Final de copa

Comparte

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Final de copa

Mensaje por hussain el Miér 15 Mayo 2013 - 17:21

Va quedando nada, partido duro, contra nuestra bestia negra. Para tener opciones se tienen que dar 2 cosas, que tengan un mal dia y que nuestra efectividad sea bastante alta..Es clave que le lleguen balones en condiciones a Falcao y que se aproveche de la falta de ritmo de los centrales blancos.
Parece que tenemos el partido perdido desde antes, pero alomejor esa es nuestra mejor baza..El Cholo lo tendrá muy bien preparado, y más que la disposición táctica de nuestro entrenador, vamos a depender de la cabeza de los jugadores..
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Re: Final de copa

Mensaje por Sawyer el Miér 15 Mayo 2013 - 17:25

A mí me huele a que, después de tanto tiempo sin ganarnos, el destino se va a descojonar en nuestra cara y nos vais a ganar precisamente este partido.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 15 Mayo 2013 - 17:44

Atleti Atleti Atleti
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Miér 15 Mayo 2013 - 17:56

Yo es que tengo muy pocas esperanzas, la verdad. Lo vere porque es una final y porque confio en Simeone, pero si nos meten un 2 a 0 facil y tranquilo no me va extrañar.

Por cierto, en Bamberg tenemos una estatua de Neptuno en pleno centro del pueblo. Si ganamos, ya se donde ire a celebrarlo Laughing
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Rado el Miér 15 Mayo 2013 - 17:59

¿Juega Spanoulis? Very Happy

Una final, un solo partido...puede pasar cualquier cosa. Estadísticas para todos los gustos: Para los pesimistas, 14 años sin ganar al Real Madrid, y últimas tres finales de Copa perdidas (frente a Valencia, Espanyol y Sevilla); para los optimistas, final del ´92 con los mismos actores en el mismo escenario, últimas finales jugadas y ganadas de Uefa y Supercopa (Fulham, Inter, Athletic, Chelsea...). En fin, ahora que cada uno se aferre a su clavo ardiendo. Para mí la temporada ha sido muy buena, ganar la Copa sería un broche excelente.
Atleti
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 15 Mayo 2013 - 18:05

Rado escribió:¿Juega Spanoulis? Very Happy

Una final, un solo partido...puede pasar cualquier cosa. Estadísticas para todos los gustos: Para los pesimistas, 14 años sin ganar al Real Madrid, y últimas tres finales de Copa perdidas (frente a Valencia, Espanyol y Sevilla); para los optimistas, final del ´92 con los mismos actores en el mismo escenario, últimas finales jugadas y ganadas de Uefa y Supercopa (Fulham, Inter, Athletic, Chelsea...). En fin, ahora que cada uno se aferre a su clavo ardiendo. Para mí la temporada ha sido muy buena, ganar la Copa sería un broche excelente.
Atleti

Tenéis una oportunidad única para pegar una estocada en la capital que se oiría en moscú.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Miér 15 Mayo 2013 - 20:15

Gulus escribió:

Atleti

Tenéis una oportunidad única para pegar una estocada en la capital que se oiría en moscú.
No creo que sea tanta estocada, pero si seria un buen tortazo. Mas que nada porque nos cargamos la broma de los X años con un titulo. Pero el Madrid ahora mismo tiene otros problemas mas grandes que el titulo. Lo que si me hace gracia es ver como ahora desprecian la copa cuando hace un par de años se hablaba de cambio de ciclo porque la ganaron contra el Barsa.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 15 Mayo 2013 - 20:52

Yo tengo ganas de ilusionarme y según se acerque el partido me vendré arriba,pero la verdad es que despues de la rachita que llevamos con el "esta vez si" o el "algún dia se cortará la racha"........como que mi fe está por los suelos.En cuanto al partido en si,espero que el Cholo ea valiente como lo fué ante el Chelsea y saque al equipo presionando muy arriba,independientemente de los jugadores que ponga sobre el campo.
Espero que al menos sea una final disputada,y que si nos ganan sea porque lo han dado todo y han sido mejores.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 16 Mayo 2013 - 13:01

Yo creo que si mañana ganáis la copa se llena hasta canaletas. Laughing
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Jue 16 Mayo 2013 - 13:17

deyvid_atletico escribió:Yo tengo ganas de ilusionarme y según se acerque el partido me vendré arriba,pero la verdad es que despues de la rachita que llevamos con el "esta vez si" o el "algún dia se cortará la racha"........como que mi fe está por los suelos.En cuanto al partido en si,espero que el Cholo ea valiente como lo fué ante el Chelsea y saque al equipo presionando muy arriba,independientemente de los jugadores que ponga sobre el campo.
Espero que al menos sea una final disputada,y que si nos ganan sea porque lo han dado todo y han sido mejores.

