Próximos eventos de UFC

trukop
trukop
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 786
Debut oficial : 17/08/2009

Próximos eventos de UFC Empty Próximos eventos de UFC

Mensaje por trukop el Miér 13 Feb 2013 - 14:00

Ya que veo que hay muchos amantes de las mma por aquí, os colgaré algunos de los eventos de los próximos meses aunque no sólo de UFC vive el hombre. Os aconsejo pegarle un vistazo a Bellator que esta muy bueno.

UFC on Fuel 7 - 16 de febrero
Barao (campeón gallo) vs McDonald
Hasta que Cruz vuelva, Barao podrá seguir limpiando la división.

UFC 157 - 23 de febrero
Ronda Rousey (campeona gallo) vs Carmouche
(Será la 7º victoria seguida de Ronda aplicando un juji gatame?. Se atreverá a subir a 145 libras para enfrentarse a Chris Cyborg?)
Lyoto Machida vs Hendo
(El ganador enfrentará al huesos por el título en el verano...siempre y cuando Jon Jones gane a Sonnen en el TUF).
Menjivar vs Faber
(La carrera para el título del peso gallo va viento en popa)

UFC on Fuel 8 - 2 de marzo
Wanderlei Silva vs Brian Stam
(Podrá hacer algo el mítico Silva o seguirá en caida libre? Supongo que al ser en Brasil saldra hiper motivado...y vitaminado)
Struve vs Hunt
(Si la jirafa holandesa gana puede ponerse en la carrera hacia el título...siempre y cuando Werdum gane a Nogueira, JDS despache a Overeem, Comier baje a semis y a Dana White no se le pire la pinza)

UFC 158 - 16 de marzo
GSP (campeón welter) vs Nick Diaz
(El gamberro lo ha conseguido. Peleará contra GSP por el título. Creo que GSP le va a hacer lo mismo que Benson a su hermano. Movilidad, low kick, derribo y G&P a lo burro).
Carlos Condict vs Rory MacDonald
(Revancha de la única derrota de MacDonald. A mi me encanta Condict pero al MacDonald de 20 años que se enfrento, no es este MacDonald, futuro dominador de los welter cuando GSP decida subir a medios).
Hendricks vs Ellenberger
(Otra víctima para las manos más pesadas, en proporción, de todas las mma? De aquí saldrá el próximo contendiente de los welter).

UFC on Fuel 9 - 6 de abril
Gustafson vs Mousasi
(El vikingo se enfrenta contra el antiguo campeón de M1 y Strikeforce. Si Cormier decide bajar a semi pesados, el ganador de esta pelea enfrentará al ganador del Machida vs Hendo por una oportunidad por el título. Si Cormier se queda en semis, no se lo que pasará. Por mi, que le den la pelea a uno de estos dos)

TUF final 17 - 13 de abril
Johnson (campeón mosca) vs Moraga
(Reconozco que la división de enanos...perdón, de 125 libras no la sigo)

UFC on Fox 7 20 de abril
Henderson (campeón ligero) vs Melendez
(Dura prueba para el campeón. Se enfrenta al anterior campeón de peso ligero de Strikeforce. Los dos tienen un fondo físico infinito y muy buen suelo, auque creo que el wrestling de Benso es muy superior)
Comier vs Frank Mir
(El asesinato que va a haber aquí puede ser de escandalo. Emilianegro (campeón peso pesado de strikeforce) no va a ganar...va a violar, triturar y destruir a Frank Mir. El futuro del moreno sólo depende de el y de si Cain Velasquez sigue siendo campeón. Si es así, bajará a partirle la cara al huesos en semi pesados, si Cain pierde contra Big foot o Werdum (sus dos posibles contendientes del verano), seguirá en la división y se enfrentará contra el campeón)
Thomson vs Nate Diaz
(A ver si el pequeño de los Díaz recupera el tono después de que le pasase por encima Henderson como jamas se había visto nucan en una pelea por el título)

UFC 159 - 27 de abril
Jones (campeón semi pesado) vs Sonnen
(Puta broma de mal gusto. Sonnen demuestra que soltar mierda por la boca en declaraciones sirve más que tener buen ranking para conseguir peleas por el título)
trukop
trukop
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 786
Debut oficial : 17/08/2009

Próximos eventos de UFC Empty Re: Próximos eventos de UFC

Mensaje por trukop el Miér 13 Feb 2013 - 14:13

Eventos pasados...

UFC on FOX 7 - 19 de enero
Belfort vs Bisping
(Después de que Jones lo sometiera, Belfort ha vuelto con más fuerza a los pesos medios ganando por KO al inglés. Se suponía que si Bisping ganaba, se enfrentaría antes del verano con Anderson Silva. Yo sólo espero que Weidman se recupere rápido para luchar con la araña)

UFC on Fox 6 - 26 de enero
Johnson (campeón mosca) vs Dodson
Rampage vs Teixeira
Cerrone vs Pettis
(Gran evento que no pude ver. Prometo hacerlo y comentarlo)

