Marhuendismo V2.0

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: Marhuendismo V2.0

Mensaje por TITO el Vie 9 Nov 2012 - 20:07

De verdad crees que Todos los homosexuales nacen homosexuales?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 20:11

lo de los transgénicos hormonas y la relación en la esterilidad, feminización y cancer es una evidencia solo hay que ir a google y buscar. (no lo he relacionado con los homosexuales tio, estoy hasta los cojones de sacarte de dudas una otra vez de chorras suposiciones que haces sobre mi, coge mis opiniones, mis argumentos , juzga eso no me juzgues a mi!!!!)

El bisphenol-a dicen que lo iban a prohibir. ya veremos.

lo de la violencia de genero no he dicho que haya surgido de la nada, hay denuncias falsas de violencia de genero, de una persona que se le ha juzgado y condenado por que una pava le denuncio porque dijo que le tiro un pedo en la cara. Laughing

lo de que ahora hay más unión lo dudo bastante eee. Te invito a ver el video que te pasé de la entrevista al juez.

Última edición por Thanatos el Vie 9 Nov 2012 - 20:14, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 20:12

TITO escribió:De verdad crees que Todos los homosexuales nacen homosexuales?
no me preguntas a mi no? yo ya he dado una opinión al respecto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 20:40

Thanatos escribió:lo de los transgénicos hormonas y la relación en la esterilidad, feminización y cancer es una evidencia solo hay que ir a google y buscar. (no lo he relacionado con los homosexuales tio, estoy hasta los cojones de sacarte de dudas una otra vez de chorras suposiciones que haces sobre mi, coge mis opiniones, mis argumentos , juzga eso no me juzgues a mi!!!!)

El bisphenol-a dicen que lo iban a prohibir. ya veremos.

lo de la violencia de genero no he dicho que haya surgido de la nada, hay denuncias falsas de violencia de genero, de una persona que se le ha juzgado y condenado por que una pava le denuncio porque dijo que le tiro un pedo en la cara. Laughing

lo de que ahora hay más unión lo dudo bastante eee. Te invito a ver el video que te pasé de la entrevista al juez.
http://denunciasfalsas.blogspot.com.es/
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Vie 9 Nov 2012 - 20:52

TITO escribió:De verdad crees que Todos los homosexuales nacen homosexuales?
¿Me preguntas a mí?

Laughing
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 9 Nov 2012 - 20:54

Gulus escribió:Cuestiones folosóficas aparte...

Gays dejaría que lo fueran solamente los hombres y lesbianas a las mujeres pedorras.

Más oferta para menos demanda. Wink

Lo inteligente es ser bi.

Probadlo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 9 Nov 2012 - 21:26

Thanatos escribió:
Todos los homosexuales nacen homosexuales porque si, y me paso todas la teorias e hipotesis cientificas por el forro.
Creo que voy a pasar un poco de ti, y te doy la total de libertad de que pienses que esta discusión dialectica la has ganado o que estoy hecho un lio.

En fin como ultima voluntad propia, quiero que sea amplio de miras.Hay muchos testimonios de gente que ha dejado de ser gay y ademas de transexuales..

Niegas todo lo que digo para hacerme creer que estoy enfrentado con los homosexuales. que pasa eres de los que piensan que los homosexuales no pueden adoptar bla bla bla pero que mierda te pasa? no te dije que no suponieras? no te di un ejemplo de que las suposiciones es pura basura a la hora de concluir una opinión? que yo tambien podria suponer te dije... ok

Por ultima vez, lo he dejado bien claro, anormalidad en el entorno reproductivo de la naturaleza. No considero la homosexualidad como una enfermedad. Pero en el aspecto de la reproducción es anormal, tambien pienso en la teoria de la bisexualidad al nacer de Freud.

Que ciencia infusa tio? Eres tu el que te pasas por el forro TODA la ciencia, que defiende actualmente que un homosexual es un cambio que se produce en el feto, que afecta al cerebro y a la forma de funcionar el ADN y lo transforma.. Y si eso es así, si está en el cerebro, como c....nes vas a cambiar de cerebro? Que teorias científicas afirman lo contrario? TE RETO A QUE ME PONGAS UNA.. ¡¡¡ Hay que joderse !!!.

