porque el izquierdismo ha pasado del obrero con mala leche capaz de jugarse la vida

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: porque el izquierdismo ha pasado del obrero con mala leche capaz de jugarse la vida

Mensaje por TITO el Mar 13 Nov 2012 - 15:51

JairoPascual escribió:Estero foro es Là polla lanzas un boli y te devuelven una novela. Cuando arrivi a casa lo leo.
Prueba y lanza una polla al aire y verás.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Re: porque el izquierdismo ha pasado del obrero con mala leche capaz de jugarse la vida

Mensaje por Gulus el Mar 13 Nov 2012 - 17:30

TITO escribió:
JairoPascual escribió:Estero foro es Là polla lanzas un boli y te devuelven una novela. Cuando arrivi a casa lo leo.
Prueba y lanza una polla al aire y verás.

No tío que habría superpoblación mundial Laughing
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Mar 13 Nov 2012 - 20:34

impresionante lo de Mozart y Paris.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 13 Nov 2012 - 20:39

Y mongolos en las tertulias soltando topicazos y cobrando una pasta. Este país es la poya.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 13 Nov 2012 - 23:06

Me he quitado muchas veces el sombrero en señal de respeto a Mozart y con Paris hago lo mismo, aunque ultimamente tenemos criterios dispares es indudable el nivel cultural de ambos..
es un honor compartir lineas con ellos...
Y con casi todos vosotros Very Happy

PD: Si Mozart y Paris fueran tertulianos, hay que entender que no menos de un 30% del Pais no les entendería.. y no lo digo en broma...
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Mar 13 Nov 2012 - 23:34

Está claro que París y Mozart están un escalón por encima del resto en cuanto a redacción y cultura. Pero que esto no sirva para lamernos las pollas y desvirtuar el objetivo del hilo. Y aunque nos parece que suben el nivel de la discusión, es complicado captar el 100% de lo que quieren decir a veces. Seré yo el tontito.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 13 Nov 2012 - 23:38

Vladímir escribió:
deyvid_atletico escribió:Es cierto.....la izquierda actual está plagada de pijiprogres.En el aforo tenemos unos cuantos.

Los pijiprogres son los socialdemócratas, y la socialdemocracia no es izquierda, son administradores del capitalismo, y por lo tanto no es izquierda.
Tu eres un pijiprogre,tu veras si eres de izquierdas o no mrapple.
Gabi
Bocachánclez

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Gabi el Miér 14 Nov 2012 - 0:20

JoGv2.0 escribió:Esto es algo que yo considero se da de forma muy clara en la sociedad española.

El individualismo ha enraizado como un jodido cáncer en la conciencia.
Totalmente de acuerdo.

Ese afán de intentar ascender a la cumbre donde están otros que llegaron de similar manera, y si puede ser a costa de pisotear a otro, mejor, que se disfrutará más.

Tristemente las palabras solidaridad, trabajo grupal, conciencia de clase, y demás símiles de cooperación y unión han desaparecido del mapa.

Desde el momento en que la misma clase trabajadora percibe al que se preocupa y trabaja por los demás como "el tontito o el pringao" y al que busca su propio beneficio como "el triunfador", se entra en decadencia atendiendo a su propia definición.

Y una pregunta que lanzo, observando este individualismo generalizado, ¿Como creeis que se acabarán desarrollando las cosas socialmente? Es decir, ¿creeis que este individualismo seguirá creciendo, habrá un cambio hacia posiciones de mayor solidaridad entre la clase obrera...?
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Miér 14 Nov 2012 - 8:04

deyvid_atletico escribió:
Vladímir escribió:

Los pijiprogres son los socialdemócratas, y la socialdemocracia no es izquierda, son administradores del capitalismo, y por lo tanto no es izquierda.
Tu eres un pijiprogre,tu veras si eres de izquierdas o no mrapple.

Vaya chorrada, si no sabes, no hables, y no juzgues hazme el favor. Pijiprogre dice...pijiprogre es ir de izquierdas y no mover ni un sólo dedo por cambiar la situación, de eso aquí hay muchos, o los que se creen lo que dicen los mass media, muchos de ellos los hay aquí también, o no mover un dedo y luego poner la mano abierta para obtener lo luchado por otros. Te suena, no?
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Miér 14 Nov 2012 - 10:46

el kaiser escribió:Está claro que París y Mozart están un escalón por encima del resto en cuanto a redacción y cultura. Pero que esto no sirva para lamernos las pollas y desvirtuar el objetivo del hilo. Y aunque nos parece que suben el nivel de la discusión, es complicado captar el 100% de lo que quieren decir a veces. Seré yo el tontito.

