Corea del Norte "desafía" al mundo con una potente prueba nuclear

Comparte
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Re: Corea del Norte "desafía" al mundo con una potente prueba nuclear

Mensaje por BlackPawn el Mar 19 Feb 2013 - 15:40

Metropolitano escribió:A mi no me dan miedo ninguno de los dos alcances... Nadie va a usar bombas nucleares... Salvo que quiera desaparecer del planeta... Incluido USA...

Solo se han usado esas bombas cuiando no había posibilidad de ser respondido con la misma moneda.. Eso ya no se da..

Sirven para garantizar la paz.. con eso te digo todo..

Garantizar la paz? con que a un sólo país con armamento nuclear se le vaya la olla y lance un ataque nos vamos todos a la mierda. Y Corea del Norte bien podría ser ese país.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 19 Feb 2013 - 20:12

BlackPawn escribió:
Metropolitano escribió:A mi no me dan miedo ninguno de los dos alcances... Nadie va a usar bombas nucleares... Salvo que quiera desaparecer del planeta... Incluido USA...
Solo se han usado esas bombas cuiando no había posibilidad de ser respondido con la misma moneda.. Eso ya no se da..

Garantizar la paz? con que a un sólo país con armamento nuclear se le vaya la olla y lance un ataque nos vamos todos a la mierda. Y Corea del Norte bien podría ser ese país.

Es que la olla se le va a las personas.... no a los paises.

Quieres provocar un golpe de estado en Corea del Norte? Haz que su lider ordene un ataque nuclear...
rst
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por rst el Sáb 30 Mar 2013 - 1:53

http://www.abc.es/internacional/20130330/abci-corea-norte-declara-guerra-201303300122.html
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Sáb 30 Mar 2013 - 8:41

Metropolitano escribió:
BlackPawn escribió:

Es que la olla se le va a las personas.... no a los paises.

Quieres provocar un golpe de estado en Corea del Norte? Haz que su lider ordene un ataque nuclear...
O hazte un corte de pelo revolucionario.
auchi
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 15/08/2012

Mensaje por auchi el Sáb 30 Mar 2013 - 10:23

Bueno esto va en serio o es una bravuconada...me estoy empezando a preocupar...curioso que en el País hablan de que "solo" apoyarían a Corea del Norte, China y Rusia...joder y el periodista pone "solo"...donde dan las carreras...le parece poco que China y Rusia aunque no tan beligerantes, apoyen a Corea...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Sáb 30 Mar 2013 - 10:27

auchinlenk escribió:Bueno esto va en serio o es una bravuconada...me estoy empezando a preocupar...curioso que en el País hablan de que "solo" apoyarían a Corea del Norte, China y Rusia...joder y el periodista pone "solo"...donde dan las carreras...le parece poco que China y Rusia aunque no tan beligerantes, apoyen a Corea...
Quien mas puede apoyar a Corea? Solo me falta la Venezuela actual.
auchi
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 15/08/2012

Mensaje por auchi el Sáb 30 Mar 2013 - 10:31

Ya si lo entiendo Tito que faltaría Venezuela pero que China y Rusia tienen un peso a todos los niveles es una realidad, vamos para que el periodista ponga que "solo"...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Sáb 30 Mar 2013 - 10:34

auchinlenk escribió:Ya si lo entiendo Tito que faltaría Venezuela pero que China y Rusia tienen un peso a todos los niveles es una realidad, vamos para que el periodista ponga que "solo"...
Pues claro que lo tienen, además de no ser precisamente países con algo de cordura.
charlie_fcb
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 05/09/2010

Mensaje por charlie_fcb el Sáb 30 Mar 2013 - 11:50

Ya lo estoy viendo, Corea del Norte ataca a Corea del Sur. EEUU ataca a Corea del Norte, URSS y China responden en defensa de Pyongyang, Venezuela corta el suministro de gasofa y saca unos misiles apuntando directamente a LA.

Entre tanto Merkel aprovecha la tensión con Moscú y rompe relaciones con el Kremlin. El sur de Europa cargado de ira por la austeridad a la que ha sido sometida en la crisis... se une al eje Moscú-Beijing-Caracas y declara la guerra al Norte.

Habemus III Guerra Mundial.

cruce
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Sáb 30 Mar 2013 - 12:24

charlie_fcb escribió:Ya lo estoy viendo, Corea del Norte ataca a Corea del Sur. EEUU ataca a Corea del Norte, URSS y China responden en defensa de Pyongyang, Venezuela corta el suministro de gasofa y saca unos misiles apuntando directamente a LA.

