Rueda de prensa de Rajoy

Comparte
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Re: Rueda de prensa de Rajoy

Mensaje por RABACO el Mar 5 Feb 2013 - 12:47

Mr Torrance escribió:
paris2006 escribió:
Lo de la construcción es ya un lugar común pero no se sostiene con los datos que hay sobre la economía española. El problema es que dentro de una economía avanzada y moderna la construcción alcanzó un peso excesivo generando desequilibrios importantes. Pero el crecimiento de sector tecnológico, de servicios avanzados en el sector terciario, las exportaciones, el consumo, en especial el consumo de tecnología... han crecido porcentualmente desde la transición a un ritmo inimaginalble años atrás.
De ser una economía agraria se ha pasado a una economía de consumo.
Y lo de los derechos y libertades no admite matices: nunca en la historia hemos contado con una libertad de expresión a estos niveles, ni con esta libertad de cátedra, ni con el derecho de reunión y asociación en estos niveles, ni con un derecho a la privacidad y a la autonomía personal como el que se disfruta hoy en día. Ni sobre el papel ni de facto.
Y efectivamente, sin muertes.
Ya te digo, nos hemos hasta pasao. Ahora tenemos a los putos separatistas catalanes que no sé que se han creído, con todas esas mierdas de libertades y soberanismos. Laughing

Los catalanes necesitan mano dura. Todos. Sin excepción. De raiz, mejor.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Mar 5 Feb 2013 - 12:51

RABACO escribió:
Acabose escribió:Hoy en la radio decían que se rumoirea por madrid que Aznar quiere echar a Rajoy y volver a mandar.

Por fín un nuevo amanecer en Ejpaña. Uno de verdad, digo.

Yo empiezo a tener como unos ataques de sonrisa con la boca torcida,..no se si es la contaminación ambiental o la enajenación mental.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 5 Feb 2013 - 13:03

El PP veta una comisión de investigación sobre la Amnistía Fiscal.

Punto de no retorno.

El Estado de Excepción, cada vez más cerca.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Mar 5 Feb 2013 - 13:06

Esos obreros del bar atacando a los huelguistas de la limpieza e insultándolos! No, pero el estallido social está al caer ¿eh? xD. Seguro.

Última edición por Vladímir el Mar 5 Feb 2013 - 13:07, editado 1 vez
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 5 Feb 2013 - 13:07

RABACO escribió:El PP veta una comisión de investigación sobre la Amnistía Fiscal.
Punto de no retorno.

De verdad?

Serio serio..
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 5 Feb 2013 - 13:08

RABACO escribió:El PP veta una comisión de investigación sobre la Amnistía Fiscal.

Punto de no retorno.

Laughing Laughing Laughing

Que circo mas grande.... Twisted Evil
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Mar 5 Feb 2013 - 14:00

Yo no me creo los papeles. Los papelones que están haciendo los del PP, digo.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Mar 5 Feb 2013 - 14:09

RABACO escribió:
Mr Torrance escribió: Ya te digo, nos hemos hasta pasao. Ahora tenemos a los putos separatistas catalanes que no sé que se han creído, con todas esas mierdas de libertades y soberanismos. Laughing

Los catalanes necesitan mano dura. Todos. Sin excepción. De raiz, mejor.
Pobrecicos, qué sufridos y maltratados.

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Mar 5 Feb 2013 - 14:22

RABACO escribió:
Gulus escribió:

Más me extraña a mí que la cúpula del PP va chillando cual histérica amenazando que se va a querellar con todo el que pone en duda su honorabilidad y, hasta la fecha, no se ha oido/leido noticia alguna.

Por no hablar de los que iban a dimitir en caso de verse imputados y aún esperamos. (Guindos Brother, por ej.)

Madrid Arena y La Botella pretende traerse los JJOO para Madrid.Qué broma de mal gusto.
Espero que los que votan tomen nota de lo que está pasando en Madrid,ciudad corrupta y ejemplo de lo que pasa en el resto del pais.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 5 Feb 2013 - 14:24

nin+ escribió:
RABACO escribió:

Por no hablar de los que iban a dimitir en caso de verse imputados y aún esperamos. (Guindos Brother, por ej.)

Madrid Arena y La Botella pretende traerse los JJOO para Madrid.Qué broma de mal gusto.
Espero que los que votan tomen nota de lo que está pasando en Madrid,ciudad corrupta y ejemplo de lo que pasa en el resto del pais.

