Feijoo

Comparte
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Re: Feijoo

Mensaje por el kaiser el Mar 2 Abr 2013 - 23:25

Vladímir escribió:No creo que ésto le suponga ningún problema cuando durante lustos han votado a un ex-Ministro franquista que pasaba penas de muerte al dictador.

Dicho ésto era lo único que faltaba, meter al narcotráfico de por medio.

No comparemos esto con el recibir favorcitos del narcotráfico.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 3 Abr 2013 - 7:14

Jules Winnfield escribió:
Metropolitano escribió:

El mismo Feijoo reconoce que "no se acuerda...." VAMOS NO JODAS....

Laughing

a mi me pasa lo mismo, igual es que se pasa fumado las vacaciones

queen

Teniendo en cuenta con quien se iba de vacaciones.. No dudo de que iban bien servidos Laughing Laughing Laughing

Eso si.. Si hubiese pagado él se acordaría... SEGURO... Very Happy
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Miér 3 Abr 2013 - 7:52

Pues a mi como gallego no me dicen gran cosa estas fotos, Feijoo me parece de lo mejorcito que hay en política a día de hoy, ojo como se demuestre algo contra el cambiaré de opinión, pero salir hace 15-20 años de vacaciones con un contrabandista pues eso, no le veo yo mucha cosa, primero porque en esa época este contrabandista no era gran cosa o al menos no se le había descubierto gran cosa, y segundo porque Feijoo no era nadie aun.
Lo veo mas una anécdota, pero conociendo como es de paleta la persona media en España y como es su cultura política y tal pues probablemente le cueste no llegar a ser el líder nacional del PP, que a mi personalmente me parece el mejor posible de los que suenan para suceder a Rajoy.

Pero claro esta opinión mía siempre la dejo abierta a que si se confirman cosas de verdad graves cambiaría totalmente mi impresión de Feijoo.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Miér 3 Abr 2013 - 10:09

Albertinidj escribió:Pues a mi como gallego no me dicen gran cosa estas fotos, Feijoo me parece de lo mejorcito que hay en política a día de hoy, ojo como se demuestre algo contra el cambiaré de opinión, pero salir hace 15-20 años de vacaciones con un contrabandista pues eso, no le veo yo mucha cosa, primero porque en esa época este contrabandista no era gran cosa o al menos no se le había descubierto gran cosa, y segundo porque Feijoo no era nadie aun.
Lo veo mas una anécdota, pero conociendo como es de paleta la persona media en España y como es su cultura política y tal pues probablemente le cueste no llegar a ser el líder nacional del PP, que a mi personalmente me parece el mejor posible de los que suenan para suceder a Rajoy.

Pero claro esta opinión mía siempre la dejo abierta a que si se confirman cosas de verdad graves cambiaría totalmente mi impresión de Feijoo.
Luego os preguntais porqué en Galicia siempre gana el PP Razz
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Miér 3 Abr 2013 - 11:14

Paletos los que le defendéis. Pero gordos, además. En cualquier País del norte de Europa (esos que tanto admiramos) sería un cadáver político y humano.

No me toquéis los cojones que no han salido tomando un café, eran amigos bastante serios, para que le invitase a un yate con putas. Y si no sabía de donde salía el dinero después de 10 años como abogado, era estúpido, pretendía serlo o sabía muy bien de que iba la cosa y quería poner el cazo.

Pero una vez metido en el fango de una relación profunda con delincuentes, mafiosos de la más alta estirpe, en su ascensión política (porque este ha estado toda la vida viviendo de lo público, cosa por la que no le considero un líder liberal válido) se olvida de mencionarlo, razón de más para sospechar y defenestrarle políticamente.

El problema es que muchos gallegos, algunos paletos, otros ignorantes, gente que no ha salido de casa, peperos que defienden al partido como si fuese un equipo de fútbol y lo peor, mucha gente con intereses, le defienden. Vergonzoso y lamentable. Hasta que no empecemos a controlar de alguna forma quien vota en unas elecciones (mediante un sencillo test, por ejemplo) la democracia no va a funcionar en este país lleno de maleantes.
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Miér 3 Abr 2013 - 11:32

Lo de controlar quien vota es una soberana gilipollez

Seria la medida más injusta de la historia

Y Feijoo se ha cavado una tumba

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Miér 3 Abr 2013 - 11:49

Metropolitano escribió:Ese crees que es el problema?

No el problema es que Feijoo era secretario de sanidad en aquel momento.. En aquel momento, el tal Marcial Dorado VENDIA combustible a la Xunta.. Y Feijoo se iba de vacaciones PAGADAS con él.. Si esto no te parece suficientemente grabe no se en que mundo vivimos...

Dorado YA ERA ADJUDICATARIO de la Xunta.. y la pagaba las vacaciones a Feijoo.. Aqui no es que huela.. ES QUE HAY CADAVER..

