Marhuendismo V2.0

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: Marhuendismo V2.0

Mensaje por TITO el Vie 9 Nov 2012 - 12:27

A ella le da trabajo otro organo.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Vie 9 Nov 2012 - 12:30

Thanatos estas desvariando tela...eres del opus?

Mi compañero de piso que habia sido monaguillo y vivia relacionado con la iglesia (campamentos y cosas asi) tiene un pensamiento mas abierto que el tuyo Laughing
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 9 Nov 2012 - 12:36

Primero para debatir vamos a centrarnos en que debatimos.

Los que estais en contra, porque lo estais?

Es solo una cuestion linguistica?

O pensais que la homosexualidad no debe estar permitida, legalizada y aceptada?

Vamos a hablar claro. Que algunos hablan de chorradas etimologicas de la palabra matrimonio, del latin y su puta madre cuando hay detras una homofobia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 16:27

pacense escribió:Primero para debatir vamos a centrarnos en que debatimos.

Vamos a hablar claro. Que algunos hablan de chorradas etimologicas de la palabra matrimonio, del latin y su puta madre cuando hay detras una homofobia.

Pero porque cojones no leeis? Laughing no me lanzes indirectas. He dicho explicitamente a la constestación de metro, que no puedo estar contra alguien que se declara gay porque yo mismo soy bisexual joder!!!!!!!!!! Tu monaguillo ese tendrá sus ideas, pero seguro que follar no habrá follao mucho. Laughing hablas de un monaguillo y mentalidad no se qué y no te da la gana leer lo
que estoy diciendo, o bien para soltar tu chorrada de que quien dice algo sobre la homosexualidad debe de ser tachado de tal (que ni siquiera hablo de la homosexualidad, hablo del matrimonio y del movimiento gay)

Lo que no estoy de acuerdo es a la manipulación, las contradicciones que hay detrás, el poder para meter confusión a los movimientos.

Porque hay un movimiento que cada año saca a la calle su orgullo por ser diferente (orgullo gay) y luego pide que se les metan en el mismo saco de la igualdad de una palabra con origen religiosas ( Hay siquiera un gay que se casé por la iglesia? sabiendo que el catolicismo estan contra ellos? no a que no?).
Yo si quiero que se casen, unión civil se llama. que se casen y sean felices, patatin y patatan.
Yo no creo en los homosexuales como tal, yo creo en la teoria de la bisexualidad desde el nacimiento y que luego bajo efectos y desvariaciones externas pueden varian, como lo mediatico, los quimicos y mucho más. (no quiero radicar nada en está teoria que puede ser cierta o no, es mi opinión). A lo largo de la historia al menos ha habido personajes que ha tenido el impulso de querer a los hombres, es innegable.

Algunos de este foro, y la gran mayoria de la sociedad, oyen algo sobre el movimiento gay, y rapidamente lo adhieren rapidamente a la homosexualidad....

Mira!! oohh mira lo que ha dicho!! homofoboo!!!!!

calma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 16:34

YO y YO escribió:Es posible que el nombre no sea adecuado, pero lo que se pretendía con la modificación del Código Civil era mas bien equiparar en derechos y deberes ambas uniones (herencia, pensiones, fiscalidad, etc.), y considero que no es equivocado desde el momento que esas parejas existen, con consentimiento mutuo, y se necesitaba darles un cauce legal. Quizás si se hubiese sido aperturista con los derechos de las parejas de hecho no tendríamos que llegar a esto, pero a día de hoy no existe en España una legislación general que regule estas parejas, ni siquiera el plazo de convivencia previa, aparte de mantener los mismos problemas de herencia, pensiones, fiscalidad, adopción y patria potestad.
Entiendo. Es entendible claro, bajo el marco legal. pero no social.

Última edición por Thanatos el Vie 9 Nov 2012 - 16:46, editado 1 vez
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 9 Nov 2012 - 16:46

pacense escribió:Primero para debatir vamos a centrarnos en que debatimos.

Yo no estoy a favor de los Gays. De hecho siempre he pensado que es un "algo raro". Que se quieran y tal me parece fantástico pero algo que tengo muy claro. El culo, por naturaleza es un bujero de salida no de entrada.