UFC 156 - 2 de febrero
Aldo (campeón pluma) vs Edgar
(Exhibición de Aldo en striking y anti derribo. Este chico no tiene nada que hacer en los pluma, la diferencia es total con los demas. Franky Edgar todo corazón pero no entró nunca en distancia y sus derribos no funcionaron a excepción de dos pero que jamas llego a servirle para llevar la pelea al suelo)
Evans vs Nogueira
(Puta mierda de pelea pinchada en un palo. Evans o baja de peso o que se pire a wwe)
Overeem vs Silva
(Desde que a Overeem no le dejan meterse gusanitos en vena la cosa ha cambiado. Dos primeros asaltos para Oranguten...pero con una técnica de striker lamentable, sin subir las manos, con la barbilla bien levantada para que el cabezón apuntase fácil y encima, vacilón. A eso sumamos que al final del segundo asalto, el moreno ya gaseaba y que hasta Silva de espaldas al suelo, en su guardia dió más golpes que The Reem con su G&P, obtienes lo que paso. Salida a lo kamikaze de big foot en el tercer asalto y Overeem nokeado por falta de preparación física y táctica. En los pesos completos no se puede subestimar a nadie, una mano te manda a sobar.
Fitch vs Maia
(El mundo al revés. El lapero por antonomasia se enfrenta contra el mejor bjj ligero del mundo. Qué paso en la pelea? Que Maia lapeo toda la pelea a Fitch...jajajaja, ver para creer)
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18604
Debut oficial : 20/04/2008

Próximos eventos de UFC Empty Re: Próximos eventos de UFC

Mensaje por Nawell el Lun 11 Mar 2013 - 14:19

¡Ostia no había visto esto! Tengo muy abandonado el subforo Sad


¡¡¡¡este fin de semana es el combatazo Nick Díaz vs GSP!!!!




El artista marcial perfeccionista vs el macarrilla malhablado. Good guy vs Bad guy.

Espero que Nick Díaz le dé una buena paliza a GSP. El canadiense tiene todas las papeletas para ganar, pero aún así mantengo mi fe.

GSP no me cae bien porque cuando se pone en plan malote no le pega para nada, en cambio soy fan de los hermanos Díaz porque son como son y punto.

Y a quién no le guste, los anulares párriba Laughing

Próximos eventos de UFC Nick_diaz-5_med


No me lo pierdo. Se odian.
trukop
trukop
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 786
Debut oficial : 17/08/2009

Próximos eventos de UFC Empty Re: Próximos eventos de UFC

Mensaje por trukop el Miér 13 Mar 2013 - 20:57

Nawell escribió:¡Ostia no había visto esto! Tengo muy abandonado el subforo Sad


¡¡¡¡este fin de semana es el combatazo Nick Díaz vs GSP!!!!

El artista marcial perfeccionista vs el macarrilla malhablado. Good guy vs Bad guy.

Espero que Nick Díaz le dé una buena paliza a GSP. El canadiense tiene todas las papeletas para ganar, pero aún así mantengo mi fe.

GSP no me cae bien porque cuando se pone en plan malote no le pega para nada, en cambio soy fan de los hermanos Díaz porque son como son y punto.

Y a quién no le guste, los anulares párriba Laughing

No me lo pierdo. Se odian.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HWCWwSWeiTA

Y de postre, una discusión que tuvieron por teléfono la semana pasada GSP y Nick Díaz.



A grandes rasgos se dicen esto:

Spoiler:
Nick Diaz ''Todo el mundo quiere ser como GSP y superar el aspecto técnico siendo más fuerte y explosivo, además de ganar los rounds de cinco minutos haciendo agarres o corriendo. Las Artes Marciales Mixtas no se tratan de eso. La gente quiere ver habilidad, boxeo real y Jiu Jitsu”

Después, un reportero le preguntó a GSP si era mimado y Díaz interrumpió de esta manera: “Espero que sí, motherfu…. Si yo tuviera esa cantidad de dinero, me mimaría a mí mismo y tendría motherfu…. Mimándome de izquierda a derecha. Cada hora habría alguien mimándome”

GSP: “Déjame decirte algo, tonto maleducado. Escúchame. No siempre fui rico. Empecé desde abajo. He trabajado muy duro para estar donde me encuentro ahora. Sé que no puedes creerme porque no has triunfado del todo y, tal vez, nunca vayas a hacerlo porque no eres lo suficientemente inteligente para entender cómo deber comportarte cuando llegas a ese punto.”

“Hablas de la gente que hace cosas por mí… cuando alcanzas cierto punto en un negocio, necesitas un grupo de personas que trabajen para ti para que administren los aspectos económicos y hagan crecer el dinero. Tú no sabes nada sobre mí, hombre. No tienes ni idea de dónde vengo. Eres un chico celoso”.

Díaz: “Eso suena lindo, Georges. Suena lindo. Si yo usara shorts ajustados, me arreglara el cabello y tuviera a alguien adulándome todo el tiempo en mi carrera y diciéndome todas estas cosas, tal vez hubiera funcionado. Tú eres el que no sabe de dónde vengo. No estoy celoso, ¿ok? Hiciste lo que debías. No quiero ser irrespetuoso. No tengo nada en contra de ti y creo que has hecho un gran trabajo. ¿Y qué si has sido mimado? No tengo nada en contra de eso, tampoco. Lo único que digo es que espero que sí, motherfu… Si yo tuviera el dinero y la gente correcta trabajando conmigo y haciendo toda mi mier… también lo haría. Sin embargo, yo hago mis cosas. Trata de hacer toda esa mier… desde los 21 hasta los 32, donde estás ahora”

GSP: “Donde estás tú ahora y lo que yo estoy viviendo, no es mi culpa. Todo es por ti, hombre. Si no has triunfado, es por ti”.

