Rueda de prensa de Rajoy

Comparte
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Re: Rueda de prensa de Rajoy

Mensaje por Mr Torrance el Mar 5 Feb 2013 - 11:25

Gulus escribió:
Mr Torrance escribió: Eso es lo que decía anteriormente. Nuestros políticos se han dedicado a legislar a favor del empresariado que busca beneficios a corto plazo para ser debidamente recompensados por ellos en lugar de gobernar con sentido de estado. Su visión de futuro acaba en la del suyo propio, el del país y el de los demás les ha importado una higa.

Sí. Básicamente lo mismo con un lenguaje diferente.
Sí. Básicamente señalando con el dedo a los culpables.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 5 Feb 2013 - 11:38

Mr Torrance escribió:
Gulus escribió:

Sí. Básicamente lo mismo con un lenguaje diferente.
Sí. Básicamente señalando con el dedo a los culpables.

el verso, que dicen los argentinos

parecer que dices lo que hay que decir sin decir lo que no se puede decir

en españa a decir las cosas claritas le llaman no ser politicamente correcto
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Mar 5 Feb 2013 - 11:41

Jules Winnfield escribió:
Mr Torrance escribió: Sí. Básicamente señalando con el dedo a los culpables.

el verso, que dicen los argentinos

parecer que dices lo que hay que decir sin decir lo que no se puede decir

en españa a decir las cosas claritas le llaman no ser politicamente correcto

Espera, que además es objeto de admiración y sinónimo de gallardía testicular.

Entre esta faceta del costumbrismo patrio, y los que creen que los currantes honestos están un escalón por debajo de los "LISTOS" de turno así nos va.

Por mí se pueden ir todos a tomar por el culo.

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 5 Feb 2013 - 11:42

Empiezo a dudar de la veracidad de esos papeles de Bárcenas. Mucho me extraña que niegue su autoría y se ofrezca a realizar las periciales con tanta rotundidad.

Muy bien ayer la Cospe.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 5 Feb 2013 - 11:45

por cierto, el docu de evole sobre la educacion da ganas de llorar

jornada intensiva, clases con 20 alumnos, 20 % de profesores de refuerzo o sustitutos, 15 % de los que quieren ser profesores hacen la carrera, clases de 45 minutos y 15 libres, 98 % educacion publica, libros, comida, material pagado con impuestos, los niños van andando solos a partir de los 8 años y muchos esperan a sus padres 2 horas solos en casa, seguimiento e implicacion por ambas partes, los profesores comiendo con sus alumnos

y para colmo la anecdota del director sobre el conseller de economia que desecho el consejo finlandes porque el solo tenia 4 años para mejorar el dato de abandono y fracaso escolar y la propuesta significaba invertir durante mucho mas tiempo

primero yo, luego yo, y si queda algo, para mi

that's spain
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 5 Feb 2013 - 11:47

Cornecho escribió:Empiezo a dudar de la veracidad de esos papeles de Bárcenas. Mucho me extraña que niegue su autoría y se ofrezca a realizar las periciales con tanta rotundidad.

Muy bien ayer la Cospe.

que dijo ayer la cospe ? no asumio parte de lo que se les acusa ?

Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 5 Feb 2013 - 11:49

Cornecho escribió:Empiezo a dudar de la veracidad de esos papeles de Bárcenas. Mucho me extraña que niegue su autoría y se ofrezca a realizar las periciales con tanta rotundidad.

Muy bien ayer la Cospe.

