Tengo una central lechera ...

Comparte
auchi
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 15/08/2012

Re: Tengo una central lechera ...

Mensaje por auchi el Sáb 25 Mayo 2013 - 19:09

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen

albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino Suspect

lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2

estuve
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Sáb 25 Mayo 2013 - 19:17

presentacion virtual de neymar en el real madrid

Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Sáb 25 Mayo 2013 - 19:20

auchi escribió:

Spoiler:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen

albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino Suspect

lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2 lengua2
estuve
Por algo les llaman ''La central lechera'' Laughing

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Sáb 25 Mayo 2013 - 19:20

Railroadman escribió:Dice Florentino que Mouriño ha devuelto al Madrid al sitio que le corresponde, es decir, segundo en la liga, segundo en la copa y semifinalista de champions. Para ser el equipo más rico del mundo y el que más presupuesto gasta no está mal Very Happy

Yo amo a Mourinho.Le quiero.Le adoro. Cuando se fue mi corazón sufrió.
En tres años ha logrado que el Madrid sea el tercer equipo de Ejpaña después del Barça y del Aleti y si sigue algunos años más hasta el Valencia le habría superado.
Te echaré de menos Mou y los Mourizombis también.
auchi
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por auchi el Sáb 25 Mayo 2013 - 19:45

Ibrahilogic escribió:
auchi escribió:

Spoiler:

estuve
Por algo les llaman ''La central lechera'' Laughing

Es que es vergonzoso, vamos es como mínimo para que pidiera disculpas...lo he visto en twitter y me he dicho esto pal Cruce de cabeza... Laughing
wellintom
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 24/07/2011

Mensaje por wellintom el Dom 26 Mayo 2013 - 1:16

Deberian leer las editoriales de la morsa relaño el tipo parece que fuma hierba con tanta tonteria que suelta.
la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 29/11/2011

Mensaje por la cule el Dom 26 Mayo 2013 - 1:19

ese twet es real? el de como se borran los twets? Laughing Laughing
por lo menos se dan cuenta de que son penosos
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Dom 26 Mayo 2013 - 1:23

auchi escribió:
Ibrahilogic escribió:Por algo les llaman ''La central lechera'' Laughing

Es que es vergonzoso, vamos es como mínimo para que pidiera disculpas...lo he visto en twitter y me he dicho esto pal Cruce de cabeza... Laughing
El mejor es el último. Laughing
auchi
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por auchi el Dom 26 Mayo 2013 - 10:03

Fíjate 07/04/2012, que querría borrar, ¿la cantidad de sandeces?
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Dom 26 Mayo 2013 - 13:58

le ha faltado preguntar como se hace periodismo de calidad
la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por la cule el Dom 26 Mayo 2013 - 17:29

auchi escribió:Fíjate 07/04/2012, que querría borrar, ¿la cantidad de sandeces?

Laughing Laughing Laughing es impresionante, gracias por la aportación auchi
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Lun 27 Mayo 2013 - 17:46

Como ya adelantó Marca....

Very Happy Laughing Laughing Very Happy Laughing Very Happy Laughing

EL DIARIO BRASILEÑO 'ESTADaO' ASEGURA QUE MAÑANA PUEDE SER OFICIAL
Neymar pasa reconocimiento médico con el Real Madrid

El acuerdo, pactado hace meses, puede hacerse oficial mañana · El jugador llegaría tras los Juegos Olímpicos de Londres · El Madrid se adelanta al Barça

HUGO CEREZO 18/09/11 - 12:46.

El culebrón Neymar está tocando a su fin. El jugador brasileño está más cerca que nunca de recalar en el club blanco. De hecho, la pasada madrugada del viernes al sábado Neymar pasó reconocimiento médico con el club blanco. Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, se desplazó a Sau Paulo para examinar al futbolista. La cita, según recoge 'Estado', tuvo lugar en el hospital Sao Luiz y allí estaban tanto el padre del jugador como su agente, Wagner Ribeiro. El doctor madridista acaba de aterrizar en España desde Sao Paulo.

El acuerdo, pactado de antemano meses atrás, puede hacerse oficial mañana lunes, según el rotativo paulista. Neymar llegaría al Madrid en verano próximo, después de los Juegos Olímpicos de Londres.

