Juegazo.
Por qué parpadea un punto blanco en misiones secundarias que ya he completado?
Ni idea. Solo pasa en algunas pero no sé por qué.rst escribió:Juegazo.
Sama escribió:Pues hay bastantes fans cabreados con el juego.
Cuando termine mi vicio intensivo al Bloodborne me lo compraré y valoraré.
rst escribió:Juegazo.
reals escribió:Me parece un juegazo, pero no esa obra maestra.
La IA de los enemigos deja bastante que desear. Eso es lo más dañino.
Despues hay problemas de arquitectura de juego. Entiendo que este fuese el primer juego de su estilo mitico y que se respeten ciertas mecanicas, pero hay cosas que carecen de sentido (correr apretar el joystic? en serio?). Movimientos poco naturales cuando estas arrastrandote, etc. En ese sentido a duras penas tiene la jugabilidad de otros juegos como batman arkham, que ni siquiera son juegos que tengan esto como punto fuerte.
Luego, no me he jugado la saga, he visto un video en internet solo, pero a mi personalmente no me gustan los compañeros. Eso de que haya momentos en los que te pases una mision sin jugar, psé.
Esas son las cosas malas que no veo. Las buenas no las comento, porque osn muchas y ya se han dicho. Es un juegazo, pero no es perfecto.
reals escribió:EStoy viendo un gameplay por youtube y el tio no juega las misiones repetidas. De la 32 pasa a la 35 y deja sin jugar las putas mierdas de relleno. Como se hace eso premoh jaymz?
Nocularios++ escribió:Yo no jugué las repetidas y desbloqueé el final verdadero. Ve haciendo secundarias y te van saliendo las nuevas.
Pois yo a The Witcher si lo considero, el juego men, y por lo que veo de Fallout4 pues casi igulJaymz escribió:reals escribió:EStoy viendo un gameplay por youtube y el tio no juega las misiones repetidas. De la 32 pasa a la 35 y deja sin jugar las putas mierdas de relleno. Como se hace eso premoh jaymz?Nocularios++ escribió:Yo no jugué las repetidas y desbloqueé el final verdadero. Ve haciendo secundarias y te van saliendo las nuevas.
Exactamente como dice Nocu, haz secundarias hasta que te salgan algunas de éstas en amarillo, que son imprescindibles, y obtendrás el final.
Luego no os olvidéis de, si no tenéis la edición especial, buscar por youtube la misión 51
Es una pena lo que Konami le ha hecho a este juego, pudiendo haber sido EL JUEGO. En fin, me seguiré quitando las penas con The Witcher.
Undertaker escribió:Pois yo a The Witcher si lo considero, el juego men, y por lo que veo de Fallout4 pues casi igulJaymz escribió:
Exactamente como dice Nocu, haz secundarias hasta que te salgan algunas de éstas en amarillo, que son imprescindibles, y obtendrás el final.
Luego no os olvidéis de, si no tenéis la edición especial, buscar por youtube la misión 51
Es una pena lo que Konami le ha hecho a este juego, pudiendo haber sido EL JUEGO. En fin, me seguiré quitando las penas con The Witcher.
Battlefront tiene un Hype exagerado, el Fallout si te digo que te comerá muchas horas de juego, xk dsfrutas mas descubriendo curiosidades y demas shits que te dejan boquiabierto.reals escribió:Undertaker escribió:
Pois yo a The Witcher si lo considero, el juego men, y por lo que veo de Fallout4 pues casi igul
Jo, tengo que volver a jugar The Witcher. Ayer cuando terminé el MGS:V me lo puse, llevaba sin jugar desde julio (Cuando me pillé el arkham Knight)
Y ahora la putada es que quiero pillar Fall Out y BAttlefront, y me veo al final a Gerald cogiendo polvo en la estanteria.
Puto timing.
|
|