Mundial Sub20 2013

Comparte

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Re: Mundial Sub20 2013

Mensaje por laperla el Miér 10 Jul 2013 - 23:36

Charrúa escribió:Y has vuelto a caer en otro lapsus, porque te referías a Iraq no a Uruguay Very Happy 
nono 
Sigo esperando que nos muestres tus datos y tus fuentes. Dudar de iraq asi por las buenas me ha hecho gracia, iraq es un lugar en conflicto, no un lugar subdesarrollado o prehistorico, para nada.

Felicidades
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Jue 11 Jul 2013 - 0:00

laperla escribió:
Charrúa escribió:Y has vuelto a caer en otro lapsus, porque te referías a Iraq no a Uruguay Very Happy 
nono 
Sigo esperando que nos muestres tus datos y tus fuentes. Dudar de iraq asi por las buenas me ha hecho gracia, iraq es un lugar en conflicto, no un lugar subdesarrollado o prehistorico, para nada.

Felicidades

No entiendo a qué te refieres, pensé que estabas haciendo una broma.

laperla
Bocachánclez

Mensaje por laperla el Jue 11 Jul 2013 - 7:24

Charrúa escribió:
laperla escribió:
nono 

Felicidades

Sigo esperando esas partidas de nacimiento, las falsas y las de verdad, de esos jugadores de los que aseguras con tanta rotundidad que tienen mas edad. Patetico.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Jue 11 Jul 2013 - 7:52

laperla escribió:
Charrúa escribió:

Sigo esperando esas partidas de nacimiento, las falsas y las de verdad, de esos jugadores de los que aseguras con tanta rotundidad que tienen mas edad. Patetico.

La piel finísima.

Qué triste tanto rencor.
Rick Blaine
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Rick Blaine el Jue 11 Jul 2013 - 8:48

Vaya torneo más igualado. Prórrogas, penaltis...bufff.

Francia sufrió bastante. De hecho, marcó el 2º Thauvin cuando más estaba dominando Ghana. A Aboagye, Assifuah y alguno más les faltó gasolina para dar la vuelta al marcador. Gran torneo de Acheampong.
En Francia, bien Pogba (huele a MVP), bien Areola y bien Thauvin que al fin finalizó con acierto. Mal partido de Kondogbia.

Uruguay sigue pasando apurando. Tal vez con mejor suerte y algo menos de merecimiento que su rival en el partido contra España, en el de Irak y muy igualado contra Nigeria. Lo cierto es que han demostrado más madurez que el resto en momento críticos. Cada partido que pasa a más Varela, Cristóforo y Giménez (ojo que este chaval es dos años menor que el resto).
Heroico torneo de Irak: el portero zumbado, Adnan, Tariq, Faez, Kamil, Shakor...gran señal de que selecciones asiáticas se pueden meter en ese escalón de selecciones outsiders de cara a su mundial. Está Japón, algo Corea y pueden llegar Irak y Uzbekistán.

laperla no entiendo lo que dices de Uruguay. Que yo haya leído, del único jugador contra el que se ha vertido acusación (prensa9 es del portero de Irak.
Rick Blaine
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Rick Blaine el Jue 11 Jul 2013 - 13:54

Acabo de leer que Humam Tariq tiene 17 años. Vamos, tres años menor que la mayoría de jugadores.
Lo siento, pero yo no me lo creo. Joder, le miro a la cara y no parezco mayor que él...y le saco 13 años si su edad es real.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Jue 11 Jul 2013 - 18:03

Ali Adnan, 19 años:

Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Jue 11 Jul 2013 - 18:13

Mohamedd, 20 años:

Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Jue 11 Jul 2013 - 18:16

Mohanad Abdulraheem, 19 años:

Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Jue 11 Jul 2013 - 18:26

Obviamente no tengo pruebas de ningún tipo ni estoy haciendo ninguna aseveración formal, es una simple curiosidad en un subforo de fútbol.

franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Jue 11 Jul 2013 - 19:19

Charrúa escribió:Mohamedd, 20 años:

Pues yo, a este chico que es del que se ha sacado la información, no creo que tenga muchos más de 20.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 11 Jul 2013 - 19:23

Lo de Irak esta claro que no es normal, pero lo de Ghana roza en el abuso ya.

laperla
Bocachánclez

Mensaje por laperla el Jue 11 Jul 2013 - 19:31

Rencor ?? Piel fina ?? cada vez peor...

1- Se ha visto mas a Irak a buen nivel en seleccion A o olimpica que en la sub17 por ejemplo.