Pero, por supuesto, Feijoo es un político del PP y tiene IMPUNIDAD LEGAL... Es lo que hay...

Partes de una premisa falsa, por ahora. Eso de los contratos de suministro sólo lo dice un medio, Galicia Confidencial y su fuente es (o dicen) un partido político, Coalición por Galicia, aunque también aclaran que no hay prueba alguna.

Ahora el Kaiser también se inventa que en el yate había putas.

Tener amigos inconvenientes no es motivo de nada. Eso no es lo que hay que controla El Kaiser, hay que evitar que roben y beneficien a sus amigos. Los gallegos defendemos lo que nos sale de los cojones, estaría bueno y lo mismo defendí la conveniencia del cambio político cuando llegó el bipartito que digo que esto de Feijoo es nada.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 3 Abr 2013 - 11:56

75 años de franquismo
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Miér 3 Abr 2013 - 12:00

¿Qué tiene que ver el franquismo con esto? algunos no pasáis de franco y facha ni aunque os regalen un libro. Qué pereza.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Miér 3 Abr 2013 - 12:04

Cornecho escribió:

No el problema es que Feijoo era secretario de sanidad en aquel momento.. En aquel momento, el tal Marcial Dorado VENDIA combustible a la Xunta.. Y Feijoo se iba de vacaciones PAGADAS con él.. Si esto no te parece suficientemente grabe no se en que mundo vivimos...

Dorado YA ERA ADJUDICATARIO de la Xunta.. y la pagaba las vacaciones a Feijoo.. Aqui no es que huela.. ES QUE HAY CADAVER..

Pero, por supuesto, Feijoo es un político del PP y tiene IMPUNIDAD LEGAL... Es lo que hay...

Partes de una premisa falsa, por ahora. Eso de los contratos de suministro sólo lo dice un medio, Galicia Confidencial y su fuente es (o dicen) un partido político, Coalición por Galicia, aunque también aclaran que no hay prueba alguna.

Tener amigos inconvenientes no es motivo de nada. Eso no es lo que hay que controla El Kaiser, hay que evitar que roben y beneficien a sus amigos. Los gallegos defendemos lo que nos sale de los cojones, estaría bueno y lo mismo defendí la conveniencia del cambio político cuando llegó el bipartito que digo que esto de Feijoo es nada.
No es motivo de nada a nivel judicial. Marcial Dorado era el prototipo de contrabandista gallego en los 90, por fuerza alguien de su círculo íntimo tenía que conocer esas actividades de cerca. Joder, si era piloto de una planeadora, sin estudios, imputado por contrabando de tabaco y estaba forrado. Si eso no mancha el historial de un político...
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Miér 3 Abr 2013 - 12:22

Marchena escribió:Lo de controlar quien vota es una soberana gilipollez

¿Injusta por? Responde con argumentos para que puedas quedar en evidencia, que tildar de soberana gilipollez no es un esfuerzo argumental muy grande.
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Miér 3 Abr 2013 - 12:30

Cornecho escribió:

Bueno, te meto en el grupo de los que tiene intereses. Defender esto es típico de los países mediterráneos en los que la corrupción y su consentimiento ha arruinado el estado de bienestar.

Me había parecido ver chicas en algunas fotos, aunque no estoy seguro, pero eso para mi no tiene relevancias.

Cornecho
Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Miér 3 Abr 2013 - 13:10

El interés que tengo es diferenciar, el Kaiser. No me verás defender a un corrupto.

Paris, Marcial Dorado no me sonaba a mediados de los noventa. En Villagarcía (A Illa, Cambados, etc) hay muchas personas que empezaron con planeadoras y tabaco y terminaron derivando a negocios legales. Estamos a diario con ellos tomando cañas en la baldosa, cenando o pescando.
Tengo un cliente que se dedicó al narcotráfico (cumplió condena hace años) y me ha llegado algún rumor de que continúa, incluso le he preguntado directamente a personas más vinculadas a estos temas y ni confirman ni desmienten. El negocio que regenta es legal, ni atisbo de duda por lo que veo. Es perfectamente posible que me lleve a algún alto cargo de la Xunta en el barco con él (uno del bipartito estuvo a punto), no sería imposible que hiciéramos algún viaje.
Sería motivo para pedir algún tipo de responsabilidad dentro de veinte años?
Alucino.
Si Feijoo benefició a su colega es otra historia, pero ahora no se está hablando de ese tema.

