Vaya animal

Comparte
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Vaya animal

Mensaje por Sawyer el Dom 9 Dic 2012 - 20:38

Cinco goles de momento de esa bestia parda llamada Falcao. El último jugador que recuerdo marcase cinco goles en liga fue Morientes, contra las Palmas en un 7-1 o algo así.
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Re: Vaya animal

Mensaje por dalaman el Dom 9 Dic 2012 - 20:54

Es que no falla, balón que le llega, balón que cuela.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 9 Dic 2012 - 21:35

Vaya forma de acabar con la sequia.Menudo delantero.....impresionante.
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Dom 9 Dic 2012 - 23:08

Es el mejor jugador dentro del área que he visto en mi vida. Qué cosa.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 9 Dic 2012 - 23:50

paris2006 escribió:Es el mejor jugador dentro del área que he visto en mi vida. Qué cosa.

Fuera del area hace cosas tanbién, aunque no tan vistosas claro.. Pero su forma de jugar de espaldas y sus desmarques en velocidad son para enmarcar.. momento justo y lugar adecuado.. Una preciosidad... Luego en el area es un jugador frio (Como virtud). No la pega de primeras ni en escorzosraros salvo que no pueda hacer otra cosa.. Busca posicionarse, busca el hueco y dispara... De ahí su eficacia.. Que pocos jugadores son tan rápidos de mente como para tener esas decimas de segundo para pensar en que es lo mejor que puedo hacer en cada momento...

Espectacular...
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 10 Dic 2012 - 0:33

A mí lo que más me gusta de Falcao es precisamente lo que ha explicado Metro, la frialdad y calma que tiene, tanto fuera como dentro del área, a parte de hacerlo todo bien siempre, tiene una calma increíble y hace las cosas siempre en el momento justo, en eso me recuerda a Messi.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 10 Dic 2012 - 0:37

Desde Hugo Sanchez no he visto delantero igual......y ademas es que se parecen mucho.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Lun 10 Dic 2012 - 1:26

Cada vez tiene más pinta de fichaje de campanillas de Florentino de cara a las próximas elecciones.
Batman
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 23/03/2008

Mensaje por Batman el Lun 10 Dic 2012 - 2:26

deyvid_atletico escribió:Desde Hugo Sanchez no he visto delantero igual......y ademas es que se parecen mucho.
El colombiano se ve buena persona por lo menos no? Razz
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 10 Dic 2012 - 8:46

EN un solo partido ha hecho la temporada de Benzema Laughing
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Lun 10 Dic 2012 - 8:54

Impresionante.
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/08/2010

Mensaje por Kaiser el Lun 10 Dic 2012 - 10:52

paris2006 escribió:Es el mejor jugador dentro del área que he visto en mi vida. Qué cosa.

A la altura de Romario,sí señor...
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Lun 10 Dic 2012 - 10:55

Metropolitano escribió:

Fuera del area hace cosas tanbién, aunque no tan vistosas claro.. Pero su forma de jugar de espaldas y sus desmarques en velocidad son para enmarcar.. momento justo y lugar adecuado.. Una preciosidad... Luego en el area es un jugador frio (Como virtud). No la pega de primeras ni en escorzosraros salvo que no pueda hacer otra cosa.. Busca posicionarse, busca el hueco y dispara... De ahí su eficacia.. Que pocos jugadores son tan rápidos de mente como para tener esas decimas de segundo para pensar en que es lo mejor que puedo hacer en cada momento...

Espectacular...

Cierto.
Un delantero letal en el área y que además se mueve de maravilla fuera de esta.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Lun 10 Dic 2012 - 13:19

Metropolitano escribió:

Espectacular...
Es eso.
Fuera del área también es la bomba.
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Lun 10 Dic 2012 - 13:39

A mi me gustaba más el Van Nistelrooy del ManU. Falcao aún me tiene que demostrar más cosas y salirse contra Barça y Madrid.
En la UEFA y en la SuperCopa fue letal y decisivo, pero venía de la inercia de un gran año (con el Oporto fue increíble la que lió junto a Bruce Banner).
Si no pasa nada extraño (lo cual ya es mucho decir con el Atleti), debería jugar Champions el año que viene y exhibirse allí. Yo aún no me lo termino de creer.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 10 Dic 2012 - 15:00

joder, acabo de ver los 5 goles del tigre, el segundo un golazo, el cuarto no digo mas, y el quinto otro que tal

se esta saliendo
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 10 Dic 2012 - 15:40

Batman escribió:
deyvid_atletico escribió:Desde Hugo Sanchez no he visto delantero igual......y ademas es que se parecen mucho.
El colombiano se ve buena persona por lo menos no? Razz

Pues si,no como el camorrista Mexicano.
Rick Blaine
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Rick Blaine el Lun 10 Dic 2012 - 16:18

Para mí es el número 3, tras Messi y Cristiano.
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Lun 10 Dic 2012 - 19:03

Hablando de animales, el otro dia me preguntaba cuantos balones han salido de las botas de Koke y han acabado en gol...viendo los datos de la LFP dan 26 asistencias de remate.

¿Alguien sabe cuantas asistencias de gol ha dado el chaval este? 26 parecen demasiadas, me imagino que no seran de gol

P.D Marca le da 4 asistencias de gol, no esta nada mal. Me imagino que en los 26, entran datos como los corners y faltas laterales que acaban en gol....que de esos tiene bastantes.
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Lun 10 Dic 2012 - 21:36

Lynott escribió:Hablando de animales, el otro dia me preguntaba cuantos balones han salido de las botas de Koke y han acabado en gol...viendo los datos de la LFP dan 26 asistencias de remate.

¿Alguien sabe cuantas asistencias de gol ha dado el chaval este? 26 parecen demasiadas, me imagino que no seran de gol

P.D Marca le da 4 asistencias de gol, no esta nada mal. Me imagino que en los 26, entran datos como los corners y faltas laterales que acaban en gol....que de esos tiene bastantes.

Es que una cosa son las asistencias y otra las asistencias que terminan en gol. Cuando un jugador da un pase de gol, también hay que tener en cuenta la situación y si el que lo recibe lo mete o no. Por eso para medir si un jugador es un buen asistente, guiarse simplemente por los pases de gol que resultan materializados, me parece poco fiable.

PD: creo que me he explicado un poco mal.
pernambukano
Cruciquense

Debut oficial : 30/12/2007

Mensaje por pernambukano el Lun 10 Dic 2012 - 21:42

pedazo de delantero,increible.
aun asi,roderick e insua son un chiste,pero no le restra mérito ninguno,porque cada fin de semana lo demuestra.
grande falcao
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Lun 10 Dic 2012 - 22:04

Sawyer escribió:
Lynott escribió:Hablando de animales, el otro dia me preguntaba cuantos balones han salido de las botas de Koke y han acabado en gol...viendo los datos de la LFP dan 26 asistencias de remate.

Es que una cosa son las asistencias y otra las asistencias que terminan en gol. Cuando un jugador da un pase de gol, también hay que tener en cuenta la situación y si el que lo recibe lo mete o no. Por eso para medir si un jugador es un buen asistente, guiarse simplemente por los pases de gol que resultan materializados, me parece poco fiable.

PD: creo que me he explicado un poco mal.

Tranqui te has explicado muy bien, es como tu dices Wink . Ya sabia que las asistencias son con gol y en jugada, pero el Atletico mete en corner y balones parados bastantes goles y Koke suele estar por medio, era solo curiosidad porque me esta llamando la atencion.

LMP
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 04/01/2009

Mensaje por LMP el Vie 29 Mar 2013 - 5:12

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wh1GwZk77Tg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018 - 14:59