El arbitro le gano el partido al Real Madrid

pacense
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

El arbitro le gano el partido al Real Madrid - Página 3 Empty Re: El arbitro le gano el partido al Real Madrid

Mensaje por pacense el Mar 5 Mar 2013 - 23:43

Marod escribió:Por cierto, hay fuera de juego en el gol del United.
Eso dicen. Al final entre esto y el penalti de rafael el arbitro nos ha perjudicado platnao Laughing Laughing Laughing
Tito Mou
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

El arbitro le gano el partido al Real Madrid - Página 3 Empty Re: El arbitro le gano el partido al Real Madrid

Mensaje por Tito Mou el Mar 5 Mar 2013 - 23:44

El arbitro le gano el partido al Real Madrid - Página 3 ILp0AElGqRIFS

El arbitro le gano el partido al Real Madrid - Página 3 1362518120_512242_1362522337_noticia_normal

deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 5 Mar 2013 - 23:56

Mourinho dice que la expulsión ha sido decisiva y la compara con.la de Pepe.En su dia lloro por la injusticia......ahora defendera que su equipo tambien roba.Supongo.
franberse
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Mar 5 Mar 2013 - 23:57

Así es Keane, si no expulsan al jugador el Madrid no chuta ni a puerta.
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Miér 6 Mar 2013 - 0:02

Tito Mou escribió:El arbitro le gano el partido al Real Madrid - Página 3 ILp0AElGqRIFS

El arbitro le gano el partido al Real Madrid - Página 3 1362518120_512242_1362522337_noticia_normal

Así es. Lo de algunos es de traca. La jugada más discutible de todas las polémicas que ha habido y es con la que los trolletes dan por culo. Se nota que es la única que ha sido favorable al Madrid.
Tito Mou
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Tito Mou el Miér 6 Mar 2013 - 0:05

El arbitro le gano el partido al Real Madrid - Página 3 GRA287-MANCHESTER-REINO-UNIDO-_54368047455_54115221158_352_180

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Miér 6 Mar 2013 - 0:25

Me parece un grave error la roja, nani no tiene intencion de golpear sino de controlar el balon. Y el golpe no es tan fuerte por eso mismo, dentro de lo que cabe claro, el impulso, los tacos, nani es muy elastico ademas...
Ultra excesiva la roja.
Un lance del juego en todo caso, que no fue capaz de superar MU en la media hora restante
el arbitro no marco los goles...

Esta claro que este tipo de acontecimientos suelen favorecer en champions al equipo que impone mas respeto, no siempre pero en la mayoria de casos si, y el madrid desde que esta mou poco a poco vuelve a infundir miedo, y la doble victoria frente al barcelona ha tenido mucha repercusion en toda europa.
Fer
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Miér 6 Mar 2013 - 0:34

Pues seguramente el Madrid ha sido más perjudicado que beneficiado resumiendo todo. Gol del United en fuera juego, y penalty y expulsión de Rafael....y por otro lado sólo una roja injusta. Y en la ida hubo un más que posible penalty a Di María.... Es cierto que lo que ha cambiado la eliminatoria es la roja de Nani pero en el cómputo global el Manchester no se puede sentir robado ni mucho menos.
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 6 Mar 2013 - 0:43

Fer escribió:Pues seguramente el Madrid ha sido más perjudicado que beneficiado resumiendo todo. Gol del United en fuera juego, y penalty y expulsión de Rafael....y por otro lado sólo una roja injusta. Y en la ida hubo un más que posible penalty a Di María.... Es cierto que lo que ha cambiado la eliminatoria es la roja de Nani pero en el cómputo global el Manchester no se puede sentir robado ni mucho menos.
Solo una roja injusta? Juraria que Ramos y Diego Lopez han cometido sendos penaltis
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Miér 6 Mar 2013 - 0:44

deyvid_atletico escribió:
Fer escribió:Pues seguramente el Madrid ha sido más perjudicado que beneficiado resumiendo todo. Gol del United en fuera juego, y penalty y expulsión de Rafael....y por otro lado sólo una roja injusta. Y en la ida hubo un más que posible penalty a Di María.... Es cierto que lo que ha cambiado la eliminatoria es la roja de Nani pero en el cómputo global el Manchester no se puede sentir robado ni mucho menos.
Solo una roja injusta? Juraria que Ramos y Diego Lopez han cometido sendos penaltis
what the fuuuuck
(leerlo con tono de niña negra del bronx)
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Miér 6 Mar 2013 - 0:45

hostia puta, que la cosa se pone calentita

a este paso nos sacan que algun gol del madrid es ilegal
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 6 Mar 2013 - 0:46

Leerlo como querais Reals......pero en.mi opinion que un portero de un puñetazo en la cabeza a un contrario es penalti.......y el derribo de Ramos tambien.Pero oye.....que cada cual opine lo que quiera.
Tito Mou
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Tito Mou el Miér 6 Mar 2013 - 0:48

Veo que el pase de cuartos del Madrid también ha escocido al hincha atlético.

Smile
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Miér 6 Mar 2013 - 0:52

deyvid_atletico escribió:Leerlo como querais Reals......pero en.mi opinion que un portero de un puñetazo en la cabeza a un contrario es penalti.......y el derribo de Ramos tambien.Pero oye.....que cada cual opine lo que quiera.
hombre, leido asi, hasta yo pito penalty, expulsion y arresto domiciliario Laughing
Lo cierto es que diego lopez va a despejar un balon, y golpea al jugador que acaba de rematar.
Supongo que si en vez de diego lopez y sus manos es ramos y su cabeza dirias que tambien es penalty.

Alguno más? Le rebota un balon en el hombro a ramos, mira a ver si con 3 te va bien
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 6 Mar 2013 - 1:05

No Reals....con esa ya va bien.Pero oye......que debeis estar contentos por el pase y tal,nunca ciegos.Y por otro lado y contestanto a Tito Mou........que me la pela vaya,al fin y al cabo es el unico titulo al que optais Razz
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Miér 6 Mar 2013 - 1:07

deyvid_atletico escribió:No Reals....con esa ya va bien.Pero oye......que debeis estar contentos por el pase y tal,nunca ciegos.Y por otro lado y contestanto a Tito Mou........que me la pela vaya,al fin y al cabo es el unico titulo al que optais Razz
Tienes razon. Me queda mas claro el partido que he visto.
El arbitro nos regala una expulsion y nos deja de pitar dos penaltys en contra.
el 3-0 hubiera sido el resultado con un arbitro en condiciones
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 6 Mar 2013 - 1:12

reals escribió:
deyvid_atletico escribió:No Reals....con esa ya va bien.Pero oye......que debeis estar contentos por el pase y tal,nunca ciegos.Y por otro lado y contestanto a Tito Mou........que me la pela vaya,al fin y al cabo es el unico titulo al que optais Razz
Tienes razon. Me queda mas claro el partido que he visto.
El arbitro nos regala una expulsion y nos deja de pitar dos penaltys en contra.
el 3-0 hubiera sido el resultado con un arbitro en condiciones
No,tampoco es eso.El arbitro también falló al no señalar fuera de juego de Van Persie ni la mano de Rafael que hubiese supuesto su expulsión.Si te quitas la camiseta igual lo ves con mas claridad.Pero bueno....que enhorabuena por la clasificación.
dalaman
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Miér 6 Mar 2013 - 2:01

No pasa nada, el año que viene nos mostráis como se gana una champions limpiamente!
NoKeR
NoKeR
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por NoKeR el Miér 6 Mar 2013 - 2:16

- Gol del United en la ida en un corner que NO era.
- Penalty no pitado a Di maría en la ida

El arbitro le gano el partido al Real Madrid - Página 3 1360787615_extras_noticia_foton_7_2

- Gol del united en la vuelta en fuera de juego

- No expulsión y penalty de Rafael

- No pitan falta a Kaka' por agarrón cuando iba solo contra De Gea (era roja)

Imágenes de la expulsión de Nani que siendo rigurosa, es muy dura.

El arbitro le gano el partido al Real Madrid - Página 3 NaniRedCard_original

El arbitro le gano el partido al Real Madrid - Página 3 GRA287-MANCHESTER-REINO-UNIDO-_54368047455_54115221158_352_180

¿ROBO?

Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Miér 6 Mar 2013 - 2:24

NoKeR escribió:
- Gol del United en la ida en un corner que NO era.
- Penalty no pitado a Di maría en la ida

El arbitro le gano el partido al Real Madrid - Página 3 1360787615_extras_noticia_foton_7_2

- Gol del united en la vuelta en fuera de juego

- No expulsión y penalty de Rafael

- No pitan falta a Kaka' por agarrón cuando iba solo contra De Gea (era roja)

Imágenes de la expulsión de Nani que siendo rigurosa, es muy dura.

El arbitro le gano el partido al Real Madrid - Página 3 NaniRedCard_original

¿ROBO?

El arbitro le gano el partido al Real Madrid - Página 3 Chicken-molestor

Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 6 Mar 2013 - 9:03

Penaltitos y jugadas dudosas aparte, lo cierto es que el Madrid ha sido superior en el conjunto de la eliminatoria y por tanto justo vencedor de la misma.

PD1 Ferguson es gilipollas. ¿Como se puede dejar en el banquillo a Rooney para que salga en la segunda parte? Ilumínanos Keane.

PD2 Me alegra que Varanne vaya espabilando y la cague como los mayores. El gol del MU es culpa suya al dejar que Nani le coma la tostada.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 6 Mar 2013 - 9:49

Mr Torrance escribió:Penaltitos y jugadas dudosas aparte, lo cierto es que el Madrid ha sido superior en el conjunto de la eliminatoria y por tanto justo vencedor de la misma.

PD1 Ferguson es gilipollas. ¿Como se puede dejar en el banquillo a Rooney para que salga en la segunda parte? Ilumínanos Keane.

PD2 Me alegra que Varanne vaya espabilando y la cague como los mayores. El gol del MU es culpa suya al dejar que Nani le coma la tostada.
No estoy de acuerdo. A mi me ha parecido que la eliminatoria como mucho ha estado igualada.

Lo cierto es que cuando el Madrid jugó mejor empató y cuando lo hizo peor ganó.

Yo lo de Rooney lo puedo entender, lo que no puedo entender es meterte atrás contra el Madrid.
Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Miér 6 Mar 2013 - 9:57

El Madrid no ha sido superior en Inglaterra. El Manchester ha sido superior en la primera mitad, después de la expulsión el Madrid ha tomado el mando durante unos minutos y después otra vez los reds han empujado con más fuerza.

JoGv2.0
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 6 Mar 2013 - 12:21

Fuck off, gentleman.
JoGv2.0
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 6 Mar 2013 - 12:23

Mr Torrance escribió:Penaltitos y jugadas dudosas aparte, lo cierto es que el Madrid ha sido superior en el conjunto de la eliminatoria y por tanto justo vencedor de la misma.

Para mi fuimos superiories en el Bernabeu. Ayer no. Para nada. Y la roja me parece rigurosa. Pero considero que hay otras decisiones que perjudican al Madrid en la eliminatoria.

Yo salgo alegre por pasar pero no satisfecho con el equipo, que me parece de una blandurriez mental y organizativa que asusta.

PD2 Si, es error de novato. Aunque fue el mejor de la linea de atrás.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 17 Nov 2019 - 6:52