El General Prin fue estrangulado.

Comparte
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

El General Prin fue estrangulado.

Mensaje por YO y YO el Lun 18 Feb 2013 - 10:56

Este sorprendente, no por esperado, menos sorprendente, hallazgo hace una revisión de la historia moderna de España, el declarado culpable, José Paúl y Angulo, no pudo haber sido pues no contaba con suficientes apoyos en la gente cercana al General, ¿quién fue y con que razones?, alguien tan cercano que pudo acercarse a su cama para estrangularlo no podía ser un republicano, ni un enviado desde Cuba, por tanto ¿quién nos queda?, cuidado la casa de Borbón que era quien más podía temer la llegada de Amadeo I. Esto no tendrá repercusiones políticas, pero es realmente apasionante.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Re: El General Prin fue estrangulado.

Mensaje por Gulus el Lun 18 Feb 2013 - 11:05

YO y YO escribió:Este sorprendente, no por esperado, menos sorprendente, hallazgo hace una revisión de la historia moderna de España, el declarado culpable, José Paúl y Angulo, no pudo haber sido pues no contaba con suficientes apoyos en la gente cercana al General, ¿quién fue y con que razones?, alguien tan cercano que pudo acercarse a su cama para estrangularlo no podía ser un republicano, ni un enviado desde Cuba, por tanto ¿quién nos queda?, cuidado la casa de Borbón que era quien más podía temer la llegada de Amadeo I. Esto no tendrá repercusiones políticas, pero es realmente apasionante.

Evil or Very Mad

Más info por favor cherry
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 18 Feb 2013 - 11:32

General Prim, era el conde de Reus. Cool Cool

YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Lun 18 Feb 2013 - 11:39

El tema principal es que se mintió en la autopsia de la época sobre las causas de la muerte, y no se comenta nada de las señales en el cuello, tampoco se reflejaron en todo el juicio posterior ni en los atestados de la policía ¿quién tenia poder suficiente para acallar a tanta gente?, esa es la duda. Este hallazgo desdice, en parte, a Pedrol Rius, que hasta ahora habían tomado como base muchos historiadores, y también a Ian Gibson, veremos las conclusiones. Creo que la comisión de juristas de la época no es del todo equivocada, pero sesgada por presiones del ejecutivo. Puede parecer tonto, es cierto, pero estoy emocionado por escuchar que dice la comunidad de historiadores.
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Lun 18 Feb 2013 - 12:06

Prim es el Kennedy de Reus, mola investigar su asesinato Laughing
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Lun 18 Feb 2013 - 12:19

Creo que fue Serrano.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 18 Feb 2013 - 12:49

Zaraki Kenpachi escribió:Prim es el Kennedy de Reus, mola investigar su asesinato Laughing

No te equivoques, Kennedy es el Prim de Brookline.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 18 Feb 2013 - 13:33

YO y YO escribió:El tema principal es que se mintió en la autopsia de la época sobre las causas de la muerte, y no se comenta nada de las señales en el cuello, tampoco se reflejaron en todo el juicio posterior ni en los atestados de la policía ¿quién tenia poder suficiente para acallar a tanta gente?, esa es la duda. Este hallazgo desdice, en parte, a Pedrol Rius, que hasta ahora habían tomado como base muchos historiadores, y también a Ian Gibson, veremos las conclusiones. Creo que la comisión de juristas de la época no es del todo equivocada, pero sesgada por presiones del ejecutivo. Puede parecer tonto, es cierto, pero estoy emocionado por escuchar que dice la comunidad de historiadores.

Desconocía por completo la trama que comentas. Por lo que te agradecería me pudieras remitir a "algo" de bibliogafía para enterarme de algo. Rolling Eyes
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Lun 18 Feb 2013 - 18:44

Un tema apasionante sin duda en el ámbito de la criminologia y las conspiraciones políticas.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Lun 18 Feb 2013 - 18:59

YO y YO escribió:El tema principal es que se mintió en la autopsia de la época sobre las causas de la muerte, y no se comenta nada de las señales en el cuello, tampoco se reflejaron en todo el juicio posterior ni en los atestados de la policía ¿quién tenia poder suficiente para acallar a tanta gente?, esa es la duda. Este hallazgo desdice, en parte, a Pedrol Rius, que hasta ahora habían tomado como base muchos historiadores, y también a Ian Gibson, veremos las conclusiones. Creo que la comisión de juristas de la época no es del todo equivocada, pero sesgada por presiones del ejecutivo. Puede parecer tonto, es cierto, pero estoy emocionado por escuchar que dice la comunidad de historiadores.
También es probable que la medicina forense de entonces no alcanzara a descubrir las señales, o bien por la misma razón no las imputó como posible causa de asfixia, pero eso supongo que acabaría con el misterio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 16:43