SERGIO RAMOS

Comparte
avatar
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18120
Edad : 32
Debut oficial : 29/10/2008

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por Hleb21 el Miér 1 Mayo 2013 - 15:34

avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 28
Debut oficial : 29/06/2009

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por TITO el Jue 2 Mayo 2013 - 8:59

A mi ayer no me pareció gran cosa, pero la verdad es que le puso unos huevos como melones y eso para mi vale mucho.

Hay otros que no ponen nada y sin embargo serán siempre protegidos.
avatar
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 30
Debut oficial : 11/09/2008

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por Drackoon el Jue 2 Mayo 2013 - 11:19

Joder, ayer Sergio Ramos hizo un partidazo. Y aún así hubo una jugada en la que bien pudo hacer penalty, en la primera mitad en un balón dividido por alto con Lewandowski creo. Estuvo perfecto al corte y a campo abierto, fuerte, seguro, imponente...y encima marcó el 2-0.


_________________________________________________
avatar
Marod
Cruciquense

Mensajes : 38056
Edad : 33
Localización : Me han adoptado en Barcelona
Debut oficial : 11/12/2007

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por Marod el Jue 2 Mayo 2013 - 11:37

El día que quieres, tiene el caracter que se le pide a cualquier defensa que vista la camiseta del Madrid. Cuando quiere, se parte el alma. Cuando quiere.

De todas formas, si el árbitro ve el codazo que le pegó a Lewandoski en el primer tiempo, se va a la ducha. Y que conste, que en éste caso, lo veo algo "justificado". La primera que saltas con el tío que te metió 4 goles en la ida, le arreas en plan "hoy estoy yo aquí". Pero es demasiado descarado con éstas cosas.

Ramos es aprovechable si le quitamos a Casillas de al lado.
avatar
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensajes : 6347
Debut oficial : 22/01/2008

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por el kaiser el Jue 2 Mayo 2013 - 12:23

La entrada de Bender a Xabi Alonso también era de ducha, lo que pasa es que ya sabes, cría fama...
avatar
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18120
Edad : 32
Debut oficial : 29/10/2008

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por Hleb21 el Jue 2 Mayo 2013 - 13:24

el kaiser escribió:La entrada de Bender a Xabi Alonso también era de ducha, lo que pasa es que ya sabes, cría fama...
avatar
Marod
Cruciquense

Mensajes : 38056
Edad : 33
Localización : Me han adoptado en Barcelona
Debut oficial : 11/12/2007

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por Marod el Jue 2 Mayo 2013 - 13:27

el kaiser escribió:La entrada de Bender a Xabi Alonso también era de ducha, lo que pasa es que ya sabes, cría fama...

Pero es que a mi realmente ME LA SUDA lo que haga Bender. Si con lo que te quedas de mi post es con eso, pues tu mismo.
avatar
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensajes : 6347
Debut oficial : 22/01/2008

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por el kaiser el Jue 2 Mayo 2013 - 13:50

Que sí, que muy grave el codazo de Ramos. Mejor sacamos otra vez a Pepe y Varane para que se dediquen a acompañar a los delanteros mientras marcan. Codazos como el de Ramos le han caído 20 a CR este año y ni una roja, así que tampoco lo veo tan exagerado.
avatar
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18120
Edad : 32
Debut oficial : 29/10/2008

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por Hleb21 el Jue 2 Mayo 2013 - 14:26

el kaiser escribió:Que sí, que muy grave el codazo de Ramos. Mejor sacamos otra vez a Pepe y Varane para que se dediquen a acompañar a los delanteros mientras marcan. Codazos como el de Ramos le han caído 20 a CR este año y ni una roja, así que tampoco lo veo tan exagerado.
40
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46637
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por Duende el Vie 7 Jun 2013 - 9:55

avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 7 Jun 2013 - 10:10

Solo se ha equivocado de santo, y es Ramos. Hay que relativizar.
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 28
Debut oficial : 29/06/2009

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por TITO el Vie 7 Jun 2013 - 10:12

San Francisco? Laughing Laughing Laughing
avatar
Larsson7
Bocachánclez

Mensajes : 8819
Localización : carretera secundaria
Debut oficial : 06/05/2010

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por Larsson7 el Vie 7 Jun 2013 - 10:26

TITO escribió:San Francisco? Laughing Laughing Laughing

queen queen queen queen queen

San Francisco Spurs.
avatar
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 30
Debut oficial : 11/09/2008

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por Drackoon el Vie 7 Jun 2013 - 13:51

No creo que Lebron James sepa siquiera quien es Sergio Ramos, tampoco es para tanto, es lo que pasa cuando uno habla de lo que no sabe.


_________________________________________________
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 28
Debut oficial : 29/06/2009

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por TITO el Vie 7 Jun 2013 - 13:53

Drackoon escribió:No creo que Lebron James sepa siquiera quien es Sergio Ramos, tampoco es para tanto, es lo que pasa cuando uno habla de lo que no sabe.
Coño tío, que ha confundido una ciudad de un partido que estaba viendo!!!!

Además es gafe el cabrón. Laughing
avatar
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por arjen el Vie 7 Jun 2013 - 13:56

Laughing Laughing Laughing
avatar
la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4464
Edad : 97
Debut oficial : 29/11/2011

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por la cule el Vie 7 Jun 2013 - 14:02



Sergio Ramos ‏@SergioRamos 10h
Me he equivocado, el partido es Miami Heat contra San Antonio. A disfrutarlo..!!

avatar
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por arjen el Vie 7 Jun 2013 - 14:04

En el fondo es buen chaval, es un failman como yo. Very Happy
avatar
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 30
Debut oficial : 11/09/2008

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por Drackoon el Vie 7 Jun 2013 - 14:10

TITO escribió:
Drackoon escribió:No creo que Lebron James sepa siquiera quien es Sergio Ramos, tampoco es para tanto, es lo que pasa cuando uno habla de lo que no sabe.
Coño tío, que ha confundido una ciudad de un partido que estaba viendo!!!!

Además es gafe el cabrón. Laughing
No, ya, es un fail como un camión... Laughing


_________________________________________________
avatar
realmadrid4ever
Tópor
Tópor

Mensajes : 6454
Edad : 29
Debut oficial : 29/04/2008

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por realmadrid4ever el Vie 7 Jun 2013 - 14:20

San francisco Spurs equipo de basket y baloncesto.
avatar
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18120
Edad : 32
Debut oficial : 29/10/2008

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por Hleb21 el Vie 7 Jun 2013 - 14:44

arjen escribió:En el fondo es buen chaval, es un failman como yo. Very Happy
avatar
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25961
Edad : 28
Localización : Córdoba
Debut oficial : 08/05/2009

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por Tito Mou el Vie 7 Jun 2013 - 18:54

Laughing
avatar
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25961
Edad : 28
Localización : Córdoba
Debut oficial : 08/05/2009

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por Tito Mou el Vie 14 Jun 2013 - 2:48

Sus botas para la Copa Confederaciones:



Laughing
avatar
realmadrid4ever
Tópor
Tópor

Mensajes : 6454
Edad : 29
Debut oficial : 29/04/2008

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por realmadrid4ever el Vie 14 Jun 2013 - 2:53

Tito Mou escribió:Sus botas para la Copa Confederaciones:



Laughing
vaya tela...
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 28
Debut oficial : 29/06/2009

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por TITO el Vie 14 Jun 2013 - 8:15

Que tío mas hortera.

Contenido patrocinado

Re: SERGIO RAMOS

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 17 Ago 2018 - 8:54