Rubin kazan

Comparte
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Rubin kazan

Mensaje por osmasa el Jue 14 Feb 2013 - 19:36

Bueno, llega europa y ya de verdad, nada de bolos y con un rival serio, serio.
Antes del parón invernal este equipo, daba "miedo", pero ahora notarán el parón que siempre notan los equipos rusos y similares?
Y nosotros, como saldremos? Presionando y mandando como hasta ahora en casa, o con el acumlamiento del desgaste que llevamos durante mes y medio y que nos está costando hasta sacar adelante los partidos de casa?
Espero sacar un buen resultado para la semana que viene dar descansos, aunque he oido al Cholo decir que va haber rotaciones, veremos a quien y como.
Garcia por Koke, por ejemplo. Lo único que espero que Adrian juegue en el centro junto a Falcao y no Garcia, si juega.
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Re: Rubin kazan

Mensaje por dalaman el Jue 14 Feb 2013 - 21:54

Koke no juega y personalmente lo he echado en falta.
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Jue 14 Feb 2013 - 22:58

CAGADA antológica en el descuento que tira la eliminatoria a la basura.
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Jue 14 Feb 2013 - 22:59

Madre de dios. Para matarlos..
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Jue 14 Feb 2013 - 22:59

Que partido más raro. Pensaba que el Celtic-Juve 0-3 era un resultado engañoso, pero lo de hoy con el Atlético ha sido el colmo de lo cenizo. Menudo gafe. El Rubin Kazan no ha hecho NADA.
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Jue 14 Feb 2013 - 23:00

De juzgado de guardia la ultima jugada.

Se lo he dicho a mi padre, es un suicidio que suba el portero.

El peor partido del Atleti que le vi este año, ni juego ni una pizca de suerte.

Muy buen equipo el Rubin, no me lo esperaba para ser sincero
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Jue 14 Feb 2013 - 23:06

Marchena escribió:De juzgado de guardia la ultima jugada.

Se lo he dicho a mi padre, es un suicidio que suba el portero.

El peor partido del Atleti que le vi este año, ni juego ni una pizca de suerte.

Muy buen equipo el Rubin, no me lo esperaba para ser sincero

Es que directamente yo no recuerdo una cagada de este tipo(evidentemente si goles cuando sube el portero a rematar pero son goles intrascendentes)
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 15 Feb 2013 - 0:03

Cagada... El Cholo es de todo o nada.. Con el 0-1 la eliminatoria era dificil, con el 0-2 milagrosa.. Hay que marcar 2 goles allí sin encajar, bajo cero.. JODIDISIMO...
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Vie 15 Feb 2013 - 0:26

Lo que le ha pasado hoy al Atleti me ha recordado a esto:

Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Vie 15 Feb 2013 - 1:26

¿Con 0-1 en el partido de ida sube el portero a rematar un córner? Simeone ha perdido la cabeza Crying or Very sad
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por osmasa el Vie 15 Feb 2013 - 8:30

Una cholada, dquizá pensaba que era el partido de vuelta porque otra cosa no tiene explicación.
Pero verdaderamente, ese desatino está tapando el mal juego del equipo. Un mal juego que llevamos sufriendo ya varios partidos y que se dio a conocer en San Mames. Lo del Cata es un esperpento, dudo que a otro jugador el cholo le aguente lo que ha este; la presión a caido en bajada como si bajases el Tourmalet en bici y en linea recta, se hace baja, tarde y mal.
Ahora el partido de vuelta, reservamos a todos los titulares o vamos con todo para limpiarse la cara porque a otra cosa.
Generalmente todos los equipos sufren un bajón en la temporada y estamos sufriendo el nuestro, que como es fisicamente, se nota más, ya que era nuestro pilar. Espero que salgamos pronto, porque se puede poner turbio y espeso.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 15 Feb 2013 - 9:04

Vaya partido nefasto....como refleja la ultima jugada del mismo.A centrarse en.liga y copa.
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Vie 15 Feb 2013 - 10:15

osmasa escribió:Una cholada, dquizá pensaba que era el partido de vuelta porque otra cosa no tiene explicación.
Pero verdaderamente, ese desatino está tapando el mal juego del equipo. Un mal juego que llevamos sufriendo ya varios partidos y que se dio a conocer en San Mames. Lo del Cata es un esperpento, dudo que a otro jugador el cholo le aguente lo que ha este; la presión a caido en bajada como si bajases el Tourmalet en bici y en linea recta, se hace baja, tarde y mal.
Ahora el partido de vuelta, reservamos a todos los titulares o vamos con todo para limpiarse la cara porque a otra cosa.
Generalmente todos los equipos sufren un bajón en la temporada y estamos sufriendo el nuestro, que como es fisicamente, se nota más, ya que era nuestro pilar. Espero que salgamos pronto, porque se puede poner turbio y espeso.

