Dato muy curioso

Comparte
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Re: Dato muy curioso

Mensaje por RABACO el Miér 20 Feb 2013 - 18:51

Jules Winnfield escribió:
RABACO escribió:

Por cada contrato indefinido para mujeres desempleadas mayores de 45 años igual se hacen 20 temporales. Sin exagerarte. Aún y a pesar de las bonificaciones. Las cuales requieren una serie de condiciones a cumplir o hay que devolver la totalidad de lo bonificado.

La última reforma laboral, así como la anterior, ha sido un profundo fracaso. NO se ha creado empleo. Es más, el número de parados no ha dejado de incrementarse.

Fatal.
no te engañes, la han creado para esto precisamente, desde su punto de vista es un exito

Ya me he leído el PDF del nuevo paquete de medidas laborales (la nueva Reforma; y van...). Mini-jobs de mierda. Algunas bonificaciones. En fín... lo rutinario para aparentar que se preocupan.

Al igual que las últimas tendrá efecto cero.

Si no hay empleo, trabajo, no hay contratos.

MIentras tanto, se hacen los suecos con IBERIA (4.000), ORIZONIA (otros miles), CAIXA (otros miles)...
Y están al tanto, ojo. Pero lo permiten. Es un "Su Turno". Haga lo que precise para recuperar sus beneficios, y ya está, AMIGUETE.

Abreviando, Jules. Las cosas se arreglan de raiz. Ninguna reforma laboral va a solucionar NADA. Absolutamente NADA. Ni siquiera por mucho que se arrimen a los deseos lascivos de la patronal (minijobs). No habiendo trabajo no tienes a quién contratar. Y lo saben, insisto. Pero ellos están por otras prioridades, como por ejemplo establecer un nuevo orden social. Para ello, evidentemente es necesario una criba. No hay otra explicación racional ante tanta reforma inútil, esteril y absurda.

Como dice YOyYO, viven en un mundo paralelo. Acierta de pleno. ¿Has visto a Montoro criticando a la farándula, picado por lo de los Goya? Encima no se cortan. Son fascistas, Jules. FASCISTAS.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Miér 20 Feb 2013 - 19:29

RABACO escribió:
no te engañes, la han creado para esto precisamente, desde su punto de vista es un exito

Ya me he leído el PDF del nuevo paquete de medidas laborales (la nueva Reforma; y van...). Mini-jobs de mierda. Algunas bonificaciones. En fín... lo rutinario para aparentar que se preocupan.

MIentras tanto, se hacen los suecos con IBERIA (4.000), ORIZONIA (otros miles), CAIXA (otros miles)...
Y están al tanto, ojo. Pero lo permiten. Es un "Su Turno". Haga lo que precise para recuperar sus beneficios, y ya está, AMIGUETE.

Abreviando, Jules. Las cosas se arreglan de raiz. Ninguna reforma laboral va a solucionar NADA. Absolutamente NADA. Ni siquiera por mucho que se arrimen a los deseos lascivos de la patronal (minijobs). No habiendo trabajo no tienes a quién contratar. Y lo saben, insisto. Pero ellos están por otras prioridades, como por ejemplo establecer un nuevo orden social. Para ello, evidentemente es necesario una criba. No hay otra explicación racional ante tanta reforma inútil, esteril y absurda.

Como dice YOyYO, viven en un mundo paralelo. Acierta de pleno. ¿Has visto a Montoro criticando a la farándula, picado por lo de los Goya? Encima no se cortan. Son fascistas, Jules. FASCISTAS.

Creo que con 46 tipos de contratos laborales no hay suficiente. Hay que poner más.

Y con las deducciones lo mismo, ahora otra deducción especial para trabajadores cojos con daltonismo entre 26 y 31 años nacidos en día impar para promover el empleo.

Llevamos años así, con regalitos fiscales no se va a crear empleo. Sin demanda interna no va a haber empleo. El diagnóstico es equivocado.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 20 Feb 2013 - 19:51

Hombre, es que si pretendemos que la tortilla gire porque al frente se ponga el ciudadano que aún se sostiene gracias a que tiene un empleo que le permite seguir teniendo medios de subsistencia, vamos errados. Ya hay suficientes colectivos muy numerosos y con muy poco que perder (parados, funcionarios, estudiantes, etc. etc. ) que deberían ponerse a la cabeza de ese movimiento.