Tomarán el mismo ejemplo que los votantes de otras zonas donde hay desastres debidos a politicos y repiten resultados electorales.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 5 Feb 2013 - 16:27

Cornecho escribió:Lo que dijo la Cospe es que en los documentos de Bárcenas se reflejaban algunos movimientos reales y muchos falsos, para dar verosimilitud al asunto. Como lo de García Escudero, aunque ni siquiera el reflejo de las cantidades era completamente exacto, pues había recibido más dinero (para reparar los daños en vivienda y que fue devuelto). Los movimientos reales están reflejados en la contabilidad, según ella (pago de seguridad privada en el País Vasco, ayudas a víctimas de terrorismo, etc)

Dijo también que la Fiscalía había abierto una investigación y que el PP presentará una querella (también lo dijo Bárcenas).

Bárcenas tiene nula credibilidad. El informe pericial que se haga no. He visto desmotar falsificaciones con grafías muy semejantes, diferente presión, evolución de la letra con el transcurso del tiempo, etc. Capaces incluso de apreciar que el autor modifica su letra cuando se forma el cuerpo de escritura (para que no coincida en el cotejo con el documento analizado) o de datar (con cierto margen) tinta y papel.

El origen de esta movida son los papeles de Bárcenas. Me los creí, pedí investigación y dimisiones. Ahora dudo que sean ciertos, en poco tiempo se esclarecerá todo. Si son verídicos a la puta calle todos y que se depuren resposabildades; en caso contrario que rueden cabezas en El País y que se descubra a la cabeza pensante de semejante montaje.

O sea, que lo pongo en cuarentena.

ah, vaya, que dar verosimilitud al asunto es limitarse a decir que hay cosas ciertas y cosas que no lo son, sin decir cuales de ellas son

a mi me suena a "enmerdar mes la troca", que es lo que hacen habitualmente, se presentan como acusacion particular y se dedican a torpedear los procesos judiciales

el origen de esta movida es la trama gurtel, cuando barcenas se ha quedado con el culo al aire desde el pp han pasado de el y ahora se lo esta cobrando

si esta señora sabe algo, que lo cuente al juez y se deje de suposiciones y de desviar el tema
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 5 Feb 2013 - 16:29

RABACO escribió:
Jules Winnfield escribió:si, que desde la faes van a presentar un ere al gobierno
tienen que ir tajaos a las 11 de la mañana para decir estas cosas

Laughing Laughing Laughing
Aznar es el hombre. Lo veo. Y esta vez, para quedarse.

Respecto de Finlandia... mmm... ¿Finlandia es como Catalunya, no?

NO.

Es 10 veces más grande. Más de 300.000 km2. Para una población de 5.500.000 de habitantes.
Surprised
Aquí tenemos que meternos 7.500.000 en 32.000 km2.
Shocked

NO, espera... algo más de precisión...

De esos 7.500.000 de habitantes, 5.000.000 viven en el área metropolitana de Barcelona. Es decir, en 3.300 km2. Y una tasa de paro media de un 20% con un 81% de ERES simplemente localizados en ella.

Como los finlandeses. Hablemos ahora de las escuelas. O mejor, ciñámonos a nuestros problemas, por favor.

el comentario venia en respuesta al de tito de la pagina anterior sobre el tema, que tiene tambien bastante relacion

de todas formas, nadie ha dicho que finlandia y catalunya sean iguales
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 5 Feb 2013 - 16:48

Acabose escribió:
nin+ escribió:

Tomarán el mismo ejemplo que los votantes de otras zonas donde hay desastres debidos a politicos y repiten resultados electorales.

Habiendo pasta para todos, pelillos a la mar.
Bueno, a la mar, no, que está enmerdada.
A la ría.

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 5 Feb 2013 - 17:44

Jules Winnfield escribió: ah, vaya, que dar verosimilitud al asunto es limitarse a decir que hay cosas ciertas y cosas que no lo son, sin decir cuales de ellas son
a mi me suena a "enmerdar mes la troca", que es lo que hacen habitualmente, se presentan como acusacion particular y se dedican a torpedear los procesos judiciales

el origen de esta movida es la trama gurtel, cuando barcenas se ha quedado con el culo al aire desde el pp han pasado de el y ahora se lo esta cobrando
si esta señora sabe algo, que lo cuente al juez y se deje de suposiciones y de desviar el tema

No se trata de desviar sino de saber. Yo me creí esos papeles, ahora tengo dudas. Si fuera como otros, la mayoría, que atiza con independencia de si la base es cierta o no, pues me daría igual, pero no es el caso.

