Chavez

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: Chavez

Mensaje por TITO el Jue 28 Mayo 2015 - 8:45

Interesante el documental de ayer. Según mi opinión muy ajustado a la realidad.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Jue 28 Mayo 2015 - 21:26

España vendió en 2014 a Venezuela material militar y policial por 12,3 millones pese al embargo

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/27/actualidad/1432752896_884437.html
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Jue 28 Mayo 2015 - 22:40

TITO escribió:Interesante el documental de ayer. Según mi opinión muy ajustado a la realidad.

Estás de coña? Una mierda pinchada en un palo es lo que fue ese documental, manipulado y sesgado a más no poder. Diez minutos aguanté viéndolo, cuando empezó con que miles de Venezolanos han tenido que abandonar el pais porque no tienen trabajo y no pueden optar a tener una vivienda ni similares lo quité.

Pero cojones, vienen aquí a contarnos los males de Venezuela cuando en este pais estamos en la misma situación?? Es una burla para los ciudadanos que se emita un documental como ese, que intenten hacer ver que Venezuela es un pozo infecto de corrupción y maldades y aquí vivimos en el pais de las maravillas.

Lo malo es que alguno habrá disfrutado viéndolo y se habrá autoconvencido de lo bien que estamos aqui sin sucios comunistas en el gobierno.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 28 Mayo 2015 - 23:09

Sertorio escribió:España vendió en 2014 a Venezuela material militar y policial por 12,3 millones pese al embargo

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/27/actualidad/1432752896_884437.html

Ojo.. y los que apoyan a Venezuela son otros.. Vergonzante..

Material represor que se usa en las manifrestaciones que se producen en Venezuela.. Si, ese materal, lo vende el PP y su lobista ministro de defensa.. Y luego son tan hipócritas de acusar a los demás de apoyar a Venezuela.. El cinismo no tiene límites..
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 29 Mayo 2015 - 8:55

Ibrahilogic escribió:
TITO escribió:Interesante el documental de ayer. Según mi opinión muy ajustado a la realidad.

Estás de coña? Una mierda pinchada en un palo es lo que fue ese documental, manipulado y sesgado a más no poder. Diez minutos aguanté viéndolo, cuando empezó con que miles de Venezolanos han tenido que abandonar el pais porque no tienen trabajo y no pueden optar a tener una vivienda ni similares lo quité.

Pero cojones, vienen aquí a contarnos los males de Venezuela cuando en este pais estamos en la misma situación?? Es una burla para los ciudadanos que se emita un documental como ese, que intenten hacer ver que Venezuela es un pozo infecto de corrupción y maldades y aquí vivimos en el pais de las maravillas.

Lo malo es que alguno habrá disfrutado viéndolo y se habrá autoconvencido de lo bien que estamos aqui sin sucios comunistas en el gobierno.
No, no estoy de coña. Apruebo el documental de pi a pa. Desde la criticas a los gobiernos anteriores a este.

No se cual es la relación entre Venezuela y España. Que allá se hagan mal las cosas no quiere decir que aquí se hagan bien. Esa relación la establecen los antis y los pro y yo la verdad es que no la veo.

Y repito, lo firmo totalmente.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 29 Mayo 2015 - 8:56

Metropolitano escribió:
Sertorio escribió:España vendió en 2014 a Venezuela material militar y policial por 12,3 millones pese al embargo

Ojo.. y los que apoyan a Venezuela son otros.. Vergonzante..

Material represor que se usa en las manifrestaciones que se producen en Venezuela.. Si, ese materal, lo vende el PP y su lobista ministro de defensa.. Y luego son tan hipócritas de acusar a los demás de apoyar a Venezuela.. El cinismo no tiene límites..
Nada nuevo tampoco. Lo del PPSOE es nauseabundo.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Jue 11 Jun 2015 - 19:44

TITO, ¿que opinas de toda la polémica entre Maduro y Felipe González?

Parece que a Maduro le molesta que los opositores detenidos puedan tener buenos abogados a su disposición. Que la parte acusadora cargue tan intensamente contra la defensa del acusado es un poco inaudito. Parece que si por ellos fuera ni abogados tendrían.

