Los papeles de bárcenas

Comparte

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Re: Los papeles de bárcenas

Mensaje por Cornecho el Jue 31 Ene 2013 - 18:19

A que queda en nada.
Aye
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 28/01/2013

Mensaje por Aye el Jue 31 Ene 2013 - 18:20

Cornecho escribió:A que queda en nada.

Es la mayor de las probabilidades, pero siendo ateo estoy casi rezando para que no
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Jue 31 Ene 2013 - 18:21

Aye escribió:

Es la mayor de las probabilidades, pero siendo ateo estoy casi rezando para que no

Pues rezale de mi parte a Manitú, a Tutatis y a quien haga falta, porque como dependa de nosotros...
Aye
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por Aye el Jue 31 Ene 2013 - 18:24

Trancos escribió:
Aye escribió:

Pues rezale de mi parte a Manitú, a Tutatis y a quien haga falta, porque como dependa de nosotros...

Soy más de desatar la ira de Chtulu, pero como bien dices, después de estar en plaza Catalunya en el 15-M y ver como el primer punto del dia es que coño hacemos con el parterre de la plaza durante media hora, estoy muy desencantado con este pais...Si hasta yo me he quedado enganchado a Gandia Shore... chair
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 31 Ene 2013 - 18:29

JoGv2.0 escribió:Es ya lo más vergonzoso ocurrido durante la democracia?
De momento Laughing
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Jue 31 Ene 2013 - 18:35

Lo cierto es que los papeles en si no constituyen ninguna prueba fiable. Vamos, que no van a empapelar a nadie, lo niegue o no el propio Bárcenas.

Formalismos y gilipolleces para algo que ya sabemos todos: nos toman por subnormales.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Jue 31 Ene 2013 - 18:37

Aye escribió:
Trancos escribió:

Soy más de desatar la ira de Chtulu, pero como bien dices, después de estar en plaza Catalunya en el 15-M y ver como el primer punto del dia es que coño hacemos con el parterre de la plaza durante media hora, estoy muy desencantado con este pais...Si hasta yo me he quedado enganchado a Gandia Shore... chair

Pues entonces...

Aye
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por Aye el Jue 31 Ene 2013 - 18:47

Trancos escribió:
Aye escribió:

Pues entonces...

Laughing Laughing

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Jue 31 Ene 2013 - 19:40

Laughing Laughing
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 31 Ene 2013 - 19:59

Acabose escribió:
Jules Winnfield escribió:

no se que coño les deben explicar a la gente los de antena 3, o los de telecinco, pero si que hay un buen monton de gente en este pais que no tiene ni idea de donde les estan llevando

eso si que es vergonzoso

gandia show, belen esteban, paquirrin, gran hermano...

y no sigo.

si los periodistas mas conocidos son el chuki y el del cuento naranja, dejando a gente como mercedes gallego o mayte carrasco sin apenas medios ...

Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 31 Ene 2013 - 20:31

No sabría decirte, lo que sí sé es que esta a la misma altura que lo de Bankia, las preferentes, los desahucios vampirizantes, la reforma laboral, el engaño del programa electoral del PP, los ERES de Andalucía y la reforma de la constitución que hizo el PSOE. Tela los dos añitos que llevamos...
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 31 Ene 2013 - 21:00

Mr Torrance escribió:
No sabría decirte, lo que sí sé es que esta a la misma altura que lo de Bankia, las preferentes, los desahucios vampirizantes, la reforma laboral, el engaño del programa electoral del PP, los ERES de Andalucía y la reforma de la constitución que hizo el PSOE. Tela los dos añitos que llevamos...

ademas, te dan lecciones de moral y te dicen que 'has vivido por encima de tus posibilidades'

que tipos como mariano rajoy o el mismo zapatero sean o hayan sido presidentes ya habla por si mismo del tipo de pais en el que vivimos y de lo que puedes encontrar por la calle
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Jue 31 Ene 2013 - 21:08

Lo dudas? El PSOE enmierdado hasta arriba que no se va a meter mucho, los minoritarios que sufren un silencio informativo bestial y la mitad de las cadenas de televisión de este país que ni nombran de pasada este tema.

Pelillos a la mar y a seguir tragando.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 31 Ene 2013 - 21:19

Pues en Génova ahora mismo hay cientos de manifestantes cabreados. Si alguien coordina protestas multitudinarias y con la presión que empieza a llegar del exterior, veremos si al final cae.

Me ha encantado un slogan que acabo de oir: ASÍ VA ESPAÑA, CON TANTA ALIMAÑA.

