Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Comparte
avatar
Marchena
Troll Oficial

Mensajes : 17911
Edad : 29
Localización : Carabanchel City, Ciudad sin Ley
Debut oficial : 17/06/2010

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Marchena el Mar 11 Dic 2012 - 21:31

Acabose escribió:
Hleb21 escribió:Supongo que la independencia de Catalunya la quieres por puro sentimiento y prou ¿no? Rolling Eyes
Por sentimiento, por dignidad y por el futuro de mis hijas.

Claro. Tras años de saqueo, ahora que lo necesitan mas Extremadura o Castilla, que les den por culo y se los deja en la estacada.

Yo no os daba la independencia hasta no devolver el ultimo centimo invertido alli desde que murio Franco
avatar
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15506
Localización : come here..
Debut oficial : 05/04/2010

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Acabose el Mar 11 Dic 2012 - 21:33

Marchena escribió:
Acabose escribió: Por sentimiento, por dignidad y por el futuro de mis hijas.

Claro. Tras años de saqueo, ahora que lo necesitan mas Extremadura o Castilla, que les den por culo y se los deja en la estacada.

Yo no os daba la independencia hasta no devolver el ultimo centimo invertido alli desde que murio Franco

Todo es plantearlo.
avatar
Marchena
Troll Oficial

Mensajes : 17911
Edad : 29
Localización : Carabanchel City, Ciudad sin Ley
Debut oficial : 17/06/2010

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Marchena el Mar 11 Dic 2012 - 21:43

Acabose escribió:
Marchena escribió:

Claro. Tras años de saqueo, ahora que lo necesitan mas Extremadura o Castilla, que les den por culo y se los deja en la estacada.

Yo no os daba la independencia hasta no devolver el ultimo centimo invertido alli desde que murio Franco

Todo es plantearlo.

Me encantaria.

Me iba a descojonar viendo a mas de uno y de dos gritando viva España al ver la cifra
avatar
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15506
Localización : come here..
Debut oficial : 05/04/2010

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Acabose el Mar 11 Dic 2012 - 21:45

Marchena escribió:
Acabose escribió:

Todo es plantearlo.

Me encantaria.

Me iba a descojonar viendo a mas de uno y de dos gritando viva España al ver la cifra

Por desgracia no lo podremos ver..
avatar
El ejecutor
Tópor
Tópor

Mensajes : 5131
Edad : 27
Localización : Gijón
Debut oficial : 10/12/2009

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por El ejecutor el Mar 11 Dic 2012 - 22:00

Marchena escribió:
Acabose escribió: Por sentimiento, por dignidad y por el futuro de mis hijas.

Claro. Tras años de saqueo, ahora que lo necesitan mas Extremadura o Castilla, que les den por culo y se los deja en la estacada.

Yo no os daba la independencia hasta no devolver el ultimo centimo invertido alli desde que murio Franco
Conformate con recibir lo q nos deben ahora mismo....
avatar
Marchena
Troll Oficial

Mensajes : 17911
Edad : 29
Localización : Carabanchel City, Ciudad sin Ley
Debut oficial : 17/06/2010

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Marchena el Mar 11 Dic 2012 - 22:02

El ejecutor escribió:
Marchena escribió:

Claro. Tras años de saqueo, ahora que lo necesitan mas Extremadura o Castilla, que les den por culo y se los deja en la estacada.

Yo no os daba la independencia hasta no devolver el ultimo centimo invertido alli desde que murio Franco
Conformate con recibir lo q nos deben ahora mismo....

Ya, si ademas de ser la puta tendremos que pagar.

Es acojonante lo de estos pollos.

Y se quejan
avatar
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18120
Edad : 31
Debut oficial : 29/10/2008

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Hleb21 el Mar 11 Dic 2012 - 23:34

Acabose escribió:
Hleb21 escribió:Supongo que la independencia de Catalunya la quieres por puro sentimiento y prou ¿no? Rolling Eyes
Por sentimiento, por dignidad y por el futuro de mis hijas.
Que tengan suerte pues...
avatar
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15506
Localización : come here..
Debut oficial : 05/04/2010

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Acabose el Miér 12 Dic 2012 - 8:32

Hleb21 escribió:
Acabose escribió: Por sentimiento, por dignidad y por el futuro de mis hijas.
Que tengan suerte pues...