Explicó algunos de los pagos que son ciertos, precisando que además eran inexactos. El Ministerio Fiscal comparará anotaciones, el PP justificará los que están recogidos en su contabildad y ya se verá. No pretenderás que en una entrevista de un cuarto de hora se ponga a detallar cada una de las anotaciones, eso se hace en otros foros.

A mi no me suena nada hasta que no diga un perito si el documento es original o no. Es lo que se está utilizando para atizar a la cúpula del PP y puede ser falso.

Por ahora no hay vinculación alguna entre los presuntos pagos en B y la trama Gurtel, que yo sepa.

Tiene que aclararse ya, si son ciertos los datos y han cobrado en B tienen que dimitir y convocarse elecciones (si encima está vinculado con Gurtel pagarán su pena), de lo contrario tendrán que rodar cabezas en otros lares.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 5 Feb 2013 - 17:57

Cornecho escribió:
Jules Winnfield escribió: ah, vaya, que dar verosimilitud al asunto es limitarse a decir que hay cosas ciertas y cosas que no lo son, sin decir cuales de ellas son

No se trata de desviar sino de saber. Yo me creí esos papeles, ahora tengo dudas. Si fuera como otros, la mayoría, que atiza con independencia de si la base es cierta o no, pues me daría igual, pero no es el caso.

Explicó algunos de los pagos que son ciertos, precisando que además eran inexactos. El Ministerio Fiscal comparará anotaciones, el PP justificará los que están recogidos en su contabildad y ya se verá. No pretenderás que en una entrevista de un cuarto de hora se ponga a detallar cada una de las anotaciones, eso se hace en otros foros.

A mi no me suena nada hasta que no diga un perito si el documento es original o no. Es lo que se está utilizando para atizar a la cúpula del PP y puede ser falso.

Por ahora no hay vinculación alguna entre los presuntos pagos en B y la trama Gurtel, que yo sepa.

Tiene que aclararse ya, si son ciertos los datos y han cobrado en B tienen que dimitir y convocarse elecciones (si encima está vinculado con Gurtel pagarán su pena), de lo contrario tendrán que rodar cabezas en otros lares.

Si yo sé a ciencia cierta que esto es MENTIRA y una gran DIFAMACIÓN, al día siguiente empiezo con las querellas. Y a rodar cabezas a saco.

No me paro con sutilezas ni con "esto sí", esto no". No dudo ni un instante a separar polvo de paja.

Pero no me hace pinta la verdad.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 5 Feb 2013 - 18:01

pero tu eres muy duro coronel..
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 5 Feb 2013 - 18:08

Cornecho escribió:

Cornecho, en esto estoy con Rabaco. Si sabes que eso es falso, sacas el panzer y te llevas a quien haga falta por delante. No esperas una semana a que el incendio sea incontrolable y permites que el presidente del gobierno haga un ridículo espantoso delante de la merkel. Creo que algo más que dudas tienen en sus propias cuentas como para no sacarlas de inmediato.

Por cierto, las cuentas de las sociedades mercantiles se depositan en los registros mercantiles cada año. ¿cómo puede ser que las del pp no estén disponibles si hablan de datos de 2008?
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 5 Feb 2013 - 18:12

Acabose escribió:pero tu eres muy duro coronel..

Negativo.

Me limito a actuar con celeridad e implacablemente para evitar rumorología barata. Con este proceder, lo único que hago, además de limpiar mi honor (porque sé, a ciencia cierta, que así será), es poner sobre aviso a posibles futuros facinerosos de idéntica ralea.

Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 5 Feb 2013 - 18:16

RABACO escribió:
Acabose escribió:pero tu eres muy duro coronel..

Negativo.

Me limito a actuar con celeridad e implacablemente para evitar rumorología barata. Con este proceder, lo único que hago, además de limpiar mi honor (porque sé, a ciencia cierta, que así será), es poner sobre aviso a posibles futuros facinerosos de idéntica ralea.

Certo.

Lo que no entiendo, es, cuando imputan o acusan a un político, porque no se aparta de forma explícita.