Tranquilo que no estas solo

Yo en ocasiones me quedo en la mitad de la idea

Eso si, la mitad que entiendo, chapeau
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 14 Nov 2012 - 10:51

Vladímir escribió:
deyvid_atletico escribió:Tu eres un pijiprogre,tu veras si eres de izquierdas o no mrapple.

Vaya chorrada, si no sabes, no hables, y no juzgues hazme el favor. Pijiprogre dice...pijiprogre es ir de izquierdas y no mover ni un sólo dedo por cambiar la situación, de eso aquí hay muchos, o los que se creen lo que dicen los mass media, muchos de ellos los hay aquí también, o no mover un dedo y luego poner la mano abierta para obtener lo luchado por otros. Te suena, no?
Impresionante. En un mismo post pide que no juzguen y al mismo tiempo juzga.

Dudo que haya alguien mas Pijiprogre que tu en este foro.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Miér 14 Nov 2012 - 11:14

Pijiprogre dices siendo un empresario antichavista que te pasas el día insultando a lo público, a los sindicatos y menospreciando la huelga. Y todo porque eres de los de la opinión de que uno de izquierdas no puede tener un iPhone! Es de un nivel a lo Marhuenda.

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 14 Nov 2012 - 11:39

Vladímir escribió:Pijiprogre dices siendo un empresario antichavista que te pasas el día insultando a lo público, a los sindicatos y menospreciando la huelga. Y todo porque eres de los de la opinión de que uno de izquierdas no puede tener un iPhone! Es de un nivel a lo Marhuenda.

No se que tiene que ver Chavez en esto, me parece que tu guión es mas limitado de lo que creía.

Tampoco se que tiene que ver con que sea empresario.

Tampoco lo que no me guste la gestión pública, esto ya es de risa, la huelga se basa en eso.

Tampoco soy de la opinión que uno de izquierdas no puede tener un iphone, mcpro o un mercedes. Yo no los tengo, me parecen productos extremadamente capitalistas (cosas que tu odias, te acuerdas?).

Tampoco menosprecio la huelga, respeto al que la hace. Solo que me parece una pantomima ineficaz. Vamos, para que lo tengas claro, soy partidario de una huelga mucho mas dura que esta.

Fíjate lo corto que eres de miras, que en este nuevo post me acusas de tener una idea formada y al mismo tiempo vomitas las ideas de libro que tienes tu.

Vamos, que tu definición no tiene ni pies ni cabeza (para variar). Seguramente en esta huelga habrá mucho empresario, mucho que esta en contra de la gestión pública (de hecho, te repito que es el motivo de esta huelga) y antichavistas ya ni te cuento. También habrá gente con productos de 600€ en mano luchando por las desigualdades.

Oye, y a mucha honra lo que pienso. No me tengo que esconder y mucho menos poner falsas poses.

Sigue creyendo que ser de izquierda es adorar a Chavez, respaldar el defalco público y odiar a los empresarios. Vas bien encaminado.

Escrito desde mi Iphone trademark O era del McPro?
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Miér 14 Nov 2012 - 11:44

Tu concepto de izquierdas es extraño y curioso pero de todo hay en esta vida. Eso sí, llamar pijiprogre a alguien porque usa un iPhone es ridículo, que es lo que estás haciendo una y otra vez, pero nada, puedes seguir diciéndolo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 14 Nov 2012 - 11:51

Vladímir escribió:Tu concepto de izquierdas es extraño y curioso pero de todo hay en esta vida. Eso sí, llamar pijiprogre a alguien porque usa un iPhone es ridículo, que es lo que estás haciendo una y otra vez, pero nada, puedes seguir diciéndolo.
Esa conclusión la has sacado tu, yo no he dicho que tener un iphone sea de pijiprogre.

El concepto de izquierda no se basa en el odio, se basa en la igualdad y solidaridad. En que todo el mundo tenga una vida digna.

Eso es ser de izquierda, lo que tu predicas son doctrinas.

