Ayto. Madrid

Comparte
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Ayto. Madrid

Mensaje por Acabose el Jue 2 Mayo 2013 - 18:25

Buenas, hoy me ha llegado el gráfico que cuelgo, donde compara la deuda del ayto de madrid con la suma de las demás ciudades grandes.

Es impresionante, pero ese no es el tema.

Vistos los númerosy considerándolos ciertos, el ayto de Madrid tiene una deuda de 7500 Millones de euros, contra un presupuesto de 5.500 Millones, por lo que el endeudamiento es de aproximadamente del 135%.

Si estuviéramos hablando de un país, creo que sería una catástrofe, pero no se hasta que punta es comparable una ciudad con un país.

Desconozco como cierran el año, si con déficit o no. Pero con tal deuda, la partida de intereses debe ser la p****. Por otro lado, tal como está el país, seguro que hay transferencias de la comunidad y del estado que o no llegan, o llegan tarde.

La pregunta que tengo es, ¿qué tipo de recortes está haciendo el Ayto de Madrid? ¿En qué lo notáis los Madrileños?
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Ayto. Madrid

Mensaje por Metropolitano el Jue 2 Mayo 2013 - 18:57

No está haciendo recortes.. Que yo sepa pretende pagar la deuda a base de multas... A mi me multan por valor de unos 1500 Euros/año y no soy un conductor ni que valla rápìdo ni que haga nada especial.. Simplemente, si llenan la ciudad de radares, además sin avisar (ilegales), si paran unas 3 veces al més (en mi caso es así) y te multan por tener caducada la presión del extintor (150 pavos)...

Se que hay otro tipo de recortes (Se que han reducido sueldos de funcionarios más que el estado).. Pero están silenciados.. Telemadrid evidentemente ni los menciona.. y los programas locales de radio son memeces y anegdotarios... Eso si.. Hay todos los dias manifestaciones.. Algunas sorprendentemente mayoritarias.. Ni una mención, nada..
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 2 Mayo 2013 - 20:52

No preocuparse que ya vendrá Adelson a generar ingresos para la comunidad. Ah, no, que ese viene libre de impuestos. Bueno, pues Madrid 2020. Ahí si que se pondrán las botas. Los de siempre, claro.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 2 Mayo 2013 - 23:30

Mr Torrance escribió:No preocuparse que ya vendrá Adelson a generar ingresos para la comunidad. Ah, no, que ese viene libre de impuestos. Bueno, pues Madrid 2020. Ahí si que se pondrán las botas. Los de siempre, claro.

No me quiero ni imaginar los radares que habrá en Madrid 2020.. tendrá radar hasta mi ascensor por si baja demasiado rápido.. Que asco...
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 3 Mayo 2013 - 10:50

Dudo que con mas multas se resuelva esto.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Vie 3 Mayo 2013 - 11:06

Acabose escribió:Buenas, hoy me ha llegado el gráfico que cuelgo, donde compara la deuda del ayto de madrid con la suma de las demás ciudades grandes.

Es impresionante, pero ese no es el tema.

Vistos los númerosy considerándolos ciertos, el ayto de Madrid tiene una deuda de 7500 Millones de euros, contra un presupuesto de 5.500 Millones, por lo que el endeudamiento es de aproximadamente del 135%.

Si estuviéramos hablando de un país, creo que sería una catástrofe, pero no se hasta que punta es comparable una ciudad con un país.

Desconozco como cierran el año, si con déficit o no. Pero con tal deuda, la partida de intereses debe ser la p****. Por otro lado, tal como está el país, seguro que hay transferencias de la comunidad y del estado que o no llegan, o llegan tarde.

La pregunta que tengo es, ¿qué tipo de recortes está haciendo el Ayto de Madrid? ¿En qué lo notáis los Madrileños?
A nivel de salarios, BRUTALES. Eliminación de ayudas, de paga extra, congelación de sueldo hasta 2022 (no es coña), subida de horario equivalente a trabajar 33 días más al año.
Salvo los 264 asesores multimillonarios que tiene, claro Twisted Evil
En cuanto a los presupuestos, se mantiene el 90% de los destinados a Cultura, porque la Botella considera que es lo que da votos. Por ejemplo, en ciertas Juntas se montan óperas para jubilados gratuitas que le cuestan al Distrito unos 200.000 euros cada una. Como comprenderás, de ese dinero la mayoría se lo reparten amigotes porque montar una ópera de barrio cuesta bastante menos. Pero eliminan casi la totalidad de lo destinado a ayudas a domicilio (los pobres, ancianos y dependientes mejor que se mueran) y de los servicios sanitarios (el control higiénico de locales, colegios y piscinas pasa a ser prescindible).
Luego al ciudadano le han subido muchísimo los impuestos (ibi, aparcamientos) ya no recogen la basura todos los días y como te han apuntado se están liando a multas.
Pero nada, seguirán votando al PP.
Me gustaría saber dónde se mete tanto gilipollas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 17:57