Díaz: “Yo no te estoy señalando como el culpable. El reportero preguntó si estabas mimado. Contesta la estúpida pregunta, entonces. De eso se trata la conferencia”

GSP: “No sé de qué se trata la pregunta. No entiendo la mitad de las palabras que estás diciendo porque tu inglés es… ¡Yo hablo inglés mejor que tú!”

Díaz: “Estás fuera de contexto. ¿Sí entiendes eso?”

Para terminar con esta explosiva conferencia telefónica, Nick Díaz remató al interrumpir a GSP mientras contestaba una pregunta:

“¿Por qué quieres enfrentarme a mí? Porque soy el número uno, no porque soy irrespetuoso. ¿Deseo ser derrotado? ¿Eso es lo que dijiste? No creo que alguien desee eso. Lo único que quiero es ganar el combate”.

GSP: “¿De verdad crees que te tengo miedo?”

Díaz: “Eso le dijiste a las cámaras. Le dijiste a Dana que soy el hombre más irrespetuoso que has conocido en la vida y que deseas patear mi trasero. Checa esto, motherfu…: El otro día en un semáforo una señora se asomó por la ventana y me dijo ‘Ojalá que GSP te pateé el trasero’. ¿Es en serio? Vivo en un lugar muy pequeño donde la gente me odia. Estoy tratando de trabajar para la pelea. Cuando tú dices algo, todo el mundo te cree. Todo el mundo quiere saber lo que Georges piensa, quieren usar los shorts apretados como tú y olvidan el Jiu Jitsu y el boxeo”

Manda "eggs" que Nick Díaz llame mimado a GSP viniendo de una derrota y una sanción de 9 meses por dopaje y le regalen la pelea por el título. Dios

Reconozco que me gusta ver pelear a los hermanos Díaz, sobre todo a Nick porque van a la guerra, pero son pésimos deportistas y unos gilipollas de cuidado. Si a eso sumamos que GSP es uno de mis luchadores favoritos, sólo espero que GSP le patee el culo.

Analizando fríamente la pelea, creo que GSP se va a enfrentar a su mayor reto. Nick tiene una mandíbula de acero, un bjj pulidísimo, un fondo físico tremendo y unas extremidades larguísimas. Sin embargo, creo que GSP le va a hacer a Nick lo mismo que Henderson le hizo a su hermano.



Henderson le dio a Nate una de las mayores palizas que se han visto en una pelea por el título. Y vale que Nate no es tan buen striker como Nick y ni de lejos tiene su mala leche (aunque para mi, tiene mejor suelo), pero GSP es bastante mejor que Henderson.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18604
Debut oficial : 20/04/2008

Próximos eventos de UFC Empty Re: Próximos eventos de UFC

Mensaje por Nawell el Jue 14 Mar 2013 - 0:10

Laughing me encantan los hermanos Díaz

Pues desde que empecé a seguir esto... al principio tienes la sensación de que Nick es solo un maleducado bravucón de barrio (que también Laughing), pero conforme veo y leo sus entrevistas me ha cambiado algo mi concepción. Es uno de los luchadores más nobles de la UFC, en el sentido que SOLO quiere luchar. SOLO quiere ganar a los mejores. Como has dicho, va a la guerra a cada combate y nunca huye en el octágono ni de ninguna pelea.
Eso me mola mucho.

Claro que le beneficia su impresionante cardio y su mandíbula de acero. Lanza sus puños blanditos pero super precisos y constantes, y en suelo es un peligro. Arriba o abajo.


GSP por otro lado me da la sensación que se lo cree. Que sabe que es muy muy bueno y que quiere ser admirado por eso. Es un falso humilde. Que quiere ser visto como el perfecto artista marcial. Cuando se pone en plan profundo o en plan malote no me gusta nada, me recuerda al australiano George Sotiropoulus (al que odio).

Por eso quiero que pierda, quiero que gane el chico odiado porque lo desea más que nadie. Y no por el dinero y la fama, sino por ganar al campeón.
Además, qué coño, me da algo de pena que todo el mundo se meta con él y su hermanito porque son/hablan como fumetas Laughing
trukop
trukop
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 786
Debut oficial : 17/08/2009

Próximos eventos de UFC Empty Re: Próximos eventos de UFC

Mensaje por trukop el Jue 14 Mar 2013 - 12:35

Nawell escribió:Laughing me encantan los hermanos Díaz

Pues desde que empecé a seguir esto... al principio tienes la sensación de que Nick es solo un maleducado bravucón de barrio (que también Laughing), pero conforme veo y leo sus entrevistas me ha cambiado algo mi concepción. Es uno de los luchadores más nobles de la UFC, en el sentido que SOLO quiere luchar. SOLO quiere ganar a los mejores. Como has dicho, va a la guerra a cada combate y nunca huye en el octágono ni de ninguna pelea.
Eso me mola mucho.

Claro que le beneficia su impresionante cardio y su mandíbula de acero. Lanza sus puños blanditos pero super precisos y constantes, y en suelo es un peligro. Arriba o abajo.


GSP por otro lado me da la sensación que se lo cree. Que sabe que es muy muy bueno y que quiere ser admirado por eso. Es un falso humilde. Que quiere ser visto como el perfecto artista marcial. Cuando se pone en plan profundo o en plan malote no me gusta nada, me recuerda al australiano George Sotiropoulus (al que odio).