Pero bueno, yo dentro de mis valores personales, me resultaría hipócrita estar hablando de solidaridad mientras tengo un teléfono de 600€. No se, me parece un tanto rebuscado y por eso, a pesar que me lo puedo permitir sin ningún problema, tengo mi galaxy que me costó 40€ y seguro que me da el mismo servicio que el otro (el que necesito). Vamos, que me dolería mucho hacer gastos superfluos cuando hay tanta gente pasándolo mal.

Pero tranquilo, para Marzo ya están hablando del 5s. Voy a hacer cola ahora mismo. Todo sea por mi lucha contra el capitalismo.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Miér 14 Nov 2012 - 11:56

Sigues insistiendo y luego negando lo que dices, hasta hace nada los móviles casi lo regalaban con puntos y promociones de operadoraa. Sabes cuanto pagué por el móvil? 75€. Es mucho? Ni loco gasto 600€ en un móvil pero esto es caer en lo más bajo. Gente pasándolo mal y en vez de ir a por los culpables p nos quedamos en casa o nos recochinamos en la huelga, que si una huelga de un día no vale y por eso no la hago, que si los sindicatos viven a mi costa y por eso no voy...cualquier excusa para luego tachar a alguien de pijo por un móvil. Qué hace falta donar el 100% del sueldo a una ONG para no ser tildado de pijiprogre?
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 14 Nov 2012 - 12:07

Vladímir escribió:Sigues insistiendo y luego negando lo que dices, hasta hace nada los móviles casi lo regalaban con puntos y promociones de operadoraa. Sabes cuanto pagué por el móvil? 75€. Es mucho? Ni loco gasto 600€ en un móvil pero esto es caer en lo más bajo. Gente pasándolo mal y en vez de ir a por los culpables p nos quedamos en casa o nos recochinamos en la huelga, que si una huelga de un día no vale y por eso no la hago, que si los sindicatos viven a mi costa y por eso no voy...cualquier excusa para luego tachar a alguien de pijo por un móvil. Qué hace falta donar el 100% del sueldo a una ONG para no ser tildado de pijiprogre?
Me da igual lo que te cueste, yo no hablo de ti. Hablo de forma general. Ya no es solo el precio, es lo que significa y tu te has cansado de explicarlo en este foro.

Lo siento, pero no comulgo con tus ideas. me parecen absolutamente una pose adoctrinada. Yo no tengo la culpa de lo que esta pasando, persigue a los verdaderos culpables y ayuda a los necesitados.

Ya te lo expliqué todo antes, si no puedes o no quieres entender es tu problema.

No hace falta donar el 100% del sueldo para no ser pijiproge (parece que no sabes leer), pero yo prefiero donar 600€ a caritas y ayudar realmente a la gente antes que darme golpes en el pecho y acusar a los demás no se de que con solo el fin de justificarme.

Igual algún día lo pillas.....

Si pusiéramos en una balanza lo que hago yo por los demás y lo que haces tu se te caería la cara de vergüenza.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Miér 14 Nov 2012 - 12:17

Laughing Está la cosa ahí ahí con Amancio Ortega!

Tu crees en la caridad del que tiene dinero y da una migaja para limpiar su consciencia, se nota tu paso por EEUU! Yo creo en otra cosa y doy dinero por ello. Eso sí, todo aquel que de verdad toma medidas de izquierdas echas peste de ellas: nacionalización, sector público, reforma laboral,...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 14 Nov 2012 - 12:20

Vladímir escribió:Laughing Está la cosa ahí ahí con Amancio Ortega!

Tu crees en la caridad del que tiene dinero y da una migaja para limpiar su consciencia, se nota tu paso por EEUU! Yo creo en otra cosa y doy dinero por ello. Eso sí, todo aquel que de verdad toma medidas de izquierdas echas peste de ellas: nacionalización, sector público, reforma laboral,...
Evil or Very Mad

Joder, lamento haber perdido el tiempo contigo. Mira que soy burro, pero siempre me pasa lo mismo.

Estas realmente intoxicado.

Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Miér 14 Nov 2012 - 12:36

Podrías definirme que es para tí tomar medidas de izquierdas, porque cada vez que sale alguna noticia con medidas de izquierdas la criticas y cuando sale alguna medida neoliberal dices que no hay más remedio y listo. A lo mejor es que el concepto ¨izquierda¨ es radicalmente diferente estilo Buenafuente.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 14 Nov 2012 - 12:44

Lo siento, pero después de tu último post la verdad es que pensaba que te lo tomabas en serio.

