Rueda de prensa de Rajoy

Comparte
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Re: Rueda de prensa de Rajoy

Mensaje por Mr Torrance el Mar 5 Feb 2013 - 21:43

RABACO escribió:
nin+ escribió:

Remedando a Umbral:Memorias de un jóven Fascista por Papin:
Respecto al segundo punto :Aquella barbería en la que te echaban aquél pulverizador que llevaba una pera de color negro que al apretarla te echaba polvos talco por el cuello tras pasarte la navalla por el cuello y patillas y a continuación te echaba colonia de un pulverizador rojo-azul previamente rellenado de Floyd pero lo importante... era el duro que te daban aunque previamente ya se lo habían cobrado a tu padre.
Rápidamente a comprar el Dicen...y de reojo Marisol.
Del primer punto...me quedo con el primer beso.

Exacto. Siempre he ido a la Barbería. JAMÁS a un salón de esos UNISEX donde te remueven el pelo y te cobran como una puta cara. JAMÁS. Hasta mi último corte, en Barbería (3 generaciones). De las de señalizador en la acera blanco-rojo-azul. Mariconadas, las justas. O sea, ninguna.

Así vamos hoy por hoy, amic Nin. Así vamos. Discutiendo si este o el otro se ha querellado o no y, en base a ello, intentar dilucidar la veracidad de una sospecha que huele a puta mierda. A muerto. A cloaca medieval. A la letrina chusquera donde Torrance iba con aquel papel de color marrón que lo mismo te envolvía de una tacada tres bocadillos barra pán de medio, ancha, rellenos de chorizo 5 mm. (milímetros) de grosor, que medio kilo de buñuelos, que un zurullo rociero post-rancho en envase de campaña (Torrance podrá confirmártelo).

Un papel que te dejaba el culo exactamente igual que como nos lo deja cualquier medida pepera auxiliar, BOE mediante. ¿Acaso no hemos evolucionado nada?

Al menos antes el chorizo del bocadillo de Torrance no engañaba. Hoy en día te cobran 5 euros por uno resobao que no sabe a nada metido en un pán insulso.

Eso por no hablar de Bárcenas & Cia., Oriolet Pujol, el "7" del Barça, Millet, Camps, Rita La Cantaora, Pantoja, el Juli, el Bigotes, el Chuli, el Cabra... Chorizos con traje, y el que no con peineta!!!!

Carmina (Ordoñez) te echo de menos.
Yo por acordarme me acuerdo hasta de las vaquerías, unos establecimientos a donde iba cogido de la mano de mi mamá. Tenían un habitáculo con un mostrador provisto de un embudo enorme que se apoyaba en una peana gigantesca, y una serie de jarras metálicas de litro, medio, un cuarto, y un quinto, y en el patio de detrás, un par o tres vacas, pastando hierbajos. Tu ibas con tu lechera de zinc, te la rellenaban y te preguntaban, ¿le pongo también la nata...?

Joder que mayor soy.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Mar 5 Feb 2013 - 22:01

Mr Torrance escribió:
RABACO escribió:

Exacto. Siempre he ido a la Barbería. JAMÁS a un salón de esos UNISEX donde te remueven el pelo y te cobran como una puta cara. JAMÁS. Hasta mi último corte, en Barbería (3 generaciones). De las de señalizador en la acera blanco-rojo-azul. Mariconadas, las justas. O sea, ninguna.

Así vamos hoy por hoy, amic Nin. Así vamos. Discutiendo si este o el otro se ha querellado o no y, en base a ello, intentar dilucidar la veracidad de una sospecha que huele a puta mierda. A muerto. A cloaca medieval. A la letrina chusquera donde Torrance iba con aquel papel de color marrón que lo mismo te envolvía de una tacada tres bocadillos barra pán de medio, ancha, rellenos de chorizo 5 mm. (milímetros) de grosor, que medio kilo de buñuelos, que un zurullo rociero post-rancho en envase de campaña (Torrance podrá confirmártelo).

