Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

rst
rst
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain - Página 3 Empty Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por rst el Miér 16 Sep 2015 - 23:27

Juegazo.
Por qué parpadea un punto blanco en misiones secundarias que ya he completado?
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain - Página 3 Empty Re: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

Mensaje por Nocularios++ el Jue 17 Sep 2015 - 0:42

rst escribió:Juegazo.
Ni idea. Solo pasa en algunas pero no sé por qué.
Sama
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Jue 17 Sep 2015 - 1:10

Pues hay bastantes fans cabreados con el juego.

Cuando termine mi vicio intensivo al Bloodborne me lo compraré y valoraré.
rst
rst
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por rst el Lun 21 Sep 2015 - 19:21

Sama escribió:Pues hay bastantes fans cabreados con el juego.

Cuando termine mi vicio intensivo al Bloodborne me lo compraré y valoraré.

Porque la historia y/o el final son una mierda, las escenas son cortas... Yo de la historia de MGS poco se.
Como cuesta ganar recursos, sobre todo combustibles. Hay una manera de farmearlos pero antes hay que desarrollar el agujero de gusano y aun voy a tardar en tenerlo. Me falta mejorar el personal.
Jaymz
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Jue 24 Sep 2015 - 20:56

rst escribió:Juegazo.

Seguramente porque te faltan recursos que pillar de los que están señalizados en el iDroid.

Anyway, yo voy por la misión 23 con 70 horas de juego (voy con calma) y he de decir que no he jugado jamás a un juego de este estilo tan cojonudamente bueno, eso si, como MGS al uso donde siempre lo que mas primaba era la historia y sus giros, de momento se hacen desear. Cuando me saque los dos finales, ya veremos. Lo que si parece y lo dice mucha gente es que esta incompleto y en eso creo que tiene mucha culpa Konami (y el aumento de gastos que supondría) y de ahí la marcha de Kojima... O eso o nos clavan un DLC al estilo Ground Zeroes y a tirar de pasta.

Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Vie 25 Sep 2015 - 17:15

Yo lo del mejor juego del año, esperaria a ver que nos muestra el FallOut, Metal Gear en todos sus juegos es de lo mejor que existe.

Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Vie 25 Sep 2015 - 19:29

Me parece un juegazo, pero no esa obra maestra.

La IA de los enemigos deja bastante que desear. Eso es lo más dañino.
Despues hay problemas de arquitectura de juego. Entiendo que este fuese el primer juego de su estilo mitico y que se respeten ciertas mecanicas, pero hay cosas que carecen de sentido (correr apretar el joystic? en serio?). Movimientos poco naturales cuando estas arrastrandote, etc. En ese sentido a duras penas tiene la jugabilidad de otros juegos como batman arkham, que ni siquiera son juegos que tengan esto como punto fuerte.

Luego, no me he jugado la saga, he visto un video en internet solo, pero a mi personalmente no me gustan los compañeros. Eso de que haya momentos en los que te pases una mision sin jugar, psé.

Esas son las cosas malas que no veo. Las buenas no las comento, porque osn muchas y ya se han dicho. Es un juegazo, pero no es perfecto.
Jaymz
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Jaymz el Vie 25 Sep 2015 - 21:15

reals escribió:Me parece un juegazo, pero no esa obra maestra.

La IA de los enemigos deja bastante que desear. Eso es lo más dañino.
Despues hay problemas de arquitectura de juego. Entiendo que este fuese el primer juego de su estilo mitico y que se respeten ciertas mecanicas, pero hay cosas que carecen de sentido (correr apretar el joystic? en serio?). Movimientos poco naturales cuando estas arrastrandote, etc. En ese sentido a duras penas tiene la jugabilidad de otros juegos como batman arkham, que ni siquiera son juegos que tengan esto como punto fuerte.

Luego, no me he jugado la saga, he visto un video en internet solo, pero a mi personalmente no me gustan los compañeros. Eso de que haya momentos en los que te pases una mision sin jugar, psé.

Esas son las cosas malas que no veo. Las buenas no las comento, porque osn muchas y ya se han dicho. Es un juegazo, pero no es perfecto.