Echo de menos que el PP defienda a González de estos ataques de Maduro de la misma manera que Zapatero defendió a Aznar de los ataques de Chavez. Aunque González casi preferirá que no...
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Jue 11 Jun 2015 - 21:06

A Felipe Galzález ni le tendrían que haber concedido el visado por terrorista.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Jue 11 Jun 2015 - 22:43

Nocularios++ escribió:A Felipe Galzález ni le tendrían que haber concedido el visado por terrorista.
Bueno, nosotros no hemos hecho Presidente a Tejero...
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Jue 11 Jun 2015 - 23:31

A todos estos paladines de la justicia y los derechos humanos me gustaría verlos comprometerse contra enemigos más poderosos; es muy fácil denunciar que el régimen venezolano es una basura, pero no lo es tanto cuando tienes que levantar la voz sobre temas como la imperialista política internacional de Estados Unidos.

Al final, para muchos, todo esto se reduce a un simplón fetiche anti-comunista; no vaya a ser que el monarca de Corea del Norte vuelva a lanzar a un ministro a los cocodrilos.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 12 Jun 2015 - 8:45

Trancos escribió:TITO, ¿que opinas de toda la polémica entre Maduro y Felipe González?

Parece que a Maduro le molesta que los opositores detenidos puedan tener buenos abogados a su disposición. Que la parte acusadora cargue tan intensamente contra la defensa del acusado es un poco inaudito. Parece que si por ellos fuera ni abogados tendrían.

Echo de menos que el PP defienda a González de estos ataques de Maduro de la misma manera que Zapatero defendió a Aznar de los ataques de Chavez. Aunque González casi preferirá que no...
Obviando al personaje en cuestión (Felipe).

Queda claro que lo que pasa en Venezuela es muy grave y que al mismo tiempo no le interesa a nadie.

Al personaje en cuestión le agradezco que ventile las realidades de un país sin justicia y que se cae a pedazos y que al mismo tiempo se sigue utilizando para caer "simpático". Felipe es uno mas, ya hace nada otros han hecho lo mismo pero al contrario.

Al final en Venezuela los problemas se siguen agravando y nadie hace nada. Y lo que es peor que tanto los que defienden ese régimen como los que los critican al poco tiempo ya ni se acuerdan de ese país.

Lo siento si solo doy mi opinión desde la perspectiva de un Venezolano.
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Vie 12 Jun 2015 - 10:19

TITO, ¿Felipe actúa en esto en condición de abogado? Es que no estoy seguro de su grado de implicación en la defensa de los acusados.

Y TITO, si te pregunto a tí es porque tu perspectiva me parece la más válida.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 12 Jun 2015 - 10:36

Trancos escribió:TITO, ¿Felipe actúa en esto en condición de abogado? Es que no estoy seguro de su grado de implicación en la defensa de los acusados.

Y TITO, si te pregunto a tí es porque tu perspectiva me parece la más válida.
Yo creo que Felipe actúa por "publicidad", vamos estoy casi seguro que si.

De hecho dudo que el pueda actuar como abogado allí (hablo legalmente). Esto no lo tengo claro y alguien mas enterado del tema lo puede confirmar.

Lo que si le agradezco es que airee la realidad de allí aunque sus intereses no sean honestas.
tony montana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 25/11/2008

Mensaje por tony montana el Sáb 13 Jun 2015 - 15:56

Protegido del franquismo y títere de la CIA, deberíais huir de él como de la peste.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Sáb 13 Jun 2015 - 18:44

tony montana escribió:Protegido del franquismo y títere de la CIA, deberíais huir de él como de la peste.
Ese es el problema. Que la gente que vive allí no tiene escapatoria.
tony montana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 25/11/2008

Mensaje por tony montana el Dom 14 Jun 2015 - 16:02

TITO escribió:
Ese es el problema. Que la gente que vive allí no tiene escapatoria.
Bueno, la gente que vive allí es la que ha votado al autobusero. Si tienen unos gobernantes de mierda aún tienen más culpa que los españoles, ya que allí poseen más herramientas para controlar al poder que nosotros.

-------

http://www.foroelcruce.net/viewtopic.forum?t=59711

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 6:41