Ahora bien, de ahí a montar el numerito ese que han organizado media una buena dosis de respeto. Que cada uno actue según sus creencias y preferencias. Allá él / ella con su vida. Quién soy yo para juzgar si está bien o mal? Simplemente tengo mí opinión y ya está.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 9 Nov 2012 - 16:48

Thanatos escribió:
YO y YO escribió:Es posible que el nombre no sea adecuado, pero lo que se pretendía con la modificación del Código Civil era mas bien equiparar en derechos y deberes ambas uniones (herencia, pensiones, fiscalidad, etc.), y considero que no es equivocado desde el momento que esas parejas existen, con consentimiento mutuo, y se necesitaba darles un cauce legal. Quizás si se hubiese sido aperturista con los derechos de las parejas de hecho no tendríamos que llegar a esto, pero a día de hoy no existe en España una legislación general que regule estas parejas, ni siquiera el plazo de convivencia previa, aparte de mantener los mismos problemas de herencia, pensiones, fiscalidad, adopción y patria potestad.
Entiendo. Es entendible claro, bajo el marco legal. pero no social.

Es que es la opinión más coherente de todas. Bajo una premisa de igualdad se busca dar una solución. ¿Qué el nombre no es el más adecuado? De acuerdo. Pero es que a un político no le pidas que haga algo bien porqué es intrínsecamente incompatible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 17:03

Es un impulso sexual que va contra la reproducción natural, pero no es para nada una enfermedad.
Lo que si creo que es anormal que gracias a las hormonas o otros efectos externos el impulso sea total.

Freud introduce el concepto de bisexualidad en psicoanálisis y nos habla de que todo ser humano tendría constitucionalmente disposición sexual tanto masculina como femenina, y esto se manifiesta en los conflictos que experimenta el sujeto para asumir su propio sexo.

Basado en los datos de la anatomía y la embriología, agrega: que "cierto grado de hermafroditismo anatómico es normal. En todo individuo varón o mujer, hay vestigios del aparato genital del sexo opuesto, de allí que los organismos sean originariamente bisexuales". Para Freud "el sexo dominante en una persona habría reprimido en el inconsciente la representación psicológica del sexo vencido".

http://www.sexovida.com/educacion/homosexualidad2.htm

Última edición por Thanatos el Vie 9 Nov 2012 - 17:10, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 17:07

Gulus escribió:
Thanatos escribió:Entiendo. Es entendible claro, bajo el marco legal. pero no social.

Es que es la opinión más coherente de todas. Bajo una premisa de igualdad se busca dar una solución. ¿Qué el nombre no es el más adecuado? De acuerdo. Pero es que a un político no le pidas que haga algo bien porqué es intrínsecamente incompatible.
bajo el marco legal digo, porque si se llamase de otro nombre tampoco habria discriminación. Habría discriminación si no se les deja casarse.
Pienso que socialmente es incorrecto, porque ayuda a la normalización de una definición de matrimonio incorrecta.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 9 Nov 2012 - 17:26

Cuestiones folosóficas aparte...

Gays dejaría que lo fueran solamente los hombres y lesbianas a las mujeres pedorras.

Más oferta para menos demanda. Wink
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 9 Nov 2012 - 18:17

Thanatos escribió:Es un impulso sexual que va contra la reproducción natural, pero no es para nada una enfermedad.
Lo que si creo que es anormal que gracias a las hormonas o otros efectos externos el impulso sea total.

Confundes muchas cosas... Sexo con reproducción.. homosexualidad con sexo o con impulso sexual.. Normal con anormal... en fin.. Te veo un poco liado..
Hormonas y otros efectos externos? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A ver.. Una persona nace con un color de pelo, con un color de ojos, con un color de piel, con un sexo (masculino o femenino) y con una inclinación sexual.. Entre otras cosas... Las hormonas pintan aquí como yo en misa de 12..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 18:22

Gulus escribió:Cuestiones folosóficas aparte...

Gays dejaría que lo fueran solamente los hombres y lesbianas a las mujeres pedorras.