Bueno, yo personalmente veo bastante intuitivo lo de correr pulsando L3, además, te deja libre otros botones para hacer mas cosas (no t imaginas lo tedioso que era elegir arma e ítems con los gatillos en los anteriores, en este lo han mejorado muy mucho). En cuanto a lo de ir agachado o mismamente cuando intentas subir una colina y no haces más que deslizarte, pues hombre, es un poco lólico, pero insisto, yo como fan acababa desesperado de la jugabilidad de antaño y ahora estoy encantado con esta, pero si, es mejorable.

La IA quizá esté más currada a la hora de aprender tu estilo de juego y actuar en consecuencia que durante el ingame propiamente dicho (mucho mejor implementada de día que de noche) pero también hay que entender que no es un juego precisamente "fácil" (ya me lo diréis cuando tengáis que hacer las misiones en extremo para sacar el final "verdadero") y alguna ventajilla habia que dar.

Lo de los compañeros yo creo que es mas por darle carácter y epicidad al juego que por otra cosa, pero esta claro que jugar con Quiet es un canteo (y una delicia xD) pero insisto, hay que jugarlo en extremo para ver su "necesidad". También se puede elegir no llevarlos, que conste.

No se, estoy entre dos aguas, veo lo del mundo abierto un acierto a nivel jugable pero un cortarollo a nivel historia que básicamente es lo que ha caracterizado a esta saga. Aún así, lo estoy disfrutando como un puto enano. A mi dadme infiltración táctica y que les follen a los shooters.

Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Miér 2 Dic 2015 - 10:12

A partir de la mision de sahelantropus el juego me parece una estafa, la verdad.

No me puedo creer que despues de eso lo que quede sea repetir las mismas misiones pero más dificiles, y creo, corregidme si no, que ni siquiera la historia avanza de forma paralela. ES repetir, tal cual. Volver a "conocer" a quiet, volver a enfrentarte a skull face... todo para llegar a un final que creo que se hace necesario (no me parece el tipico final easter egg del que se pueda prescindir)

reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Miér 2 Dic 2015 - 11:21

EStoy viendo un gameplay por youtube y el tio no juega las misiones repetidas. De la 32 pasa a la 35 y deja sin jugar las putas mierdas de relleno. Como se hace eso premoh jaymz?
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Miér 2 Dic 2015 - 11:26

Yo no jugué las repetidas y desbloqueé el final verdadero. Ve haciendo secundarias y te van saliendo las nuevas.
Jaymz
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Jaymz el Sáb 5 Dic 2015 - 11:57

reals escribió:EStoy viendo un gameplay por youtube y el tio no juega las misiones repetidas. De la 32 pasa a la 35 y deja sin jugar las putas mierdas de relleno. Como se hace eso premoh jaymz?

Nocularios++ escribió:Yo no jugué las repetidas y desbloqueé el final verdadero. Ve haciendo secundarias y te van saliendo las nuevas.

Exactamente como dice Nocu, haz secundarias hasta que te salgan algunas de éstas en amarillo, que son imprescindibles, y obtendrás el final.
Luego no os olvidéis de, si no tenéis la edición especial, buscar por youtube la misión 51

Es una pena lo que Konami le ha hecho a este juego, pudiendo haber sido EL JUEGO. En fin, me seguiré quitando las penas con The Witcher.

Yonko

Mensaje por Undertaker el Dom 6 Dic 2015 - 12:07

Jaymz escribió:
reals escribió:EStoy viendo un gameplay por youtube y el tio no juega las misiones repetidas. De la 32 pasa a la 35 y deja sin jugar las putas mierdas de relleno. Como se hace eso premoh jaymz?

Nocularios++ escribió:Yo no jugué las repetidas y desbloqueé el final verdadero. Ve haciendo secundarias y te van saliendo las nuevas.

Exactamente como dice Nocu, haz secundarias hasta que te salgan algunas de éstas en amarillo, que son imprescindibles, y obtendrás el final.
Luego no os olvidéis de, si no tenéis la edición especial, buscar por youtube la misión 51

Es una pena lo que Konami le ha hecho a este juego, pudiendo haber sido EL JUEGO. En fin, me seguiré quitando las penas con The Witcher.
Pois yo a The Witcher si lo considero, el juego men, y por lo que veo de Fallout4 pues casi igul

Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Dom 6 Dic 2015 - 12:17

Ya está terminada.

