Toulalan

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Toulalan

Mensaje por Metropolitano el Lun 4 Mar 2013 - 15:36

hussain escribió: Toulalan es buen fichaje por ese precio, lo único es el tema fisico, pero de su capacidad ninguna duda.
Yo a Amorebieta no le veo un central que pueda quitar la titularidad a Godin o Miranda, aunque le da mil vueltas al Cata..No me gustó absolutamente nada en las 2 finales que jugaron el año pasado.

Yo creo que para el sistema de Simeone Amorebieta es un jugador para achucar a Godín y Miranda... Es que creo que hay que tener 3 centrales de garantias.. y Cata para mi no es un central de garantía champions...

deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 4 Mar 2013 - 21:57

Amorebieta es nivel Uropalí.......y justito

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 5 Mar 2013 - 0:49

Toulalán es bueno, pero el Málaga se lo quita de encima por lisiado.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 5 Mar 2013 - 14:16

Markinho escribió:Toulalán es bueno, pero el Málaga se lo quita de encima por lisiado.

Habra que ver su estado fisico,si,pero es un jugador de primer nivel a poco que le respeten las lesiones.
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Miér 6 Mar 2013 - 9:13

No veo al francés, como salvador de nuestro medico campo, la verdad. El problema es que no podemos aspirar a ningún otro de "mayores garantias" y ante esa tesitura, pues puede ser de lo mejorcito, otra cuestion es que Caminero se traiga un "Pantic" como hizo en su momento Antic.
En cuanto a las lesiones, es preocupante pero quizá no solucionable. Ha habido casos que se han solucionado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 27 Mayo 2018 - 19:54