¿Qué es lo que más te gusta de Mourinho?

Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

¿Qué es lo que más te gusta de Mourinho? - Página 4 Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Mourinho?

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 4 Abr 2013 - 16:50

Rossatron escribió:Gifman returns.

jules giffield

¿Qué es lo que más te gusta de Mourinho? - Página 4 Tumblr_lp3fboXxDv1qe2e03
Invitado
Invitado

¿Qué es lo que más te gusta de Mourinho? - Página 4 Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta de Mourinho?

Mensaje por Invitado el Jue 4 Abr 2013 - 16:52

Jules Winnfield escribió:me gusta su halo de misterio y erotismo

¿Qué es lo que más te gusta de Mourinho? - Página 4 Tumblr_m8jfhbSdQQ1rzzmzfo1_500

Me huele la mano a carne ahora Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Mozart el Jue 4 Abr 2013 - 17:09

Toallín escribió:su barcelonismo frustrado
+ 1000

paris2006 escribió:Es elegante, carismático, el mejor preparado del mundo para ejercer su profesión, relativamente honesto para el mundillo del fútbol y tiene una capacidad impresionante para cerrarle la bocaza a los borreguillos que siguen este deporte.
paris2006 escribió:Es un continuo cagarse en el respeto de aficiones rivales, compañeros de profesión, jugadores rivales, estamentos arbitrales y federativos y prensa. Una falta de respeto tras otra, una acusación tan burda como manipuladora tras otra. Una psicosis continua defecándose en todo lo que está a su alrededor. Yo me pregunto muchas veces como un tipo que demuestra tanta capacidad como entrenador, lo que a la fuerza tiene que traer aparejado un nivel elevado de inteligencia, no es capaz de pararse un minuto ante el espejo y darse cuenta del hijoputa en que se ha convertido y del ridículo que hace. No me lo explico.
Borreguillos, borreguillos everywhere.

A seguir profundizando.

RABACO escribió:
Jules Winnfield escribió:¿Qué es lo que más te gusta de Mourinho? - Página 4 Tumblr_m13ztxd4LK1r0a6cho1_250

Este no lo había visto.
BRIBÓN!!!
Laughing

¿Por qué no habrá sido siempre así de cariñoso?
Laughing
Laughing Laughing

Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 4 Abr 2013 - 17:13

RABACO escribió:
Jules Winnfield escribió:¿Qué es lo que más te gusta de Mourinho? - Página 4 Tumblr_m13ztxd4LK1r0a6cho1_250

Este no lo había visto.
BRIBÓN!!!
Laughing

Laughing

este es privado

Laughing
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Jue 4 Abr 2013 - 17:28

La verdad que Paris está profundizando a tope, eh! Ya es innegable.
Rossatron
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/04/2008

Mensaje por Rossatron el Jue 4 Abr 2013 - 17:29

Vaya hostia de Mozart a Paris Laughing
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Jue 4 Abr 2013 - 17:30

Festival Paris. Lo mejor del hilo (thanks, Mo) junto con el gif CARIÑOSO de Jules.
Laughing Laughing Laughing

Esto refuerza mi teoría del comportamiento trólico-provocador de Paris.
Impepinable.
Laughing

(joé, me ha dolido hasta a mí...)
Laughing Laughing Laughing

Última edición por RABACO el Jue 4 Abr 2013 - 17:56, editado 1 vez
Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Jue 4 Abr 2013 - 17:56

Al final será verdad los rumores de cuando era traductor que decian que era de la otra acera. claro
Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Jue 4 Abr 2013 - 17:57

Rossatron escribió:Vaya hostia de Mozart a Paris Laughing

Grandioso Mozart. king king king king king king king king king king king
PainInside
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Jue 4 Abr 2013 - 18:22

Jules Winnfield escribió:me gustaria aclarar que las series de gifs con subtitulos en ingles no son gifs de mourinho sino del personaje de crackovia, que con esto de internet no vaya a ser que alguno se confunda o sinfunda

este tio estara jubilado y en internet se le recordara mas por sus gifs y tonterias que por sus equipos

Que ya ni srprenda leer cosas como esta en este subforo dice mucho del nivel de desquiciamiento general al que habéis llegado.

Muy lamentable, recuerdo una época en la que presumíais de cabalidad y serenidad entre otras virtudes.

RABACO
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Jue 4 Abr 2013 - 18:25

PainInside escribió:
Jules Winnfield escribió:me gustaria aclarar que las series de gifs con subtitulos en ingles no son gifs de mourinho sino del personaje de crackovia, que con esto de internet no vaya a ser que alguno se confunda o sinfunda

este tio estara jubilado y en internet se le recordara mas por sus gifs y tonterias que por sus equipos

Que ya ni srprenda leer cosas como esta en este subforo dice mucho del nivel de desquiciamiento general al que habéis llegado.

Muy lamentable, recuerdo una época en la que presumíais de cabalidad y serenidad entre otras virtudes.