Un equipo grande tiene que ir a muerte a la vuelta.

Y creo que sois un equipo grande.
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Rado el Vie 15 Feb 2013 - 10:58

Lo de anoche no es más que un episodio más de la situación que está viviendo el equipo y se une a varios partidos nefastos como el de San Mamés o Vallecas. Creo que ahora es momento de reflexionar y de ser realistas, toca afianzar la plaza de Champions cuanto antes y darlo todo en Sevilla para llegar a la final de Copa. La Europa League es historia, yo la doy por perdida, seamos serios. Ahora no vamos a rasgarnos las vestiduras por esta situación, todos estamos de acuerdo en que la plantilla es corta para afrontar tres competiciones con garantías, y hay una serie de jugadores, como Falcao, Gabi, Miranda o Filipe que no tienen un sustituto 100% fiable. A eso se une el cansancio de algunos jugadores, como Arda, que anoche no estuvo bien, o Juanfran, que no está al nivel de la temporada pasada. Me gustaría destacar la paciencia del Cholo a la hora de gestionar el "Expediente Adrián", como sigue dandole oportunidades, como le apoya ante los medios cuando tiene ocasión y como intenta que un tipo que es una sombra en el campo, no sabemos por qué motivo (al principio de temporada se apuntaba al físico, es evidente que no) vuelva a sentirse futbolista en lugar de mandarlo a la grada, que es para lo que está.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Vie 15 Feb 2013 - 11:24

A Simeone ayer se le fue la cabeza. No tiene otra explicacion que mandara subir al portero en la ida de la eliminatoria.

Rado escribió:Lo de anoche no es más que un episodio más de la situación que está viviendo el equipo y se une a varios partidos nefastos como el de San Mamés o Vallecas. Creo que ahora es momento de reflexionar y de ser realistas, toca afianzar la plaza de Champions cuanto antes y darlo todo en Sevilla para llegar a la final de Copa. La Europa League es historia, yo la doy por perdida, seamos serios. Ahora no vamos a rasgarnos las vestiduras por esta situación, todos estamos de acuerdo en que la plantilla es corta para afrontar tres competiciones con garantías, y hay una serie de jugadores, como Falcao, Gabi, Miranda o Filipe que no tienen un sustituto 100% fiable. A eso se une el cansancio de algunos jugadores, como Arda, que anoche no estuvo bien, o Juanfran, que no está al nivel de la temporada pasada. Me gustaría destacar la paciencia del Cholo a la hora de gestionar el "Expediente Adrián", como sigue dandole oportunidades, como le apoya ante los medios cuando tiene ocasión y como intenta que un tipo que es una sombra en el campo, no sabemos por qué motivo (al principio de temporada se apuntaba al físico, es evidente que no) vuelva a sentirse futbolista en lugar de mandarlo a la grada, que es para lo que está.

Completamente. Yo decia en el otro post de ahorrar energias en Liga, pero tras el resultado de ayer es evidente que ya hemos elegido la competicion desechada.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Vie 15 Feb 2013 - 11:24

A Simeone ayer se le fue la cabeza. No tiene otra explicacion que mandara subir al portero en la ida de la eliminatoria.

Rado escribió:Lo de anoche no es más que un episodio más de la situación que está viviendo el equipo y se une a varios partidos nefastos como el de San Mamés o Vallecas. Creo que ahora es momento de reflexionar y de ser realistas, toca afianzar la plaza de Champions cuanto antes y darlo todo en Sevilla para llegar a la final de Copa. La Europa League es historia, yo la doy por perdida, seamos serios. Ahora no vamos a rasgarnos las vestiduras por esta situación, todos estamos de acuerdo en que la plantilla es corta para afrontar tres competiciones con garantías, y hay una serie de jugadores, como Falcao, Gabi, Miranda o Filipe que no tienen un sustituto 100% fiable. A eso se une el cansancio de algunos jugadores, como Arda, que anoche no estuvo bien, o Juanfran, que no está al nivel de la temporada pasada. Me gustaría destacar la paciencia del Cholo a la hora de gestionar el "Expediente Adrián", como sigue dandole oportunidades, como le apoya ante los medios cuando tiene ocasión y como intenta que un tipo que es una sombra en el campo, no sabemos por qué motivo (al principio de temporada se apuntaba al físico, es evidente que no) vuelva a sentirse futbolista en lugar de mandarlo a la grada, que es para lo que está.

