Corralito en Chipre

Comparte
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Re: Corralito en Chipre

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 20 Mar 2013 - 18:38

Laughing

las cabezas pensantes del pais pusieron sus depositos a buen recaudo antes de adoptar la medida

Laughing

Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 20 Mar 2013 - 19:34

Mi cuenta del forex anterior estaba ahí Laughing menos mal que lo perdí todo. Mad
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 20 Mar 2013 - 19:37

Tiempo_del_fin escribió:Mi cuenta del forex anterior estaba ahí Laughing menos mal que lo perdí todo. Mad
Y las cuentas de muchas casas de apuestas. Very Happy
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Miér 20 Mar 2013 - 19:37

Tiempo_del_fin escribió:Mi cuenta del forex anterior estaba ahí Laughing menos mal que lo perdí todo. Mad

Qué broker usabas? Shocked
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 20 Mar 2013 - 19:44

Forex yard, sede en nicosia Laughing ahora estoy mirando en alpari...recomiendame algo anda. Estoy hasta la poya, en el simulador gano y luego en la real me pongo nervosio. Sad He palmao ya dos cuentas de 100, y en una me puse con 500 Mad
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Miér 20 Mar 2013 - 20:02

Tiempo_del_fin escribió:Forex yard, sede en nicosia Laughing ahora estoy mirando en alpari...recomiendame algo anda. Estoy hasta la poya, en el simulador gano y luego en la real me pongo nervosio. Sad He palmao ya dos cuentas de 100, y en una me puse con 500 Mad

Yo uso Interactive Brokers. Son MUY profesionales, la plataforma es de lo mejor que hay, tienen spreads muy pequeños (medio pip en EURUSD o USDJPY), y comisiones muy bajas. El único pero es que hay que meter 10k USD para abrir una cuenta creo.

Yo vivo de esto por eso, si quieres algún consejo ya sabes Smile.
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Miér 20 Mar 2013 - 20:08

Bueno pues el ministro de finanzas griego acaba de anunciar que los bancos chipriotas seguirán cerrados jueves y viernes. Y encima el lunes es festivo Laughing
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 20 Mar 2013 - 20:10

BlackPawn escribió:
Tiempo_del_fin escribió:Forex yard, sede en nicosia Laughing ahora estoy mirando en alpari...recomiendame algo anda. Estoy hasta la poya, en el simulador gano y luego en la real me pongo nervosio. Sad He palmao ya dos cuentas de 100, y en una me puse con 500 Mad

Yo uso Interactive Brokers. Son MUY profesionales, la plataforma es de lo mejor que hay, tienen spreads muy pequeños (medio pip en EURUSD o USDJPY), y comisiones muy bajas. El único pero es que hay que meter 10k USD para abrir una cuenta creo.

Surprised Surprised Surprised mi idolo. Claro tio, Laughing . Pero diez mil pavos de momento no voy a meter Laughing
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Miér 20 Mar 2013 - 20:11

¿En qué sentido dices que vives del mercado de divisas?
¿Efectúas transacciones o brindas servicios específicos?
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 20 Mar 2013 - 20:12

Como lo haces para templar los nervios? me resulta muy dificil, mas que nervios, porque la cantidad no es mucha, es el pique ese que te entra cuando haces una mal. Me voy a leer unos libros de psicologia del trading.
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Miér 20 Mar 2013 - 20:12

Tiempo_del_fin escribió:
BlackPawn escribió:

Surprised Surprised Surprised mi idolo. Claro tio, Laughing . Pero diez mil pavos de momento no voy a meter Laughing

Si haces sólo forex prueba Oanda, puedes empezar con 100 EUR y no están mal tampoco.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 20 Mar 2013 - 20:12

BlackPawn escribió:Bueno pues el ministro de finanzas griego acaba de anunciar que los bancos chipriotas seguirán cerrados jueves y viernes. Y encima el lunes es festivo Laughing
eso ya se sabía, no van a abrir hasta que se aclare todo, y la gente no se como coño va a comprar, los bancolchistas ahora son los putos amos.
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Miér 20 Mar 2013 - 20:17

Tiempo_del_fin escribió:Como lo haces para templar los nervios? me resulta muy dificil, mas que nervios, porque la cantidad no es mucha, es el pique ese que te entra cuando haces una mal. Me voy a leer unos libros de psicologia del trading.