Tras los rápidos movimientos del Barça, Florentino reaccionó y envió a Brasil a Javier López Farré, jefe de los servicios jurídicos, que ha dejado visto para sentencia el acuerdo. De esta manera, el brasileño podrá disfrutar del centenario del Santos, una de las condiciones que había puesto el presidente de su club, además del Mundialito de clubes contra el Barça de Rosell, que se ha quedado sin el crack por el que tanto había peleado.

Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 27 Mayo 2013 - 17:52

vaya, segun marca neymar lleva dos años en el madrid y mou sin enterarse

no seria callejon el que paso el examen ?
wellintom
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 24/07/2011

Mensaje por wellintom el Lun 27 Mayo 2013 - 18:31

jajaja me dio risa la portada del as con el supuesto rey midas
Gañan
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/06/2011

Mensaje por Gañan el Lun 27 Mayo 2013 - 18:49

Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 27 Mayo 2013 - 19:56

a esto se le llama meter toda la carne en el asador donostiarra

Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Lun 27 Mayo 2013 - 19:58

Esto acerca a Relaño a la presidencia del Madrid.
auchi
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por auchi el Lun 27 Mayo 2013 - 23:21

Onda Cero/Javier Ares atizando de lo lindo a vueltas con Neymar...retratados Pedretroll y Edurdo Güinda...Manolete bufón...haciendo amigos este también.

http://www.lalibretadevangaal.com/2013/05/pero-neymar-no-estaba-atado-por-el-real-madrid.html
la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por la cule el Lun 27 Mayo 2013 - 23:24

Pero Manolete tiene su gracia ni el se cree las noticias que suelta...si cuela cuela
auchi
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por auchi el Lun 27 Mayo 2013 - 23:33

la cule escribió:Pero Manolete tiene su gracia ni el se cree las noticias que suelta...si cuela cuela

Es un tipo querido en la profesión, se lo toman a chufla y el tío es feliz...creo que no habrá acertado ninguno de sus fichajes...
la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por la cule el Lun 3 Jun 2013 - 13:08

ESTE SI ES GRATIS

ESTE NO

ESTE ME GUSTA ME LO COMO YO CHIKITAM QUETUMBANBAN
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Mar 4 Jun 2013 - 16:47

Hoy en Radio Marca se ha escuchado una de bilis anti-Neymar impresionante.

Que si "aquí no le valdrá el tiki taka y las payasadas"

"ya veremos qué dirá Puyol cuando ponga la música a tope en el vestuario"

"eso de hablar catalán es una pantochada"

"Más le vale pasarle el balón a Messi"

"lo que han pagado es una tangada"

"eso de humilde no se lo cree nadie"

Todo reducido en 15 minutos hablando supuestamente de la masiva presentación de ayer.
Pobre chaval, le tienen ganas y ni ha empezado a entrenar.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 4 Jun 2013 - 16:53

Nawell escribió:Hoy en Radio Marca se ha escuchado una de bilis anti-Neymar impresionante.

Todo reducido en 15 minutos hablando supuestamente de la masiva presentación de ayer.

una cosa, es cierto que existe radio marca o es un bulo que corre por ahi ? porque yo jamas en la vida he conseguido sintonizar esta emisora

tenia entendido que un juzgado la habia clausurado
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Mar 4 Jun 2013 - 16:59

Jules Winnfield escribió:
Nawell escribió:Hoy en Radio Marca se ha escuchado una de bilis anti-Neymar impresionante.

una cosa, es cierto que existe radio marca o es un bulo que corre por ahi ? porque yo jamas en la vida he conseguido sintonizar esta emisora

tenia entendido que un juzgado la habia clausurado

Sí existe, y a mí no me desagrada dependiendo de la hora (ahora cuando no me gusta, no me gusta NADA).
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Mar 4 Jun 2013 - 17:03

El programa de vicente ortega está bien para tenerlo de fondo por la mañana. Creo que es del Barça pero un bienqueda y un flanders. Luego los de basket, axel torres y poco más. El núcleo duro de esa emisora da puto asco, empezando por el enfermo de su director.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Abr 2018 - 4:53