Más oferta para menos demanda. Wink
platnao

Razz
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 9 Nov 2012 - 18:54

Estais hablando de que el culo es pa cagar y entonces no es natural...

y el sexo anal y oral entre heteros tampoco es natural? es pecado? que coño es? disfrutar coño, disfrutar.

Sexo aparte, te puedes enamorar o sentirte atraido por otra persona, sea hombre o mujer y eso no es antinatural.

Tambien te podras sentir atraido por un perro pero como el perro no puede hablar no sabemos si siente lo mismo, asi que aquellas comparaciones no procedian...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 18:56

Metropolitano escribió:
Thanatos escribió:Es un impulso sexual que va contra la reproducción natural, pero no es para nada una enfermedad.

Confundes muchas cosas... Sexo con reproducción.. homosexualidad con sexo o con impulso sexual.. Normal con anormal... en fin.. Te veo un poco liado..
Hormonas y otros efectos externos? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A ver.. Una persona nace con un color de pelo, con un color de ojos, con un color de piel, con un sexo (masculino o femenino) y con una inclinación sexual.. Entre otras cosas... Las hormonas pintan aquí como yo en misa de 12..
no no estoy liado Smile
Debi poner hormonas, efectos externos, etc . No difererencio los efectos como individuales a la materialización de una completa impulsión sexual, es conjuncion (Hormonas Y otros efectos externos,/ Conjunción) Wink

No es un hecho por si solo de que se reduce a la normalidad de la bisexualidad ( o heterosexualdiad por si sola) pero se podria hacer y es el hecho de que el Hombre y la mujer y sus reproductores sexuales (sus estructuras) son complementarias. La causa y el objetivo de un especie se perpetue (la anormalidad de la homosexualdiad en la naturaleza, hablo de eso, no hay un criterio confuso o fóbico para tildarlo de está manera majos)

Es el hecho de que surja opiniones de que la homosexualidad ( o impulso homosexual ) sea una conducta que genera incompatibilidad en la reproducción sexual.
Es una anormalidad desde el punto de vista natural, lo cual no quiere decir que dude de la sexualidad como mero hecho reproductivo. (tanto en la naturaleza como en nuestra sociedad se peude ver la homosexualidad)
Porque no niego de que haya homosexuales y que no deseen un coño ni unas tetas Very Happy
Es un hecho de más trasfondo cientifico independiente y psicológico. Que las hormonas por si solas predominen en la orientación aun se desconoce es solo una teoría,algunos dicen sobre la estructura del cerebro,hay teorias de que puede haber origenes psicologicos, ambiental (vamos a ver, decir que todos los gays nacen homosexuales es una mentira),hormonales, biologicos....

Tiro de wiki

Origen hormonal

Se sugiere que la orientación sexual es definida desde el nacimiento y que depende de la capacidad del feto a reaccionar a diferentes agentes hormonales que lo someten a procesos químicos de la monosexualización in utero. El feto es sometido a la acción de andrógenos y estrógenos liberados por el organismo materno, desencadenando la sexualización del feto cuando uno de los agentes hormonales entre en mayor contacto con éste; los andrógenos determinarán al feto como masculino y los estrógenos determinarán al feto como femenino, aunque pueden ocurrir otras variantes como la intersexualidad y la androginia física. Ambos agentes hormonales se encontrarán en el feto, pero uno se encontrará en mayor cantidad y producirá que el feto adquiera un género dominante.44 Esta teoría relaciona a la identidad materna con el origen de la homosexualidad.

La teoría hormonal y psicológica sugiere que la estructura cerebral de un individuo homosexual tiene las características cerebrales y psicológicas de la estructura cerebral de una mujer heterosexual, de manera similar que existe una similaridad entre la estructura cerebral de una mujer homosexual con la de un hombre heterosexual. Las condiciones hormonales son determinadas in utero, pero detonadas en los procesos de desarrollo sexual en la pubertad. Este modelo sugiere una ligera relación entre la identidad de género y la atracción sexual de un individio. Existen pruebas débiles que relacionan el designio prenatal de la orientación sexual con el desorden de identidad de género infantil.45 A su vez, se mencionan diferencias en la proporción del hipotálamo entre heterosexuales y homosexuales, sugiriendo un desarrollo cerebral distinto entre orientación sexual y una función distinta en la oxitocina. El hipotálamo es determinante en la construcción de patrones y conducta sexual del individuo.