Lo que no se puede permitir y hay que perseguir duramente son las cosas como las clases de golf del aznarín pagadas por el Ayuntamiento de Madrid, no que un político tuviera un amigo de dudosa reputación.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Miér 3 Abr 2013 - 13:36

el kaiser escribió:

¿Injusta por? Responde con argumentos para que puedas quedar en evidencia, que tildar de soberana gilipollez no es un esfuerzo argumental muy grande.
Yo soy de los que piensan que para votar se deberia tener un minimo de cultura. Pero cuando veo a los supuestos intelectuales cegados se me pasa.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Miér 3 Abr 2013 - 14:07

yo en eso estoy de acuerdo con el kaiser.
De hecho iria mas alla. Nunca he considerado la democracia una forma de gobierno util, ni eficiente.

Lo que pasa es que contando con lo que es el ser humano, es la forma menos mala de joderla.

Cornecho
Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Miér 3 Abr 2013 - 14:11

Es que el problema, Reals, no son los sistemas políciticos sino las personas.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Miér 3 Abr 2013 - 15:40

Cornecho escribió:Es que el problema, Reals, no son los sistemas políciticos sino las personas.
Ambas cosas pueden ser el problema.
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Albertinidj el Miér 3 Abr 2013 - 16:32

Ibrahilogic escribió:
Albertinidj escribió:Pues a mi como gallego no me dicen gran cosa estas fotos, Feijoo me parece de lo mejorcito que hay en política a día de hoy, ojo como se demuestre algo contra el cambiaré de opinión, pero salir hace 15-20 años de vacaciones con un contrabandista pues eso, no le veo yo mucha cosa, primero porque en esa época este contrabandista no era gran cosa o al menos no se le había descubierto gran cosa, y segundo porque Feijoo no era nadie aun.

Luego os preguntais porqué en Galicia siempre gana el PP Razz
Ojo que aunque sea gallego vivo en Madrid y nunca he votado allí.
el kaiser escribió:Paletos los que le defendéis. Pero gordos, además. En cualquier País del norte de Europa (esos que tanto admiramos) sería un cadáver político y humano.

No me toquéis los cojones que no han salido tomando un café, eran amigos bastante serios, para que le invitase a un yate con putas. Y si no sabía de donde salía el dinero después de 10 años como abogado, era estúpido, pretendía serlo o sabía muy bien de que iba la cosa y quería poner el cazo.

Pero una vez metido en el fango de una relación profunda con delincuentes, mafiosos de la más alta estirpe, en su ascensión política (porque este ha estado toda la vida viviendo de lo público, cosa por la que no le considero un líder liberal válido) se olvida de mencionarlo, razón de más para sospechar y defenestrarle políticamente.

El problema es que muchos gallegos, algunos paletos, otros ignorantes, gente que no ha salido de casa, peperos que defienden al partido como si fuese un equipo de fútbol y lo peor, mucha gente con intereses, le defienden. Vergonzoso y lamentable. Hasta que no empecemos a controlar de alguna forma quien vota en unas elecciones (mediante un sencillo test, por ejemplo) la democracia no va a funcionar en este país lleno de maleantes.
Te equivocas si me juzgas, jamás he votado al PP ni soy pepero simplemente me parece un acto demagogo el juzgar a un político actual por que fuera amigo de un traficante hace 18 años, yo tengo amigos delincuentes y eso no me convierte en uno de ellos, vamos si ahora hay que mandar ala mierda a todo el que tiene alguna mala compañia pues todos a tomar por culo, no jodamos.
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Albertinidj el Miér 3 Abr 2013 - 16:38

En resumen estoy de acuerdo con Cornecho en todo lo que ha dicho, por eso tampoco me explayare mucho mas.
También de acuerdo con DonLimpio en que se debería pedir un mínimo de cultura para votar pero que luego ves a gente supuestamente culta con ideas tan radicales que te das cuenta que no tendría sentido.
Y tras ver las opiniones de algunos que siempre tiráis para el mismo sitio de forma radical entiendo porque no me gusta mucho meterme en este subforo, algunos tenéis el concepto "derecha-izquierda" similar al que tienen muchos con "Madrid-Barça" Laughing Laughing
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Miér 3 Abr 2013 - 18:08

el kaiser escribió:

El "sufragio censitario", que es más o menos lo que tu propones, no nos llevaría a una mejor democracia, nos llevaría a una oligarquía, oligarquía cultural si quieres, pero una oligarquía al fin y al cabo, en la cual una "élite" decidiría sobre el futuro de todos. El problema de la pobre formación política de muchos ciudadanos no se soluciona quitándoles el voto, se soluciona intentando mejorar esa deficiencia, con una mejor educación (que no adoctrinamiento, ojo) en estos temas. Fomentar que todos aprendan a pensar por sí mismos, a formar sus propias opiniones, y a respetar las opiniones diferentes a la tuya. Y si alguien es un "inculto político" lo que hay que hacer no es arrebatarle un derecho como el del sufragio, sino intentar "sacarle del error". Si es que hay tal error, porque muchas veces llamamos inculto al que discrepa de nosotros, e inteligente al que comparte nuestra opinión.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 3 Abr 2013 - 19:28

Cornecho escribió:

Esto es SUMAMENTE EXTRAÑO.. Como es posible que no exista prueba de un suministro a la Xunta? O existe o no existe.. Tiene que haber facturas.. Si la Xunta no puede salir a desmentir si un empresario ha suministrado o no cualquier cosa a la Xunta, durante el tiempo que sea.. ES MÁS QUE PREOCUPANTE...