Completamente. Yo decia en el otro post de ahorrar energias en Liga, pero tras el resultado de ayer es evidente que ya hemos elegido la competicion desechada.
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Vie 15 Feb 2013 - 14:37

No recuerdo ridículo así en una jugada similar. Me pareció gracioso el gol de torres al barça, pero lo de ayer es de amateurs.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Vie 15 Feb 2013 - 15:02

La verdad es que el partido de ayer fue raro, no merecimos ese resultado. Pero es que se juntan varias cosas, Asenjo y Cata restan mas que sumar, Gabi se nota más de lo que pensamos, Falcao ha perdido precision y ritmo ( le costará unos partidos recuperar el ritmo ), somos un equipo tan físico e intenso que cuando falta eso se ven las carencias técnicas de unos cuantos jugadores..
Pero bueno, hay que centrarse en lo importante, la liga y copa, que para la plantilla que tenemos todos hubiesemos firmado lo que ha pasado hasta ahora, aunque tras los partidos de Bilbao y Vallecas el equipo debe reaccionar, y sobretodo el Cholo debe tomar nota de algunas cosas ( Cata es un peligro público, Adrian está a punto de demostrar que debe ser vendido, son ya demasiadas oportunidades y nada de nada ..)
Que debe hacer Pulido para tener una oportunidad ? pues peor que Cata no lo ha hecho ni lo hará Pulido..
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 15 Feb 2013 - 16:10

Yo tengo claro que la Uropalí hay que tirarla,porque ni de coña vamos a levantar la eliminatoria tras el esperpento de ayer.Que en Rusia jueguen los no habituales más Saul y Oliver.En cuanto a la liga,hay que encadenar 3 partidos seguidos ganando y evitar así que aparezcan fantasmas.Yo creo que estamos sufriendo un bajón fisico y será algo programado por el cuerpo tecnico,aunque teniendo la vuelta de semifinales aquí mismo......miedo me da.
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por osmasa el Jue 21 Feb 2013 - 9:25

Bueno que todo pinta mal, bueno mal no, pero.
Pero todo puede ocurrir. Saldran a colgarse en el larguero los once, de hecho las declaraciones del entrenador, no hay duda, pero un gol en la primera media hora, puede cambiar el panorama. Van a jugar practicamente suplentes, hecharemos de menos un jugador que desatasque y de el ultimo pase, pero vamos a ser optimistas, con musculo y mala leche, podremos. Al fin y al cabo acaban de empezar pretemporada y se debe de notar. En Madrid estaban menos rodados y pasó lo que pasó, pero no hicieron nada de otro mundo.
Venga, podemos.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 21 Feb 2013 - 16:01

Me atrae el partido porque parece todo perdido y que estamos muertos.......pero tenemos a Falcao.
También está e aliciente de ver a Saul y Manquillo desde el inicio,que van dejando muy buenas sensaciones cada vez que juegan.
Como marquemos en los primeros 15 minutos.........SE CAGAN VIVOS!
Atleti
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 21 Feb 2013 - 16:22

deyvid_atletico escribió:Me atrae el partido porque parece todo perdido y que estamos muertos.......pero tenemos a Falcao.
También está e aliciente de ver a Saul y Manquillo desde el inicio,que van dejando muy buenas sensaciones cada vez que juegan.
Atleti

La verdad es que hay algo en el ambiente... Como de cierta sensación de que va a pasar algo..

Creo que el Cholo ha llevado la mejor convocatoria posible para una eliminatoria como esta.. con ambiente de cantera, de alegria y con Falcao...
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Jue 21 Feb 2013 - 16:53

Lo bueno es que al menos juegan Manquillo y Saul, la pena es que no pueda jugar Oliver. Por cierto, hablando de canteranos, Pulido esta fuera este verano.
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Jue 21 Feb 2013 - 16:56

Atleti podeis
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 21 Feb 2013 - 17:04

Metropolitano escribió:
deyvid_atletico escribió:Me atrae el partido porque parece todo perdido y que estamos muertos.......pero tenemos a Falcao.
Atleti

La verdad es que hay algo en el ambiente... Como de cierta sensación de que va a pasar algo..

Creo que el Cholo ha llevado la mejor convocatoria posible para una eliminatoria como esta.. con ambiente de cantera, de alegria y con Falcao...

Yo tambien percibo algo en el ambiente.
Y en cuanto a la convocatoria......creo que el Cholo es un maestro con la motivación y todo lo que se ha hablado de que tira la Europa League con ésta convocatoria es una herramienta cojonuda para que salgan a comerse al rival.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 22 Feb 2018 - 3:43