En el caso de ser culpable, queda al menos como un poco persona. En el caso de ser inocente, queda como un político de puta madre.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 5 Feb 2013 - 18:17

Cornecho escribió:

no comprendo

si cospedal ha confirmado que hay cosas que son ciertas aunque mal apuntadas no se que tiene que volver a confirmar el perito de escritura

si volvemos a cuestionar el trabajo de los peritos, como se hizo en el 11M, no lo digo por ti, volvemos a las mismas

enmerdar la troca

que barcenas lo niegue, pues ya me explicaras que valor tiene la palabra de alguien que esta de mierda hasta las cejas, con desfalcos en suiza, contabilidades b y encausado en gurtel

como para creerse nada de lo que diga, debiste leer el comunicado, pues nada nuevo, podemos decir que lo niega todo, de ahi a darle credibilidad, ya depende de cada uno
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 5 Feb 2013 - 18:26

Acabose escribió:
RABACO escribió:

Negativo.

Certo.

Lo que no entiendo, es, cuando imputan o acusan a un político, porque no se aparta de forma explícita.

En el caso de ser culpable, queda al menos como un poco persona. En el caso de ser inocente, queda como un político de puta madre.

O simplemente apártate temporalmente hasta que públicamente se demuestre tu inocencia y reincorpórate. No es justo que por cuatro tejemanejes mediáticos de mierda que resulten FALSOS, acaben con tu carrera.

Repito: que resulten falsos. Probadamente falsos.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Mar 5 Feb 2013 - 18:26

RABACO escribió:
Acabose escribió:

Certo.

O simplemente apártate temporalmente hasta que públicamente se demuestre tu inocencia y reincorpórate. No es justo que por cuatro tejemanejes mediáticos de mierda que resulten FALSOS, acaben con tu carrera.

Repito: que resulten falsos. Probadamente falsos.

Está claro.

Que no lo hagan es lo que les hace eternamente sospechosos.

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Mar 5 Feb 2013 - 18:26

Os invito al cumpleaños de mi amante Zorrita Martínez...paga el bigotes Ansar.
Habrá payasos del estilo Mou.

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Mar 5 Feb 2013 - 18:32

p.d:Ojo y la zorrita Mato obliga a pagar las medicinas a pensionistas que trabajaron duramente toda su vida y cobran la mísera cantidad 400 euros mientras que a ella le regalaban Volsos de Vuitton y su ex marido robaba Jaguar y seguramente tiene un seguro médico privado.
Después algunos dicen que no hay que entrar en sus casas y violarlas y matarlos y quemar sus casas...HIJOS DE PERRAAAAAAAAAA y todos aquellos que en el fondo les votan y están de acuerdo con ellos.

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 5 Feb 2013 - 18:39

El 18 de enero el Mundo publicó algo de los sobres, decía que Rajoy nombró a la Cospedal para que acabara con esas prácticas, El País también habla de sobresueldos, sin respaldo aparente. El 29 de enero el Juez Ruz (Gurtel), previa denuncia del PSOE, pone en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción el tema de los sobresueldos. La publicación de los papeles empezó el 31 de enero, jueves, y no se publicaron completamente hasta el día 3 de febrero, hace dos días.

Hoy martes El País entregó los papeles a la Fiscalía Anticorrupción, parece lógico pensar que incoaron el expediente por lo menos el viernes 1 (día en que el Fiscal General dice que hay materia para abrir una investigación), para tener tiempo a requerir y empezar a practicar las diligencias. Mañana declaran Barcenas y Trías.

Bastante más rápido que presentar una querella, prepárala, preséntala, que se turne a quien corresponda, ratifícala y espera a que se empiecen a practicar diligencias.

Además y como es lógico, ni Rajoy ni el resto de los afectados tienen conocimiento detallado de la contabilidad del partido, deben actuar de acuerdo y forman parte de una organización que está en entredicho. De hecho se reunió el Comité ejecutivo el sábado 2, momento en el que tomarían las medidas que consideraron oportunas.

Nadie en su sano juicio presenta una querella de este calibre desconociendo la totalidad de la información, el estado real de las cuentas y sin tratarlo en un Comite Ejecutivo. Ahora carece de sentido, ya está actuando la fiscalía.

Nosotros a título personal podríamos actuar de otra manera, si fueramos objeto de injurias o calumnias por razón de nuestro puesto de responsabilidad en una organización, no.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 22:16