Yo tengo lo contrario de riscofobia. Me gusta tomar riesgo, es como un gusanillo (a veces pienso que soy un ludópata Laughing ). La clave es el risk management. Toma siempre una posición que puedas manejar. El forex es muy volátil, lo mejor es tomar posiciones que si se te van 100 pips en contra no pierdas más de un 2-5% de tu capital.

NO vayas a intentar doblar la pasta en poco tiempo. Lo perderás todo en un plis plas, y la frustración que se siente es enorme (lo sé por experiencia propia). Ves poco a poco.

Otro consejo que te daría es que sudes de los libros de psicología sobre el trading. La única manera de acabar pillando temple es con experiencia.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Miér 20 Mar 2013 - 20:19

Concluyo que efectúas transacciones Very Happy
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Miér 20 Mar 2013 - 20:20

Charrúa escribió:Concluyo que efectúas transacciones Very Happy

A diario Laughing
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 20 Mar 2013 - 20:26

Que envidia Smile.
Otra cosa, no he leido mucho sobre velas, técnicas, algo sobre indicadores, pero me gusta más utilizar el gráfico desnudo y mirar la formación de velas, mas que nada veo graficos anteriores, y los observo...llevo tiempo sin operar haciendo sólo eso. Crees que hago bien?
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Miér 20 Mar 2013 - 20:31

Tiempo_del_fin escribió:Que envidia Smile.
Otra cosa, no he leido mucho sobre velas, técnicas, algo sobre indicadores, pero me gusta más utilizar el gráfico desnudo y mirar la formación de velas, mas que nada veo graficos anteriores, y los observo...llevo tiempo sin operar haciendo sólo eso. Crees que hago bien?

Sí, haces bien. Puedes encontrar patrones sólo en las velas de los precios. De hecho yo últimamente uso poco gráficas. Si sigues el precio de una divisa a diario créeme que no necesitas ver un gráfico para saber si está a un buen nivel para comprar o vender. De hecho, te aconsejaría que te centraras sólo en un par de pares de divisas, que los conocieras al dedillo (por ej EURUSD y USDJPY). Hay gente que usa mucho en indicadores...en fin, yo creo que mientras hagas pasta todo vale Laughing .

Otra cosa importante, estate al día de los eventos económicos. Una página que está genial es http://www.forexlive.com/. Te informan de todo.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 20 Mar 2013 - 20:39

gracias, yo seguia fxstreet, pero no hay tanto como ahí. Muchas gracias tronco, yo sólo sigo un par, el euro dolar, el usd jpy me parece muy raro.
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Miér 20 Mar 2013 - 20:45

Tiempo_del_fin escribió:gracias, yo seguia fxstreet, pero no hay tanto como ahí. Muchas gracias tronco, yo sólo sigo un par, el euro dolar, el usd jpy me parece muy raro.

Bueno el USDJPY está en una tendencia alcista muy bestia, es un "buy in dips", gracias a los abenomics. EURUSD me gusta.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Miér 20 Mar 2013 - 20:59

¿Ni un perdón por el off-topic?
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 20 Mar 2013 - 21:25

Por mucho menos banearon a Van Balón y a nin.

PD. Dejaos de mariconadas de gráficos de vela y de gráficos de polla. Invertir en opciones binarias mola más. Very Happy
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 20 Mar 2013 - 23:50

eso es una ruleta rara, no lo veo claro lo de las binarias, parece mas una apuesta que otra cosa.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Jue 21 Mar 2013 - 13:27

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 21 Mar 2013 - 13:30

paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Jue 21 Mar 2013 - 13:32

Pues se entiende menos el empecinamiento por gravar depósitos pequeños.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017 - 15:27