2- En el futbol asiatico estan japon y corea del sur en un primer escalon, ligeramente por debajo australia, y ligeramente por debajo vendrian iran, iraq y uzbekistan. Que en una buena generacion iraq pueda ganar por penaltis a un corea con la baja de su mejor jugador del campeonato asiatico + de su mejor jugador del inicio de torneo no parece nada fuera de lo comun. Sera que corea del sur y uzbekistan tambien jugaban con jugadores mas mayores seguramente.

3- Iraq en tiempos de paz es la "flor" del mundo arabe y el espejo en el que se miran los demas. No es burundi. De hecho dudo muy mucho que en uruguay haya mejores medicos y hospitales que en irak en tiempos de paz, dicho con todo el respeto. Tambien aseguro que en iraq tienen admninistracion y saben escribir, de hecho iraq es...la cuna de la escritura y de la civilizacion.

4- Tramposos hay por todos sitios, evidentemente en algunos paises es mas sencillo que en otros. El caso es que de los casos de trampas con la edad destapados hasta el momento en futbol varios han sido...en america latina. Por otra parte, cada vez es mas dificil, cada vez hay mas datos de partidos, equipos...y mas aceso a ver los partidos, lo cual dificulta las trampas con la edad.

5- Tambien dificulta las trampas las pruebas oseas muy fiables que desde hace varios hace la fifa a jugadores de todas las selecciones por sorteo (aunque no a todos los jugadores). Aunque seguramente les saldria mas barato contrataros de fisionomistas para dictaminar su edad con un vistazo a la cara por foto.

6- Otras victimas de la sub19-sub20 actual de iraq fueron japon, australia, inglaterra, egipto, y corea del sur. Curiosamente no se oyo "quejas" raras de estos respecto a la supuesta edad de los jugadores de iraq. Tampoco de chilenos o paraguayos antes del torneo. Curioso, seguramente no tenga nada que ver con que perdiesen.

Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Jue 11 Jul 2013 - 19:44

No es normal una reacción tan desproporcionada.

No era necesario que aclares que Iraq no es un país pre-histórico. Ni que son la cuna de la civilización (¡hay que tener la cara bien dura!); ni hablar de sus médicos, de sus hospitales o de su capacidad para escribir (Ironía fina). Tampoco era necesario aclarar que la mayoría de los casos de fraude provienen de América Latina.

Esas lineas argumentales te las has inventado tú en tu cabeza.

Las películas en el cine, no en el foro.

laperla
Bocachánclez

Mensaje por laperla el Jue 11 Jul 2013 - 19:48

Charrúa escribió:No es normal una reacción tan desproporcionada.

No era necesario que aclares que Iraq no es un país pre-histórico. Ni que son la cuna de la civilización (¡hay que tener la cara bien dura!); ni hablar de sus médicos, de sus hospitales o de su capacidad para escribir (Ironía fina). Tampoco era necesario aclarar que la mayoría de los casos de fraude provienen de América Latina.

Esas lineas argumentales te las has inventado tú en tu cabeza.

Las películas en el cine, no en el foro.
Deja de hacer alarde de ignorancia. Documentate antes de acusar a nadie de inventar.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 11 Jul 2013 - 19:51

Vaya discusión mas tonta tenéis los 2 montada.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Jue 11 Jul 2013 - 19:54

TITO escribió:Vaya discusión mas tonta tenéis los 2 montada.

Es lo que sucede cuando haces un simple comentario en un partido y te vienen a dar lecciones de historia.

laperla
Bocachánclez

Mensaje por laperla el Jue 11 Jul 2013 - 20:34

Charrúa escribió:
TITO escribió:Vaya discusión mas tonta tenéis los 2 montada.

Es lo que sucede cuando haces un simple comentario en un partido y te vienen a dar lecciones de historia.

Un simple comentario lol! 
Resulta que te he invertido ese simple comentario, y de forma netamente menos "agresiva", y te ha sentado mal.
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Vie 12 Jul 2013 - 16:41

no sé qué ventaja puede tener meter a gente de 30 años jugando contra jóvenes promesas de todo el mundo

Ni que estuvieran infiltrando a Cristiano Ronaldo
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Vie 12 Jul 2013 - 17:50

Toallín escribió:no sé qué ventaja puede tener meter a gente de 30 años jugando contra jóvenes promesas de todo el mundo

Ni que estuvieran infiltrando a Cristiano Ronaldo

Más allá de que sea verdad, que ya no tiene sentido seguir debatiendo el asunto, es evidente que filtrar jugadores mayores puede significar una gran ventaja.