Si, pero la suerte es mejor buscarla..
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 27
Debut oficial : 29/06/2009

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por TITO el Miér 12 Dic 2012 - 8:35

El crecimiento de Venezuela se basa en una sola cosa: PETROLEO. Ahora esta muy alto y todo bien (ya lo he visto en alguna ocasión anterior). Cuando caiga ya sabemos lo que va a pasar.
avatar
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15506
Localización : come here..
Debut oficial : 05/04/2010

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Acabose el Miér 12 Dic 2012 - 8:45

TITO escribió:El crecimiento de Venezuela se basa en una sola cosa: PETROLEO. Ahora esta muy alto y todo bien (ya lo he visto en alguna ocasión anterior). Cuando caiga ya sabemos lo que va a pasar.

Esto es tan obvio que parece mentira que no lo vea todo el mundo.

avatar
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4022
Debut oficial : 09/08/2011

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Vladímir el Miér 12 Dic 2012 - 8:49

Acabose escribió:
TITO escribió:El crecimiento de Venezuela se basa en una sola cosa: PETROLEO. Ahora esta muy alto y todo bien (ya lo he visto en alguna ocasión anterior). Cuando caiga ya sabemos lo que va a pasar.

Esto es tan obvio que parece mentira que no lo vea todo el mundo.


Ya se acepta que Venezuela no se cae a pedazos como he leido tantas y tantas veces, es un avance. Caerá cuando el petróleo caiga. Bien, mientras tanto a esperar, pero creo que bajar no va a bajar casi nunca.

La diferencia es que cuando antes el petróleo estaba alto (el dólar ahora vale una mierda comparado con lo que valía hace décadas, es decir, 100 dólares ahora valen menos que 50 hace décadas) la riqueza se iba de quel país. Sabes cuántos dólares tiene fuera la oligarquía venezolana de antes de llegar Chávez? Más de 300 mil millones de dólares, el 100% de su PIB. Eso se acabó.
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 27
Debut oficial : 29/06/2009

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por TITO el Miér 12 Dic 2012 - 8:51

Acabose escribió:
TITO escribió:El crecimiento de Venezuela se basa en una sola cosa: PETROLEO. Ahora esta muy alto y todo bien (ya lo he visto en alguna ocasión anterior). Cuando caiga ya sabemos lo que va a pasar.

Esto es tan obvio que parece mentira que no lo vea todo el mundo.

Es como nuestra burbuja inmobiliaria Laughing

Allí ni siquiera se produce nada ya, cuando bajen los precios lo van a pasar muy mal. Repito, ya lo he visto en Venezuela en otras ocasiones y TODOS eras rico. Luego paso lo que paso y .......
avatar
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15506
Localización : come here..
Debut oficial : 05/04/2010

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Acabose el Miér 12 Dic 2012 - 8:59

Vladímir escribió:
Acabose escribió:

Esto es tan obvio que parece mentira que no lo vea todo el mundo.


Ya se acepta que Venezuela no se cae a pedazos como he leido tantas y tantas veces, es un avance. Caerá cuando el petróleo caiga. Bien, mientras tanto a esperar, pero creo que bajar no va a bajar casi nunca.

La diferencia es que cuando antes el petróleo estaba alto (el dólar ahora vale una mierda comparado con lo que valía hace décadas, es decir, 100 dólares ahora valen menos que 50 hace décadas) la riqueza se iba de quel país. Sabes cuántos dólares tiene fuera la oligarquía venezolana de antes de llegar Chávez? Más de 300 mil millones de dólares, el 100% de su PIB. Eso se acabó.

Vladimir, ya en otro hilo hablamos de la capacidad de generación de valor de venezuela. No tiene una economia diversificada, ni abierta.

Incluso Noruega se iría a tomar por el culo si el petroleo deja de ser lo que es.
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 27
Debut oficial : 29/06/2009

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por TITO el Miér 12 Dic 2012 - 9:01

Vladímir escribió:
Acabose escribió:

Esto es tan obvio que parece mentira que no lo vea todo el mundo.


Ya se acepta que Venezuela no se cae a pedazos como he leido tantas y tantas veces, es un avance. Caerá cuando el petróleo caiga. Bien, mientras tanto a esperar, pero creo que bajar no va a bajar casi nunca.

La diferencia es que cuando antes el petróleo estaba alto (el dólar ahora vale una mierda comparado con lo que valía hace décadas, es decir, 100 dólares ahora valen menos que 50 hace décadas) la riqueza se iba de quel país. Sabes cuántos dólares tiene fuera la oligarquía venezolana de antes de llegar Chávez? Más de 300 mil millones de dólares, el 100% de su PIB. Eso se acabó.
Venezuela se sigue cayendo a pedazos.

Y la riqueza sigue saliendo del país, lo que pasa es que ahora son otros quienes la sacan.

Lo que si es verdad es que los pobres están mejor, pero bajo la premisa de que todo se basa en el petroleo.

No han hecho nada que tu tanto criticas a tu propio país, cambiar el modelo productivo.
avatar
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4022
Debut oficial : 09/08/2011

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Vladímir el Miér 12 Dic 2012 - 9:04

Acabose escribió:
Vladímir escribió:

Ya se acepta que Venezuela no se cae a pedazos como he leido tantas y tantas veces, es un avance. Caerá cuando el petróleo caiga. Bien, mientras tanto a esperar, pero creo que bajar no va a bajar casi nunca.

La diferencia es que cuando antes el petróleo estaba alto (el dólar ahora vale una mierda comparado con lo que valía hace décadas, es decir, 100 dólares ahora valen menos que 50 hace décadas) la riqueza se iba de quel país. Sabes cuántos dólares tiene fuera la oligarquía venezolana de antes de llegar Chávez? Más de 300 mil millones de dólares, el 100% de su PIB. Eso se acabó.

Vladimir, ya en otro hilo hablamos de la capacidad de generación de valor de venezuela. No tiene una economia diversificada, ni abierta.

Incluso Noruega se iría a tomar por el culo si el petroleo deja de ser lo que es.

La reserva más grande de petróleo (para más de 200 años) de un bien que empieza a escasear en muchos países (Noruega, Malasia,...).

Si hay más demanda y menos oferentes ya sabes cómo puede evolucionar el precio.

Y el país comenzó a industrializarse, mira, sin ir más lejos de la semana pasada:

http://signalstelecomnews.com/index.php/contenidos-2/4319-venezuela-samsung-instala-planta-de-produccion-junto-con-estado

Empresa mixta, Samsung instala planta de producción.

Y de satélites, de tractores, de coches, de ordenadores, materiales de construcción,....y ahora en Mercosur.
avatar
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15506
Localización : come here..
Debut oficial : 05/04/2010

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Acabose el Miér 12 Dic 2012 - 9:06

Desconzco ese lado industrializado de Venezuela, pero permiteme que sospeche muy mucho de empresas mixtas..

Normalmente su competitividad se ciñe al mercado local, y eso aporta 0 competitividad a la economía del país.
avatar
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4022
Debut oficial : 09/08/2011

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Vladímir el Miér 12 Dic 2012 - 9:09

Acabose escribió:Desconzco ese lado industrializado de Venezuela, pero permiteme que sospeche muy mucho de empresas mixtas..

Normalmente su competitividad se ciñe al mercado local, y eso aporta 0 competitividad a la economía del país.

Desde luego que menos competitivo que por ejemplo las plantas de producción de Zara en Bangladesh, con trabajadores currando 14 horas por 2 duros y sin derechos ni coberturas seguro. El Estado velará por ellos.
avatar
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15506
Localización : come here..
Debut oficial : 05/04/2010

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Acabose el Miér 12 Dic 2012 - 9:12

Vladímir escribió:
Acabose escribió:Desconzco ese lado industrializado de Venezuela, pero permiteme que sospeche muy mucho de empresas mixtas..

Normalmente su competitividad se ciñe al mercado local, y eso aporta 0 competitividad a la economía del país.

Desde luego que menos competitivo que por ejemplo las plantas de producción de Zara en Bangladesh, con trabajadores currando 14 horas por 2 duros y sin derechos ni coberturas seguro. El Estado velará por ellos.

Este tipo de ejemplos solo sirven para paises 3ermundistas. Supera ciertos limites que desde este pseudopaisdesarrollado dudo que sepamos valorar. Bangladesh dudo que nos sirva como referente para medir nada..
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15434
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Gulus el Miér 12 Dic 2012 - 16:37

Oyes... y eso de que vuelvan hará que en España baje el paro o son del grupúsculo que vivía del cuento y no cotizaban más que en el censo y en la sanidad?

Pd. Sí. Ya se. Soy un cabrón racista de mierda y merezco el infierno.
avatar
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 2674
Debut oficial : 06/09/2010

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por YO y YO el Miér 12 Dic 2012 - 16:52

Gulus escribió:Oyes... y eso de que vuelvan hará que en España baje el paro o son del grupúsculo que vivía del cuento y no cotizaban más que en el censo y en la sanidad?

Pd. Sí. Ya se. Soy un cabrón racista de mierda y merezco el infierno.

Para conseguir en la actualidad un permiso de residencia en España en casi todos los casos la petición debe estar aparejada a una oferta de trabajo o un contrato en firme. Un segundo tipo es la residencia o visado de estudios que se va prorrogando en base a la etapa académica.

Es bien cierto que hoy muchos de los que llegaron se encuentran en España con permiso indefinido y cobrando subsidios, pero como tantos otros españoles desgraciadamente.

avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15434
Edad : 43
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Gulus el Miér 12 Dic 2012 - 16:58

YO y YO escribió:
Gulus escribió:Oyes... y eso de que vuelvan hará que en España baje el paro o son del grupúsculo que vivía del cuento y no cotizaban más que en el censo y en la sanidad?

Pd. Sí. Ya se. Soy un cabrón racista de mierda y merezco el infierno.

Para conseguir en la actualidad un permiso de residencia en España en casi todos los casos la petición debe estar aparejada a una oferta de trabajo o un contrato en firme. Un segundo tipo es la residencia o visado de estudios que se va prorrogando en base a la etapa académica.

Es bien cierto que hoy muchos de los que llegaron se encuentran en España con permiso indefinido y cobrando subsidios, pero como tantos otros españoles desgraciadamente.


Como los Rusos que les darán el permiso de residencia si compran un piso.

Esto que comentas no es algo que haya cambiado recientemente. Lleva así desde hace muchos años. La diferencia es que venían de turismo para tres semanas y ya no volvían.
No dudo que las pasan canutas como cualquiera de nosotros, que no hayan hecho verdaderos esfuerzos para labrarse un futuro honesto aquí y que les ha ido mal como a muchos.

Mí comentario va contra aquellos que vinieron a vivir del cuento y del sistema. Va contra aquellos a los que ya les iba bien cobrar en negro e ir a cáritas a buscar la comida. Esos se han "comido" una parte importante de nuestro sistema de bienestar que ahora no pueden disfrutar los que han estado pagado religiosamente durante décadas.

De ahí que con un tono muy irónico y cínico plantee la demagoga pregunta de si bajaría el índice de parados por su retorno.
avatar
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 2674
Debut oficial : 06/09/2010

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por YO y YO el Miér 12 Dic 2012 - 17:12

Gulus escribió:
YO y YO escribió:

Para conseguir en la actualidad un permiso de residencia en España en casi todos los casos la petición debe estar aparejada a una oferta de trabajo o un contrato en firme. Un segundo tipo es la residencia o visado de estudios que se va prorrogando en base a la etapa académica.