Además, no me gusta debatir desde la mentira y la manipulación.

Que tome el relevo otro, yo tengo mejores cosas que hacer. Tengo que explotar a mis empleados, a coño que hoy estoy yo solo trabajando.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 14 Nov 2012 - 15:54

TITO escribió:
Pero bueno, yo dentro de mis valores personales, me resultaría hipócrita estar hablando de solidaridad mientras tengo un teléfono de 600€. No se, me parece un tanto rebuscado y por eso, a pesar que me lo puedo permitir sin ningún problema, tengo mi galaxy que me costó 40€ y seguro que me da el mismo servicio que el otro (el que necesito). Vamos, que me dolería mucho hacer gastos superfluos cuando hay tanta gente pasándolo mal.

Estás equivocado... Paga tus impuestos, sin defraudar ni evadir divisas, trata de que los que más tienen e ingresas paguen más impuestos que los que menos tienen e ingresan... Busca un mundo donde el dinero se reparta mejor, donde la educación sea la mejor posible PARA TODOS POR IGUAL y la sanidad lo mismo.. Un mundo donde los recursos públicos sean de los ciudadanos (no de empresas privadas).. Y luego compraté lo que te dé la gana...

A mi Bill Gates me parece de izquierdas (si no defrauda impuestos, cosa de la que no estoy seguro, espero que no) y firma como William H. Gates III. Pero un tipo que decide que sus hijos solo van a heredar una pequeña parte de su fortuna, que el resto va a una fundación que ha gastado 35.000 millones de dolares donados por él, con proyectos de educación en africa, o para sufragar medicamentos costosos contra el Sida en paises desfavorecidos... me parece que tiene mentalidad social.. Y no creo que tenga un IPhone Laughing Laughing Laughing (sería curioso) pero no se puede dudar de que viva bien...

Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 14 Nov 2012 - 16:23

TITO escribió:Lo siento, pero después de tu último post la verdad es que pensaba que te lo tomabas en serio.

Además, no me gusta debatir desde la mentira y la manipulación.

Que tome el relevo otro, yo tengo mejores cosas que hacer. Tengo que explotar a mis empleados, a coño que hoy estoy yo solo trabajando.

Pijoprogre para mí es aquel que va rojo por la vida viviendo a costa de lo que renienga en voz alta.

Pd. No digo más que estoy de huelga. Wink
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 14 Nov 2012 - 17:43

Metropolitano escribió:
TITO escribió:

Estás equivocado... Paga tus impuestos, sin defraudar ni evadir divisas, trata de que los que más tienen e ingresas paguen más impuestos que los que menos tienen e ingresan... Busca un mundo donde el dinero se reparta mejor, donde la educación sea la mejor posible PARA TODOS POR IGUAL y la sanidad lo mismo.. Un mundo donde los recursos públicos sean de los ciudadanos (no de empresas privadas).. Y luego compraté lo que te dé la gana...

A mi Bill Gates me parece de izquierdas (si no defrauda impuestos, cosa de la que no estoy seguro, espero que no) y firma como William H. Gates III. Pero un tipo que decide que sus hijos solo van a heredar una pequeña parte de su fortuna, que el resto va a una fundación que ha gastado 35.000 millones de dolares donados por él, con proyectos de educación en africa, o para sufragar medicamentos costosos contra el Sida en paises desfavorecidos... me parece que tiene mentalidad social.. Y no creo que tenga un IPhone Laughing Laughing Laughing (sería curioso) pero no se puede dudar de que viva bien...

No creo que este equivocado. La verdad es que lo dudo mucho. Podría decir lo mismo de tu opinión, pero no considero que tenga la verdad en la mano.

Por cierto, sobre tu segundo parrafo estoy totalmente de acuerdo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 14 Nov 2012 - 18:46

TITO escribió:
Metropolitano escribió:

No creo que este equivocado. La verdad es que lo dudo mucho. Podría decir lo mismo de tu opinión, pero no considero que tenga la verdad en la mano.

Por cierto, sobre tu segundo parrafo estoy totalmente de acuerdo.

Como puedes estar deacuerdo con el 2º párrafo y no con el primero si estoy diciendo lo mismo pero con un ejemplo? Evil or Very Mad

Cuando afirmo algo siempre es una opinión.. No voy a estar siempre con lo de "en mi opinión".... Ni tu ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta.. No hay una verdad absoluta... por eso no la tiene nadie..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 11:04