Más me extraña a mí que la cúpula del PP va chillando cual histérica amenazando que se va a querellar con todo el que pone en duda su honorabilidad y, hasta la fecha, no se ha oido/leido noticia alguna.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 5 Feb 2013 - 11:52

Jules Winnfield escribió:por cierto, el docu de evole sobre la educacion da ganas de llorar

jornada intensiva, clases con 20 alumnos, 20 % de profesores de refuerzo o sustitutos, 15 % de los que quieren ser profesores hacen la carrera, clases de 45 minutos y 15 libres, 98 % educacion publica, libros, comida, material pagado con impuestos, los niños van andando solos a partir de los 8 años y muchos esperan a sus padres 2 horas solos en casa, seguimiento e implicacion por ambas partes, los profesores comiendo con sus alumnos

y para colmo la anecdota del director sobre el conseller de economia que desecho el consejo finlandes porque el solo tenia 4 años para mejorar el dato de abandono y fracaso escolar y la propuesta significaba invertir durante mucho mas tiempo

that's spain
A mi se me quedó mal cuerpo viendo como funciona esa sociedad. Muy triste lo que vivimos aquí.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 5 Feb 2013 - 11:53

Gulus escribió:

Muy bien ayer la Cospe.

Más me extraña a mí que la cúpula del PP va chillando cual histérica amenazando que se va a querellar con todo el que pone en duda su honorabilidad y, hasta la fecha, no se ha oido/leido noticia alguna.

Por no hablar de los que iban a dimitir en caso de verse imputados y aún esperamos. (Guindos Brother, por ej.)
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 5 Feb 2013 - 11:54

Muy bien ayer la Cospe.
A la Cospe que le den por el saco.

Sobre los papeles siempre he tenido la idea que expones, lo cual no quiere decir ni por asomo que no hayan robado. Sigo pensando que los importes de los que se hablan son verdadera calderilla para lo que es la realidad. Pero la verdad es que sigo sin ver lo de los papeles.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Mar 5 Feb 2013 - 11:56

Es todo una obra de teatro.

Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 5 Feb 2013 - 11:58

TITO escribió:
Jules Winnfield escribió:por cierto, el docu de evole sobre la educacion da ganas de llorar

that's spain
A mi se me quedó mal cuerpo viendo como funciona esa sociedad. Muy triste lo que vivimos aquí.

totalmente

cuando escuchas al profe español explicar que cualquier padre puede acudir y ver la clase de su hijo sentado como simple observador con el argumento de que es una escuela publica y los padres tienen derecho a conocer de primera mano como se enseña a su hijo se le queda a un cara de panoli conociendo lo que hay aqui

mas tarde lees el tweet de una periodista con nombre, argumentando que si, que muy bien todo, pero que el frio, los suicidios y no poder tomarse la caña con la tapa en una terraza es algo mas importante

vivimos en un puto estercolero

dentro de 15 años nos vamos a juntar en este pais con todos los que se subieron al carro de la construccion mas los que salgan de esta nueva ola de recortes

tendremos casi dos generaciones perdidas
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 5 Feb 2013 - 12:02

Laughing

a mi me hace gracia leer que es todo falso cuando el luisito ya amenazo hace 4 años con abrir la bocaza

el luisito manda sacar eso porque le han cortado el grifo en el pp cuando se le ha complicado el tema gurtel

en este pais todavia somos capaces de defender a un individuo que se ha pasado la vida buscando la manera de vivir a todo trapo pagando lo minimo de impuestos aprovechandose de su vinculo con una estructura que le ha permitido absolutamente todo

eso si, lo hacemos poniendo en duda las pruebas del delito, que es lo politicamente correcto en este pais, sacudirse las moscas acusando a otro

y ya buscaras tu el culpable, que yo no soy
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 5 Feb 2013 - 12:02

Jules Winnfield escribió:
TITO escribió:

totalmente

cuando escuchas al profe español explicar que cualquier padre puede acudir y ver la clase de su hijo sentado como simple observador con el argumento de que es una escuela publica y los padres tienen derecho a conocer de primera mano como se enseña a su hijo se le queda a un cara de panoli conociendo lo que hay aqui

mas tarde lees el tweet de una periodista con nombre, argumentando que si, que muy bien todo, pero que el frio, los suicidios y no poder tomarse la caña con la tapa en una terraza es algo mas importante

vivimos en un puto estercolero

dentro de 15 años nos vamos a juntar en este pais con todos los que se subieron al carro de la construccion mas los que salgan de esta nueva ola de recortes

tendremos casi dos generaciones perdidas
Hay un momento en donde explica que en el pasado hicieron recortes muy fuertes en educación y que ahora había una generación "desperdicio".

