Relaño publica un editorial criticando a iker

Nachdecal
Nachdecal
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Relaño publica un editorial criticando a iker Empty Relaño publica un editorial criticando a iker

Mensaje por Nachdecal el Sáb 2 Feb 2013 - 15:48

Ahora es difícil pensar que no haya sido Casillas quien ha estado detrás de algunas o muchas de las cosas que se han ido conociendo del interior del vestuario

Así que ya podemos entender que jugara Adán en Málaga, que repitiera ante la Real, que Mourinho haya escatimado siempre elogios a Casillas. No, no era que tuviera máxima confianza en Adán, ya se vio ante el Barcelona, sino que se trataba de un castigo a Casillas. Y la pista que seguía Mourinho se ha comprobado acertada

http://www.as.com/opinion/articulo/viento-vuelve-soplar-favor-mou/20130202dasdaiopi_3/Tes

Por twitter algunos pseudo-periodistas llevan tiempo diciendo que las ventas de prisa se están hundiendo, ahora podemos confirmarlo.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Relaño publica un editorial criticando a iker Empty Re: Relaño publica un editorial criticando a iker

Mensaje por reals el Sáb 2 Feb 2013 - 15:55

joder, carbonero ha hecho mas por mourinho que todos los fans de internet juntos
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Relaño publica un editorial criticando a iker Empty Re: Relaño publica un editorial criticando a iker

Mensaje por Hleb21 el Sáb 2 Feb 2013 - 15:58

Lo de los periodistas "madrileños" es la leche... Laughing
Sama
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Sáb 2 Feb 2013 - 16:21

Laughing
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Sáb 2 Feb 2013 - 16:34

Relaño es un deshecho de periodista. Eso sí, me alegro de que la gente por fin esté calando a Casillas.

De todos modos, no entiendo por qué para que el Madrid pueda luchar por Copa y Champions, el viento tenga que soplar a cojones a favor de Casillas o Mou, uno de los dos, pero no para ambos. Menuda gilipollez.

Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Sáb 2 Feb 2013 - 16:37

¿Alguien me puede explicar que es lo que ha pasado exactamente con Casillas para que el veleta de Relaño diga esas cosas?
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Sáb 2 Feb 2013 - 16:47

el otro dia hablo de 'urdangarinato' para explicar la honestidad de puyol con lo del mechero

este tio esta mas palla que paca

lo unico que hace es escribir tonterias y justificarse continuamente con un discurso que ya solo siguen cuatro despistados que repiten ese dia lo que el señorito explica

se acabaron los dias en que escribir cualquier cosa valia, ahora o dice algo interesante o no te leen
Fer
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Sáb 2 Feb 2013 - 16:56

O sea que ahora Relaño cambia de un extremo a otro por una intervención de la Carbonero....manda cojones. Yo creo que la gente está con Mou ahora porque nunca ha dejado de estarlo del todo, sólo que lo castigaban por el juego del equipo y por alguna que otra polémica....pero el juego del equipo ha mejorado y eso ha ido suavizando todo. Al final a la gente le influye más eso que las chorradas de la Carbonero o de Casillas.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Sáb 2 Feb 2013 - 17:03

Jules Winnfield escribió:el otro dia hablo de 'urdangarinato' para explicar la honestidad de puyol con lo del mechero

este tio esta mas palla que paca

lo unico que hace es escribir tonterias y justificarse continuamente con un discurso que ya solo siguen cuatro despistados que repiten ese dia lo que el señorito explica

se acabaron los dias en que escribir cualquier cosa valia, ahora o dice algo interesante o no te leen
Es un demente que se cree su propio discurso...o un espabilao que escribe para dementes que se lo creen. No lo sé, tanto me da, es descartable totalmente, su columna y su diario, salvo honrosas excepciones.

Fer escribió:O sea que ahora Relaño cambia de un extremo a otro por una intervención de la Carbonero....manda cojones. Yo creo que la gente está con Mou ahora porque nunca ha dejado de estarlo del todo, sólo que lo castigaban por el juego del equipo y por alguna que otra polémica....pero el juego del equipo ha mejorado y eso ha ido suavizando todo. Al final a la gente le influye más eso que las chorradas de la Carbonero o de Casillas.
Ahí estamos.

Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Sáb 2 Feb 2013 - 17:09

Sawyer escribió:¿Alguien me puede explicar que es lo que ha pasado exactamente con Casillas para que el veleta de Relaño diga esas cosas?
Lo de la Carbonero supongo, salvo los mojabragas muchísimos casillistas se han pasado al otro lado.
audru
audru
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 01/02/2013

Mensaje por audru el Sáb 2 Feb 2013 - 18:40

Relaño publica un editorial criticando a iker Crepe1

Que manera de darse vuelta cada 5 días
Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Il Migliore el Sáb 2 Feb 2013 - 20:08

Laughing Laughing mola
jorobadoblanco
jorobadoblanco
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por jorobadoblanco el Sáb 2 Feb 2013 - 20:42

Rebaño se ha tenido que dar un golpe en la cabeza.
El raulista ilustrado
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 21/08/2009

Mensaje por El raulista ilustrado el Sáb 2 Feb 2013 - 20:47

y ese avatar tan ofensivo?
quintonxxx
quintonxxx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 30/05/2008

Mensaje por quintonxxx el Sáb 2 Feb 2013 - 20:59

Como buen veleta la morsa siempre va segun sople el viento
jorobadoblanco
jorobadoblanco
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por jorobadoblanco el Sáb 2 Feb 2013 - 21:10

Se lo he dedicado a banvi, tengo la explicación extendida en valetudo.
Tito Mou
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Sáb 2 Feb 2013 - 21:25

El raulista ilustrado escribió:y ese avatar tan ofensivo?
A mi me gusta.

Very Happy
audru
audru
Patapalo
Patapalo

Mensaje por audru el Sáb 2 Feb 2013 - 23:52

platnao la culpa era de iker
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Dom 3 Feb 2013 - 11:19

No voy a hablar por Relaño, pero no creo que los tiros vayan por "ahora la gente está con Mou y contra Casillas de la noche a la mañana", sino que ahora la gente YA NO TIENE NINGUNA DUDA de que Iker es el topo y que, como topo, estaría mejor en su puta casa que en la portería del Real Madrid.

En mi opinión, la gestión deportiva de Mourinho con las sonadas suplencias ha sido excelente. Desde el primer día. La responsabilidad de los jugadores está ahí. Eso no quita que haya hecho por otro lado méritos suficientes para marcharse.
Sí que es verdad que una gran parte de la prensa se ha posicionado, quizás movidos por amiguismos, o quizás por un odio extremo al portugués que hacía que todas sus decisiones fueran criticadas, y que ahora empiezan a asumir que esas suplencias eran necesarias.

Pero para que hasta Relaño hable así de Casillas... ¿Qué más tiene que pasar para que den boleto al campechano? ¿Tendrá huevos Florentino? Porque lo tiene fácil. Si es cierto que no traga al capitán, que lleva años queriendo cambiarlo por Buffon, este es el momento.
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Dom 3 Feb 2013 - 15:44

Yo creo que Casillas es el cáncer del Madrid.

( Laughing Laughing Laughing Laughing )

Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Lun 4 Feb 2013 - 8:06

Relaño publica un editorial criticando a iker 1359938802_018987_1359938964_noticia_grande

No tiene pinta de que le hayan afectado mucho las palabras de su novia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Ago 2019 - 18:44