La teoría del efecto del orden de nacimiento de los hermanos sugiere que existe una mayor probabilidad de homosexualidad en individuos masculinos que descienden de una cadena de nacimientos de otros individuos masculinos, es decir, la homosexualidad en una persona es más probable si esta es la menor de una serie de nacimientos masculinos anteriores (hermanos mayores). Este proceso es determinado por una acción hormonal materna que es establecida por una acumulación de estrógenos en los posibles nacimientos femeninos que se convirtieron en nacimientos masculinos. Esta teoría refuerza la teoría de que la orientación sexual es determinada por procesos hormonales.

Última edición por Thanatos el Vie 9 Nov 2012 - 18:59, editado 3 veces
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 9 Nov 2012 - 18:57

pacense escribió:Estais hablando de que el culo es pa cagar y entonces no es natural...

y el sexo anal y oral entre heteros tampoco es natural? es pecado? que coño es? disfrutar coño, disfrutar.

Sexo aparte, te puedes enamorar o sentirte atraido por otra persona, sea hombre o mujer y eso no es antinatural.

Tambien te podras sentir atraido por un perro pero como el perro no puede hablar no sabemos si siente lo mismo, asi que aquellas comparaciones no procedian...
Hay perros que tienen una mirada que enamora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 19:01

Thanatos escribió:
Metropolitano escribió:

no no estoy liado Smile
Debi poner hormonas, efectos externos, etc . No difererencio los efectos como individuales a la materialización de una completa impulsión sexual, es conjuncion (Hormonas Y otros efectos externos,/ Conjunción) Wink

No es un hecho por si solo de que se reduce a la normalidad de la bisexualidad ( o heterosexualdiad por si sola) pero se podria hacer y es el hecho de que el Hombre y la mujer y sus reproductores sexuales (sus estructuras) son complementarias. La causa y el objetivo de un especie se perpetue (la anormalidad de la homosexualdiad en la naturaleza, hablo de eso, no hay un criterio confuso o fóbico para tildarlo de está manera majos)

Es el hecho de que surja opiniones de que la homosexualidad ( o impulso homosexual ) sea una conducta que genera incompatibilidad en la reproducción sexual.
Es una anormalidad desde el punto de vista natural, lo cual no quiere decir que dude de la sexualidad como mero hecho reproductivo. (tanto en la naturaleza como en nuestra sociedad se peude ver la homosexualidad)
Porque no niego de que haya homosexuales y que no deseen un coño ni unas tetas Very Happy
Es un hecho de más trasfondo cientifico independiente y psicológico. Que las hormonas por si solas predominen en la orientación aun se desconoce es solo una teoría,algunos dicen sobre la estructura del cerebro,hay teorias de que puede haber origenes psicologicos, ambiental (vamos a ver, decir que todos los gays nacen homosexuales es una mentira),hormonales, biologicos....

Tiro de wiki

Origen hormonal

Se sugiere que la orientación sexual es definida desde el nacimiento y que depende de la capacidad del feto a reaccionar a diferentes agentes hormonales que lo someten a procesos químicos de la monosexualización in utero. El feto es sometido a la acción de andrógenos y estrógenos liberados por el organismo materno, desencadenando la sexualización del feto cuando uno de los agentes hormonales entre en mayor contacto con éste; los andrógenos determinarán al feto como masculino y los estrógenos determinarán al feto como femenino, aunque pueden ocurrir otras variantes como la intersexualidad y la androginia física. Ambos agentes hormonales se encontrarán en el feto, pero uno se encontrará en mayor cantidad y producirá que el feto adquiera un género dominante.44 Esta teoría relaciona a la identidad materna con el origen de la homosexualidad.