Imagina una España jugando el mundial con Iniesta, Valdés y Torres. Very Happy 

laperla
Bocachánclez

Mensaje por laperla el Dom 14 Jul 2013 - 7:55

Francia campeon ! ! !
Curiosamente dejandose a varane en casa, igual que brasil fue campeon en 2011 dejandose a neymar alexSandro y lucas en casa (y bernard, pero ese es porque todavia no se habia revelado).
Buen torneo, aunque la final dejo que desear. Colombia y españa me parecieron los mejores equipos del torneo, ligeramente por delante de francia, portugal y uruguay. Pero habia muchos otros equipos que andaban muy cerca y que a la postre dinamitaron el torneo.
Los equipos UEFA al final, con dificultades, hicieron valer la eliminacion precoz de brasil y argentina en el sudamericano para volver a ganar el torneo, por primera vez en el siglo 21, tras 14 años y seis torneos de sequia.

Mi once :

areola
varela fayez ilori ShimSang-min
esgaio kondogbia saul escoboza
aboagye/quintero
henriquez

Otros grandes proyectos digne pogba gastonSilva gimenez arrascaeta nicoLopez assifuah humamTariq mahdiKamil oliver manquillo deulofeu bernat rabello castillo Ryu Kwon makhstaiev iskanderov bruma toze corona y me paso muchos.
Como siempre por este mundial sub20 habran pasado muchos jugadores que a la postre haran grandes carreras. Incluso alguno que apenas haya contado en su equipo como ruben garcia del levante puede llegar lejos.
Notar que quintero ya es fichaje del porto por parece una compensacion de 8 millones al pescara italiano, me parece un excelente lugar para el plan de carrera del 10 colombiano.
Rick Blaine
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Rick Blaine el Dom 14 Jul 2013 - 16:29

Macho no se de que manga te sacas ese once Wink
Metes dos jugadores que han jugado poco, un extremo de 9 y alguna elección un tanto excéntrica jaja
Supongo que serán gustos muy particulares de jugadores con afinidad.
Sólo coincido en areola y Quintero y te compraría lo de Varela y tal vez Saúl y faez. Mi once:
Areola; manquillo, zouma, Silva, adnan; pogba, cristoforo;Oliver,Quintero,jese;Nico López
Es cierto que podrían entrar otros muchos, siendo areola y pogba indiscutibles (y Quintero pesé a eliminación por esas sensación de superioridad individual).
Torneo igual adivino. Mañana colgare un informe con los destacados
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Lun 15 Jul 2013 - 19:34

Once oficial del torneo:

---------De Amores-----------
Varela---Silva---Derik---Digne
------Pogba---Quintero------
Jesé-------Lopez-----Bruma--
----------Assifuah-----------

Zouma y Giménez hicieron mucho mejor torneo que Derik.
De hecho yo hubiese elegido a Zouma y Gimenez, que hizo mejor torneo que Silva.

Varela hizo un gran torneo, pero me gustó más Manquillo de España.
La misma situación con Digne en favor del iraquí Adnan.

Bruma hizo un buen torneo, pero creo que hay demasiados delanteros.
Yo hubiese elegido un mediocentro más, preferentemente Cristóforo u Oliver.

Me queda la duda entre la regularidad de De Amores y las brutales actuaciones decisivas de Areola para dar el torneo a Francia.

Rick Blaine
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Rick Blaine el Lun 15 Jul 2013 - 19:55

Charrúa escribió:Once oficial del torneo:

---------De Amores-----------
Varela---Silva---Derik---Digne
------Pogba---Quintero------
Jesé-------Lopez-----Bruma--
----------Assifuah-----------

Zouma y Giménez hicieron mucho mejor torneo que Derik.
De hecho yo hubiese elegido a Zouma y Gimenez, que hizo mejor torneo que Silva.

Varela hizo un gran torneo, pero me gustó más Manquillo de España.
La misma situación con Digne en favor del iraquí Adnan.

Bruma hizo un buen torneo, pero creo que hay demasiados delanteros.
Yo hubiese elegido un mediocentro más, preferentemente Cristóforo u Oliver.

Me queda la duda entre la regularidad de De Amores y las brutales actuaciones decisivas de Areola para dar el torneo a Francia.  

Coincidimos bastante. Mucho más que con el oficial.
El detalle de Zouma y Giménez es que ambos han jugado de central derecho; pero bueno, en el once del torneo han metido dos centrales izquierdos.

Aquí dejo la primera parte del análisis de los mejores jugadores de este mundial:
http://www.futboldeseda.com/2013/07/informe-mundial-sub-20-12.html
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 15 Jul 2013 - 19:57

El Atlético con Gímenez, Manquillo, Oliver y Saúl, más Koke que ya está asentado, tiene muchísimo futuro, además, todos caben en el mismo once. Y Baptistao, al que no he visto, pero todo el mundo habla muy bien de él.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 17 Oct 2018 - 12:01