Bueno, es que algún dia se acabará la racha, y después de ver los esfuerzos que el Madrid está haciendo durante los últimos dias para que se rompa... face face

Gulus escribió:Yo creo que si mañana ganáis la copa se llena hasta canaletas. Laughing

Con toda probabilidad sucedería eso si gana el Atleti. Por cierto, ¿como andáis de "indios" por Barna?
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Jue 16 Mayo 2013 - 13:19

Eso ha dolido Sad Laughing
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Jue 16 Mayo 2013 - 13:20

Marchena escribió:

Eso ha dolido Sad Laughing

Pues menos mal que no ha preguntado por Lewndowsky... Laughing Laughing
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Jue 16 Mayo 2013 - 14:17

Muchos años sin ganar un partido de liga, es cierto, pero, ¿cuantos años llevan ellos sin ganarnos un final de copa en el Bernabeu? claro claro claro
Espero que al menos salgamos como si fuera otro equipo, que no tengan en mente los jugadores los dichosos 14 años de derbis y si se pierde, se pierda con la cabeza bien alta, no como desde hace unos años a esta parte. Espero que el Cholo sepa inculcar la final a los jugadores y luego todo puede pasar.
Y como no, algún dia cambiara la cuestion, pero el año que viene en liga, que en Copa, de momento y los antecedentes anteriores, no hace falta que cambie, que siga la racha.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 16 Mayo 2013 - 17:23

Trancos escribió:

Con toda probabilidad sucedería eso si gana el Atleti. Por cierto, ¿como andáis de "indios" por Barna?

Por mí círculo y amistades pocos, pocos. Con el que tengo más contacto (mucho por cierto) tampoco podremos verlo juntos. Se va al Bernabeu a ver a su equipo. yes Mí círculo de amigos / conocidos / compañeros son básicamente del Barça. Algunos del Valencia, Atletic. Betis, Madrid, Arsenal, Liverpool, Manu, Bayern y Milan.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 17 Mayo 2013 - 13:58

Oyessssss

Estáis ya todos bebiendo preparando la final y os habéis escondido en una cueva a esperar a ver qué pasa? Evil or Very Mad

Venga ese ánico, coño, que esta noche jugáis una final.

Y las cuatro últimas habéis violado al rival, dicho sea de paso. Rolling Eyes

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Vie 17 Mayo 2013 - 14:01

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/05/17/si-no-ganan-al-madrid-me-meto-una-botella-de-cocacola-por-121094/

Yo me traía a Luis para que les diera una pequeña charla a los jugadores.. Very Happy
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Vie 17 Mayo 2013 - 14:01

Nos ganais.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 17 Mayo 2013 - 15:35

Mi animo va en aumento.Ya me está entrando el gusanillo del "esta vez si" Sad
Que dura será la ostia.
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Vie 17 Mayo 2013 - 16:07

Atleti
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 17 Mayo 2013 - 18:52

Me las piro chavales. Atleti Pasarlo bien, sufrir no demasiado y espero que ganéis. Atleti
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 17 Mayo 2013 - 18:54

Gulus escribió:Me las piro chavales. Atleti Pasarlo bien, sufrir no demasiado y espero que ganéis. Atleti
Tu esperas que el madrid pierda. Lo otro es consecuencia directa de la derrota del madrid. Razz
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 17 Mayo 2013 - 19:41

La clave del partido son las hamburguesas caseras que nos vamos a hacer, acompañadas por unas cervezas alemanas. Veo el partido con uno del Barsa, otro del Valencia y otro del Madrid.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 17 Mayo 2013 - 19:42

Don limpio escribió: La clave del partido son las hamburguesas caseras que nos vamos a hacer, acompañadas por unas cervezas alemanas. Veo el partido con uno del Barsa, otro del Valencia y otro del Madrid.
pobre el del madrid, esta solo Laughing
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 17 Mayo 2013 - 20:05

pacense escribió:
Don limpio escribió: La clave del partido son las hamburguesas caseras que nos vamos a hacer, acompañadas por unas cervezas alemanas. Veo el partido con uno del Barsa, otro del Valencia y otro del Madrid.
Laughing Laughing ya te digo
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 17 Mayo 2013 - 20:36

pacense escribió:

van uno del barça, uno del valencia, uno del atleti y uno del madrid a ver la final, y va y dice el del madrid, soy el special one

Arrow

animosuerte, queria decir suerte indios

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 20 Feb 2018 - 2:18