La teoría hormonal y psicológica sugiere que la estructura cerebral de un individuo homosexual tiene las características cerebrales y psicológicas de la estructura cerebral de una mujer heterosexual, de manera similar que existe una similaridad entre la estructura cerebral de una mujer homosexual con la de un hombre heterosexual. Las condiciones hormonales son determinadas in utero, pero detonadas en los procesos de desarrollo sexual en la pubertad. Este modelo sugiere una ligera relación entre la identidad de género y la atracción sexual de un individio. Existen pruebas débiles que relacionan el designio prenatal de la orientación sexual con el desorden de identidad de género infantil.45 A su vez, se mencionan diferencias en la proporción del hipotálamo entre heterosexuales y homosexuales, sugiriendo un desarrollo cerebral distinto entre orientación sexual y una función distinta en la oxitocina. El hipotálamo es determinante en la construcción de patrones y conducta sexual del individuo.

La teoría del efecto del orden de nacimiento de los hermanos sugiere que existe una mayor probabilidad de homosexualidad en individuos masculinos que descienden de una cadena de nacimientos de otros individuos masculinos, es decir, la homosexualidad en una persona es más probable si esta es la menor de una serie de nacimientos masculinos anteriores (hermanos mayores). Este proceso es determinado por una acción hormonal materna que es establecida por una acumulación de estrógenos en los posibles nacimientos femeninos que se convirtieron en nacimientos masculinos. Esta teoría refuerza la teoría de que la orientación sexual es determinada por procesos hormonales.
Cuantas veces he dicho la palabra hecho? Laughing
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 9 Nov 2012 - 19:04

Y alguno le da importancia a lo natural cuando le da la gana y calificando lo que es y no es natural.

Si nos vamos a regir por las leyes de la naturaleza, nacer, crecer, reproducirse y morir (naturalmente, de viejos) este mundo seria muy distinto joder Laughing

Somos una especie superior, no animales en la selva, no compareis las necesidades de una pantera con las de un ser humano en temas sociales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 19:05

TITO escribió:
pacense escribió:Estais hablando de que el culo es pa cagar y entonces no es natural...

por favor el sexo anal y oral entre humanos es una caracterización revolutiva por conductas culturas y sociales. En los animales heteros no hay sexo oral ni sexo anal... Laughing
no mezclemos placer con reproducción.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 9 Nov 2012 - 19:09

Thanatos escribió:
TITO escribió:
por favor el sexo anal y oral entre humanos es una caracterización revolutiva por conductas culturas y sociales. En los animales heteros no hay sexo oral ni sexo anal... Laughing
no mezclemos placer con reproducción.
Que el sexo anal u oral no sirva para la reproduccion no significa que no sea algo natural.

Entonces hacerse una paja tampoco lo es. Ni ver el futbol, ni ver una peli, ni escuchar musica...

Darse placer no es natural? yo creo que si.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 19:10

pacense escribió:Y alguno le da importancia a lo natural cuando le da la gana y calificando lo que es y no es natural.

Si nos vamos a regir por las leyes de la naturaleza, nacer, crecer, reproducirse y morir (naturalmente, de viejos) este mundo seria muy distinto joder Laughing

Somos una especie superior, no animales en la selva, no compareis las necesidades de una pantera con las de un ser humano en temas sociales.
Pues a mi me parece deshumanizante a la par que involucionante ( si, porque es involucionante). Vamos a ver donde nos llevan.
Las novelas distopicas no se alejan de esta agenda. para nada. Dentro de nada tambien el placer y el pensamiento independiente tambien estará criminalizado,y lo aceptareis y lo defendereis.

y se vera demasiado natural (que repugnará) que una mujer pare.
uff que asco no vienes de una probeta?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 19:24

El simple hecho de la relacion de transgenicos, fertilizantes, hormonas , plasticos en la esterilidad, cambios hormonales y cancer no os hace pensar que tambien pueda estar relacionado con un control de la natalidad y la superpoblación?
El hecho de intentar separar continuamente ambos sexos con movimientos y lacras (difusión mediatica) como el feminismo y el machismo?
la violencia de genero y la poca presunción de inocencia en condenar al hombre....