Por eso quiero que pierda, quiero que gane el chico odiado porque lo desea más que nadie. Y no por el dinero y la fama, sino por ganar al campeón.
Además, qué coño, me da algo de pena que todo el mundo se meta con él y su hermanito porque son/hablan como fumetas Laughing

Si algo tienen los Díaz es que son muuuuuuuuy entretenidos de ver. Ahora bien, son la antítesis del deporte. Todo el día con el puto "trashtalking", enseñando su famoso "finger" a todo el mundo, metiéndose e increpando al público. Es que ya la han liado varias veces al acabar un combate entrando el octógono a pelearse con el staff técnico del oponente face Y lo que me resulta curioso es que cuando la cosa les sale bien, cuando ganan (la mayoría de las veces), cambian el guión 180 grados. Me parece que un alto porcentaje de su estilo es un personaje porque el resto de sus compañeros de entrenamientos (sin llegar a sus extremos de mala educación) son muy parecidos (Melendez, Ronda, etc).

GSP por su parte si que es un luchador perfecto. Educado, guaperas, culto (hasta donde un luchador puede serlo), sin escándalos, físico, artista marcial completo...es tan perfecto que resulta a veces hasta pedante.

Te dejo un vídeo de lo que es el entrenamiento semanal de GSP. Tremendo.




Mi análisis de las peleas principales es:

GSP vs Nick Díaz

Puntos fuertes de GSP.
Velocidad, cardio, movilidad, perfecto sprawl (anti derribo), técnico, kick boxing preciso, estilo indescifrable (puede lucharte de cualquier forma, contra el no puedes aplicar una estratégia), anti sumisión (probablemente con Fintch, GSP sea el luchador más difícil de someter en el suelo) y con diferencia, el mejor wrestling de la historia de las mma.
Puntos débiles de GSP.
No tiene mucho poder de KO y tampoco gran asimilación al castigo.

Puntos fuertes de Nick Díaz.
Cardio, mandíbula de acero, cojones que no le entran en los pantalones, agresividad, alcance (tiene unos brazos y piernas larguísimas), boxeo nada ortodoxo (aunque a mi no me gusta nada pero reconozco que es impredecible) y uno de los mejores bjj de las mma.
Puntos débiles de Nick Díaz
Mal juego de pies, poca movilidad, nulo pateando, pésimo sprawl (a los Díaz los derriba hasta mi sobrino de 6 años) e incapaz de derribar sin estar en posiciones de clinch (sólo recuerdo a Nate haciendo dos harai goshi en toda su vida profesional en mma, a Nick nada).

Yo creo que Nick espera una pelea en el suelo. Mi opinión es que GSP le va a boxear el 90% del asalto, pateando fuerte las piernas de Nick y entrando y saliendo, para cuando falte menos de un minuto para acabar el asalto, derribarlo y laper un rato encima de Nick evitando las sumisiones. Preveo un combate a los puntos a no ser que entre un lucky puch o Nick se saque una sumisión de la chistera. Ojito a su juji gatame con la espalda al suelo, los largos brazos de GSP y las interminables piernas de Nick le hacen un candidato buenísimo para esta técnica.



Fíjate en el vídeo. Evangelista, sin tener un gran wrestling y estando axfisiado, le hace un ouchi gari a Nick (que como no, se come con patatas), cometiendo la torpeza de dejar un espacio entre sus rodillas y codos. Nick lo ve (en esto es buenísimo) y le calza el juji gatame, asegurándolo con su brazo a la rodilla de Santos y haciéndole girar para ir a una posición más cómoda (encima) y finalizarlo. En esto los Díaz son maestros y GSP tendrá que tener mucho cuidado.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18604
Debut oficial : 20/04/2008

Próximos eventos de UFC Empty Re: Próximos eventos de UFC

Mensaje por Nawell el Jue 14 Mar 2013 - 13:16

Me quedo con esto que has dicho:

"GSP por su parte si que es un luchador perfecto. Educado, guaperas, culto (hasta donde un luchador puede serlo), sin escándalos, físico, artista marcial completo...es tan perfecto que resulta a veces hasta pedante."

100% de acuerdo. Es bueno en todo y extraordinario en wrestling. Un verdadero campeón y un ejemplo de deportividad y una gran imagen para las MMA.

Por otro lado, Díaz es el anti-héroe. El BadBoy inculto, maleducado y provocador. Pero me apetece mucho que gane. Porque le veo un fondo bueno (en serio, creo que si es tu colega es un gran tipo) y porque mediáticamente es una bomba. No al nivel de Lesnar o Kimbo, pero sería un bombazo que ganase.

Imaginate que le gana a GSP (que lo dudo) y mantiene el cinturón de campeón algunos combates. El canadiense tendría el reto de volver a recuperarlo, tendría un nuevo reto para seguir creciendo.

Quiero peleas de estas. Quiero luchadores que se odien, luchadores que uno sea el antítesis del otro. Cain Velásquez es un buen tipo, Jones va sobrado, Shonnen (otro parlanchín) palmó ante Silva por segunda vez, GSP es un buen tipo, Henderson es un buen tipo... ¡¡Basta de corrección!! ¡¡quiero ver chichaaa Laughing!!

O eso, o que de una vez veamos un Anderson Silva vs GSP. El mayor combate de la historia de la UFC.

¿no? Razz
trukop
trukop
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 786
Debut oficial : 17/08/2009

Próximos eventos de UFC Empty Re: Próximos eventos de UFC

Mensaje por trukop el Jue 14 Mar 2013 - 14:47

Nawell escribió:Me quedo con esto que has dicho:

"GSP por su parte si que es un luchador perfecto. Educado, guaperas, culto (hasta donde un luchador puede serlo), sin escándalos, físico, artista marcial completo...es tan perfecto que resulta a veces hasta pedante."