Mira, aquí tienes investigaciones CIENTÍFICAS recientes:
http://www.tendencias21.net/La-homosexualidad-se-origina-en-el-vientre-materno_a1060.html.

http://www.youtube.com/watch?v=0TwzVf8u1K8

Me dice que soy yo el de la ciencia infusa y me pone un video de un homosexual que sale de esas escuelas ultracatólicas americanas que se han demostrado como un fraude gigantesco, que lavan el cerebro a la pobre gente hasta que les hacen decir que están curados y que ya no son Gays... Que barbaridad por favor... Que disparate... Y encima me dices que no crees que sea una enfermedad y luego me saltas con que hay gays que han dejado de ser Gays... En fin tio.. tienes razón, dejalo.. OK? No estoy a tu altura para debatir de este tema.. Valgame

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 21:44

El primer link no funciona
El segundo es una teoria, habla de posibilidad, que entra a formar parte de la teoria del origen biológico que antes te comenté. no está demostrado.

Wink

Si vas a negar un testimonio porque esté ligado a sus creencias mal vamos...
Entonces negarás todo testimonio porque lo ligaras a otras razones que no te gusten.

Si un homosexual se hace hetero es homofobia.

Para todo lo demás leete esto (todo) , es ajeno a mi postura y ajeno a la tuya. (tiene un poco de mia- ambiental y un poco de tuya- biologica)
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/apuntes-naturaleza/homosexual-se-nace-o-se-hace-161030192.html
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Vie 9 Nov 2012 - 21:57

Thanatos escribió:El simple hecho de la relacion de transgenicos, fertilizantes, hormonas , plasticos en la esterilidad, cambios hormonales y cancer no os hace pensar que tambien pueda estar relacionado con un control de la natalidad y la superpoblación?
El hecho de intentar separar continuamente ambos sexos con movimientos y lacras (difusión mediatica) como el feminismo y el machismo?
la violencia de genero y la poca presunción de inocencia en condenar al hombre....

En fin.
Laughing Laughing Laughing Laughing

El FMI insinuia que eramos muchos en el mundo...nos quieren hacer maricones a traves de los medios y la comida para reducir poblacion!!! Laughing Laughing perdona pero me hace reir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 22:06

pacense escribió:
Thanatos escribió:El simple hecho de la relacion de transgenicos, fertilizantes, hormonas , plasticos en la esterilidad, cambios hormonales y cancer no os hace pensar que tambien pueda estar relacionado con un control de la natalidad y la superpoblación?
El hecho de intentar separar continuamente ambos sexos con movimientos y lacras (difusión mediatica) como el feminismo y el machismo?
la violencia de genero y la poca presunción de inocencia en condenar al hombre....

En fin.
Laughing Laughing Laughing Laughing

El FMI insinuia que eramos muchos en el mundo...nos quieren hacer maricones a traves de los medios y la comida para reducir poblacion!!! Laughing Laughing perdona pero me hace reir.

Wink
pido que quede en acta que Thanatos dijo que homosexuales siempre ha existido en la toda la historia, y que no es una enfermedad (remarco que siempre lo he calificado como un impulso sexual o anormalidad en la naturaleza de la reproducción sexual). Y que no me tiran razones conservadores ni derechonas ni religiosas.

Feminizar no es homosexualizar ( que raro, a Evo tambien le relacionaron la homosexualización con lo que dijo, que era: "El pollo tiene hormonas femeninas. Por eso, los hombres, cuando comen ese pollo tienen una desviación en su ser como hombres". Manipulación occidental) Otra cosa es que defienda la teoria ambiental-biologico que atraen unos impulsos.

hay transgenicos, hormonas, plasticos que provocan cosas( feminización, virilidad) y ya lo he posteado en el tema libre. te lo recomiendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 22:17

De todas formas es normal que te haga reir, en una sociedad diseñada la programación funciona asi.
Si algo se sale de la norma es ridiculo e irrisorio.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 9 Nov 2012 - 22:31

Thanatos escribió:
pacense escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing

Wink
pido que quede en acta que Thanatos dijo que homosexuales siempre ha existido en la toda la historia, y que no es una enfermedad (remarco que siempre lo he calificado como un impulso sexual o anormalidad en la naturaleza de la reproducción sexual). Y que no me tiran razones conservadores ni derechonas ni religiosas.