De todas formas, si hubiera voluntad y los sindicatos hicieran su trabajo habría mucha más protesta activa. No debería ser tan difícil conjugar las obligaciones laborales con la lucha callejera en defensa de los intereses de todos.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Miér 20 Feb 2013 - 22:41

Metropolitano escribió:
Acabose escribió:

No solo ha cambiado la universidad, es toda la sociedad.
Tengoamigos guiris, que viven fuera, que leyendo lo que está pasando ultimamente no entienden como no pasa nada en el pais.
No hablan solo de revueltas, manifestaciones, quemar coches, hablan de acciones legales del pueblo contra los responsables.

Que clase de acciones legales? Si todo lo que se intenta es criminalizado incluso en este foro?

Existe un grupo de gente que intenta hacer cosas, manifestarse, remover conciencias... A ese grupo de gente se les pide el DNI si se reunen en la calle.. Infiltran policias en sus manifestaciones para generar violencia... Los tachan de vagos, perroflautas, piojosos... Todo aquel que levanta la voz y se mueve es silenciado, perseguido y criticado.. REPITO.... INCLUSO EN ESTE FORO..

Como una sociedad necesita una movilización mayoritaria y aparentemente unánime... Y en cuanto hay movimientos criticos son, mediatica, policial y socialmente perseguidos y/o criticados.. Se imposibilita que la sociedad se una ya que mucha gente se posiciona en contra de estos movimientos por todas las críticas falsas que escucha sobre ellos...

Y AHORA ESPERAIS QUE LA GENTE SE MUEVA? AHORA? Cuantas críticas he leido aquí a cualquiera que se medio sale del pensamiento único? Como se va a movilizar una sociedad así? Tenemos lo que nos merecemos.. SIMPLEMENTE...

Ahora a esperar que la gente madure reflexione y en las próximas elecciones de un varapalo a PPSOE GLOBAL... Cuando leo que todavía tienen más del 25% de apoyo cada uno la verdad es que no dejo de alucinar... Hay gente que NI PIENSA lo que vota...
Ya claro, el problema es de los malos que silencian y persiguen a los buenos.
Están los buenos, los malos, que persiguen a los buenos, e impiden que todos seamos felices y nademos en la abundancia.
Venga ya.

Última edición por paris2006 el Miér 20 Feb 2013 - 22:43, editado 1 vez
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Miér 20 Feb 2013 - 22:42

YO y YO escribió:Cuando se dice que se puede faltar al trabajo sin consecuencias, poco o nada se puede discutir. Creo que muchos vivís en una realidad paralela que no se parece en nada a la que estamos viviendo en este momento. Y que se llegue a pedir mayor flexibilidad laboral, me deja tan perplejo que prefiero no intervenir en profundidad.

Saludos.
Evidentemente me refiero a bajas por motivos peregrinos. Creo que es demasiado obvio.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 21 Feb 2013 - 8:17

Charrúa escribió:
Zaraki Kenpachi escribió:

Era un ejemplo de Metro, solo es el reflejo de la sociedad, no algo en particular xD

Si es un ejemplo, será sobre algo en particular, no?
Me gustaría que fuese más específico, a qué se refiere concretamente?

No es nadie en particular... Pero la sociedad en general ha "criminalizado" movimientos como el 15M.. Lo ha tachado de antisistema, de vagos.. y de cosas peores (Se les comparo con la caleborroca, por ejemplo)... Y así es imposible movilizar a una sociedad, con tanta gente embelesada y con tanto poder mediatico vendido...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 21 Feb 2013 - 8:32

paris2006 escribió:
Metropolitano escribió:

Que clase de acciones legales? Si todo lo que se intenta es criminalizado incluso en este foro?

Existe un grupo de gente que intenta hacer cosas, manifestarse, remover conciencias... A ese grupo de gente se les pide el DNI si se reunen en la calle.. Infiltran policias en sus manifestaciones para generar violencia... Los tachan de vagos, perroflautas, piojosos... Todo aquel que levanta la voz y se mueve es silenciado, perseguido y criticado.. REPITO.... INCLUSO EN ESTE FORO..

Como una sociedad necesita una movilización mayoritaria y aparentemente unánime... Y en cuanto hay movimientos criticos son, mediatica, policial y socialmente perseguidos y/o criticados.. Se imposibilita que la sociedad se una ya que mucha gente se posiciona en contra de estos movimientos por todas las críticas falsas que escucha sobre ellos...

