GP Australia - 17-03-2013

Comparte
Fer
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Re: GP Australia - 17-03-2013

Mensaje por Fer el Lun 18 Mar 2013 - 15:58

TITO escribió:
Fer escribió:Pues tiene mucha razón Alonso. Red Bull lleva teniendo 3 años un coche muy superior al resto. Un coche con el que casi siempre parten en primera posición de la parrilla. Si han ganado por los pelos los dos últimos campeonatos es que para mi no han hecho nada del otro mundo. En cambio Alonso el año pasado con Massa casi todo el año luchando por entrar o no entrar en la Q3 casi les roba el título. No hay que ser muy listo para pensar que Alonso hizo muchos más merito (cosa que por cierto reconocen casi todos los pilotos y entendidos de la parrilla).
Es que es ridículo que los otros no han hecho nada cuando han ganado 3 títulos mundiales. Eso es lo ridículo.

Es como decir que cada vez que el Barça no gana un título es un fracaso ya que tienen la mejor plantilla de Europa. O el Madrid de Basket por poner un ejemplo.

Vamos, lo de siempre. Mirar para fuera antes de mirar para adentro.

No es lo mismo, Alonso no dice que no hayan hecho nada. Alonso dice que con una máquina muy superior, han ganado por detalles, pidiendo la hora y en la última carrera. Qué no tiene tanto merito. No es lo mismo fúlbol, baloncesto, tenis dónde el control es 100% de los jugadores que la F1 dónde evidentemente la máquina, el coche, la mecánica es una parte vital del mismo.

De hecho Alonso simplemente creo que está dando un % muy alto de culpa a Newey de las victorias de Red Bull y creo que eso es algo que todo el mundo sabe.-
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 18 Mar 2013 - 16:09

Fer escribió:
TITO escribió:
Es que es ridículo que los otros no han hecho nada cuando han ganado 3 títulos mundiales. Eso es lo ridículo.

Es como decir que cada vez que el Barça no gana un título es un fracaso ya que tienen la mejor plantilla de Europa. O el Madrid de Basket por poner un ejemplo.

Vamos, lo de siempre. Mirar para fuera antes de mirar para adentro.

No es lo mismo, Alonso no dice que no hayan hecho nada. Alonso dice que con una máquina muy superior, han ganado por detalles, pidiendo la hora y en la última carrera. Qué no tiene tanto merito. No es lo mismo fúlbol, baloncesto, tenis dónde el control es 100% de los jugadores que la F1 dónde evidentemente la máquina, el coche, la mecánica es una parte vital del mismo.

De hecho Alonso simplemente creo que está dando un % muy alto de culpa a Newey de las victorias de Red Bull y creo que eso es algo que todo el mundo sabe.-
Pero han ganado. EL comentario de Alonso tendría sentido si hubiesen perdido los títulos.

Igual es Alonso en los últimos años el que ha perdido algún titulo por no hacer las cosas correctamente.

Pero vamos, que criticar a otro por hacer lo que "supuestamente" debía ya es hilar muy fino.
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Lun 18 Mar 2013 - 17:01

Enhorabuena a Raikonen y a Lotus, muy buena carrera de Fernando y de Ferrari (a mí Massa me ha gustado bastante) y Vettel, bien. Pero Red Bull tiene un problema serio con los neumáticos, todo lo contrario que Lotus.

Raikonen es candidato al título, y dará mucha guerra.
Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Il Migliore el Lun 18 Mar 2013 - 22:22

Drackoon escribió:Palito de Alonso a Vettel:

Hacen primero y segundo en todas las prácticas, primero y segundo en las cronos, y luego en carrera siempre les pasa algo. Un día es la salida, otro es la fiabilidad, otro es que gasta mucho los neumáticos, pero a pesar de que han ganado estos últimos tres años, han ganado muchas veces en la última carrera con un coche que era un segundo más rápido que los demás. Sacar el máximo partido de lo que tienen no es una de sus virtudes.

Cuanta bilis alonsito. Laughing Laughing Me parto.
Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensaje por Il Migliore el Lun 18 Mar 2013 - 22:25

A mi me parece vergonzosa la declaración que ha hecho, y da igual que algunos penséis que tiene razón. No sé a que viene declarar que Vettel y Webber "Sacar el máximo partido de lo que tienen no es una de sus virtudes."

Si lo piensas te lo callas, como hace toda la parrilla de otros rivales.

Como cuando se burlaba de Schumacher, ojala siga comiéndose los mocos otro año más.
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Lun 18 Mar 2013 - 23:18

Es como el tipico envidioso que no soporta que otro sea mejor que él, pues macho o tienes autocritica o ganaras otro mundial pero de lo pesado que eres, Vetel calladito y Raikonen. Otra victiria màs. Tiene el Renault mejor coche que el Ferrari, ni de coña.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Mar 19 Mar 2013 - 10:11

Estoy seguro de que si leyeseis 3 o 4 citas de deportistas miticos como atribuidas a alonso le matabais.

Fer
Fer
Tópor
Tópor

Mensaje por Fer el Mar 19 Mar 2013 - 12:29

Alonso ha dicho lo que todo el mundo piensa....es politicamente correcto o no decirlo??. Pues es discutible. Mucha gente está demasiado preocupada de quedar bien o no. La realidad es que Red Bull lleva arrasando 3 años en cuanto a prestaciones del coche y sus pilotos se las han visto putas o superados en el caso de Webber con un coche como el Ferrari que era mucho más lento. Es la realidad. Red Bull lo debe todo a Newey, no veo mucha mano de piloto ahí, salvo las grandes prestaciones de Vettel en las calificaciones. Tampoco se le ha visto nada especial en las carreras sinceramente.
Marod
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 19 Mar 2013 - 13:13

Grande Alonso ahí, poniendo a Vettel en su sitio. Vaya sobrevalorado el alemán. Pillo yo el Red Bull ese y gano también las carreras!! Sin embargo los cojones y el talento de Alonso son los que le hacen luchar por el campeonato. Además, de que es capaz de hacer mejorar los coches hasta que parezcan cohetes. Título de ingeniero mediante. Crack. Español y crack.

Un momento. ¿Que Alonso está en Ferrari? No me jodas! ¿Desde hace cuánto?

Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 19 Mar 2013 - 14:38

Alonso es un gran piloto. El mejor Vettel. Por regularidad en cada apartado del campeonato. Es el mejor clasificando y en carrera es bastante fríi y cuando tiene que atacar ataca. Sigo siendo alonsista porque para mi es el mejor en carrera pero es mejor piloto Vettel. Alonso esta mas cerca de Raikonen que de Vettel.
Fer
Fer
Tópor
Tópor

Mensaje por Fer el Mar 19 Mar 2013 - 14:59

Pep Guardiola escribió:Alonso es un gran piloto. El mejor Vettel. Por regularidad en cada apartado del campeonato. Es el mejor clasificando y en carrera es bastante fríi y cuando tiene que atacar ataca. Sigo siendo alonsista porque para mi es el mejor en carrera pero es mejor piloto Vettel. Alonso esta mas cerca de Raikonen que de Vettel.

Es tu opinion, que no la comparten los jefes de equipo año tras año en la encuesta que hacen a final de campeonato, dónde Alonso arrasó. La cosa es fácil, hay más diferencia entre el Red Bull y el Ferrari del año pasado o entre los puntos que Alonso y Vettel cosecharon?. La respuesta es clara: hay mucha más diferencia de coche. Lo sabemos todos, ahora si alguno quiere engañarse y pensar que el Ferrari del año pasado era un avión pues perfecto. En mi opinión bastantes pilotos de la parrilla el año pasado con el Red Bull hubieran podido luchar por el campeonato, con el Ferrari muy pocos, por no decir sólo Alonso.
Marod
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Mar 19 Mar 2013 - 15:05

A mi no me gusta Alonso porque no me cae bien, pero es el mejor piloto de la parrilla junto a Raikkonen.
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 19 Mar 2013 - 15:07

Joder cualquiera no le dice que es el mejor, se coge un cabreo del carajo y tiene a Lobato criticandole dia si y dia tb. El mejor es Vettel, a no ser que el asturiano se le bajen los humitis y centre en pilotar. El halago debilita, el desprecio enrabieta.
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 19 Mar 2013 - 15:11

Lleva dos años calificando fatal. El mejor es el mas regular y lleva años fallando en clasificación, hasta el año pasado jugándosela quedaba por detras de Massa al clasificar.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Mar 19 Mar 2013 - 15:36

Pep Guardiola escribió:Alonso es un gran piloto. El mejor Vettel. Por regularidad en cada apartado del campeonato. Es el mejor clasificando y en carrera es bastante fríi y cuando tiene que atacar ataca. Sigo siendo alonsista porque para mi es el mejor en carrera pero es mejor piloto Vettel. Alonso esta mas cerca de Raikonen que de Vettel.

Cuando veas una carrera de formula 1 avisa.
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 19 Mar 2013 - 16:11

Marchena escribió:

Cuando veas una carrera de formula 1 avisa.
Las veo desde queSchumacher daba dos vueltas a todos.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Mar 19 Mar 2013 - 21:34

Marod escribió:A mi no me gusta Alonso porque no me cae bien, pero es el mejor piloto de la parrilla junto a Raikkonen.
muchacho, tu valdrias para mi escuadron antihiguainista.

Alistate
Marod
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Miér 20 Mar 2013 - 9:04

reals escribió:
Marod escribió:A mi no me gusta Alonso porque no me cae bien, pero es el mejor piloto de la parrilla junto a Raikkonen.

Alistate

Preocupate del Anelka 2.0 que hasta le van a quitar el pasaporte francés. Razz
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 20 Mar 2013 - 12:47

Marod escribió:
reals escribió:

Alistate

Preocupate del Anelka 2.0 que hasta le van a quitar el pasaporte francés. Razz
Laughing Laughing Laughing
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Jue 21 Mar 2013 - 16:38

Qué les parece el inicio de Sergio Perez en el mac latas a mi me decepciono mucho, vamos a ver como sigue. Hizo bien Hamilton parece.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Mar 2019 - 13:33