Feminizar no es homosexualizar ( que raro, a Evo tambien le relacionaron la homosexualización con lo que dijo, que era: "El pollo tiene hormonas femeninas. Por eso, los hombres, cuando comen ese pollo tienen una desviación en su ser como hombres". Manipulación occidental) Otra cosa es que defienda la teoria ambiental-biologico que atraen unos impulsos.

hay transgenicos, hormonas, plasticos que provocan cosas( feminización, virilidad) y ya lo he posteado en el tema libre. te lo recomiendo.

El gilipollaz de Evo tambien dijo que los hombres se quedaban calvos...cuando si se ha feminizado lo normal es tener mas pelo en la cabeza. La calvicie esta asociada a las hormonas masculinas.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 9 Nov 2012 - 22:32

Thanatos escribió:De todas formas es normal que te haga reir, en una sociedad diseñada la programación funciona asi.
Claro que es ridiculo. Si el mundo esta sobrepoblado se hace una guerra o se matan de hambre a millones en africa, no hace falta que nos vuelvan maricones. Laughing Laughing Laughing yo es que me parto, lo siento.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Vie 9 Nov 2012 - 22:43

pacense escribió:
Thanatos escribió:De todas formas es normal que te haga reir, en una sociedad diseñada la programación funciona asi.
Claro que es ridiculo. Si el mundo esta sobrepoblado se hace una guerra o se matan de hambre a millones en africa, no hace falta que nos vuelvan maricones. Laughing Laughing Laughing yo es que me parto, lo siento.
Además que en los países que generan esa superpoblación poco pollo hormonado pueden comer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 22:46

pacense escribió:
Entiendo que ignores lo que no puedes exlicar, los poderosos mandan.
De todas formas una duda tiendes a la manipulación o a falta de compresión lectora?

feminización no es homosexualización joooder!!
dejate de maricones,
menos hormonas, feminización, más esterilidad. = control de natalidad
cancer= muerte,caca.

Laughing
Las guerras se hacen pero es algo mediatico. A ver si te crees que montan guerras todos los dias y que es facil que se inventen pretextos y argumentos y no desnudarselos.

que somos monos y ratas nen, asumelo. llora con tu almohada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 22:48

y no es solo pollo, y creo que he dado bastantes ejemplos.
lo teneis en el tema libre , he creado un tema (con videos documentales)

va a salir otro que me han dicho que estan traduciendo, cuando pueda lo postearé.

Edit: Lo he publicado en el tema que os he dicho, pero igual por prejuicios no habeis leido toda la entrada del hilo, página 9 en un libro de genética.(biologia)

https://docs.google.com/file/d/18qbFdiAuQBvem2It7kJVsP0osv7SVy--ASBvhFBkXslP1AaOTtCmvVRoEoLi/edit
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 9 Nov 2012 - 23:09

el control de la natalidad es unos de los objetivos de los amos del mundo por Eso no descarto nada ni ninguna opcion. Tp tengo pruebas de lo contrario pero ojo con el politicocorrectismo....
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 9 Nov 2012 - 23:13

Thanatos escribió:y no es solo pollo, y creo que he dado bastantes ejemplos.

va a salir otro que me han dicho que estan traduciendo, cuando pueda lo postearé.