No puedo juzgar como de sorprendente es el final, porque me lo destripo un gilipollas en los comentarios de un blog y me cago en su puta madre.

Creo que si no llego a saberlo igual tiro el mando a la tele con la mision 46. Me parece una broma metida con calzador que para nada cierra la saga.

Yo a metal gear no habia jugado nunca. Lo que sabia era de lo que me comentaban mis amigos sobre el juego. Y bueno, cuando me compré el juego me lei toda la historia y me vi las peliculas de recopilación que hay por youtube.

Creo que a los fans les ha cabreado bastante el final, por lo general. Lo entiendo.

Es que vamos a ver:

Por lo que yo he entendido y leido, resulta que el Big Boss del Metal Gear es venom. En MEtal gear, por lo tanto, Naked manda a solid a derrotar a Venom. Porque no le dice Naked a Solid en ese momento que Venom es su doble? LAs intenciones de naked entonces cuales eran? Porque hasta Metal Gear V se daba por hecho que Big Boss manda a Solid creyendo que morira, que manda al mas nuevo aposta. Entonces.. estaba conchabado con Venom o de verdad queria derrotarle?

Luego esta Miller. Queda claro al final que Miller está cabreado con Naked por haber tenido que hacer esta pantomima. Y se dice que el apoyará a Venom y uno de los clones y Ocelot a Naked y el otro. Me parece que lo presentan como muy atropellado. Muy "venga, quedan 5 minutos, vamos a dejar algo de fanservice apra que la gente no se cabree".

Está claro que Ocelot al final termina con Liquid. Y Miller con Solid. Pero con que Big Boss se queda cada uno? Si miller se queda con Solid y Solid ha crecido bajo el manto del verdadero big boss, no significa que al final miller y naked compartieron bando? No es justo lo contrario lo que dice Miller que hará al final del juego?

Luego, al final, resulta que Zero, el malo maloso, no era tan malo, y habia llegado a un pacto con Big Boss.

Porque Big Boss le dice a solid que le ha derrotado 3 veces cuando se reencuentran? Serán dos, no? En el primer metal gear es Venom, y no Naked, al que derrota solid.

Yo creo que es un patinazo.

Y ademas, es que joder, lo que a mi como personaje ajeno a la saga, me llamaba mas la atencion era enterarme de como el prota y heroe de la guerra fria se termina convirtiendo en un Malo de videojuego (nunca mejor dicho). Y creia que eso era lo que nos iban a contar en Phantom Pain, como baja Naked a los infiernos.

reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Dom 6 Dic 2015 - 12:18

Undertaker escribió:
Jaymz escribió:

Pois yo a The Witcher si lo considero, el juego men, y por lo que veo de Fallout4 pues casi igul

Jo, tengo que volver a jugar The Witcher. Ayer cuando terminé el MGS:V me lo puse, llevaba sin jugar desde julio (Cuando me pillé el arkham Knight)

Y ahora la putada es que quiero pillar Fall Out y BAttlefront, y me veo al final a Gerald cogiendo polvo en la estanteria.

Puto timing.
Undertaker
Undertaker
Yonko

Mensaje por Undertaker el Lun 7 Dic 2015 - 12:54

reals escribió:
Undertaker escribió:

Jo, tengo que volver a jugar The Witcher. Ayer cuando terminé el MGS:V me lo puse, llevaba sin jugar desde julio (Cuando me pillé el arkham Knight)

Y ahora la putada es que quiero pillar Fall Out y BAttlefront, y me veo al final a Gerald cogiendo polvo en la estanteria.

Puto timing.
Battlefront tiene un Hype exagerado, el Fallout si te digo que te comerá muchas horas de juego, xk dsfrutas mas descubriendo curiosidades y demas shits que te dejan boquiabierto.

Pero RealsAspirino, sea serio, acabe con Witcher primero que lo considero yo junto al Fallout, Obras Maestras.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2019 - 1:11