Laughing
Aye
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por Aye el Jue 31 Ene 2013 - 21:25

Y mientras tanto, a una chica, creo que en valencia, la pueden condenar a 1 año y medio por gastarse 190 euros en pañales y otros bienes de primera necesidad con una targeta que encontró en la calle, el tercer grado para carromero y un tio en valencia que habia matado a otros yendo de kamikaze con el coche, le concedieron el indulto con la casualidad que su abogado es hermano de no se que senador del PP y amigo personal de Gallardón...Amén del indulto a Botín.

Asco de pais...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 31 Ene 2013 - 21:36

ovrzito escribió:

Lo dudas? El PSOE enmierdado hasta arriba que no se va a meter mucho, los minoritarios que sufren un silencio informativo bestial y la mitad de las cadenas de televisión de este país que ni nombran de pasada este tema.

Esto no se trata de PP o PSOE.. Estos son resquicios de la investigación de la Gurtel, que sigue su curso... Un nuevo delito de financiación ilegal de partidos políticos... Pero este parece de escala gigante.. Cobro de comisiones ilegales que se reparte la dirección del partido.. En fin... ASCO...

Por cierto... Decir que pelillos a la mar cuando somos LA MOFA INTERNACIONAL, cuando la noticia está en todos los periodicos serios del planeta, cuando hay un presidente de un gobierno implicado, que cobra dinero en negro (Si lo cobrase en blanco ya habría salido con su declaración de la renta y se acavó el tema).. Cuando han tenido que salir varios mandatarios extranjeros a decir que el problema de corrupción en españa debe solucionarse por completo... La imagen de España está al nivel de la de Grecia ahora mismo.. y tu hablas de pelillos a la mar... en fin.. Así nos va... PPSOE volverán a sacar la inmensa mayoría de los votos y haremos de nuevo el ridiculo en todo el mundo... Siento mucha verguenza.. Prefiero hacerme pasar por Argentino, Mejicano o lo que sea... Antes que por Español
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 31 Ene 2013 - 21:44

los comentarios por ahi nos ponen a la altura del betun

somos de chiste, esto es malisimo para unos ciudadanos que ademas no muestran indignacion en su mayoria, damos a entender que ya nos parece bien, porque lo de este pais no tiene arreglo

en el extranjero deben creer que todos funcionamos con sobres

esto es una ruina

que salga el puto mariano a hablar de confianza para la inversion si todo el mundo sabe que se lo lleva crudo

lo unico que han hecho es un comunicado en el que amenazan con acciones judiciales

que puto asco
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Jue 31 Ene 2013 - 21:47

Metropolitano escribió:
ovrzito escribió:

Esto no se trata de PP o PSOE.. Estos son resquicios de la investigación de la Gurtel, que sigue su curso... Un nuevo delito de financiación ilegal de partidos políticos... Pero este parece de escala gigante.. Cobro de comisiones ilegales que se reparte la dirección del partido.. En fin... ASCO...

Por cierto... Decir que pelillos a la mar cuando somos LA MOFA INTERNACIONAL, cuando la noticia está en todos los periodicos serios del planeta, cuando hay un presidente de un gobierno implicado, que cobra dinero en negro (Si lo cobrase en blanco ya habría salido con su declaración de la renta y se acavó el tema).. Cuando han tenido que salir varios mandatarios extranjeros a decir que el problema de corrupción en españa debe solucionarse por completo... La imagen de España está al nivel de la de Grecia ahora mismo.. y tu hablas de pelillos a la mar... en fin.. Así nos va... PPSOE volverán a sacar la inmensa mayoría de los votos y haremos de nuevo el ridiculo en todo el mundo... Siento mucha verguenza.. Prefiero hacerme pasar por Argentino, Mejicano o lo que sea... Antes que por Español

Digo que pelillos a la mar por lo que va a pasar, a mi me parece muy grave y otra más de la podredumbre en que está sumida la política en españa.

Sobre la imagen y las portadas internacionales, de momento los ingleses no votan en las elecciones, solo lo hacen los habitantes de este país, donde la mitad (sin exagerar) no se enteran de nada o no se quieren enterar. Que si el PP/PSOE es peor, que si todos iguales, que si riñas en el congreso (para llorar ayer con Rubalcaba y Soraya echándose las culpas el uno al otro, y tu más..) y se lo llevan calentitos.

No va a pasar nada ya lo verás.
Aye
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por Aye el Jue 31 Ene 2013 - 21:55

Jules Winnfield escribió:los comentarios por ahi nos ponen a la altura del betun

somos de chiste, esto es malisimo para unos ciudadanos que ademas no muestran indignacion en su mayoria, damos a entender que ya nos parece bien, porque lo de este pais no tiene arreglo

en el extranjero deben creer que todos funcionamos con sobres

esto es una ruina

que salga el puto mariano a hablar de confianza para la inversion si todo el mundo sabe que se lo lleva crudo

lo unico que han hecho es un comunicado en el que amenazan con acciones judiciales

que puto asco

Hombre, es que precisamente España funciona con sobres, o tu te crees que en españa hay 6 millones de personas que no trabajan de verdad? aquí se cobra más en negro que cualqueir otro país de europa!

