la primera parte?

Precisamente Mata entró ganando el Chelsea...
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Jue 19 Sep 2013 - 11:56

@TITO Fui haciendo zapping y en la primera parte el gol y poco mas. No creas tu que corrían dejándose el alma.

Y puede que Mata entrara ganando, pero me parece hacer demagogia ese argumento. Es el mejor jugador del equipo junto a Hazard y este hombre le desprecia
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 19 Sep 2013 - 12:00

Marchena escribió:@TITO Fui haciendo zapping y en la primera parte el gol y poco mas. No creas tu que corrían dejándose el alma.

Y puede que Mata entrara ganando, pero me parece hacer demagogia ese argumento. Es el mejor jugador del equipo junto a Hazard y este hombre le desprecia
Eso no es demagogia es lo que pasó. Y con eso no quiero decir que por entrar Mata el Chelsea perdió, pero tampoco creo que si Mata hubiese jugado todo el partido la historia hubiese sido diferente.

El Chelsea en la primera parte le dio un baile al Basilea.

El Chelsea tiene un equipo bastante pobre y con muy pocos recursos, donde no le has quedado otra que fichar a Eto'o. El ruso no esta por la labor de gastarse mas dinero.. Veremos a donde llega, desde luego como equipo deja mucho que desear.
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Jue 19 Sep 2013 - 12:08

Ay, que descojone.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Jue 19 Sep 2013 - 12:18

TITO escribió:
Marchena escribió:@TITO Fui haciendo zapping y en la primera parte el gol y poco mas. No creas tu que corrían dejándose el alma.

Eso no es demagogia es lo que pasó. Y con eso no quiero decir que por entrar Mata el Chelsea perdió, pero tampoco creo que si Mata hubiese jugado todo el partido la historia hubiese sido diferente.

El Chelsea tiene un equipo bastante pobre y con muy pocos recursos, donde no le has quedado otra que fichar a Eto'o. El ruso no esta por la labor de gastarse mas dinero.. Veremos a donde llega, desde luego como equipo deja mucho que desear.
No jodas Tito lo de pocos recursos no es muy cierto.. tiene un plantillón con un montón de jugadores importantes.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Jue 19 Sep 2013 - 12:19

Yo no vi nada del partido de anoche. Ni siquiera he visto al Chelsea este año, más allá de la Supercopa contra el Bayern. Digo todo esto porque, vaya por delante, no puedo dar mi opinión sobre el juego del equipo. Lo que sí me parece es que el Chelsea tiene una plantilla exactamente al gusto de Mourinho. No creo que tengamos que llevarnos las manos a la cabeza por aquello de que sus jugadores tienen talento justito y tal, porque creo que eso a Mourinho le importa poco.

Defensa aguerrida, con mucha presencia física y experiencia sobrada con Ashley Cole, Ivanovic, David Luiz, Terry, Cahill, Azpilicueta...no creo que Mourinho tenga ninguna queja ahí, es exactamente una defensa a su gusto, me parece.

Centro del campo también con mucha presencia física, jugadores de largo recorrido que sean capaces de abarcar mucho terreno, preparados para parar las embestidas del rival y que sean capaces de llevar a cabo esas transiciones rápidas que gustan a Mou. Con Lampard, Ramires, Essien, Willian y tal vez Obi Mikel, no creo que Mourinho eche en falta demasiadas cosas ahí. Los que menos pegan con Mourinho son, creo, De Bruyne y Van Ginkel, precisamente los que probablemente nos gustan más a nosotros.

Y arriba dinamita, desequilibrio, gente que sin necesitar demasiado el balón te cree peligro a la mínima ocasión, jugadores que vayan bien al contragolpe y que no desperdicien las oportunidades de gol que se le presenten. Pues Hazard, Oscar, Mata y Schurrle no parecen malas opciones para ese fin. Incluso creo que Fernando Torres no es mal delantero para Mourinho, si es que afina la puntería. De Eto'o desde luego que también obtendrá ese trabajo y sacrificio que suele pedir a sus jugadores en la presión.

No sé cómo lo veis vosotros, pero a mí, por lo visto en el Madrid, me parece que Mourinho tiene una plantilla más o menos semejante a lo que suelen ser sus exigencias. Quizás necesita de un delantero más mortífero, pero eso lo está buscando media Europa, no solo él.

Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 19 Sep 2013 - 12:20

Ibrahilogic escribió:
TITO escribió:Eso no es demagogia es lo que pasó. Y con eso no quiero decir que por entrar Mata el Chelsea perdió, pero tampoco creo que si Mata hubiese jugado todo el partido la historia hubiese sido diferente.

No jodas Tito lo de pocos recursos no es muy cierto.. tiene un plantillón con un montón de jugadores importantes.
A nivel de MU, MC, Barça, Madrid, PSG, etc? Es que de eso se trata.

Yo creo que no. Si tiene mucho nombre algunos jugadores que ya están pasados.
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Jue 19 Sep 2013 - 12:21

Está claro.
Mourinho tiene manía a Mata por ser español. Por eso no juega y mintió diciendo que es un jugador muy importante para él. Y eso de que en pretemporada estuvo lesionado y no estaba en plena forma (algo que el jugador reconoció) y por eso le fue dando minutos poco a poco no tiene nada que ver.
Y odia a los jugadores con talento y planteó un partido amarrategui. Por eso ayer jugó con Van Ginkel, Oscar, Lampard, Hazard, Wilian y Etoo. Todos troncos, paquetes y jugadores defensivos.

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 19 Sep 2013 - 12:24

Sawyer escribió:Está claro.
Mourinho tiene manía a Mata por ser español. Por eso no juega y mintió diciendo que es un jugador muy importante para él. Y eso de que en pretemporada estuvo lesionado y no estaba en plena forma (algo que el jugador reconoció) y por eso le fue dando minutos poco a poco no tiene nada que ver.
Y odia a los jugadores con talento y planteó un partido amarrategui. Por eso ayer jugó con Van Ginkel, Oscar, Lampard, Hazard, Wilian y Etoo. Todos troncos, paquetes y jugadores defensivos.

Lo que si esta claro es que están mas pendiente los antis que los pro MOU.

A mi como si quiere cambiarse de sexo. Ya no esta aquí que es lo que a mi me importaba. Ahora que triunfe o fracase lo que quiera.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue 19 Sep 2013 - 12:25

El Chelsea es un equipo con pocos recursos... Madre de dios. Entonces el resto que es? Directamente una mierda.

Y contando con uno de los dos mejores entrenadores del mundo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018 - 19:38