Third Round Aesino Number One

Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15713
Edad : 30
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/12/2007

Third Round Aesino Number One Empty Third Round Aesino Number One

Mensaje por Il Migliore el Jue 31 Jul 2008 - 13:46

Sabía perfectamente que este pueblo de catetos jamás iba a saber quien era. Era divertido verlos nerviosos, pensando quien carajo era el que se estaba cargando a toda esa gente. Como peces de colores dándose de hostias contra el cristal del acuario.

Habían pasado ya algunos días desde que reventara literalmente a Kisay en ese puticlub. El jurado no había llegado a un acuerdo sobre el supuesto culpable y me dieron tiempo para ir a por el siguiente pringadillo. El más "listo" de los que quedaban.
Éste era Nuñez, un chavalín que no me parecía mal tipo hasta que sus desafortunadas declaraciones me condujeron a la idea de que me lo tenía que quitar de enmedio. De hecho creo que él estaba detrás de las otras muertes que se habían producido en esta mierda de pueblo.
Nuñez era un tipo al que la vida le sonreía. Elegante, amable y felizmente casado. Aunque todo el mundo sospechaba que era gay, y que vivía en un engaño. Quizás nunca salió del armario por no joderle la vida a su mujer.
Pero la principal razón que me llevó a querer enviarlo al otro mundo fue su profesión: periodista. El muy cabronazo estaba largando ya demasiado desde su cojonuda condición, tapando que él estuviese también metido en el ajo. Así que no me lo pensé y lo metí en la lista negra. Pobre, le iba a quitar su mayor ilusión, tocarse mientras visitaba los tuentis de sus amigos.
En esta ocasión me iba a acercar a él, quería ser su amigo. Para poder llevarlo a mi terreno y liquidarlo rapidamente. Lo que más me iba a costar iba ser mantener un diálogo con él porque el pobre, a pesar de ser periodista, se ponía nervioso con el contacto con la gente y balbuceaba.
Tuve suerte, ya que nada más pensar toda la táctica me lo encontré entrando en las oficinas de proyecto hombre, se ve que el chico tendría algún tipo de problema con la droga e iba a terapias de grupo para curar su dependencia. Me hice pasar por un enganchado.
Allí en la terapia comenzó a soltar su discurso y no pudo evitar empezar a llorar. Ya lo tenía a tiro. Le hice creer que yo tenía problemas similares y en menos de media hora ya había encontrado en mi a su mejor amigo. Sin comentarios. Pobre patán. Al final resultó que no era tan feliz. Daba igual. Iba a pagar igualmente.
Finalmente me lo sirvió en bandeja de plata, me invitó a su casa a tomar algo. Obviamente yo me mostraba un poco reacio por todos los rumores sobre su sexualidad, pero allí lo podría despellejar agusto.
Este tipo vivía en un auténtico palacio, pero diseñado con pésimo gusto. Su mujer estaba de viaje. Me invitó a una copa de un licor asqueroso y antes de que intentara besarme o alguna asquerosidad por el estilo le empujé contra la tele. En el suelo, nervioso, me preguntó que qué coño estaba haciendo. De repente, me di cuenta de que algo le sobresalía del bolsillo de su albornoz rosa. Una pluma. De oro (de escribir). Se la arrebaté y se la pinché en el cuello.

Allí lo dejé, moribundo. Con su magnífica pluma de oro arrebatándole sus últimos segundos de vida. Su casa estaba en un lugar alejado de cualquier tipo de urbanización. No había peligro. Volví alegremente hacia el centro.

muerto: Nuñez
avatar
Destroy_zgz
Tópor
Tópor

Mensajes : 5114
Edad : 31
Localización : Zaragoza (viviendo en Madrid)
Debut oficial : 11/04/2008

Third Round Aesino Number One Empty Re: Third Round Aesino Number One

Mensaje por Destroy_zgz el Jue 31 Jul 2008 - 13:48

Entonces sólo queda un asesino, no???
Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15713
Edad : 30
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/12/2007

Third Round Aesino Number One Empty Re: Third Round Aesino Number One

Mensaje por Il Migliore el Jue 31 Jul 2008 - 13:49

Destroy_zgz escribió:Entonces sólo queda un asesino, no???

YEAH

Contenido patrocinado

Third Round Aesino Number One Empty Re: Third Round Aesino Number One

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 16 Dic 2019 - 11:07