Aquí se ha juntado todo, recortes y la educación que lleva años bajando de calidad de forma alarmante.

También es curioso cuando le pregunta por los colegios privados y dice que para que? que los colegios privados solo sirven cuando la educación pública funciona mal.

Somo poseedores de todos los males...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 5 Feb 2013 - 12:04

Jules Winnfield escribió: Laughing

a mi me hace gracia leer que es todo falso cuando el luisito ya amenazo hace 4 años con abrir la bocaza

el luisito manda sacar eso porque le han cortado el grifo en el pp cuando se le ha complicado el tema gurtel

en este pais todavia somos capaces de defender a un individuo que se ha pasado la vida buscando la manera de vivir a todo trapo pagando lo minimo de impuestos aprovechandose de su vinculo con una estructura que le ha permitido absolutamente todo

eso si, lo hacemos poniendo en duda las pruebas del delito, que es lo politicamente correcto en este pais, sacudirse las moscas acusando a otro

No es que sea falso que roben, lo que me parece un montaje son los papeles. Que los políticos aquí llevan años robando no es ningún secreto.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 5 Feb 2013 - 12:04

Gulus escribió:

Muy bien ayer la Cospe.

A mí lo que e extraña es que haya quienes crean a un tipo al que le han pillado 22 millones de euros sin declarar en Suiza, que ha blanqueado otros 10 gracias a la amnistía y al que los peritos calígrafos desmienten cuando afirman que es su letra la que se refleja en las cuentas. Un sinvergüenza con todas las de la ley, vamos. Se ve que aun quedan PePezombis, aunque cada vez menos.

Lo de que el gabinete jurídico del PP está estudiando cuantas, a quién, y por qué conceptos se querellan me recordo a Florentino con la suya al MARCA. Deben estar valorando querellarse contra todo el mundo salvo algunas cosas trademark
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 5 Feb 2013 - 12:05

Mr Torrance escribió:
Gulus escribió:

A mí lo que e extraña es que haya quienes crean a un tipo al que le han pillado 22 millones de euros sin declarar en Suiza, que ha blanqueado otros 10 gracias a la amnistía y al que los peritos calígrafos desmienten cuando afirman que es su letra la que se refleja en las cuentas. Un sinvergüenza con todas las de la ley, vamos. Se ve que aun quedan PePezombis, aunque cada vez menos.

Lo de que el gabinete jurídico del PP está estudiando cuantas, a quién, y por qué conceptos se querellan me recordo a Florentino con la suya al MARCA. Deben estar valorando querellarse contra todo el mundo salvo algunas cosas trademark
Hombre, creer en los libros es creer en ese tipo.

No se, yo a ese lo veo capaz de hacer cualquier cosa.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 5 Feb 2013 - 12:14

Jules Winnfield escribió: Laughing

Así es. Mira como el PP no tiene huevos de querellarse contra él. Este tío guarda un par de ases en la manga todavía. Y la prensa también sabe más de lo que se ha estado publicando hasta ahora. Mientras, el PP que siga con la teoría de la conspiración de que los atacan, no se sabe quién, porque es alguien que está metido en la contabilidad del partido, y porque, bueno, pues porque están consiguiendo resultados, que vuelva la inversión a España y que están mejorando las espectativas de frenazo de la caida de empleo ( Very Happy ).

Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Mar 5 Feb 2013 - 12:20

Hoy en la radio decían que se rumoirea por madrid que Aznar quiere echar a Rajoy y volver a mandar.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 5 Feb 2013 - 12:24

Acabose escribió:Hoy en la radio decían que se rumoirea por madrid que Aznar quiere echar a Rajoy y volver a mandar.

Por fín un nuevo amanecer en Ejpaña. Uno de verdad, digo.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 5 Feb 2013 - 12:25

si, que desde la faes van a presentar un ere al gobierno

tienen que ir tajaos a las 11 de la mañana para decir estas cosas
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Mar 5 Feb 2013 - 12:32

Gulus escribió:
Mr Torrance escribió:Menuda descripción más simplista e interesada. No estoy de acuerdo en nada:

1.- La economía española (que no la de los españoles) ha crecido en base a un modelo de especulación, pelotazos, y burbujas financieras e inmobiliarias. Ni han crecido (o lo han hecho muy poco) sectores de la economía productiva - que sí nos hubieran hecho situar a España a un nivel superior - de forma sólida y estructural como la industria o la tecnología. Por el contrario, a lo que hemos asistido en estos decenios ha sido al enriquecimiento de constructores y banqueros, y también a ser testigos del mayor despilfarro de fondos públicos que se recuerde.

2.- Se han respetado los derechos humanos a regañadientes y porque continuar dando la espalda a Europa y al mundo occidental hubiera sido como pegarse un tiro en el pie, pero veleidades de la derecha para suprimirlos y volver al oscurantismo franquista por medio de las armas las ha habido varias veces durante ese período. Ahora, con la llegada del PP, se vuelven a cuestionar esos derechos tratando de impedir el libre acceso de la cuidadanía a derechos fundamentales como la sanidad o la justicia. Incluso desde alguna cloaca vuelven a oirse ruidos de sable como solución definitiva para cortar las veleidades independentistas de algunos.

3.- No sé si existe eso que llamas izquierda y si está muy confundida o no, pero al menos es una voz que dice al que la quiere oir que este no es el único camino, que hay alternativas para alcanzar una sociedad más justa y solidaria. Tal vez no sea cierto, pero de momento aún no nos han subido las tasas para comprar esperanza.

Ni tan optimista (paris) ni tan pesimista (torrance).

Que a finales de los 70 y principios de los 80 eramos una cloaca es algo que está bastante claro. Lo que pasa es que el modelo de crecimiento ha sido una absoluta mierda. Igual que lo está siendo en los paises de la órbita soviética. La construcción ha dado trabajo a decenas de miles de pesonas sin formación que han permitido poner en marcha el país pero eso no es suficiente si después no lo sustentas con algo más. Eso es lo que no se ha hecho aquí.
En lo que estoy absolutamente de acuerdo con Paris es que España (como ente geográfico más que político), aún sufriendo 40 años de dictadura, ha vivido el mayor periodo de paz y prosperidad de toda su historia. Y no hablo de los últimos 200 años sino de los últimos 3.000. No nos llevemos a engaño. Somos una generación que tiene el privilegio de ser la primera que ha nacido en paz (la mayoría de los que por aquí habitan incluso en democracia) y no ha vivido ninguna guerra.
Lo de la construcción es ya un lugar común pero no se sostiene con los datos que hay sobre la economía española. El problema es que dentro de una economía avanzada y moderna la construcción alcanzó un peso excesivo generando desequilibrios importantes. Pero el crecimiento de sector tecnológico, de servicios avanzados en el sector terciario, las exportaciones, el consumo, en especial el consumo de tecnología... han crecido porcentualmente desde la transición a un ritmo inimaginalble años atrás.
De ser una economía agraria se ha pasado a una economía de consumo.
Y lo de los derechos y libertades no admite matices: nunca en la historia hemos contado con una libertad de expresión a estos niveles, ni con esta libertad de cátedra, ni con el derecho de reunión y asociación en estos niveles, ni con un derecho a la privacidad y a la autonomía personal como el que se disfruta hoy en día. Ni sobre el papel ni de facto.
Y efectivamente, sin muertes.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 5 Feb 2013 - 12:38

paris2006 escribió:
Gulus escribió:

Ni tan optimista (paris) ni tan pesimista (torrance).

Que a finales de los 70 y principios de los 80 eramos una cloaca es algo que está bastante claro. Lo que pasa es que el modelo de crecimiento ha sido una absoluta mierda. Igual que lo está siendo en los paises de la órbita soviética. La construcción ha dado trabajo a decenas de miles de pesonas sin formación que han permitido poner en marcha el país pero eso no es suficiente si después no lo sustentas con algo más. Eso es lo que no se ha hecho aquí.
En lo que estoy absolutamente de acuerdo con Paris es que España (como ente geográfico más que político), aún sufriendo 40 años de dictadura, ha vivido el mayor periodo de paz y prosperidad de toda su historia. Y no hablo de los últimos 200 años sino de los últimos 3.000. No nos llevemos a engaño. Somos una generación que tiene el privilegio de ser la primera que ha nacido en paz (la mayoría de los que por aquí habitan incluso en democracia) y no ha vivido ninguna guerra.
Lo de la construcción es ya un lugar común pero no se sostiene con los datos que hay sobre la economía española. El problema es que dentro de una economía avanzada y moderna la construcción alcanzó un peso excesivo generando desequilibrios importantes. Pero el crecimiento de sector tecnológico, de servicios avanzados en el sector terciario, las exportaciones, el consumo, en especial el consumo de tecnología... han crecido porcentualmente desde la transición a un ritmo inimaginalble años atrás.
De ser una economía agraria se ha pasado a una economía de consumo.
Y lo de los derechos y libertades no admite matices: nunca en la historia hemos contado con una libertad de expresión a estos niveles, ni con esta libertad de cátedra, ni con el derecho de reunión y asociación en estos niveles, ni con un derecho a la privacidad y a la autonomía personal como el que se disfruta hoy en día. Ni sobre el papel ni de facto.
Y efectivamente, sin muertes.
Ya te digo, nos hemos hasta pasao. Ahora tenemos a los putos separatistas catalanes que no sé que se han creído, con todas esas mierdas de libertades y soberanismos. Laughing

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 5 Feb 2013 - 12:41

Lo que dijo la Cospe es que en los documentos de Bárcenas se reflejaban algunos movimientos reales y muchos falsos, para dar verosimilitud al asunto. Como lo de García Escudero, aunque ni siquiera el reflejo de las cantidades era completamente exacto, pues había recibido más dinero (para reparar los daños en vivienda y que fue devuelto). Los movimientos reales están reflejados en la contabilidad, según ella (pago de seguridad privada en el País Vasco, ayudas a víctimas de terrorismo, etc)

Dijo también que la Fiscalía había abierto una investigación y que el PP presentará una querella (también lo dijo Bárcenas).

Bárcenas tiene nula credibilidad. El informe pericial que se haga no. He visto desmotar falsificaciones con grafías muy semejantes, diferente presión, evolución de la letra con el transcurso del tiempo, etc. Capaces incluso de apreciar que el autor modifica su letra cuando se forma el cuerpo de escritura (para que no coincida en el cotejo con el documento analizado) o de datar (con cierto margen) tinta y papel.

El origen de esta movida son los papeles de Bárcenas. Me los creí, pedí investigación y dimisiones. Ahora dudo que sean ciertos, en poco tiempo se esclarecerá todo. Si son verídicos a la puta calle todos y que se depuren resposabildades; en caso contrario que rueden cabezas en El País y que se descubra a la cabeza pensante de semejante montaje.

O sea, que lo pongo en cuarentena.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 5 Feb 2013 - 12:45

Jules Winnfield escribió:si, que desde la faes van a presentar un ere al gobierno
tienen que ir tajaos a las 11 de la mañana para decir estas cosas

Laughing Laughing Laughing
Aznar es el hombre. Lo veo. Y esta vez, para quedarse.

Respecto de Finlandia... mmm... ¿Finlandia es como Catalunya, no?

NO.

Es 10 veces más grande. Más de 300.000 km2. Para una población de 5.500.000 de habitantes.
Surprised
Aquí tenemos que meternos 7.500.000 en 32.000 km2.
Shocked

NO, espera... algo más de precisión...

De esos 7.500.000 de habitantes, 5.000.000 viven en el área metropolitana de Barcelona. Es decir, en 3.300 km2. Y una tasa de paro media de un 20% con un 81% de ERES simplemente localizados en ella.

Como los finlandeses. Hablemos ahora de las escuelas. O mejor, ciñámonos a nuestros problemas, por favor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 20:46