Edit: Lo he publicado en el tema que os he dicho, pero igual por prejuicios no habeis leido toda la entrada del hilo, página 9 en un libro de genética.(biologia)

https://docs.google.com/file/d/18qbFdiAuQBvem2It7kJVsP0osv7SVy--ASBvhFBkXslP1AaOTtCmvVRoEoLi/edit

Oyes, pero marhuenda es gay? Le va el rollo con Fede? memegafas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 23:31

JairoPascual escribió:el control de la natalidad es unos de los objetivos de los amos del mundo por Eso no descarto nada ni ninguna opcion. Tp tengo pruebas de lo contrario pero ojo con el politicocorrectismo....
muy ojito!!.... es peligroso, es como la frase que he puesto antes de jeffrey goines.

"- ¿Sabes lo que es 'locura'? Locura son las reglas de la mayoría, si... Los microbios, por ejemplo.
- ¿Microbios?
- Sí... en el siglo XVIII no existían, ninguno, nada, ¿quién iba a pensar una cosa así? Ninguna persona cuerda, al menos... Y llega ese médico, eh... hmm... ¡Semmelweis! Semmelweis... llega Semmelweis e intenta convencer a otra gente, sobre todo a otros médicos, de que existen esas cositas chiquititas y malas llamadas 'microbios', que se meten en tu cuerpo y te ponen enfermo, ¿eh?. E intenta conseguir que los médicos se laven las manos. ¿Qué le pasa a ese tío, está loco? "Esas cositas invisibles, ¿cómo se llaman? eh, uh...¿microbios? ¿eh?" Y ahora salta al siglo XX, la semana pasada en concreto, antes de que me metieran en esta ratonera. Fui a tomar una hamburguesa a ese garito de fast-food, se le cae al suelo a aquel tío, la recoge, la limpia un poco, y me la da como si no pasara nada. "¿Y los microbios?" le digo yo, y él dice "No creo en los microbios, los microbios sólo son un rollo que se inventan para vender desinfectantes y jabones". En fin, está loco, ¿verdad?, ¿ves?. No hay bien ni hay mal, sólo hay opinión popular... Tú crees en los microbios, ¿verdad?
- No estoy loco.
- ¡Claro que no! Claro que no... quieres escaparte, ¿verdad? Eso es muy cuerdo, eso es muy cuerdo..."

Laughing

Gulus escribió:
Thanatos escribió:y no es solo pollo, y creo que he dado bastantes ejemplos.

Oyes, pero marhuenda es gay? Le va el rollo con Fede? memegafas
No sé men, he tenido que ir a google y buscarlo. Laughing

Odio la derechona y el catolicismo (y la iglesia que se creen que tienen el poder y la palabra de la biblia y Cristo y cumplen con sus manipulaciones y fobias lo pactado de la agenda), con sus punzadas y palabras de la homosexualidad no hacen más que obtener el efecto deseado (más apoyo y más victimismo de/ al movimiento gay).
Odian por odiar y por perseguir a los homosexuales de modo aberrante (con una causa común) , hay gente que no van a poder tener niños (por esto mismo la esterilidad) o gente que no desean tenerlos y no hablan de ello. estan en contra del movimiento gay y de los homosexuales por ideologia, no por la verdad. Ponte condón que dice el papa que no hay que ponerselo (los preservativos llevan bisphenol-a ....)
Dicen querer proteger la vida pero si asi fuera, si fuera por la vida y por la verdad hablarian de los fertilizantes, transgenicos, cancer, la farsa del sida, el control de la superpoblación.........
Estan el mismo lote. manipulan la biblia y a la figura de Cristo, y como diria Javier Ibarra, bajo la cruz, causan genocidios.
Mierdas secas, tantos estos como los de derechas que siguen estas lineas.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 9 Nov 2012 - 23:45

Thanatos escribió:
Odio la derechona y el catolicismo (y la iglesia que se creen que tienen el poder y la palabra de la biblia y Cristo y cumplen con sus manipulaciones y fobias lo pactado de la agenda), con sus punzadas y palabras de la homosexualidad no hacen más que obtener el efecto deseado (más apoyo y más victimismo de/ al movimiento gay).
Odian por odiar y por perseguir a los homosexuales de modo aberrante (con una causa común) , hay gente que no van a poder tener niños (por esto mismo la esterilidad) o gente que no desean tenerlos y no hablan de ello. estan en contra del movimiento gay y de los homosexuales por ideologia, no por la verdad. Ponte condón que dice el papa que no hay que ponerselo (los preservativos llevan bisphenol-a ....)
Dicen querer proteger la vida pero si asi fuera, si fuera por la vida y por la verdad hablarian de los fertilizantes, transgenicos, cancer, la farsa del sida, el control de la superpoblación.........
Estan el mismo lote. manipulan la biblia y a la figura de Cristo, y como diria Javier Ibarra, bajo la cruz, causan genocidios.