En fin.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 9 Nov 2012 - 19:30

Thanatos escribió:
Metropolitano escribió:

no no estoy liado Smile

No es un hecho por si solo de que se reduce a la normalidad de la bisexualidad ( o heterosexualdiad por si sola) pero se podria hacer y es el hecho de que el Hombre y la mujer y sus reproductores sexuales (sus estructuras) son complementarias. La causa y el objetivo de un especie se perpetue (la anormalidad de la homosexualdiad en la naturaleza, hablo de eso, no hay un criterio confuso o fóbico para tildarlo de está manera majos).
Me pregunto.. que es lo que tu entiendes por normalidad? La lluvia es normal? Porque atendiendo a tu explicación el suelo no está diseñado en origen para contener la lluvia y claro, entonces debe ser que la lluvia no es normal... El sol, es normal el sol? Pues hombre.. Comparado con que?.. En serio.. Tu criterio de normalidad me abruma...
Yo es que no veo nada anormal en la homosexualidad, porque mi criterio de normalidad se refiere a el número de veces que sucede un hecho.. por ejemplo, un eclipse de sol, un terremoto en Madrid, un periodista independiente.... Todo esto si es anormal.. un Gay? En fin...

Porque no niego de que haya homosexuales y que no deseen un coño ni unas tetas Very Happy Y si lo niegas da igual, de lo que te va a servir... Si tienes confianza con algún gay o lesviana preguntaselo jajajaja
Decir que todos los gays nacen homosexuales es un hecho.. Tiras de wiki y que has leido que contradiga esto? Que pasa, que eres de los que piensas que los Gays no pueden adoptar porque convierten a sus hijos adoptivos en homosexuales no? Laughing Laughing Laughing (Ojo, ni aunque fuera cierto, que no lo es).. Un homosexual, nace homosexual, vive homosexual y muere homosexual..

Estás hecho un lio, en serio.. Me parece que te pasa como a la Alcaldesa con las Peras y las Manzanas Laughing Laughing Laughing

Tiro de wiki
............
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Vie 9 Nov 2012 - 19:42

Duritz escribió:
Metropolitano escribió:Jajajajaja...

Lo de Mariló Montero es para mear y no echar gota... Alma trasplantada... jajajajaja...

Me meo...
Esta ha visto muchas películas de serie B de terror en los 80'

O el capítulo en el que a Homer le trasplantan el pelo de Snake.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 9 Nov 2012 - 19:51

Thanatos escribió:El simple hecho de la relacion de transgenicos, fertilizantes, hormonas , plasticos en la esterilidad, cambios hormonales y cancer no os hace pensar que tambien pueda estar relacionado con un control de la natalidad y la superpoblación?
El hecho de intentar separar continuamente ambos sexos con movimientos y lacras (difusión mediatica) como el feminismo y el machismo?
la violencia de genero y la poca presunción de inocencia en condenar al hombre....

En fin.

Con este tema ya es que te superas... Dices incluso que se verá como una abominación que una mujer tenga un hijo de forma natural... "puaj que asco" dices...

1º.- El tema de la violencia de genero no ha surgido de la nada. Resulta, que han empezado a aparecer mujeres muertas y alguien (algún incosciente parece ser) ha pensado que eso es preocupante.. No ha sido fomentado por la CIA ni por los medios.. SON HECHOS QUE SUCEDEN DEMASIADO A MENUDO.. Que hay poca presunción de inocencia? Pues no lo se, la verdad.. Pero la presuncion de inocencia, en temas mediaticos, es siempre muy debil.. No solo en la violencia de genero.. Recuerdo el caso de Rocio Wanninkhof.. Como a una mujer se la juzgo y se la condenó.. y donde quedó aquí la presunción de inocencia?, cuando era insultada desde el momento en que la detuvieron, cuando se hicieron programas enteros hablando de su psicopatía, de su frialdad, etc...
Pero insisto, la violencia de genero no es un movimiento iluminati para separar al hombre de la mujer, creeme... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

2º.- El control de la natalidad y la superpoblación es un tema preocupante.. Mira cualquier tabla de progresión de la humanidad, y verás como dentro de 50 años (Ojo, 50 años) vamos ha estar muy jodidos si seguimos así... Pero de ahí, a meter a las hormonas, plasticos, cancer (Que es una enfermedad que tiene mil años), como una nueva campaña Iluminati, de la Cia, del KKK o de quien sea, para separar ambos sexos.. en fin..