Desquiciadísimos.
Laughing
Nieto
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Jue 4 Abr 2013 - 18:41

La forma en la que disimuláis lo que os jode su existencia Laughing

Nieto
Nieto
Cruciquense

Mensaje por Nieto el Jue 4 Abr 2013 - 18:42

Jules Winnfield escribió:mourinho, haciendo el anguila

el gif definitivo

¿Qué es lo que más te gusta de Mourinho? - Página 4 Tumblr_mdtjsbuDmn1rfgoloo5_250

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Jue 4 Abr 2013 - 18:46

Nieto escribió:La forma en la que disimuláis lo que os jode su existencia Laughing

Esto es verdad. La risera que me he pegado y me pego con los gifs de Jules o con los apuntes (REALES; tal como confirman los gifs) que he hecho, es con disimulo.
Laughing
paris2006
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Jue 4 Abr 2013 - 19:09

Mozart escribió:
Toallín escribió:su barcelonismo frustrado
+ 1000

paris2006 escribió:Es elegante, carismático, el mejor preparado del mundo para ejercer su profesión, relativamente honesto para el mundillo del fútbol y tiene una capacidad impresionante para cerrarle la bocaza a los borreguillos que siguen este deporte.
paris2006 escribió:Es un continuo cagarse en el respeto de aficiones rivales, compañeros de profesión, jugadores rivales, estamentos arbitrales y federativos y prensa. Una falta de respeto tras otra, una acusación tan burda como manipuladora tras otra. Una psicosis continua defecándose en todo lo que está a su alrededor. Yo me pregunto muchas veces como un tipo que demuestra tanta capacidad como entrenador, lo que a la fuerza tiene que traer aparejado un nivel elevado de inteligencia, no es capaz de pararse un minuto ante el espejo y darse cuenta del hijoputa en que se ha convertido y del ridículo que hace. No me lo explico.

A seguir profundizando.

RABACO escribió:

Este no lo había visto.
BRIBÓN!!!
Laughing

Laughing
Laughing Laughing

Eso es lo que menos me gusta.
Nachdecal
Nachdecal
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por Nachdecal el Jue 4 Abr 2013 - 19:13

Lo que más mola de Mourinho es la bilis que provoca en los culés y la prensa. Estos años están siendo impagables.
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Jue 4 Abr 2013 - 19:17

victordx6 escribió:¿Qué es lo que más te gusta de Mourinho? - Página 4 Tumblr_mfhe5msKg31re78yuo2_250

En serio...¿ese careto donde y a cuento de qué? Laughing
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 4 Abr 2013 - 19:18

Nachdecal escribió:Lo que más mola de Mourinho es la bilis que provoca en los culés y la prensa. Estos años están siendo impagables.

a -13, créeme que me encanta este entrenador paseando por la castellana un fin de semana sí, uno no. Smile
Nachdecal
Nachdecal
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por Nachdecal el Jue 4 Abr 2013 - 19:29

Gulus escribió:
Nachdecal escribió:Lo que más mola de Mourinho es la bilis que provoca en los culés y la prensa. Estos años están siendo impagables.

a -13, créeme que me encanta este entrenador paseando por la castellana un fin de semana sí, uno no. Smile
Cuando en el futuro hablen de este Barsa imperial habrá un gran apartado para Mourinho por violearles el culo vilmente en bastantes ocasiones. Por ese tiempo los abuelillos culés como tú intentarán minusvalorar las victorias diciendo que si la copa del rey vale una mierda, que si el barsa estaba mal y bla bla bla. Me la suda la importancia que queráis darle. Pero los aguijonazos están ahí.

Y como ha sido el único capaz de hacer frente al Barsa, solo el, y además con equipos diferentes, más motivos para ensalzarlo. Smile

Última edición por Nachdecal el Jue 4 Abr 2013 - 19:40, editado 1 vez
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Jue 4 Abr 2013 - 19:40

Cómo ha revitalizado la economía catalana gracias al aumento de ventas de flotadores, Hemoal y Almax.
laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Jue 4 Abr 2013 - 19:50

paris2006 escribió:
Mozart escribió:
+ 1000

A seguir profundizando.

Laughing Laughing

Eso es lo que menos me gusta.
Laughing
quien habia "zaseado" a quien deciais ?
Contrataque mortal de paris2006, 0-1 Very Happy

Última edición por laperla el Jue 4 Abr 2013 - 19:53, editado 1 vez
Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Jue 4 Abr 2013 - 19:51

Nocularios++ escribió:Cómo ha revitalizado la economía catalana gracias al aumento de ventas de flotadores, Hemoal y Almax.

Por tu barrio con el 5-0 seguro que se vendieron mucho.
pacense
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Jue 4 Abr 2013 - 19:56

Thanatos escribió:nieto,pacense y nocu ya han puesto este hilo en sus marcadores.

y ya se han descargado un programa para crear gifs.

solo digo eso.

Laughing
tienes una imagen equivocada de mi.

Si el madrid gana la champions de lo ultimo que me voy a acordar es de esto. No soy de reflotar hilos para zasear, ese oportunismo no me va.
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Jue 4 Abr 2013 - 20:01

laperla escribió:
paris2006 escribió:Eso es lo que menos me gusta.
Laughing
quien habia "zaseado" a quien deciais ?
Contrataque mortal de paris2006, 0-1 Very Happy
Twisted Evil Laughing Laughing Laughing A seguir con Cazorla, man.
MARENCO
MARENCO
Tópor
Tópor

Mensaje por MARENCO el Jue 4 Abr 2013 - 20:10

jajajajajajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Sep 2019 - 16:55