100% de acuerdo. Es bueno en todo y extraordinario en wrestling. Un verdadero campeón y un ejemplo de deportividad y una gran imagen para las MMA.

Por otro lado, Díaz es el anti-héroe. El BadBoy inculto, maleducado y provocador. Pero me apetece mucho que gane. Porque le veo un fondo bueno (en serio, creo que si es tu colega es un gran tipo) y porque mediáticamente es una bomba. No al nivel de Lesnar o Kimbo, pero sería un bombazo que ganase.

Imaginate que le gana a GSP (que lo dudo) y mantiene el cinturón de campeón algunos combates. El canadiense tendría el reto de volver a recuperarlo, tendría un nuevo reto para seguir creciendo.

Quiero peleas de estas. Quiero luchadores que se odien, luchadores que uno sea el antítesis del otro. Cain Velásquez es un buen tipo, Jones va sobrado, Shonnen (otro parlanchín) palmó ante Silva por segunda vez, GSP es un buen tipo, Henderson es un buen tipo... ¡¡Basta de corrección!! ¡¡quiero ver chichaaa Laughing!!

O eso, o que de una vez veamos un Anderson Silva vs GSP. El mayor combate de la historia de la UFC.

¿no? Razz

GSP ya ha dicho que el no sube a peso medio. No es tonto, en peso medio sería un luchador pequeño enfrentándose a un peso semi pesado que recorta como un burro para dar las 185 libras y que encima le saca 10 cm de estatura.
Lo que si ha anunciado Dana White es la pelea de Jon Jones contra la araña. Bones tiene en un mes una cita con Sonnen (esto creo que va a ser homicidio en primer grado) y para el verano se enfrentará con el vencedor del combate Machida vs Hendo. Por su parte, Silva tiene en el horizonte a Weidman. Si ambos vencen (lo más probable), yo creo que sus caminos se acabarán cruzando a finales de este año ya que Bones ha anunciado que en 2014 se pasa a pesados.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18604
Debut oficial : 20/04/2008

Próximos eventos de UFC Empty Re: Próximos eventos de UFC

Mensaje por Nawell el Jue 14 Mar 2013 - 16:24

Bones a pesos pesados será algo digno de ver.

Se le acabará ganar sobrado, pero si sigue creciendo como luchador... telita con el bicharraco.

Tú qué crees, trukop?
trukop
trukop
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 786
Debut oficial : 17/08/2009

Próximos eventos de UFC Empty Re: Próximos eventos de UFC

Mensaje por trukop el Jue 14 Mar 2013 - 17:06

Nawell escribió:Bones a pesos pesados será algo digno de ver.

Se le acabará ganar sobrado, pero si sigue creciendo como luchador... telita con el bicharraco.

Tú qué crees, trukop?

Es que un tío de 1'93 con una envergadura de 84'5 (2'15) te pega desde su casa. En pesos pesados se va a enfrentar con tipos tan grandes como el (tal vez no con su alcance), más fuertes y sobre todo, con más pegada. Además, en pesos semi pesados no hay grandes wrestlers como si ocurre en pesos pesados (Cain o Cormier), grandes sometedores (Mir, Nogueira o Werdum), tios con pegada para tumbar un bufalo (Do Santos o Hunt) y gente más alta y grande que el huesos (Overeem o Struve).

Yo creo que en pesos pesados no va a ser ni de lejos tan dominante como en semi pesados, incluso me atrevería a decir que hasta que los Santos, Velasquez, Werdum y Cormier bajen el nivel, el huesos no será campeón.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18604
Debut oficial : 20/04/2008

Próximos eventos de UFC Empty Re: Próximos eventos de UFC

Mensaje por Nawell el Dom 17 Mar 2013 - 12:45

¡¡¡Terminó la pelea!!!

Si alguien quiere verla pongo aquí enlaces en spoiler. No es la mejor calidad de imagen (aún así se ve bien), pero es que la UFC lo capa en seguida así que daros prisa Laughing. Los comentarios en español.

Spoiler:





Y aquí mi crónica de la pelea round por round.

Spoiler:
1st round:
Dominación absoluta de GSP. A los 10 segundo le pega un takedown y lo castiga durante todo el round. Wrestling prodigioso, es un gusto ver cómo pelea este tipo. Díaz solo hace mínimas tentativas de escapar y someter, pero no llegan a absolutamente nada.

2nd round:
Dominación absoluta de GSP II. En el primer minuto conecta tres patadas bajas muy buenas y al primer intento de derribo lleva a Díaz al suelo. El americano se muestra más activo que en el primer round, pero GSP es un puto animal y conecta dos codazos a la cara y un rodillazo a las costillas muy muy buenos. En el último minuto Díaz logra salir del suelo y le da tiempo a poner un par de muecas y decirle un par de cosas a George. Supongo para intentar desconcentrarlo algo porque no le queda más salida que esa, aunque queda un poco ridículo cuando te están metiendo una paliza.

3th round:
¡Interesante asalto! Se lo lleva GSP también, pero por fin sale algo castigado. GSP consigue un par de derribos, y Díaz consigue defenderse de otro par, pero la mayor parte del combate es de pie. Mientras Díaz pone caras y hace gestos, George le va castigando la cara con un MUY buen boxeo. En el último momento del asalto, Díaz se vuelve peligroso y conecta unos cinco golpes muy peligrosos a la cara de George hasta provocarle el corte. El canadiense es listo y lo derriba, asegurándose la decisión de los jueces y evitando la posibilidad de caer knockeado. Díaz sigue con sus provocaciones después del pitido de final de asalto, algo bastante lamentable ya que St.Pierre va a lo suyo.