Un papel que te dejaba el culo exactamente igual que como nos lo deja cualquier medida pepera auxiliar, BOE mediante. ¿Acaso no hemos evolucionado nada?

Al menos antes el chorizo del bocadillo de Torrance no engañaba. Hoy en día te cobran 5 euros por uno resobao que no sabe a nada metido en un pán insulso.

Eso por no hablar de Bárcenas & Cia., Oriolet Pujol, el "7" del Barça, Millet, Camps, Rita La Cantaora, Pantoja, el Juli, el Bigotes, el Chuli, el Cabra... Chorizos con traje, y el que no con peineta!!!!

Carmina (Ordoñez) te echo de menos.
Yo por acordarme me acuerdo hasta de las vaquerías, unos establecimientos a donde iba cogido de la mano de mi mamá. Tenían un habitáculo con un mostrador provisto de un embudo enorme que se apoyaba en una peana gigantesca, y una serie de jarras metálicas de litro, medio, un cuarto, y un quinto, y en el patio de detrás, un par o tres vacas, pastando hierbajos. Tu ibas con tu lechera de zinc, te la rellenaban y te preguntaban, ¿le pongo también la nata...?

Joder que mayor soy.

La tapa de arriba, metálica también, claro, se encajaba. Llevaban un asa. Y cuando ibas con la lechera vacía todo el pueblo se enteraba. CLANC. CLANC. CLANC. CLANC. Fantástico el ambiente en la vaquería. Ocho millones de moscas revoloteando. Controles de sanidad al día ( Laughing ). Y nada, de vuelta, lo primero de todo, cocer la leche y listos.

En las vaquerías del P.P. no solo hay moscas. Hay moscardones. De los que salen en los cadáveres.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Mar 5 Feb 2013 - 22:44

Si las pruebas caligráficas no son coincidentes va a ser muy complicado vincular los sobres de dinero extra con los dirigentes del partido popular. El tema de los sobres además es el menos importante, porque han pillado con 22 millones opacos al fisco al tesorero del partido del gobierno, que además pudo haberse beneficiado de una amnistía fiscal aprobada por dicho gobierno.
Respecto a los sobres todo se reduce a las pruebas caligráficas, sino los papeles servirán para limpiarse el culo.
Pero la justicia debe rastrar ese dinero porque eso es lo gordo. Y a mi me parece bastante estúpido que Rajoy se juegue la carrera por esas cantidades en B, vamos me parece surrealista.
Otra cosa es hablar de mandos intermedios pero los capos del partido dudo mucho que se la hayan jugado por eso.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 5 Feb 2013 - 22:55

paris2006 escribió:Si las pruebas caligráficas no son coincidentes va a ser muy complicado vincular los sobres de dinero extra con los dirigentes del partido popular. El tema de los sobres además es el menos importante, porque han pillado con 22 millones opacos al fisco al tesorero del partido del gobierno, que además pudo haberse beneficiado de una amnistía fiscal aprobada por dicho gobierno.
Respecto a los sobres todo se reduce a las pruebas caligráficas, sino los papeles servirán para limpiarse el culo.
Pero la justicia debe rastrar ese dinero porque eso es lo gordo. Y a mi me parece bastante estúpido que Rajoy se juegue la carrera por esas cantidades en B, vamos me parece surrealista.
Otra cosa es hablar de mandos intermedios pero los capos del partido dudo mucho que se la hayan jugado por eso.

Bueno... Es que Rajoy no puede admitir nada.. Si admite que cobró los sobres tiene que admitir la financiación ilegal del PP DURANTE AÑOS Y AÑOS.. Con cobros de cantidades a cambio de otorgar obras.. Sería un escandalo inmenso, no solo por las cantidades y el método, sino por el tiempo que se ha estado llevando acavo.. Un caso de corrupción institucionalizada en el partido... El PP volvería a cambiar de siglas.. Esto no se sostendría...