Hay vida más allá de eso. yes

¿Y que has encontrado en Google? queen

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 23:57

Gulus escribió:
Thanatos escribió:
Hay vida más allá de eso. yes

¿Y que has encontrado en Google? queen
Google me dice: más que homosexualidad es pederastia, con lo enano que es Federico y su mentalidad de "rebota, rebota que en tu culo explota".... Laughing

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Sáb 10 Nov 2012 - 0:12

Thanatos escribió:
Para todo lo demás leete esto (todo) , es ajeno a mi postura y ajeno a la tuya. (tiene un poco de mia- ambiental y un poco de tuya- biologica)
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/apuntes-naturaleza/homosexual-se-nace-o-se-hace-161030192.html

Quieres que me lea la opinión de un blogero... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

En fin... Lo dejamos eh.. En vista de tus fricadas con la feminización mundial, el control de la natalidad via fertilizantes y hormonas (con lo facil que es utilizar otros metodos) y la feminización humana.. Mejor me voy a otros post.. Suerte colega...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Nov 2012 - 0:23

Metropolitano escribió:
Thanatos escribió:

Quieres que me lea la opinión de un blogero... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

En fin... Lo dejamos eh.. En vista de tus fricadas con la feminización mundial, el control de la natalidad via fertilizantes y hormonas (con lo facil que es utilizar otros metodos) y la feminización humana.. Mejor me voy a otros post.. Suerte colega...
ahiiiiii no te vayas a morir por leer la opinión de un bloguero !!! Laughing por dios... (en cambio no te cuesta nada leerme a mi o leer o ver un video de una teoria no demostrada que es de lo que te está hablandoo!!, el pavo del blog es biologo y cientifico puede aportar más puntos de miras que tu y yo juntos.)

fricadas... Laughing

Si vete a otro post, a menospreciar a otras personas.

Dejo aqui el texto que no querias leerte, a ver si lo confundes con un escrito mio y lo lees por accidente.

___

¿Homosexual, se nace o se hace?
Por José de Toledo | Apuntes de Naturaleza – mar, 17 ene 2012

Desde el punto de vista científico, la respuesta es que no se sabe. Es lo único honesto que, con argumentos científicos, se puede decir.

La pregunta que encabeza el texto, al igual que otras parecidas que tienen que ver con el comportamiento humano, se lleva debatiendo en el mundo de la biología desde hace tiempo. En las últimas semanas han salido dos artículos defendiendo cada uno de ellos una postura enfrentada, y lo curioso es que ambos autores dicen contar con la verdad científica de su lado. El problema es que ambos olvidan dónde se sitúa la frontera entre hechos científicos demostrados y por tanto no sujetos a opinión, y posturas personales mejor o peor informadas.

El debate, como ya he dicho, viene de antiguo, y tiene un componente más de ideología que de ciencia. Esto es lo que permite que, con los mismos datos ciertos y objetivos (es decir, la misma verdad científica) se puedan defender ambas posturas.

"La homosexualidad no tiene un componente biológico"
La primera postura declara que aún no se ha descubierto ningún mecanismo biológico que determine el que una persona tenga una orientación sexual u otra. Por tanto, se trata de algo cultural o ambiental, o que queda dentro del ámbito de decisión de la persona.

Sin embargo, aquellos que defienden esta postura parecen olvidar que la homosexualidad está presente a lo largo de todo el reino animal. Se conocen casos de insectos, crustáceos, aves y reptiles en los que se ven estos comportamientos. Incluso se ha analizado desde el punto de vista evolutivo, y se ha demostrado su validez como estrategia. A nivel genético, los sobrinos de un individuo son equivalentes a sus nietos, ya que en ambos casos se comparte un cuarto del ADN. Si el individuo homosexual no tiene hijos, evita una mayor presión por competencia sobre las crías, con lo que está asegurando la supervivencia de sus genes, que es el objetivo de cualquier ser vivo.