Conforme va avanzando la pelea más ganas tengo de que gane GSP (escribo esto mientras voy viendo la pelea, no sé aún quién ganará).

Un cacho del 4th round:
Solo he podido encontrar minuto y medio Sad

Están golpeándose en el clinch, GSP con su herida abierta, Díaz con los brazos bajados y mientras GSP golpeándole hasta que lo derriba. Según los comentaristas, el asalto también iba a ser para el canadiense.

¡¡Último round!!:
Díaz tenía que intentarlo más duro que nunca de pie, pero allí GSP también le estaba ganando con superman punches. En un high kick de Díaz, GSP le hace caer con un low kick. Díaz consigue escapar hasta que en el último minuto GSP lo hace caer y allí lo aguanta hasta que termina la pelea.

Buen gesto de Díaz dándole el abrazo y levantandole la mano a GSP. Se nota que no le gusta perder porque durante la decisión está jodido, pero es normal es un campeón. No sé si el gesto de GSP de levantarle la mano es un gesto malo (para los comentaristas sí), supongo que porque le había metido una paliza, aunque el canadiense lo hiciese sin mala fe.


Decepcionado con Díaz, era lógico que estuviese dominado todo el combate pero esperaba algo de peligro en suelo y de pie (tentativas de sumisión y rachas de golpeo furioso). Y enamorado de la lucha de GSP, total dominador del combate y uno de los mejores luchadores del mundo, si no el mejor.

trukop
trukop
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 786
Debut oficial : 17/08/2009

Próximos eventos de UFC Empty Re: Próximos eventos de UFC

Mensaje por trukop el Lun 18 Mar 2013 - 10:27

Si alguien quiere ver las peleas de este evento o de cualquier otro en alta definición, os aconsejo la página figth4all. Las tienen todas subidas y tardan bastante en eliminarlas.

GSP vs Nick Díaz
Spoiler:
Pues llego el ansiado día. GSP y Díaz se encontraron en un octógono. La pelea más esperada (o una de las que más) del año.
El guión estaba marcado, el escenario era perfecto y los actores defraudaron. Yo esperaba una guerra sin cuartel. Dos tíos que dicen que se odian, que están soltando mierda por la boca durante meses tienen que hacer la madre de todas las batallas. Y al final nada. GSP hizo el juego que los fans conocemos. Control en el striking, takedowns de libro y wrestling en el suelo aplicando G&P de cara a los jueces. Díaz fatal en la peor pelea que le recuerdo. Sólo fue capaz de evitar dos derribos, en el suelo su bjj estuvo totalmente anulado por el wrestling de GSP y de pie, cero agresividad con su boxeo.
El primer y segundo asalto fueron un calco. Takedown y control de suelo de GSP. Algún codo peligroso del canadiense, Díaz intentando buscar huecos para meter un par de gogo plata, un tímido intento de juji gatame y poco más. GSP dando lecciones de dominio de posiciones dominantes en el suelo escapando de todo intento de Díaz, rompiéndole la guardia constantemente y entrando sin riesgos con el G&P.
En el tercer asalto, Díaz consiguió por primera vez algún sprawl pero se comió un sin fin de jabs cada vez que intentaba acortar distancias. Sólo al final consiguió conectar un par de directos con tan buena suerte de romperle la nariz a GSP, pero insuficiente para llevarse el asalto.
El cuarto asalto comenzó con un GSP dominante en el striking y un Díaz preocupado por evitar los derribos. Mucho jab de GSP y superman punch de izquierda para mantener fuera de distancia a Nick y a falta de dos minutos, nuevo derribo y lapeo hasta el final del asalto. Lo más reseñable fue un claro intento de ude garami de Díaz en media guardia. Tenía bien cerrada la técnica, aseguradas las piernas con un gancho de su pierna derecha en la media guardia. Sólo faltaba abrir la cadera y tirar para someter al Canadiense pero ohhhh lala, la magia de GSP en el suelo es infinita. En vez de centrarse en su brazo izquierdo para evitar que se lo llevase a la espalda y lo finalizase, cierra distancias con la cadera de Díaz evitando que Nick use las caderas para empujar con el ude garami, luego usa su brazo libre para romper la media guardia. Una vez logrado, coloca su pierna derecha sobre el gancho que permitía a Díaz hacer palanca con su ude garami y ahora si, tira de su brazo izquierdo y rompe la técnica de Díaz. Simplemente perfecto!!!! Estos pequeños detalles demuestran porque GSP es tan sumamente bueno y dificil de someter en el suelo.
El quinto asalto fue bastante parecido al cuarto asalto, pero con un GSP más conservador (también más cansado) y buscando el derribo de forma más descarada que en el anterior asalto.
El resultado de los jueces fue de 50-45 y para mi fue corto. Para mi el primer asalto fue un claro 10-8 por el dominio brutal que hizo GSP (tardó 5 segundos en derribar a Nick y ahí se acabó el asalto). Para mi las cartulinas debieron ser 50-44.
Paliza y que pase el siguiente. Ya espero como agua de mayo el combate contra el Bin Laden de Oklahoma.