Y AHORA ESPERAIS QUE LA GENTE SE MUEVA? AHORA? Cuantas críticas he leido aquí a cualquiera que se medio sale del pensamiento único? Como se va a movilizar una sociedad así? Tenemos lo que nos merecemos.. SIMPLEMENTE...

Ahora a esperar que la gente madure reflexione y en las próximas elecciones de un varapalo a PPSOE GLOBAL... Cuando leo que todavía tienen más del 25% de apoyo cada uno la verdad es que no dejo de alucinar... Hay gente que NI PIENSA lo que vota...
Ya claro, el problema es de los malos que silencian y persiguen a los buenos.
Están los buenos, los malos, que persiguen a los buenos, e impiden que todos seamos felices y nademos en la abundancia.
Venga ya.

Quien habla de buenos y malos? Ese es el problema, que cualquier intento movilizador y aglutinador de la sociedad es tachado de bueno por unos y de malo por otros... Con toda franqueza.. Yo pase 2 dias apasionantes en la Puerta del Sol, escuchando opiniones distintas, de derechas y de izquierdas, con gente poniendose deacuerdo y dando la razón en algunas cosas.. llegando a acuerdos.. ENTRE GENTE MUY DIVERSA.. Desde el tio de 50 años trajeado, hasta el joven de 25 lleno de piercings.. Tu sabes lo que ilusiona ver un debate inteligente entre dos personas así? Y lo que es mejor, sabes lo que se disfruta viendo como se ponen deacuerdo en algunas cosas... Lo que vi esos dos dias ha sido lo mejor que he visto nunca cuando hablamos de política.. Luego se pervirtió, se le buscaron los defectos, el sistema establecido lo atacó y mucha gente, que ni había estado presente, ni sabía en realidad de que se hablaba o que pasaba... Se posicionó en contra...

Lo que estoy diciendo es que movilizar a esta sociedad es imposible... Porque cuando se intenta, se "criminaliza".. Se le ponen etiquetas falsas y el PPSOE usa toda su influencia mediatica para hacerlo desaparecer porque les quitan su sistema, y su poder...
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 21 Feb 2013 - 8:45

el poder siempre encuentra palmeros
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 21 Feb 2013 - 9:52

RABACO escribió:

A ver que pasa cuando se dé la primera muerte por hinchazon de huevos*.

*Enfermedad que afecta a quien el paciente cree que es responsable de su patología.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Jue 21 Feb 2013 - 10:00

paris2006 escribió:
YO y YO escribió:Cuando se dice que se puede faltar al trabajo sin consecuencias, poco o nada se puede discutir. Creo que muchos vivís en una realidad paralela que no se parece en nada a la que estamos viviendo en este momento. Y que se llegue a pedir mayor flexibilidad laboral, me deja tan perplejo que prefiero no intervenir en profundidad.

Saludos.
Evidentemente me refiero a bajas por motivos peregrinos. Creo que es demasiado obvio.

Expresamente el Art.52 d) dice: El contrato podrá extinguirse:

"Por faltas de asistencia al trabajo, aún justificadas pero intermitentes, que alcancen el 20% de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos, o el 25% en cuatro meses discontinuos dentro de un periodo de doce meses".

Si esto no te parece un ataque desmedido al trabajador, y suficiente sobreprotección al “absentismo laboral”, aun justificado, que quieres que te diga yo.

Saludos.

RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Jue 21 Feb 2013 - 10:15

YO y YO escribió:
paris2006 escribió:Evidentemente me refiero a bajas por motivos peregrinos. Creo que es demasiado obvio.

"Por faltas de asistencia al trabajo, aún justificadas pero intermitentes, que alcancen el 20% de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos, o el 25% en cuatro meses discontinuos dentro de un periodo de doce meses".

Si esto no te parece un ataque desmedido al trabajador, y suficiente sobreprotección al “absentismo laboral”, aun justificado, que quieres que te diga yo.

Saludos.

Olvidé esta "fantástica" medida. De plena aplicación, por cierto.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 21 Feb 2013 - 15:27

YO y YO escribió:
paris2006 escribió:Evidentemente me refiero a bajas por motivos peregrinos. Creo que es demasiado obvio.

Saludos.

Motivo de despido PROCEDENTE Ojo... Sin indemnización ninguna...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 7:35