Si de hecho tenemos los políticos que nos merecemos...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 1 Feb 2013 - 0:29

ovrzito escribió:
Metropolitano escribió:

Digo que pelillos a la mar por lo que va a pasar, a mi me parece muy grave y otra más de la podredumbre en que está sumida la política en españa.

Sobre la imagen y las portadas internacionales, de momento los ingleses no votan en las elecciones, solo lo hacen los habitantes de este país, donde la mitad (sin exagerar) no se enteran de nada o no se quieren enterar. Que si el PP/PSOE es peor, que si todos iguales, que si riñas en el congreso (para llorar ayer con Rubalcaba y Soraya echándose las culpas el uno al otro, y tu más..) y se lo llevan calentitos.

Te equivocas... Porque te refieres a lo que va a pasar a nivel político, y en eso probablemente tengas razón.. Pero es un nuevo golpe a la prosperidad del pais.. Los empresarios van a creerse legitimados para hacer cosas como esa y los que no lo hacian lo harán.. Los ciudadanos van a buscar el trapicheo más todavía, el fraude va a aumentar, la inversión extrangera se lo va a pensar y todavía dices que no va a pasar nada?... Y si DE VERDAD no pasa nada a nivel judicial, si no entra gente en prisión, etc... Va a ser peor todavía...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 1 Feb 2013 - 0:30

ovrzito escribió:
Metropolitano escribió:

Te equivocas... Porque te refieres a lo que va a pasar a nivel político, y en eso probablemente tengas razón.. Pero es un nuevo golpe a la prosperidad del pais.. Los empresarios van a creerse legitimados para hacer cosas como esa y los que no lo hacian lo harán.. Los ciudadanos van a buscar el trapicheo más todavía, el fraude va a aumentar, la inversión extrangera se lo va a pensar y todavía dices que no va a pasar nada?... Y si DE VERDAD no pasa nada a nivel judicial, si no entra gente en prisión, si no hay alguna dimisión, etc... Va a ser peor todavía...
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Vie 1 Feb 2013 - 1:48

Lo de las nóminas es pecata minuta. Lo gordo es de dónde salió el dinero en B, por qué se pagaron esas cantidades a constructores y medios de comunicacion, de dónde sacó Bárcenas los 20 millones que estaban en Suiza, y qué relación hay entre todos los latrocinios y la amnistía fiscal.
Verdades que en caso de saberse supondrían la caída del gobierno y seguramente el fin del partido como lo que es hoy.
Los sobres con dinero no suponen nada más que unas portadas y algún indignado.
Aye
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por Aye el Vie 1 Feb 2013 - 2:16

paris2006 escribió:Lo de las nóminas es pecata minuta. Lo gordo es de dónde salió el dinero en B, por qué se pagaron esas cantidades a constructores y medios de comunicacion, de dónde sacó Bárcenas los 20 millones que estaban en Suiza, y qué relación hay entre todos los latrocinios y la amnistía fiscal.
Verdades que en caso de saberse supondrían la caída del gobierno y seguramente el fin del partido como lo que es hoy.
Los sobres con dinero no suponen nada más que unas portadas y algún indignado.

Por supuesto, pero para empezar se tiene que vincular estos pagos. Con lo que lo han negado, aunque no se demuestre todo lo que tu has dicho, quedaran tan retratados como si se demostrara. Y es que más que las implicaciones delictivas que implica el dinero B, lo que va a ser más grave son las implicaciones políticas y para eso no hace falta ni que sean declarados culpables en un tribunal.

En todo caso espero que se demuestre y luego vayan tirando del hilo para ver hasta donde llega toda la trama como tu dices
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 1 Feb 2013 - 8:00

Estamos hablando de 20-30.000 al año!

Que eso es propina coño...

De verdad alguien se cree que grandes constructoras donan "solo" 200.000€ al año a partidos?

A todos?

Esto es una pelicula para asustar-amenazar al PP.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 1 Feb 2013 - 9:32

no se a donde quereis llegar con lo de que los 25.000 anuales son pecata minuta

el sobresueldo del presidente de este gobierno nos arregla a cualquiera de nosotros dos decadas de bienestar familiar

justificar una conducta delictiva de este modo deberia ser delito tambien

todos estos señores no tienen ningun derecho moral a decidir sobre nuestras vidas ni un solo minuto mas y estoy leyendo que los sobres son pecata minuta

no se si sois conscientes de hasta que punto estos comentarios son ofensivos para cualquier ciudadano honrado

un poquito de orgullo, señores, un poquito de orgullo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 3:12