Entre tanto Merkel aprovecha la tensión con Moscú y rompe relaciones con el Kremlin. El sur de Europa cargado de ira por la austeridad a la que ha sido sometida en la crisis... se une al eje Moscú-Beijing-Caracas y declara la guerra al Norte.

cruce
Ya no voy más al cine... Laughing
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 30 Mar 2013 - 13:36

BlackPawn escribió:

Eso díselo a los que efectúan maniobras militares con drones en las mismas narices de un megalómano como parece ser el niño gordo ese. Cuando vas provocando corres el riesgo de cabrear a uno aún más gilipollas y que tiene el cesto lleno de piedras.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb 30 Mar 2013 - 13:45

Mr Torrance escribió:
BlackPawn escribió:

Eso díselo a los que efectúan maniobras militares con drones en las mismas narices de un megalómano como parece ser el niño gordo ese. Cuando vas provocando corres el riesgo de cabrear a uno aún más gilipollas y que tiene el cesto lleno de piedras.

Son todos niños con pistolas... A cual peor.. Pero aún así.. Las bombas nucleares no se usarán...
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Sáb 30 Mar 2013 - 13:49

Mr Torrance escribió:
BlackPawn escribió:

USA ha enviado drones a Corea del Norte?
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb 30 Mar 2013 - 13:54

BlackPawn escribió:
Mr Torrance escribió: Eso díselo a los que efectúan maniobras militares con drones en las mismas narices de un megalómano como parece ser el niño gordo ese. Cuando vas provocando corres el riesgo de cabrear a uno aún más gilipollas y que tiene el cesto lleno de piedras.

No.. Pero ha efectuado maniobras con ellos en Corea del Sur.. Es un poco provocador.. no te parece?
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 30 Mar 2013 - 14:01

BlackPawn escribió:
Mr Torrance escribió: Eso díselo a los que efectúan maniobras militares con drones en las mismas narices de un megalómano como parece ser el niño gordo ese. Cuando vas provocando corres el riesgo de cabrear a uno aún más gilipollas y que tiene el cesto lleno de piedras.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90357-eeuu-tension-corea-norte-maniobras
Hab
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Hab el Sáb 30 Mar 2013 - 14:14

BlackPawn
Grillo Supremo

Mensaje por BlackPawn el Sáb 30 Mar 2013 - 14:15

Mr Torrance escribió:
BlackPawn escribió:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90357-eeuu-tension-corea-norte-maniobras

Ah ok merci, no lo sabía.
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Sáb 30 Mar 2013 - 14:40

charlie_fcb escribió:Ya lo estoy viendo, Corea del Norte ataca a Corea del Sur. EEUU ataca a Corea del Norte, URSS y China responden en defensa de Pyongyang, Venezuela corta el suministro de gasofa y saca unos misiles apuntando directamente a LA.

cruce

Guerra!!

Yo sigo diciendo que la India tiene mucho que decir, sobretodo si China se metiera en el meollo.
rst
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por rst el Sáb 30 Mar 2013 - 15:13

Los coreanos están locos pero es normal que estén hasta los huevos. Lo de USA es de traca.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Sáb 30 Mar 2013 - 15:17

Me satisface que los foreros no se dejen engañar por los medios y estén bastante enterados. Sacar a pasear los bombarderos B2 y los buques de guerra a pocas millas de Corea del Norte es más que una provocación. Alguien se imagina aviones y barcos de guerra norcoreanos cerca de las costas de Malibú? xD. Pues eso.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Sáb 30 Mar 2013 - 15:24

Y lo de los peinados ha sido un bulo sideral, desmentido con pruebas:

http://depyongyangalahabana.blogspot.com.es/2013/03/desmontando-mentiras-i-cortes-de-pelo.html
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Sáb 30 Mar 2013 - 15:52

Buenos links los que ponen los camaradas Torrance y Vladimir. Para completar el triángulo de información libre os recomiendo a todos seguir esta cuenta: https://twitter.com/PartidoJucheVK

https://twitter.com/PartidoJucheVK/status/317991572157386752

Yo lo tengo claro
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Sáb 30 Mar 2013 - 15:58

Yo voy con los de Hiroshima, me ha convencido la tele.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Sáb 30 Mar 2013 - 16:02

Han empezado los surcoreanos y los usa haciendo el gilipollas con los movimientos militares. Les interesa prender la mecha.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Sáb 30 Mar 2013 - 16:07

Tiempo_del_fin escribió:Han empezado los surcoreanos y los usa haciendo el gilipollas con los movimientos militares. Les interesa prender la mecha.
Lo que ocurre es que si el argumento de Corea del Norte es una escalada disuasoria y aceptan entrar en ese juego están legitimando a EE.UU para que los aplaste como una cucaracha. EE.UU siendo una potencia internacionalmente agresiva mantiene ciertas formas ante la comunidad internacional. Corea del Norte carece de poder para contestar a EE.UU, grave error de los norcoreanos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 16:32