Houston Rockets

Rafa
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/03/2011

Houston Rockets - Página 2 Empty Re: Houston Rockets

Mensaje por Rafa el Lun 21 Ene 2013 - 2:39

Marchena escribió:
Rafa escribió:Un día de estos hablaremos sobre el verdadero nivel de juego de Marc Gasol cuando Zach Randolph no esté a su lado. Puede que mucha gente se lleve una torta curiosa.

Habrá que ver al revés también digo yo

Por cierto, me huele que si llega Parsons, se iría Gay... O no se que pintaría en esto

No sé en qué términos has tomado mi comentario.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Lun 21 Ene 2013 - 9:37

Rafa escribió:
Marchena escribió:

Habrá que ver al revés también digo yo

Por cierto, me huele que si llega Parsons, se iría Gay... O no se que pintaría en esto

No sé en qué términos has tomado mi comentario.

Que parece que has querido decir que sin Randolph, Marc es menos. Cuando supongo que querías decir lo contrario.

¿o no?

A mí me gustaría mucho ver un juego interior Asik-Randolph, creo que se podrían complementar bien. Con Harden por el perímetro campando a sus anchas queda un equipo interesante.

Ya si cambiasen a Lin por un base más constante y cerebral y consiguen un tirador (en el caso que se largue Parsons), quedaría un equipo bien majo.
Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Lun 21 Ene 2013 - 9:39

Se complementan estupendamente Marc y Zach, ambos se benefician el uno del otro. A Marc lo vimos sin Zach la temporada pasada y aguantó más que bien. Creo que Randolph se beneficia más de Gasol que viceversa. Marc cierra muy bien el rebote en defensa y es solidario, en ataque arrastra a su defensor, deja espacios y dobla buenas bolas. No estoy negando las bondades de Zach, que es un magnífico jugador y tiene un instinto para el rebote ofensivo sobresaliente, simplemente digo que mejora un poco bastante su rendimiento.

Menudo bajón espectacular de los Rockets. Se les va conociendo, los rivales aprietan en el perímetro y defensivamente son deficientes.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Lun 21 Ene 2013 - 10:15

Zach en buena forma es un 20-10 fácil, y Marc es un currante con un IQ impresionante, como el de su hermano. Que además también se acerca al 10-10 en cada partido. Además muy físicos los dos.

Son una pareja interior monísima Embarassed

Si se diese el traspaso, quizás a Zach también le iría bien estando con un pívot como Asik que no es referente ofensivo para nada...
Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Lun 21 Ene 2013 - 10:20

Sería perfecto para Rockets, justo lo que necesitan.
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Lun 21 Ene 2013 - 19:25

Rafa escribió:Un día de estos hablaremos sobre el verdadero nivel de juego de Marc Gasol cuando Zach Randolph no esté a su lado. Puede que mucha gente se lleve una torta curiosa.

El año pasado ya vimos muchos partidos a Marc sin Zach a su lado. Y pasó la prueba bastante bien, me parece a mí. Hasta al All Star fué y todo...
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Lun 21 Ene 2013 - 20:29

Rafa, me refería a lo mismo que dicen Trancos y Nawell

Creo que la valía de Marc esta mas que demostrada

De hecho su reto seria lograr liderar a la selección en alguna competición, pero ese es otro tema
Rafa
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Rafa el Lun 21 Ene 2013 - 22:40

La valía de Marc es grande, enorme para los Grizzlies. Pero si el nuevo propietario pretender hacer girar en torno a Marc el juego ofensivo interior del equipo la hostia va a ser muy sonada.

Marc necesita alguien que le quite protagonismo en el equipo y que él sea el líder en la sombra. Quitarse de enmedio a Rudy y Zach es condenar al propio Marc y harían su contrato de 14 kilos insostenible acorde a su rendimiento.

Lo que trata de hacer Memphis es un sinsentido. Por cierto, el nivel de Marc lo tengo puesto en la primera ronda de playoffs del año pasado frente a Clippers.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Lun 21 Ene 2013 - 22:46

Rafa escribió:La valía de Marc es grande, enorme para los Grizzlies. Pero si el nuevo propietario pretender hacer girar en torno a Marc el juego ofensivo interior del equipo la hostia va a ser muy sonada.

Marc necesita alguien que le quite protagonismo en el equipo y que él sea el líder en la sombra. Quitarse de enmedio a Rudy y Zach es condenar al propio Marc y harían su contrato de 14 kilos insostenible acorde a su rendimiento.

Lo que trata de hacer Memphis es un sinsentido. Por cierto, el nivel de Marc lo tengo puesto en la primera ronda de playoffs del año pasado frente a Clippers.
Yo no se a que aspira memphis en la liga, se supone que todos los equipos tienen como fin conseguir un equipo competitivo, despues de años y años consiguen un grupo que funciona a las mil maravillas, y ahora quieren cargarselo para no pagar impuesto de lujo? no se si pretenderan aspirar al anillo con un equipo de saldo o algo, pero vamos, actitudes como esta no las entiendo.
Rafa
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Rafa el Mar 22 Ene 2013 - 1:24

Kaka_o_rei escribió:
Rafa escribió:La valía de Marc es grande, enorme para los Grizzlies. Pero si el nuevo propietario pretender hacer girar en torno a Marc el juego ofensivo interior del equipo la hostia va a ser muy sonada.

Yo no se a que aspira memphis en la liga, se supone que todos los equipos tienen como fin conseguir un equipo competitivo, despues de años y años consiguen un grupo que funciona a las mil maravillas, y ahora quieren cargarselo para no pagar impuesto de lujo? no se si pretenderan aspirar al anillo con un equipo de saldo o algo, pero vamos, actitudes como esta no las entiendo.

Yo lo veo estrategia de Robert Pera. devaluar el equipo, cabrear a la ciudad, que la afición se vuelque con los Tigers de la NCAA y traslado a California. Sacramento, San Diego pueden ser buenos lugares para él, que es de la zona.

Pero vamos, esto es mi opinión y solo una intuición.
JAIto García Reneses
JAIto García Reneses
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 30/08/2011

Mensaje por JAIto García Reneses el Mar 22 Ene 2013 - 11:49

Kaka_o_rei escribió:
Albertinidj escribió:7 derrotas seguidas, no les he visto en esta racha, no se a que se deben, pero es preocupante.
a Harden creo que le esta empezando a pesar el fisico. Nunca ha estado acostumbrado a este ritmo de minutos/importancia.

Pues mirar ayer Harden un 5 de 20 en tiros de campo. Hizo los números que hizo por los libres, lo cual viene dado porque tiene carta blanca en este equipo. A mi me parece un jugadorazo, pero es justo valorar a los jugadores por el rol que tienen en el equipo, y aqui el barbas tiene manga ancha para aburrir.Desde luego es un jugón, ahora me queda la intriga de ver si es capaz de mantener este nivel en otras circunstancias o ver su papel con la selección. Veremos si hace como Melo en los juegos olímpicos adaptándose y saliéndose o le cuesta más de lo que algunos piensan cuando no pueda campar a sus anchas...

victordx6
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Mar 22 Ene 2013 - 19:05

JAIto García Reneses escribió:
Kaka_o_rei escribió:a Harden creo que le esta empezando a pesar el fisico. Nunca ha estado acostumbrado a este ritmo de minutos/importancia.

Pues mirar ayer Harden un 5 de 20 en tiros de campo. Hizo los números que hizo por los libres, lo cual viene dado porque tiene carta blanca en este equipo. A mi me parece un jugadorazo, pero es justo valorar a los jugadores por el rol que tienen en el equipo, y aqui el barbas tiene manga ancha para aburrir.Desde luego es un jugón, ahora me queda la intriga de ver si es capaz de mantener este nivel en otras circunstancias o ver su papel con la selección. Veremos si hace como Melo en los juegos olímpicos adaptándose y saliéndose o le cuesta más de lo que algunos piensan cuando no pueda campar a sus anchas...

Harden lleva más de una semana moviéndose por el 5/20. Les han pillado el truco a los Rockets, era cuestión de tiempo.
Albertinidj
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Jue 21 Feb 2013 - 17:58

¿Cómo veis los últimos movimientos?
Se supone que Robinson va para crack, de hecho creo recordar que muchos le dabais como candidato a Rookie del año, yo no le he visto, pero si es verdad que es bueno les queda un quinteto de lujo.
Lo de Morris por una 2ª ronda, si no es por indisciplina, que no me consta, no lo entiendo.
victordx6
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por victordx6 el Jue 21 Feb 2013 - 18:07

Lo de Morris es para que Robinson ocupe su lugar, supongo. Francisco García y Honeycutt son contratos no garantizados para el año que viene, así que supongo que liberarán.

En cuanto al OKC-Houston de anoche, lo de Harden es sencillamente impresionante. Qué exhibición, qué bestia.
Albertinidj
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Albertinidj el Jue 21 Feb 2013 - 18:56

victordx6 escribió:Lo de Morris es para que Robinson ocupe su lugar, supongo. Francisco García y Honeycutt son contratos no garantizados para el año que viene, así que supongo que liberarán.

En cuanto al OKC-Houston de anoche, lo de Harden es sencillamente impresionante. Qué exhibición, qué bestia.
Harden lleva más de una semana moviéndose por el 5/20. Les han pillado el truco a los Rockets, era cuestión de tiempo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Hombre de poca fe.
victordx6
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por victordx6 el Jue 21 Feb 2013 - 18:58

Albertinidj escribió:
victordx6 escribió:Lo de Morris es para que Robinson ocupe su lugar, supongo. Francisco García y Honeycutt son contratos no garantizados para el año que viene, así que supongo que liberarán.

