Xabi Alonso

Comparte
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Xabi Alonso

Mensaje por Albertinidj el Mar 5 Mar 2013 - 23:05

Veo que nadie dice nada, ¿pero el partido patético de este tío no os parece para destacar?, otros días le dais ostias, pero lo de hoy, gracias a que le ha tapado el resto del equipo pero ha perdido balones tontos, lento, mal en los pases (su punto fuerte), mal en las ayudas (su otro punto fuerte).......en fin me ha parecido ridículo.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Re: Xabi Alonso

Mensaje por paris2006 el Mar 5 Mar 2013 - 23:06

NOVEDAD
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 5 Mar 2013 - 23:09

Horrible.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Mar 5 Mar 2013 - 23:09

ha estado brillante
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 5 Mar 2013 - 23:09

No es un jugador para este tipo de partidos, le viene bien jugar partidos poco competitivos como amistosos o Barças-Madrid.
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Mar 5 Mar 2013 - 23:11

Marcado al milímetro por Wellbeck

Anulado él, anulado el Madrid
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 5 Mar 2013 - 23:18

Lo han tapado bien eh, a él y a Cristiano.

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Mar 5 Mar 2013 - 23:57

Demasiado ritmo de juego para el.

Me gustaria la entrada de modric por alonso, pero eso no va a pasar. Modric le daria mucho mas fluidez a la circulacion del balon, transiciones mucho mas rapidas, mas apoyo a los de arriba, y podria llevar al equipo a defender unos metros mas arriba, ya que tiene tres defensas muy rapidos como varane coentrao y ramos, los dos primeros ademas se saben posicionar muy bien, y despues arbeloa es mas lento pero es listo y pegajoso como pocos en la marca.
En todo caso mou tiene su equipo y sus hombres, y de momento alonso es fijo seguro, al menos hasta final de temporada. Modric tendra que actuar mas de revulsivo o bailando en otras posiciones posiciones.

En todo caso mourinho va a morir con sus hombres, y alonso es uno de ellos. Un tipo que con la inmensa prensa que tiene no ha dado por culo como ramos y casillas como hubiera podido. Sacrificado y altruista para el equipo como le gusta a mourinho, para brillar ya esta ronaldo, los demas han de aceptar su rol mas ingrato y deslucido, todos no pueden brillar igual ni llevarse los mismos elogios, y alonso pese a su buenisima prensa lo acepta perfectamente.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Miér 6 Mar 2013 - 0:22

De los peores partidos que le he visto a Alonso, anulado y perdiendo balones tontos. Flojo, muy flojo. Tanto él como Khedira han hecho un partido horrible hoy.

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Miér 6 Mar 2013 - 10:30

Khedira y Alonso tienen excusa, la presión del Manchester fue muy fuerte y tenían que recular a toda prisa por que se plantaban delante de Diego con tres pases. El alemán ha debido de hacer treinta mil kilómetros sin oler la bola.

Superados y bastante perdidos ambos. Con poca ayuda de los de arriba, salvo Ozil.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 6 Mar 2013 - 11:35

Ojala tuviera la velocidad de Benzebao (con el coche digo).

Le quedan muy grande estos partidos a Alonslow
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Miér 6 Mar 2013 - 11:43

Alonso es que ya no está para estos trotes. Quiero decir, necesita ir asumiendo un papel más secundario, dosificarse más y dejar entrada a sangre fresca (bien apostando por la dupla Modric-Khedira, que no sé que tal podría funcionar, bien fichando a alguien).

Ya en el segundo tramo de la temporada pasada bajó ostensiblemente su nivel, y en esta ha tenido pocos grandes partidos. Tiene ya treinta y tantos y no es un toro físicamente. Es normal que vaya bajando su rendimiento. Creo que dosificándole bien puede dar un par de años a buen nivel.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Miér 6 Mar 2013 - 13:13

Hay que ir guardándole, sí, a ver si sabemos hacerlo y no pasa como con Raúl, Zidane, Hierro...

Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Lun 18 Mar 2013 - 2:40

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/xabi-alonso-decidido-no-continuar-real-madrid-20130318
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Lun 18 Mar 2013 - 9:00

Tito Mou escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/xabi-alonso-decidido-no-continuar-real-madrid-20130318

Lo mismo quiere volver a la Real y retirarse allí.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Lun 18 Mar 2013 - 9:13

Sawyer escribió:
Tito Mou escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/xabi-alonso-decidido-no-continuar-real-madrid-20130318

La verdad es que con 34 años no creo que pueda ser el titular indiscutible que necesitamos en el centro. Y para estar de suplente dira que es mejor jugar en otro club, en su casa si es que alli le quieren.

Casi mejor esto a que se convierta en un jugador que juega poco y cobra mucho. Que de el maximo hasta el año que viene y muchas gracias, que ya tiene una edad.

Asi fichamos a un mediocentro mas posicional para que cubra las espaldas a Modric. Cool
auchi
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 15/08/2012

Mensaje por auchi el Lun 18 Mar 2013 - 11:11

Xabi esta cascado ya...su enorme trabajo en medio campo conlleva un desgaste...y la verdad con buen criterio piensa que para no estar al máximo nivel se va a su Real a jugar sin tanto "estrés" y retirarse tan a gusto...yo no le veo enEEUU.

Saludos.
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Lun 18 Mar 2013 - 11:17

A mi no me sobra en la plantilla, cobre mucho o poco.

Tenemos a Modric, la explosión de Varane nos permite poner a Pepe de mediocentro físisco (donde es una puta máquina en mi opinión) y podemos permitirnos probar a Rodriguez y el brasileño que han fichado para el castilla, ambos tienen muy buena pinta.

Y a las malas podemos fichar a algún jugador estilo Khedira, poco conocido pero con mucho potencial y la cabeza bien amueblada.

Alonso es muy importante en el vestuario y no creo que sea una buena opción deshacerse de él.
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Lun 18 Mar 2013 - 11:18

Sawyer escribió:

Bueno, allí ya saben lo que es pasar de jugar la Champions a salvarse por los pelos del descenso Laughing
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Lun 18 Mar 2013 - 11:56

auchinlenk escribió:Xabi esta cascado ya...su enorme trabajo en medio campo conlleva un desgaste...y la verdad con buen criterio piensa que para no estar al máximo nivel se va a su Real a jugar sin tanto "estrés" y retirarse tan a gusto...yo no le veo enEEUU.

Saludos.

Bueno, con casi 35 años que terminaría contrato con el Madrid, no se yo si estaria para la Real tampoco ( X,Prieto, Ilarramendi...)
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Lun 18 Mar 2013 - 12:35

Me parece una buena decisión por parte de Xabi, la supuesta de no renovar. Terminaria el contrato con el Madrid cerca de los 34 años y no creo que esté para muchos trotes. Algún otro aprovecharía para trincar seguramente un último contrato en el Madrid y sacar una pasta, el supongo que simplemente quiere esperar y ver que opciones hay en el verano de 2014 o ver cómo se encuentra entonces.

El Madrid sea como sea tiene que empezar a pensar un poco en su relevo porque ya tiene una edad. Modric lo hace bien pero es otro tipo de mediocentro, en su caso le hace falta un centrocampista muy físico y posicional por detrás.
Marod
Cruciquense

Mensaje por Marod el Lun 18 Mar 2013 - 12:39

Fijo que se va a la Real y tenemos que pagarle la mitad de su sueldo, como otros canteranos que son símbolo del madridismo.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 18 Mar 2013 - 12:45

A lo mejor resulta que Xabi Alonso está teniendo mas conciencia y responsabilidad que otros muchos madridistas míticos.

Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Lun 18 Mar 2013 - 13:31

Xabi alonso, ademas de haber sido un gran futbolista y haber dado un buen rendimiento en madrid (mal que pese a algunos) es un pedazo de profesional.
auchi
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 15/08/2012

Mensaje por auchi el Lun 18 Mar 2013 - 18:30

txetx escribió:
auchinlenk escribió:Xabi esta cascado ya...su enorme trabajo en medio campo conlleva un desgaste...y la verdad con buen criterio piensa que para no estar al máximo nivel se va a su Real a jugar sin tanto "estrés" y retirarse tan a gusto...yo no le veo enEEUU.

Saludos.

Bueno, con casi 35 años que terminaría contrato con el Madrid, no se yo si estaría para la Real tampoco ( X,Prieto, Ilarramendi...)

Bueno aún creo que daría buen rendimiento sin jugar Champions y mucho menos exigido este tipo ha hecho miles de kilómetros en el Madrid...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Ago 2017 - 15:42