pareja confirmada a Sauber

Comparte
Randy 'the viper' Orton
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/02/2011

pareja confirmada a Sauber

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Sáb 24 Nov 2012 - 9:58

Pues eso, que Hulkenberg y Gutierrez serán la nueva pareja de sauber mientras que Kamuy se va al paro. Solo quedn para confirmar asientos en Williams, Force India, Lotus Renault y los 3 equipos pequeños, el tiempo y las sillas se van agotando para los pilotos que no tienen nada para el año q viene
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Re: pareja confirmada a Sauber

Mensaje por Gulus el Sáb 24 Nov 2012 - 16:27

Randy 'the viper' Orton escribió:Pues eso, que Hulkenberg y Gutierrez serán la nueva pareja de sauber mientras que Kamuy se va al paro. Solo quedn para confirmar asientos en Williams, Force India, Lotus Renault y los 3 equipos pequeños, el tiempo y las sillas se van agotando para los pilotos que no tienen nada para el año q viene

Jaume lleva meses diciendo que tiene algo cerrado y que sólo podrá hablar a partir del final de la última vuelta de interlagos.

Pareja de Kimmi en Lotus???? Shocked Shocked
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Sáb 24 Nov 2012 - 16:37

Gulus escribió:
Randy 'the viper' Orton escribió:Pues eso, que Hulkenberg y Gutierrez serán la nueva pareja de sauber mientras que Kamuy se va al paro. Solo quedn para confirmar asientos en Williams, Force India, Lotus Renault y los 3 equipos pequeños, el tiempo y las sillas se van agotando para los pilotos que no tienen nada para el año q viene

Jaume lleva meses diciendo que tiene algo cerrado y que sólo podrá hablar a partir del final de la última vuelta de interlagos.

Pareja de Kimmi en Lotus???? Shocked Shocked
El otro día subió una foto suya a FB entrenando con su fisio y este llevaba una sudadera de Lotus. El rumor se disparó.

Personalmente, creo que está fuera de circuito y se queda sin asiento.

Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Sáb 24 Nov 2012 - 16:38

Seria una cagada muy gorda llevar anunciando que en 2013 va a estar en la F1 e incluso llego a decir en un equipo puntero, y ahora no tener asiento.

Por otro lado, me extrañaria mucho que lotus se cargara a grosjean por eso de ser frances y demas
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Dom 25 Nov 2012 - 11:10

Kaka_o_rei escribió:Seria una cagada muy gorda llevar anunciando que en 2013 va a estar en la F1 e incluso llego a decir en un equipo puntero, y ahora no tener asiento.

Por otro lado, me extrañaria mucho que lotus se cargara a grosjean por eso de ser frances y demas

yes +1

Es lo que me hace dudar. Estar tan tranquilo y tan convencido que lo tienes cerrado solo puede ser por algo que realmente valga la pena. Para cerrar con marusia te dejas una puerta abierta por si acaso.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Dom 25 Nov 2012 - 13:17

A mi me parece que tanto Jaime como su padre son un poco sobrados, de ahí la tranquilidad y seguridad que transmiten en que el año que viene corren con un equipo puntero. Es la sensación que me da, vamos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2019 - 3:21