3º.- Cual es el objeto de ese movimiento secreto y mundial para separar a hombres de mujeres? Convertirnos a todos en Gays? Tengo que decirte una cosa.. Los hombres y las mujeres (Afortunadamente) estamos ahora más juntos que en ningún otro momento de la historia.. Estudiamos juntos, convivimos juntos y la verdad, creo que estamos en momentos de máximo explendor y de unión (no te quier recordar como hasta no hace mucho se "acordaban" bodas, con eso creo que te digo todo).. los iluminati están de capa caida con su objetivo de separarnos.. Lo hacen fatal los pobres...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 20:05

Metropolitano escribió:
Thanatos escribió:no no estoy liado Smile

No es un hecho por si solo de que se reduce a la normalidad de la bisexualidad ( o heterosexualdiad por si sola) pero se podria hacer y es el hecho de que el Hombre y la mujer y sus reproductores sexuales (sus estructuras) son complementarias. La causa y el objetivo de un especie se perpetue (la anormalidad de la homosexualdiad en la naturaleza, hablo de eso, no hay un criterio confuso o fóbico para tildarlo de está manera majos).
Me pregunto.. que es lo que tu entiendes por normalidad? La lluvia es normal? Porque atendiendo a tu explicación el suelo no está diseñado en origen para contener la lluvia y claro, entonces debe ser que la lluvia no es normal... El sol, es normal el sol? Pues hombre.. Comparado con que?.. En serio.. Tu criterio de normalidad me abruma...
Yo es que no veo nada anormal en la homosexualidad, porque mi criterio de normalidad se refiere a el número de veces que sucede un hecho.. por ejemplo, un eclipse de sol, un terremoto en Madrid, un periodista independiente.... Todo esto si es anormal.. un Gay? En fin...

Porque no niego de que haya homosexuales y que no deseen un coño ni unas tetas Very Happy Y si lo niegas da igual, de lo que te va a servir... Si tienes confianza con algún gay o lesviana preguntaselo jajajaja
Decir que todos los gays nacen homosexuales es un hecho.. Tiras de wiki y que has leido que contradiga esto? Que pasa, que eres de los que piensas que los Gays no pueden adoptar porque convierten a sus hijos adoptivos en homosexuales no? Laughing Laughing Laughing (Ojo, ni aunque fuera cierto, que no lo es).. Un homosexual, nace homosexual, vive homosexual y muere homosexual..

Estás hecho un lio, en serio.. Me parece que te pasa como a la Alcaldesa con las Peras y las Manzanas Laughing Laughing Laughing

Tiro de wiki
............
Ciencia infusa.
Todos los homosexuales nacen homosexuales porque si, y me paso todas la teorias e hipotesis cientificas por el forro.
Creo que voy a pasar un poco de ti, y te doy la total de libertad de que pienses que esta discusión dialectica la has ganado o que estoy hecho un lio.

En fin como ultima voluntad propia, quiero que sea amplio de miras.Hay muchos testimonios de gente que ha dejado de ser gay y ademas de transexuales..

Niegas todo lo que digo para hacerme creer que estoy enfrentado con los homosexuales. que pasa eres de los que piensan que los homosexuales no pueden adoptar bla bla bla pero que mierda te pasa? no te dije que no suponieras? no te di un ejemplo de que las suposiciones es pura basura a la hora de concluir una opinión? que yo tambien podria suponer te dije... ok

Por ultima vez, lo he dejado bien claro, anormalidad en el entorno reproductivo de la naturaleza. No considero la homosexualidad como una enfermedad. Pero en el aspecto de la reproducción es anormal, tambien pienso en la teoria de la bisexualidad al nacer de Freud.

Última edición por Thanatos el Vie 9 Nov 2012 - 20:07, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado