Trade Tuskanak Lobos - Fuenla York Spurs

Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Trade Tuskanak Lobos - Fuenla York Spurs Empty Trade Tuskanak Lobos - Fuenla York Spurs

Mensaje por Zaraki el Mar 26 Feb 2013 - 23:23

Danny Granger a Lobos
J.J Redick a Spurs
JAIto García Reneses
JAIto García Reneses
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 30/08/2011

Trade Tuskanak Lobos - Fuenla York Spurs Empty Re: Trade Tuskanak Lobos - Fuenla York Spurs

Mensaje por JAIto García Reneses el Mar 26 Feb 2013 - 23:37

A ver como vuelve Granger. Todos sabemos de lo que es capaz a un buen nivel. A ver que nivel dá
Drazen
Drazen
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 09/10/2011

Trade Tuskanak Lobos - Fuenla York Spurs Empty Re: Trade Tuskanak Lobos - Fuenla York Spurs

Mensaje por Drazen el Mar 26 Feb 2013 - 23:57

Tengo que asumir el riesgo (lesión) porque no puedo jugar toda una temporada sin un SF- de cierto nivel. En cambio tengo sobresaturada la posición de PG y SG.

Redick está completando la mejor temporada de su carrera pero ahora en Bucks me "incordiaba" más al tener también a Monta Ellis.

Suerte !!
montetriste
montetriste
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 08/11/2011

Mensaje por montetriste el Miér 27 Feb 2013 - 0:04

Es un trade "a cara de perro"

A fecha de hoy no se si alguno saldra ganado, o si perdereis los dos, o lo que sea que pase ...

buena suerte a cada uno con cada nuevo equipo ...
FlashWade
FlashWade
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 01/12/2011

Mensaje por FlashWade el Miér 27 Feb 2013 - 14:50

Vaya trade mas malo

Granger ya no manda,el puto amo es Paul George a parte Granger ya venia desde la temporada pasada a un nivel bajo que no la metía ni en una piscina

Redick vuelve a ser FA,entre Monta y Jennings no la va a oler jaja

En fin malo malo malo claro
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Miér 27 Feb 2013 - 15:47

En mi caso puede mas la saturacion de SF que otra cosa, ahora mismo 5 tios pueden jugar ahi. Ademas Granger no comparte con ninguna otra posicion xD
knarion
knarion
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por knarion el Dom 3 Mar 2013 - 0:30

Pues por ahora el perjudicado está siendo el que tiene a Jennings, no juega los minutos importantes de partido, ojito.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 30 Mar 2020 - 12:58