De todas formas vamos a ver...

Tenemos a un secretario de Sanidad que se va de vacaciones PAGADAS con alguién.. Esto, en cualquier democracia, vale para que dimita... Y más si como afirma, no eran amigos... Si fuesen amigos, todavía, puedes dejar que te invite un amigo a unas vacaciones.. Pero el dice que no eran amigos....
Y además... en el caso de que esos suministros existiesen.. VALE PARA ENCARCELARLE.. No hace falta ni que el tipo sea narco... Si hay suministros es un tema MUY GRAVE...

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 3 Abr 2013 - 19:30

Trancos escribió:
el kaiser escribió:

El "sufragio censitario", que es más o menos lo que tu propones, no nos llevaría a una mejor democracia, nos llevaría a una oligarquía, oligarquía cultural si quieres, pero una oligarquía al fin y al cabo, en la cual una "élite" decidiría sobre el futuro de todos. El problema de la pobre formación política de muchos ciudadanos no se soluciona quitándoles el voto, se soluciona intentando mejorar esa deficiencia, con una mejor educación (que no adoctrinamiento, ojo) en estos temas. Fomentar que todos aprendan a pensar por sí mismos, a formar sus propias opiniones, y a respetar las opiniones diferentes a la tuya. Y si alguien es un "inculto político" lo que hay que hacer no es arrebatarle un derecho como el del sufragio, sino intentar "sacarle del error". Si es que hay tal error, porque muchas veces llamamos inculto al que discrepa de nosotros, e inteligente al que comparte nuestra opinión.

Kaiser se equivoca.. Es verdad que existe mucha gente que vota sin conocimiento y por motivos bastante mediocres democráticamente.. pero no se debe limitar el sufragio.. SE DEBE EDUCAR A LOS VOTANTES
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Albertinidj el Miér 3 Abr 2013 - 19:43

Metropolitano escribió:
Trancos escribió:

Kaiser se equivoca.. Es verdad que existe mucha gente que vota sin conocimiento y por motivos bastante mediocres democráticamente.. pero no se debe limitar el sufragio.. SE DEBE EDUCAR A LOS VOTANTES
+1, el problema es que mucha gente por mucho que intentes educarle no sale del: PP fachas, PSOE rojos, IU mas rojos, UPyD no saben lo que quiere.... y ponte tu a razonar y explicarles algo que no se van a quitar esa idea que tengan de X partido, claro sus motivos para pensar eso es porque sus padres se lo han inculcado.
Me acuerdo cuando gano el PP las generales unas amigas mías, que son primas entre ellas, se fueron a Génova a celebrar que ganaba Rajoy estaban como locas porque ganara, fiesta borrachera ahí un rato y luego de fiesta por Madrid, ninguna sabe ni siquiera el nombre de ningún ministro, ni que medidas se toma ni nada, pero como su familia es del PP haya van ellas tan contentas con sus banderitas a bailar y celebrar que gano en Genova.
Y eso es el ciudadano medio joven español respecto a la política. Crying or Very sad
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Miér 3 Abr 2013 - 19:51

Albertinidj escribió:
Metropolitano escribió:
+1, el problema es que mucha gente por mucho que intentes educarle no sale del: PP fachas, PSOE rojos, IU mas rojos, UPyD no saben lo que quiere.... y ponte tu a razonar y explicarles algo que no se van a quitar esa idea que tengan de X partido, claro sus motivos para pensar eso es porque sus padres se lo han inculcado.
Me acuerdo cuando gano el PP las generales unas amigas mías, que son primas entre ellas, se fueron a Génova a celebrar que ganaba Rajoy estaban como locas porque ganara, fiesta borrachera ahí un rato y luego de fiesta por Madrid, ninguna sabe ni siquiera el nombre de ningún ministro, ni que medidas se toma ni nada, pero como su familia es del PP haya van ellas tan contentas con sus banderitas a bailar y celebrar que gano en Genova.
Y eso es el ciudadano medio joven español respecto a la política. Crying or Very sad

Nadie dijo que fuese fácil, pero hay que intentar cambiar la manera de pensar de la gente, nosotros mismos debemos hacerlo dentro de nuestras limitadas posibilidades.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 3 Abr 2013 - 20:03

Albertinidj escribió:
Metropolitano escribió:

Eso es una familia preocupada por el futuro de su pais.. Tu no pienses niña.. tu a los nuestros.. (Ojo, lo digo en cualquier caso)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017 - 23:27