No tiene otra alternativa que lo que está haciendo.. y rogar para que los papeles sean falsos o que por otro extraño "error" judicial se salve al estilo caso Naseiro...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 6 Feb 2013 - 8:52

RABACO escribió:
Mr Torrance escribió: Leo con mucha atención Cornecho, leo hasta entre líneas, fíjate. Y te estás poniendo en la tesitura de los que quieren creer sí o sí a los hace una semana decían que estaban limpísimos y que para demostrarlo iban a publicar las cuentas auditadas pero sin mencionar ninguna contabilidad B hasta que la gente les dijo que no todos somos monguers y ahora han cambiado de discurso. ¿Porque crees que no están Bárcenas, el Pais, el Mundo, etc cosidos a querellas a estas alturas? Porque lo que están estudiando no es el modo o la forma de ponerlas, sino porque lo que están intentando averiguar es cuanta más información y pruebas están en riesgo de saberse y publicarse, en otras palabras, hasta donde están pillados por los cojones.

Tal cual.
Lo que están es negociando entre ellos. Barcenas, PP y prensa.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 6 Feb 2013 - 11:12

TITO escribió:
RABACO escribió:

Tal cual.
Lo que están es negociando entre ellos. Barcenas, PP y prensa.

no es mas que una jam session de panderetas y castañuelas
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Miér 6 Feb 2013 - 13:31

Metropolitano escribió:
paris2006 escribió:Si las pruebas caligráficas no son coincidentes va a ser muy complicado vincular los sobres de dinero extra con los dirigentes del partido popular. El tema de los sobres además es el menos importante, porque han pillado con 22 millones opacos al fisco al tesorero del partido del gobierno, que además pudo haberse beneficiado de una amnistía fiscal aprobada por dicho gobierno.

Bueno... Es que Rajoy no puede admitir nada.. Si admite que cobró los sobres tiene que admitir la financiación ilegal del PP DURANTE AÑOS Y AÑOS.. Con cobros de cantidades a cambio de otorgar obras.. Sería un escandalo inmenso, no solo por las cantidades y el método, sino por el tiempo que se ha estado llevando acavo.. Un caso de corrupción institucionalizada en el partido... El PP volvería a cambiar de siglas.. Esto no se sostendría...

No tiene otra alternativa que lo que está haciendo.. y rogar para que los papeles sean falsos o que por otro extraño "error" judicial se salve al estilo caso Naseiro...
La financiación ilegal parece algo más que presunta. Lo que quiero decir es que para demostrarla creo que hay que tirar más por los 22 millones opacos en Suiza y por el rastreo de ese dinero hasta que aflora a través de la amnistía fiscal. Porque centrarse en los sobres es contraproducente para la investigación porque es muy difícil demostrarlo y además parece poco plausible que un partido exponga a todo su aparato por esas cantidades ridículas.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 6 Feb 2013 - 13:38

vaya, ahora que parece que el exdiputado acaba de confirmar al juez que funcionaban a base de sobresueldos la cuestion va hacia calificar la trama de cantidades ridiculas

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Miér 6 Feb 2013 - 14:16

Lo que se sospecha es que Trías fue el intermediario entre Bárcenas y El País para hacerles llegar la documentación.
Trías fue (o es) abogado de Bárcenas en Gurtel.
De ser así los papeles serían orignales y no se entiende la ocultación.

Tiene toda la pinta que lo gordo está en la financiación del PP como apunta Paris. Lo gordo penalmente hablando, lo pequeño, los sobresueldos, como mínimo deberían implicar dimisiones, si se acreditan.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Miér 6 Feb 2013 - 14:23

Cornecho ..es obvio que lo que está saliendo es la punta del iceberg. Por unos miles de euros ninuguno de esos políticos se juega el prestigio.

Lo que yo me pregunto es se está investigando el iceberg que toca.

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Miér 6 Feb 2013 - 14:31

Las donaciones en dinero negro o las reconoce Bárcenas, el tesorero o los empresarios o va a ser prácticamente imposible acreditarlas. Desconozco el puesto de Trías en el partido popular, si lo tenía. Fue diputado hasta el 2000, me parece.
El tema es si el Gurtel se usaba como financiación del partido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 18:33