Cuando un comportamiento se encuentra tan extendido a lo largo del reino animal, suele existir un componente biológico para ello. Sin embargo, éste no es el mayor reproche que se puede realizar a quienes abogan por esta visión. Voluntariamente, se olvidan de que aún no se ha encontrado el mecanismo exacto, pero sí suficiente evidencia de una componente biológica al respecto.

"La homosexualidad tiene un claro componente innato (genético, neuroendocrino u otro)"
Según ésta segunda visión, está perfectamente demostrado que la orientación sexual depende de un componente biológico única y exclusivamente. Se nace con esa tendencia, y no hay más que hablar.

Quienes defienden esta visión tienden a olvidar que, en ciencia, los resultados prometedores son resultados parciales. Por ejemplo, suelen aludir a la alta correlación en la orientación sexual entre gemelos idénticos. El problema es que dos gemelos idénticos son precisamente eso, idénticos, son clones genéticos, por lo que una correlación que no sea completa no puede considerarse un respaldo a la teoría. El término "correlación incompleta" significa que el resultado del análisis estadístico, que es la prueba usada en ciencia, no ha dado un resultado significativo, que quiere decir que no ha salido como uno esperaba. Una correlación menor del 99% en el caso de gemelos idénticos indica claramente que hay más factores en juego. Y más cuando ni siquiera se aporta el resultado del análisis matemático.

Cuando se les enfrenta a ello, los autores que defienden una determinación genética de la orientación sexual suelen aludir a la epigenética. Los mecanismos epigenéticos son aquellos que activan o inactivan parte de nuestros genes, y ciertamente permitiría explicar esa correlación incompleta. No obstante, no definen el mecanismo, ni aportan pruebas de que sea así, con lo que el argumento carece de validez.

La única conclusión a la que se puede llegar es que, en términos científicos, no se ha demostrado que la orientación sexual, ni otros comportamientos, estén definidos biológicamente. Esto no significa que se puedan defender ambas posturas desde la ciencia; es muy importante hacer hincapié en que no se puede defender ni una cosa ni la contraria con argumentos científicos. Se puede dar una opinión personal, por supuesto, y los científicos no dejan de ser personas con una determinada visión del mundo. Lo que debe evitarse es utilizar medias verdades y vestirlas de razón científica.

Yo, como biólogo y científico, tengo mi opinión a la luz de los datos que existen. Personalmente creo que existe un componente biológico, que sale a la luz o no dependiendo de la situación en que viva el individuo. Es decir, me encuentro en el punto medio entre ambas posturas. Pero es una opinión que yo tengo por cuestiones morales o ideológicas, no porque la ciencia me haya demostrado que es así, aunque estoy deseando y tengo grandes esperanzas en que antes o después ocurra.

Sobre el debate respecto al determinismo en el comportamiento humano existe una amplia bibliografía. Mis textos favoritos sobre el tema, de los que recomiendo fervientemente la lectura son los dos siguientes: "El Gen Egoísta" de Richard Dawkins, y "No Está en los Genes" de Lewontin, Rose y Kamin.

Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Sáb 10 Nov 2012 - 0:35

con metro no se puedes discutir te saca la biblia oficialista y de ahi no sale yo ni lo intento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Nov 2012 - 0:38

JairoPascual escribió:con metro no se puedes discutir te saca la biblia oficialista y de ahi no sale yo ni lo intento.
acaso no le entra en la cabeza que son evidencias que estan ocurriendo y que está comprobadas?, que existe correlaciones con la feminización y la esterilidad con hormonas femeninas!! con el bisphenol-a (que decian que la iban a prohibir!!!)y varios disruptores endocrinos..
mucho criticar pero poco leer y visionar me parece a mi.

blogueros.... Laughing Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado