El horror de Siria.

Comparte
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Re: El horror de Siria.

Mensaje por Nocularios++ el Miér 25 Nov 2015 - 16:20

Blanco Nuclear escribió:No veo qué tiene que ver lo que tú dices con lo que yo mantengo en este asunto del avión ruso.
Que conste que me cuesta muchísimo seguirte por esa forma ridícula que tienes de escribir. Pero has dicho varias veces lo del caza ruso que volaba por ahí, incluso subrayándolo. El Su-24 estaba en el espacio aéreo sirio con permiso de su gobierno legítimo, en ningún momento violó el espacio aéreo turco y desde Ankara o Torrejón de Ardoz (base militar OTAN donde se vigila el espacio aéreo del sur de Europa) se dio la orden de derribar ese caza. El terrorismo atlantista habitual.
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Miér 25 Nov 2015 - 16:34

Metropolitano escribió:
Breil escribió:

https://en.wikipedia.org/wiki/United_States_intelligence_budget

80.000 Millones de dolares.

La cia hara la vista gorda en otras cosas, en Francia sera el DGSE el que se haga la tonta.

Yo no he dicho que comprar un arma sea dificil, lo que digo es que es imposible sin que las autoridades se enteren. ¿Crees que hay redes de trafico de armas de las que las agencias de seguridad no tienen conocimiento? La gente no fabrica armas en sus sotanos, las exporta de paises en post-guerra o las extrae de almacenes militares donde han quedado obsoletas, eso no es facil sin la colaboracion o el conocimiento de las instituciones de inteligencia. Justo despues de los atentados confiscaron mas de 100 armas ¿se enteraron que estaban alli esa mañana? Pero si en julio se robaron explosivos de un almacen militar en Marsella... ¿quien tiene informacion para hacer eso? Intentalo tu. Se rien de nosotros hombre.

Las agencias de inteligencia norteamericas o britanicas pueden intervenir datos y voz de cualquier telefono movil con tarjeta SIM y tenemos que creernos que nadie estaba alertado de un atentado multiple y simultaneo, orquestado por personas que ademas, estaban bajo vigilancia o eran susceptibles de estarlo, por que se sabia que estaban relacionadas con ISIS o eran potenciales miembros.

El terrorista universitario del que hablas sera el que monta los videos tan chulos que cuelga ISIS en internet o el que esta en siria negociando el precio del barril con Obama, el tio que se pone ciego en un hotel y luego se inmola, ya te digo yo que listo no es.

No se si será listo o no.. Pero repasa los curriculums de los que se inmolan.. verás que sorpresa te llevas.. y sobre todo del que ha preparado el atentado, el que murió en el piso con su prima.. Ese tipo era licenciado universitario.. Listo? no se.. Pero tonto NO..

Las agencias?  Laughing  Laughing  La policía Española, la Francesa y cualquier policía puede intervenir voz y datos de cualquier móvil.. cuando quiera.. y cuando le apetezca.. Ya te digo que el problema no es recoger datos, el problema es analizar TODOS los datos que se recogen.. Hay, solo en Francia, más de 17000 sospechosos de poder estar relacionados con el ISIS.. Ala.. investiga a los 17000 a ver si puedes..

Las armas? En Ucrania puedes comprar un Kalasnicov en plena calle por menos de 1000 Euros.. Los explosivos basta con comprar sus componentes y saber mezclarlos.. En Internet tienes guías para hacerlos.. La revista que publica el ISIS da todo tipo de instrucciones para fabricarlos.. Me sorprende que creas que tiene alguna complicación.. Vuelves a cometer el mismo error... No es difícil saber quien compra armas o componentes.. Lo que es difícil es seguir A TODOS los que lo hacen.. y seguir todas las armas que hay en el mercado negro.. ESO ES IMPOSIBLE.. Meterlas a través de la frontera, como las drogas, es lo complicado.. pero basta con tener un buen método o pagar para que te dejen meterlas.. para conseguirlo.. Vuelve a sorprenderme que lo veas complicado..

http://www.theatlantic.com/international/archive/2015/11/who-was-abdelhamid-abaaoud-isis-paris/416739/

“despite his subsequent denunciations of the mistreatment suffered by Muslims in Europe, he enjoyed privileges available to few immigrants, including admission to an exclusive Catholic school, Collège Saint-Pierre d’Uccle, in an upscale residential district of Brussels.”

But he was thrown out of that school, either for poor grades or bad behavior.

El "cerebro".

OSEMINTI es un programa de espionaje desarrollado por la agencia europea de defensa y que curiosamente lidera Francia. Se le considera la version mejorada del Carnivore y si sabes lo que es eso, no tendre que explicarte por que no hace falta tener a 17.000 secretarias analizando los datos.

La procedencia de las armas se desconoce, al menos hasta donde llega mi información. Aun asi, pensar que sospechosos de terrorismo van a Ukrania, estan dos semanas y vuelven sin que nadie en inteligencia piense que han adquirido armas, es ridiculo.

Respecto a la frabricacion de explosivos, si, todo el mundo ha visto el club de la lucha y sabe hacer napalm en una bañera, no hacen falta ni conocimientos en quimica ni material de laboratorio. Los ingredientes se pueden sacar de cualquier mercadona, no hay ningun control sobre ellos ¿quien va a sospechar de alguien que compre 140 kilos de fertilizante? si solo son tres sacos de nada.

http://www.rtve.es/noticias/20121004/detenido-joven-queria-atentar-140-kilos-explosivos-universidad-mallorca/567144.shtml

"después de una investigación que comenzó hace cinco meses cuando la policía detectó en Internet comentarios alusivos a la matanza en la escuela de enseñanza secundaria de Columbine"

"Detecto en internet" dicen, supongo que por puro azar. Estuvo 5 meses bajo la lupa antes de que lo cazaran y no era Yihadista. Como te he dicho, intentalo tu.

Los unicos atentados reales metro, son los frustrados.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 25 Nov 2015 - 16:48

Nocularios++ escribió:
Blanco Nuclear escribió:No veo qué tiene que ver lo que tú dices con lo que yo mantengo en este asunto del avión ruso.
Que conste que me cuesta muchísimo seguirte por esa forma ridícula que tienes de escribir. Pero has dicho varias veces lo del caza ruso que volaba por ahí, incluso subrayándolo. El Su-24 estaba en el espacio aéreo sirio con permiso de su gobierno legítimo, en ningún momento violó el espacio aéreo turco y desde Ankara o Torrejón de Ardoz (base militar OTAN donde se vigila el espacio aéreo del sur de Europa) se dio la orden de derribar ese caza. El terrorismo atlantista habitual.

Pues deja de leer ridículamente mis ridículos escritos, y léelos como son: porque yo he dicho lo que tú dices, antes de que lo dijeras. O te tengo que recomendar unas anteojeras? Malditos prejuicios.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 25 Nov 2015 - 19:35

Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Miér 25 Nov 2015 - 19:49

queen
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 25 Nov 2015 - 20:36

Irukandji
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 14/06/2012

Mensaje por Irukandji el Miér 25 Nov 2015 - 23:43

TITO escribió:

LEGEND yao
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 2 Dic 2015 - 14:45

http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/02/565ee7f9e2704ef53c8b45f5.html

Erdogan se está forrando. La OTAN (y Toda Europa) la está cagando.

Lo que tiene derribar un avión y convertirlo en un torpedo: que te sacan el petróleo "en los papeles". Porque Putin lo sabía desde hacía tiempo. Pero entonces no interesaba. También lo sabían otros. Pero no interesa.
Rafael
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 23/09/2008

Mensaje por Rafael el Miér 2 Dic 2015 - 16:36

Blanco Nuclear escribió:http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/02/565ee7f9e2704ef53c8b45f5.html

Erdogan se está forrando. La OTAN (y Toda Europa) la está cagando.

Lo que tiene derribar un avión y convertirlo en un torpedo: que te sacan el petróleo "en los papeles". Porque Putin lo sabía desde hacía tiempo. Pero entonces no interesaba. También lo sabían otros. Pero no interesa.

Y el otro día la UE le dio 3.000 millones de € a Turquía para que luchara contra ISIS. El mundo está jodidamente podrido...qué ascazo.

Esta más claro que el agua que los grupos terroristas beben, han bedido siempre y seguirá bebiendo unos de UE, otros de Turquía, otros de Rusia, otros de EEUU...según a cada cual interese...

Luego las bombas nos la ponen a nosotros, o a un puñado de parisinos, o a unos pocos londinenses, o turcos o americanos...venga y qué les jodan fuerte!!! Seguid con las bombas.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 3 Dic 2015 - 11:42

Hagamos el amor y no la guerra!

(Esto es un desastre). Coño!
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 4 Dic 2015 - 13:49

http://www.lavanguardia.com/internacional/20151204/30591522230/alemania-aprueb-envio-tropas-siria-estado-islamico.html

Es muy buena esta. Alemania se va a la guerra, pero en plan Gila. O sea, de cachondeo.

Mandan un contingente que vale un pastón al contribuyente y que tiene de todo: tropas, barcos y aviones. Pero nada de bombas, ni de tiros, ni de todas esas cosas que son muy peligrosas porque hacen pupa al enemigo.

La intervención alemana contra DAESH tiene un doble objetivo:

Por una parte apoyar a las tropas francesas y mostrarles su solidaridad europea mediante abrazos, palmaditas y voceos oé oé ,cuando los franchutes les dén a los asesinos del IS con los pepinos en todo el "choucroutte". También pueden los alemanes lanzar besitos al aire cuando los Mirage despeguen del Charles De Gaulle y se enlairen en el aire a fin de arrojar sus bombas sobre todo objetivo isista que permita derrotar lo antes posible a esos criminales hijos de puta y borrarlos de la faz de la tierra. (Si puede ser para siempre, mejor. Pero eso será difícil, porque acabas con unos y te salen otros por Hezbolá o Hamás, por aquí o por allá, el caso es que siempre hay más).

Como, aunque no lo parezca porque nadie lo diría, los alemanes se van a la guerra (que vale una pasta al contribuyente, no sé si os lo he dicho antes), podrán responder al enemigo cuando éste decapite a un niño cristiano-maronita delante de sus padres con una navaja muy maja (que ríete tú de las de Albacete) haciéndoles una peineta con el dedo "corasón". Si violan a la madre y a las hermanas delante de los abuelos, el marido y sus hijos y hermanos, porque les dá por Alá lo mismo que podría darles por Alí, podran bajarse los pantalones y enseñarles el culo tirándose pedorretas con mucho disimulo. Si ya cogen al padre y lo crucifican vivo (antes de cortarle los huevos y hacerle la "circunsumisión") delante de los hijos decapitados y las mujeres e hijas violadas, entonces ya podrán abuchearlos y hacerles cortes de mangas más o menos violentos.

Que se den por muertos los cabrones del DAESH, que vienen los alemanes!

Cuánto gilipollas suelto hay por este mundo, Dios mío. Y cuanto dinero tienen los contribuyentes alemanes para malgastar!
Irukandji
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 14/06/2012

Mensaje por Irukandji el Sáb 5 Dic 2015 - 0:15

es la fase de preparación y concentración. Suerte que por en medio existe Putin y su ejercito, pero esto no puede acabar bien al menos en Siria. Como una guerra civil acaba siendo una guerra asimétrica y sucia.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 5 Dic 2015 - 13:56

Hollande declara la guerra y sube su cuota de popularidad. Merkel envía tropas y sube su popularidad. Menos mal que no somos una sociedad para la guerra.

Yo no digo que esté mal combatir al Estado Islámico. Es más, creo que está bien.

Lo que digo es que hay mucha diferencia entre lo que dicen los medios y sus élites intelectuales de izquierdas (normalmente) sobre lo que piensa la mayoría de la gente, y lo que verdaderamente piensa la mayoría de la gente.

"A las pruebas me repito".
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Sáb 5 Dic 2015 - 15:33

Blanco Nuclear escribió:Hollande declara la guerra y sube su cuota de popularidad. Merkel envía tropas y sube su popularidad. Menos mal que no somos una sociedad para la guerra.
Yo no digo que esté mal combatir al Estado Islámico. Es más, creo que está bien.
Lo que digo es que hay mucha diferencia entre lo que dicen los medios y sus élites intelectuales de izquierdas (normalmente) sobre lo que piensa la mayoría de la gente, y lo que verdaderamente piensa la mayoría de la gente.
"A las pruebas me repito".

La mayoría de la gente es lo que tu consideras que es la mayoría de la gente.. Sin embargo el partido que propone preguntar a la gente si se va o no a la guerra no te gusta nada.. Es muy curioso..

Yo lo que digo es que bombardear invadir arrasar y matar a terroristas islamistas no termina con el terrorismo islamista.. Llevamos (occidente) años bombardeando, arrasando y matando "terroristas".. y ya ves para lo que ha servido.. Tu propuesta y la de todos los que piensan como tu es seguir haciendo lo mismo, pero más.. Supongo que te quedas muy tranquilo, hasta el próximo atentado.. En el que volverás a pedir que se bombardee, arrase y mate todavía más.. y así para siempre.. Laughing Laughing Laughing En fin.. creo que pensar ha pasado a mejor vida..

PD: Lo que has escrito tiene un punto de preocupación.. Dices que Rajoy no entra en la guerra porque en España no es popular? Dices que el cree que es lo mejor y no lo hace para no perder votos? Es asombroso.. y tu apoyas y votas a favor de esa actitud? Esto es acojonante.. Que país este..

Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Sáb 5 Dic 2015 - 17:54

Rajoy esperara sentado a ganar las elecciones, arreglara lo que tenga que arreglar para gobernar y nos llevera a la guerra.

Intuyo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb 5 Dic 2015 - 17:58

Breil escribió:Rajoy esperara sentado a ganar las elecciones, arreglara lo que tenga que arreglar para gobernar y nos llevera a la guerra.

Intuyo.

Las cosas no funcionan así.. Salvo que gobierne con Ciudadanos, que se ha mostrado a favor de atacar al ISIS en Siria, no va a decidir el solo.. Quiero decir que para ir a la guerra tiene que aprobarlo el parlamento y sin mayoría absoluta eso no es tan fácil.. Ya se ha terminado hacer lo que se quiere en el gobierno..
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Sáb 5 Dic 2015 - 18:59

Metropolitano escribió:
Breil escribió:Rajoy esperara sentado a ganar las elecciones, arreglara lo que tenga que arreglar para gobernar y nos llevera a la guerra.

Intuyo.

Las cosas no funcionan así.. Salvo que gobierne con Ciudadanos, que se ha mostrado a favor de atacar al ISIS en Siria, no va a decidir el solo.. Quiero decir que para ir a la guerra tiene que aprobarlo el parlamento y sin mayoría absoluta eso no es tan fácil.. Ya se ha terminado hacer lo que se quiere en el gobierno..

Si el parlamento no lo aprueba tiene facil solucion: atentado en Madrid.
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Sáb 5 Dic 2015 - 19:16

Breil escribió:
Metropolitano escribió:

Laughing Laughing Laughing

Lo vas a cortocircuitar.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb 5 Dic 2015 - 22:45

Nocularios++ escribió:
Breil escribió:

Laughing Laughing Laughing

Lo vas a cortocircuitar.

No te preocupes.. Yo a vuestro club no me apunto.. Very Happy Very Happy Laughing Laughing
tony montana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 25/11/2008

Mensaje por tony montana el Lun 7 Dic 2015 - 10:38

http://www.bbc.com/news/world-middle-east-35024408
A suspected US-led coalition air strike has killed four Syrian military personnel, according to a monitoring group.

Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Jue 31 Dic 2015 - 5:06

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 1 Ene 2016 - 11:22

Breil escribió:Los unicos atentados reales metro, son los frustrados.

Entonces.. Tu teoría es que es imposible que x personas consigan armas y entren en una discoteca con ellas y se pongan a disparar sin el consentimiento y el conocimiento del estado? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Crees en Dios verdad?
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Vie 1 Ene 2016 - 13:07

Metropolitano escribió:
Breil escribió:Los unicos atentados reales metro, son los frustrados.

Entonces.. Tu teoría es que es imposible que x personas consigan armas y entren en una discoteca con ellas y se pongan a disparar sin el consentimiento y el conocimiento del estado? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Crees en Dios verdad?

Tranquilo.

Lo del atentado era por aquello de concientizar a la gente en pos de una España más segura. No existe el problema para la solución tan maja que se tiene? eso es lo de menos, se consigue y listo.

Y de lo otro es que así se ven los terroristas reales, más amateur que nada.

Feliz año, estimado Metro.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Vie 8 Ene 2016 - 1:02

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009