Es bien cierto que hoy muchos de los que llegaron se encuentran en España con permiso indefinido y cobrando subsidios, pero como tantos otros españoles desgraciadamente.


Como los Rusos que les darán el permiso de residencia si compran un piso.

Esto que comentas no es algo que haya cambiado recientemente. Lleva así desde hace muchos años. La diferencia es que venían de turismo para tres semanas y ya no volvían.
No dudo que las pasan canutas como cualquiera de nosotros, que no hayan hecho verdaderos esfuerzos para labrarse un futuro honesto aquí y que les ha ido mal como a muchos.

Mí comentario va contra aquellos que vinieron a vivir del cuento y del sistema. Va contra aquellos a los que ya les iba bien cobrar en negro e ir a cáritas a buscar la comida. Esos se han "comido" una parte importante de nuestro sistema de bienestar que ahora no pueden disfrutar los que han estado pagado religiosamente durante décadas.

De ahí que con un tono muy irónico y cínico plantee la demagoga pregunta de si bajaría el índice de parados por su retorno.

En principio para el permiso de residencia temporal se deben aportar documentos que acrediten que se dispone de medios de vida suficientes para atender tanto los gastos de manutención, tanto del solicitante como en su caso los de su familia, durante el tiempo de duración de la estancia, sin tener que realizar ninguna actividad laboral. ¿Qué se produjeron excesos?, es posible, especialmente en los casos de reagrupación familiar, que se solicitaron en el momento en que se disponía, por parte del solicitante, de suficientes recursos y ahora se encuentran sin ingresos y con toda su familia en España a su cargo.

Otra cosa son los inmigrantes ilegales y la legalización masiva que se hizo en momentos de gran bonanza económica.
avatar
El ejecutor
Tópor
Tópor

Mensajes : 5131
Edad : 27
Localización : Gijón
Debut oficial : 10/12/2009

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por El ejecutor el Miér 12 Dic 2012 - 19:06

America latina sera un gran polo economico del mundo... es una tierra de oportunidades y recursos, no se que hacen en españa...
avatar
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 22336
Debut oficial : 09/08/2008

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Mr Torrance el Miér 12 Dic 2012 - 19:47

YO y YO escribió:
Gulus escribió:Oyes... y eso de que vuelvan hará que en España baje el paro o son del grupúsculo que vivía del cuento y no cotizaban más que en el censo y en la sanidad?

Pd. Sí. Ya se. Soy un cabrón racista de mierda y merezco el infierno.

Para conseguir en la actualidad un permiso de residencia en España en casi todos los casos la petición debe estar aparejada a una oferta de trabajo o un contrato en firme. Un segundo tipo es la residencia o visado de estudios que se va prorrogando en base a la etapa académica.

Es bien cierto que hoy muchos de los que llegaron se encuentran en España con permiso indefinido y cobrando subsidios, pero como tantos otros españoles desgraciadamente.

Y para conseguir la nacionalidad española basta con adquirir una vivienda por un valor superior a 160.000 €, así seas un narcotraficante colombiano, un terrorista islámico, o un mafioso bielorruso.
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 27
Debut oficial : 29/06/2009

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por TITO el Miér 12 Dic 2012 - 19:55

Mr Torrance escribió:
YO y YO escribió:

Para conseguir en la actualidad un permiso de residencia en España en casi todos los casos la petición debe estar aparejada a una oferta de trabajo o un contrato en firme. Un segundo tipo es la residencia o visado de estudios que se va prorrogando en base a la etapa académica.

Es bien cierto que hoy muchos de los que llegaron se encuentran en España con permiso indefinido y cobrando subsidios, pero como tantos otros españoles desgraciadamente.

Y para conseguir la nacionalidad española basta con adquirir una vivienda por un valor superior a 160.000 €, así seas un narcotraficante colombiano, un terrorista islámico, o un mafioso bielorruso.
La nacionalidad? Estas seguro?

Contenido patrocinado

Re: Inmigrantes venezolanos comprando billetes pa volver

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 7:24