Twisted Evil

Aún así han bajado. Con unos Lakers medianamente decentes ya los tendríamos fuera de Playoffs.
Albertinidj
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Albertinidj el Jue 21 Feb 2013 - 19:02

victordx6 escribió:
Albertinidj escribió:Harden lleva más de una semana moviéndose por el 5/20. Les han pillado el truco a los Rockets, era cuestión de tiempo.

Twisted Evil

Aún así han bajado. Con unos Lakers medianamente decentes ya los tendríamos fuera de Playoffs.
Posiblemente, aunque quizás si los Lakers espabilan y se meten esa plaza en lugar de Houston sea la de Utah o Warrions, si tuviera que apostar diría que Utah fuera.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Jue 21 Feb 2013 - 20:05

Los Rockets han traspasado a sus dos '4' para hacerle sitio a Robinson, no hay más. Morris y Patterson no son nadie y sobre Robinson aún se pueden tener grandes esperanzas.

En las últimas horas han estado pujando fuertemente por Josh Smith, sólo que los Hawks piden a Asik y no quieren. Los Rockets tienen margen para firmar como agente libre a Josh Smith en verano, no querían pasarse dando a Asik ahora. La cosa es que querían a Josh ahora para firmar en verano a Howard, visto que son amigos de la infancia. No parece que vaya a pasar.

Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Albertinidj el Jue 21 Feb 2013 - 20:39

Lin-Harden-Parsons-Smith-Howard Surprised
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Jue 21 Feb 2013 - 22:35

Pues yo creo que Howard va a ser el reclamo para que Josh Smith se quede en atlanta.

Los hawks para el año que viene solo tienen firmados 18 millones y tienen pasta de sobra para renovar a JS e intentar el fichaje de Howard
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Sáb 23 Feb 2013 - 13:41

Yo creo que si Howard decide cualquier cosa que no sea quedarse en los Lakers es que es subnormal profundo. No hay franquicia en toda la NBA que te asegure más y mejores condiciones para ganar el anillo que Los Ángeles Lakers, un equipo que prácticamente por ley está cada año en play-off, siempre buceando en el mercado por los mejores, que además suele conseguirlos y casi siempre sin tirar la casa por la ventana (casos del propio Howard, Gasol, Nash, Kobe, Jamison, O'Neal...etc) y dispuestos a gastarse lo que haya que gastarse por tener un plantillón. No veo franquicia donde se esté más cerca del anillo que los Lakers.

¿Que no se lleva bien con Kobe? A Bryant le quedan un par de temporadas, dicho por él mismo, no más.

¿Que no se siente el líder del equipo? Más de lo mismo, a Kobe, Nash y Pau les quedan dos telediarios, de aquí a dos años el equipo y la franquicia son suyos.

Y desde luego, para su imagen como jugador y hombre anuncio, no habrá mejor escaparate que los Lakers.

No renovar por los Lakers es una locura sólo al alcance de un tío tan tonto como Dwight Howard.

Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Albertinidj el Lun 4 Mar 2013 - 15:15

Pues ahora están jugando con un quinteto:
Lin-Harden-Parsons-Montiejunas-Asik

El papel de Montiejunas es similar al que hacían Morris o Patterson, y Robinson de momento no esta teniendo tampoco todo el protagonismo que se preveía, el resto del banquillo sigue funcionando muy bien con Delfino sobre todo y Smith, García y Beverley en un papel mas residual.

Me siguen gustando, a poco que crezca Robinson pueden ir para arriba y Harden ya creo que ha demostrado que es una super estrella, sus números:
26-5-6-2 robos, buenísimos porcentajes: 45%, 36%, 85%.

Y creo que aparte de lo de Harden es clave el crecimiento de Parsons y Asik, y la consagración de Lin como un buen base titular.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 4 Mar 2013 - 16:23

Motiejunas es normal que también tenga minutos, es un rookie de 2.13 que se suponía iba a tener un gran futuro. Lo de Robinson no hay quien lo entienda, está claro que algo vieron en él los Kings para soltarlo a la primera de cambio.

Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Lun 4 Mar 2013 - 16:40

Estos van a dar un buen dolor de cabeza a su rival en Playoffs si acaban entrando.

Un equipo sin presión siempre es más peligroso.
Rafa
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Rafa el Lun 4 Mar 2013 - 20:20

Marchena escribió:Estos van a dar un buen dolor de cabeza a su rival en Playoffs si acaban entrando.

Un equipo sin presión siempre es más peligroso.

Estos contra Thunder o Spurs se llevan un 4-0 de manual...si es que se meten en playoffs.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 12 Dic 2019 - 14:56