Johny Hendricks vs Carlos Condict
Spoiler:
La lesión de MacDonald me dejó muy ploffff porque esperaba la revancha con Carlos Condict, pero es que la pelea entre The Natural Born Killer contra Hendricks fue impresionante!!!!!
Primer asalto brutal, sensacional, para verlo 20 veces seguidas. Hendricks lanzando esas bombas de izquierda que son capaces de tumbar a una mula, Condict tirando de repertorio en el striking (1-2, low kick, high kick, codos, rodillas voladoras), Hendricks metiendo unos takedowns dignos del mejor GSP y Carlos Condict dando lecciones de lucha con la espalda al suelo metiendo codos, ganchos, cambios de guardia e intentando someter. Precioso asalto que se llevó Hendricks por poco gracias a la contundencia de su izquierda y a los derribos.
Segundo asalto con el mismo guión que el primero. Hendricks con su metralleta de izquierda y Condict lanzandolo todo. Me impresiona la mandibula de hierro de este chico. Hendricks le debió de cazar al menos media docena de veces con esa izquierda tremenda (para mi Hendricks tiene la mayor pegada en proporción de las mma). Lo que al final decidió el asalto fueron los 4 derribos que se comió Condict. Nuevo asalto para Hendricks por poco.
El último asalto se vió un Hendricks conservador sabiendo que sólo un KO o una sumisión le quitarían la pelea. Además, Hendricks ya daba signos claros de comenzar a gasear y dejo el peso del asalto a un Condict que jamas dejo de intentarlo. Asalto para Condict que no le sirvió para nada.
Resultado final, 29-28 para Hendricks y un peleón que quedará por tiempo en la retina de los fans. PERO QUE JODIDAMENTE DIVERTIDAS SON LAS PELEAS DE CARLOS CONDICT, COÑO.

En el horizonte ya se ve la pelea GSP vs Hendricks. Esta si creo que va a ser el mayor reto de GSP. Hendricks tiene mucho KO en su mano izquierda, una mandibula muy buena y un wrestling peligroso. Además, su record de 15-1 asusta bastante. Me queda la duda de verlo con la espalda al suelo. Por otro lado, siempre que ha llegado al tercer asalto se le ha visto gaseando así que una pelea a cinco asaltos me genera muchas dudas. Yo espero un GSP buscando desde el primer segundo el derribo para evitar los zarpazos del Bin Laden de Oklahoma y cansarlo. Si GSP sobrevive al cuarto asalto habiendo ganado al menos uno de los tres primeros, la pelea no se le puede escapar porque Hendricks estará totalmente axfisiado. Supongo que esta pelea se de para agosto.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18604
Debut oficial : 20/04/2008

Próximos eventos de UFC Empty Re: Próximos eventos de UFC

Mensaje por Nawell el Lun 18 Mar 2013 - 11:01

"Paliza y que pase el siguiente. Ya espero como agua de mayo el combate contra el Bin Laden de Oklahoma."

+1

Mi respeto por GSP es muy grande, pero creo que tiene nivel de sobras para machacar a cualquiera sin tener que llegar a decisión (donde siempre gana).

Lo que has dicho: si tanto se odiaban se esperaba algo más de guerra.

Díaz decepción total, amaga con el retiro (que ojalá no, aún puede dar buenas peleas y espectaculares promos aunque no opte a campeón).
trukop
trukop
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 786
Debut oficial : 17/08/2009

Próximos eventos de UFC Empty Re: Próximos eventos de UFC

Mensaje por trukop el Lun 18 Mar 2013 - 12:59

Nawell escribió:"Paliza y que pase el siguiente. Ya espero como agua de mayo el combate contra el Bin Laden de Oklahoma."

+1

Mi respeto por GSP es muy grande, pero creo que tiene nivel de sobras para machacar a cualquiera sin tener que llegar a decisión (donde siempre gana).

Lo que has dicho: si tanto se odiaban se esperaba algo más de guerra.

Díaz decepción total, amaga con el retiro (que ojalá no, aún puede dar buenas peleas y espectaculares promos aunque no opte a campeón).

Antes de su derrota con Serra (ya hace 6 años), GSP arriesgaba y finalizaba. A partir de entonces, empezó a pelear más con la cabeza que con el corazón. A mi me gustaba más el antiguo GSP a pesar de que el crecimiento de su wrestling ha sido exponencial y me maravilla, pero hay que reconocer que desde el punto de vista estadístico, este nuevo GSP ha salido ganando ya que lleva 6 años sin que nadie le tosa la oreja (el mejor ejemplo fue su primera derrota contra Matt Huges intentando hacer un ude garami sin meter bien el gancho de la pierna para asegurar la técnica, se le escapa Matt Huges (lógico) y se come un juji gatame de contra).

Opino como tu, GSP lo tiene todo para finalizar a quien quiera. Es rápido, con un cardio infinito, con el mejor wrestling de la historia de las mma, un muy buen boxeo y es cinturón negro de bjj. Su único handicap es su pobre pegada aunque más por no correr riesgos que por otra cosa (Carlos Condict no tiene una gran pegada y la mitad de sus victorias son por KO). Pero GSP prefiere no arriesgar, sabe que con lo que hace no asume riesgos y le da para ganar. Que son peleas feas para el aficionado común (yo las veo desde otro primas, pero es que me encanta la lucha greco romana y el suelo en general, jejeje), correcto, pero el sigue aumentando su leyenda...y su cuenta corriente.

