Tengo una central lechera ...

Comparte
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Re: Tengo una central lechera ...

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 1 Abr 2016 - 21:05

Hombre tambien cuenta algo que una cantidad enorme de cules se la viven en marca y as. De ahí sus ingresos y por ende su alcance.
Acá en México pasa igual con Televisa. Todos saben que es mierdísima apestosa, todos saben que lleva sus preferencias, todos saben que tiene sus intereses, y sin embargo ahí tiene a todo el país hipnotizado consumiendo su estiércol como si fuera el deber con la patria. Desde luego así le va al país con ese tipo de gente (y en España igual).
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Vie 1 Abr 2016 - 21:27

cesarin_zidane escribió:Hombre tambien cuenta algo que una cantidad enorme de cules se la viven en marca y as. De ahí sus ingresos y por ende su alcance.
Acá en México pasa igual con Televisa. Todos saben que es mierdísima apestosa, todos saben que lleva sus preferencias, todos saben que tiene sus intereses, y sin embargo ahí tiene a todo el país hipnotizado consumiendo su estiércol como si fuera el deber con la patria. Desde luego así le va al país con ese tipo de gente (y en España igual).

Me quedo con Martinoli, 100%.
Aunque se repita más que el ajo a veces, no importa.
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 23/03/2008

Mensaje por Batman el Vie 1 Abr 2016 - 21:32

El trio que hace con el Doctor y el mariguano de Campos no tienen igual Laughing
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 1 Abr 2016 - 21:33

Hombre, cualquiera con media neurona se queda con Martinoli (que dicho sea de paso, fue apartado a narrar exclusivamente partidos, que es lo suyo, el mejor sin discusión), pero no me refería él. Más bien a lo de más tirón nacional siendo mierda.
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Vie 1 Abr 2016 - 21:35

cesarin_zidane escribió:Hombre tambien cuenta algo que una cantidad enorme de cules se la viven en marca y as. De ahí sus ingresos y por ende su alcance.

Esto pasa en casi todos los ámbitos:

Se endiosan modelos semi-anoréxicas, y luego Bangbros manda en la red.
Todo el mundo es un entendido de cocina cuyo listón no baja del Bulli, y luego hay 290850894 McDonald's en cada esquina.
Pocos te considerarán literatura algo que baje de Cervantes, Borges o Foster Wallace, y luego The Da Vinci Code, Twilight y 50 Shades of Grey son los pelotazos editoriales de la última década.
Nadie mira telebasura, las pantallas de sus teles sólo toleran documentales de astrofísica, y luego Telecinco es el canal más visto de España.
Etc.
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Vie 1 Abr 2016 - 21:37

Batman escribió:El trio que hace con el Doctor y el mariguano de Campos no tienen igual Laughing

Laughing Es el jefe ese tipo, enorme, puede parecer puro carisma pero en realidad es otro en la vida real Laughing, he tenido oportunidad de hablar con uno de los mayores trolls mediáticos, arma un personajazo genial.

Y es que para narrar no hay como Ricky Ortíz o Luis Omar Tapia, por otro lado Diego Balado o Joserra comentando, pero la mancuerna que hacen esos dos es buenísima, García y él vaya, showmans con buena dicción y un léxico aceptable, sin babosadas como la mala pronunciación aposta de los apellidos, sin gemidos extraños, sin estupideces extras (las justas).

Otra onda.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 1 Abr 2016 - 21:43

Batman escribió:El trio que hace con el Doctor y el mariguano de Campos no tienen igual Laughing
Claro, es inmejorable. Su forma de narrar nos hace recordar que el fútbol es solo un pasatiempo, algo que es para cachondear, algo que no hay que tomarnos tan a pecho. afro
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 1 Abr 2016 - 21:46

TheJoker77 escribió:

Esto pasa en casi todos los ámbitos:

Se endiosan modelos semi-anoréxicas, y  luego Bangbros manda en la red.
Todo el mundo es un entendido de cocina cuyo listón no baja del Bulli, y luego hay 290850894 McDonald's en cada esquina.
Pocos te considerarán literatura algo que baje de Cervantes, Borges o Foster Wallace, y luego The Da Vinci Code, Twilight y 50 Shades of Grey son los pelotazos editoriales de la última década.
Nadie mira telebasura, las pantallas de sus teles sólo toleran documentales de astrofísica, y luego Telecinco es el canal más visto de España.
Etc.
exacto. Ese es el nivel de la población. Y el sr Rothschild y el sr Rockefell felices de la vida, riendose en la puta cara de la subnormalidad de la gente.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 2 Abr 2016 - 13:46

reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Sáb 2 Abr 2016 - 14:08

Contenido patrocinado