Lo del anuncio de retiro Nick Díaz no es la primera vez que lo hace. Ya protagonizo otro ridículo semejante trás su derrota con Condict, para luego hacer lo contrario. El sábado no fue una excepción. Amenaza con el retiro, pide una revancha (después de que barriesen el ring con su culo) y anuncia que si le dan a Anderson Silva sube a pesos medios. Que tío más lamentable!!!
A ver a quien le ponen de oponente en su siguiente pelea. Carlos Condict? No me llama la atención. Me gusta más el Carlos Condict vs Ronin MacDonald II. Kapman? Puede ser interesante. Thiago Alves? Esta puede ser un cachondeo de cuidado. Diego Sanchez? No creo que vuelva a welter, más aún estando como está en la carrera por el título de ligeros. Fintch? El mayor lapeador de la historia dejaría en ridículo a Díaz. Maia? Podría ser interesante verlos luchar en el suelo aunque Díaz se lo comería en el striking.



Y cambiando de tema. Se han acabado los eventos de Marzo en UFC. Abril se presenta muy interesante con tres peleas por el título, la final del TUF y la pelea por ser el contendiente número 1 de Jon Jones.

El 6 de abril eventazo con dos peleas buenísimas.
Mousasi vs Gustafsson. El genio Armenio contra la torre vikinga. Yo creo que Mousasi prevalecerá gracias a su depurado kick boxing y judo sobre el noruego. Es más, creo que Mousasi puede tener la clave de como ganar a Jones.
Ryan Couture vs Ross Pearson. Si el hijo del mítico Couture gana entrará de lleno en la carrera por el título de pesos ligeros.

El 13 de abril buen evento con la final TUF y el título mosca.
Demetrious Johnson vs John Moraga. Pelea por el título mosca. Sin comentarios porque no sigo la división de los enanos.
Final del TUF. Tampoco comento nada porque este año no sigo la serie.
Gabriel Gonzaga vs Travis Browne. Pelea de putos gordos que tienen que recortar para dar las 265 libras. Gonzaga ya no es lo que era y le tengo asco desde que le jodió el tobillo a Crocop. WAR Browne!!!!
Miesha Tate vs Cat Zingano. Sólo por ver el culo a Miesha coloco a esta pelea como mi main event particular.

El 20 de abril uno de los mejores eventos del año.
Benson Henderson vs Gilbert Melendez. Campeón peso ligero UFC vs campeón peso ligero strikeforce. Se puede pedir más? Si, la cantidad de declaraciones que se están repartiendo. Otros dos que aseguran una lucha durisima. Yo creo que esta será otra victoria clara para Henderson ya que es mejor striker, con mejor suelo y sobre todo, con un cardio que da para 10 asaltos seguidos. Además de todo, Henderson tiene la facilidad de llevar la pelea donde quiera además de tener un mayor tamaño que Melendez. Veo otra paliza más a un pupilo de Cesar Graice...y van...
Daniel Cormier vs Frank Mir. Esto va a ser un asesinato en primer grado. La paliza que se va a llevar Mir va a ser recordada por tiempo. Será interesante ver el movimiento que hace Cormier trás hacerle una nueva cara al bueno de Frank. Por ranking debería de enfrentarse por el título trás la pelea Cain vs Silva II (otra violación que se avecina) pero ya ha declarado que jamas se enfrentaría con su compañero de entrenamientos Cain Velasquez (Emilianegro es el mentor de Cain). Así que puede que esta sea la siguiente pelea de Jones por el título, pero esto en que lugar dejaría al ganador del Mousasi vs Guftasson y Machida?
Matt Brown vs Dan Hardy. El pegador Brown con una racha de cuatro victorias consecutivas contra el agresivo Hardy. Esto sólo puede terminar en KO.
Josh Thomson vs Nate Diaz. Una pelea de un Díaz es siempre entrenida pero si se enfrentan los dos últimos contendientes por el título de pesos ligeros en strikeforce y UFC, la cosa se pone más interesante.
Lo dicho, uno de los eventos del año.

27 de abril un buen evento con una mierda de pelea principal.
Jon Jones vs Chael Sonnen. Are you fucking kidding me? Con quien ha empatado Sonnen para que le den la pelea por el título de semi pesados? Entrenamiento para Jones delante de 20.000 personas. Nunca he entendido esta pelea cuando hay mucho que hacer en esta división en poco tiempo. Por lo pronto tendrán que decidir quien se enfrenta a Jones en el verano. Machida o el ganador de Mousasi vs Gustafson.Luego, habrá que esperar si Cormier decide bajar esos 15 kilos que le sobran para entrar en las 205 libras. Y por último está el tema Silva que Dana va a poner una pasta brutal para enfrentarlos. Y todo esto antes del 2014 o mediados de ese año que es cuando Jones ha anunciado que subira a pesos pesados. Un caos!
Michael Bisping vs Alan Belcher. Buuuuueno, no es mala pelea pero el inglés me parece un orchatero de cuidado.
Phil Davis vs Vinny Magalhaes. Un gran wrestler con buena pegada contra el mejor (o uno de los mejores) sometedores de la división. Muy interesante!!!
Cheick Kongo vs Roy Nelson. Mrs esteroides vs kung fu panda. Venga panzón, a por otro KO descomunal.
Pat Healy vs. Jim Miller. Jim Miller me encanta. Buen wrestler, buen suelo, agresivo, pero se enfrenta contra un tío que lleva una racha de victorias a tener muy encuenta.

Contenido patrocinado

Próximos eventos de UFC Empty Re: Próximos eventos de UFC

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2019 - 3:32