Marhuendismo V2.0

Comparte
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Re: Marhuendismo V2.0

Mensaje por pacense el Jue 8 Nov 2012 - 8:20

Duende escribió:Por qué satisfacer un impulso, que es el deseo de hacer el amor con otro hombre, es antinatural?
Porque estas enfermo. Laughing Laughing Laughing
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Jue 8 Nov 2012 - 8:22

Muse escribió:
Duende escribió:Por qué satisfacer un impulso, que es el deseo de hacer el amor con otro hombre, es antinatural?
Bueno, desde luego no es "normal", Duende, igual que ser zurdo. Antinatural, la norma general, o como quiere llamarse. Las estadísticas lo dejan claro. Por lo tanto, el distinto/maricón a la hoguera. :diablo: Lo suyo es valorar si es bueno, malo, O SI PUEDE ACEPTARSE. Porque estas parejas homosexuales, se están CARGANDO la familia tradicional. Con su sola existencia,vamos. Eso nos dice la iglesia. La razón ya tirará por donde mejor vea.

Aquí , por cierto, molaría ver que se opina de aquella teoría de que todos nacemos bisexuales y ver como la homofobia afecta sin que se de cuenta a más de uno. Pensamientos malévolos de los míos nariz

PD:Normal. Joder que insulto más feo
Y por eso eran esclavos los negros en eeuu? por ser minoria y tal = antinatural, estadisticamente, lo natural es que fuesen blancos. Laughing Laughing Laughing
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Jue 8 Nov 2012 - 8:25

paris2006 escribió:Lo del análisis etimológico es la risión. Matrimonio por encima de su origen como vocablo expresa una unión de pareja con determinadas consecuencias jurídicas, y es exactamente igual qué sujetos se unan siempre que sean adultos y conscientes.
Asi es.

En el momento en que se le dio una base juridica a la union de personas (por aquel entonces de distinto sexo) y se llamo a eso matrimonio, igual que en la union religiosa, no hay mas historia.

Para cuando se legislara la union de homosexuales, no ibas a poder hacer distincion entre homosexuales y heterosexuales juridicamente, porque seria estigmatizar y no tiene ninguna razon para hacerse.

Si se hubiese llamado union civil a la union juridica y matrimonio a la pantomima religiosa, habria quedado la palabra solo para los cristianos.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 8 Nov 2012 - 11:38

Menos mal que no pillasteis ( maldito zapping ) al pollo del canal ese con el 13 arriba, diciendo:

"El matrimonio gay va contra la naturaleza, y tendrá consecuencias. Tendrá consecuencias porque si, por ejemplo, en 100 años, nos volvemos todos gueis, el ser humano, la raza se acaba".

RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Jue 8 Nov 2012 - 12:04

JoGv2.0 escribió:Menos mal que no pillasteis ( maldito zapping ) al pollo del canal ese con el 13 arriba, diciendo:

"El matrimonio gay va contra la naturaleza, y tendrá consecuencias. Tendrá consecuencias porque si, por ejemplo, en 100 años, nos volvemos todos gueis, el ser humano, la raza se acaba".

Hombre, en ese hipotético caso, aún y todo, acabarse no se acabaría. Simplemente cambiaría la cadena de producción. Los niños se fabricarían en laboratorios y vientres de alquiler. Todo el mundo podría ser padre igualmente. O padre-madre. O madre-madre. O madre-padre. Pagando, eso sí.

Y ya está.

Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Jue 8 Nov 2012 - 12:32

Esta gente no está montando el pollo por cuestiones etimológicas sino porque son unos fascistas homófobos.
Vamos a dejarnos de mierdas y a llamar a las cosas por su nombre.
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/02/2011

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Jue 8 Nov 2012 - 15:18

Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 8 Nov 2012 - 15:25

JoGv2.0 escribió:Menos mal que no pillasteis ( maldito zapping ) al pollo del canal ese con el 13 arriba, diciendo:

Al final va a ser verdad lo de que la homosexualidad es una enfermedad y debe haber sido creada por Giskard para exterminarnos.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 8 Nov 2012 - 18:52

No hace falta irse a televisiones casposas para oir boutades. Mira lo que dice la televisión pública española del PP y de las Jons:

Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 8 Nov 2012 - 18:59

Y otra cosa, a ver quién tiene huevos de no llamar matrimonio a esto:

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 8 Nov 2012 - 19:42

Jajajajaja...

Lo de Mariló Montero es para mear y no echar gota... Alma trasplantada... jajajajaja...

Me meo...
Duritz
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 28/11/2008

Mensaje por Duritz el Jue 8 Nov 2012 - 20:24

Metropolitano escribió:Jajajajaja...

Lo de Mariló Montero es para mear y no echar gota... Alma trasplantada... jajajajaja...

Me meo...
Esta ha visto muchas películas de serie B de terror en los 80'
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 8 Nov 2012 - 20:49

Duritz escribió:
Metropolitano escribió:Jajajajaja...

Me meo...
Esta ha visto muchas películas de serie B de terror en los 80'

Una cosa es que halla visto muchas películas.. otra cosa, MUY DISTINTA, es que se las crea..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 8 Nov 2012 - 21:18

Por ese camino el matrimonio albergará más terreno donde la ley lo permita.
Si dentro de 50 años legalizan una parafilia (tambien son impulsos sexuales y la tienen los humanos como los animales.) supongo que habrá que llamarlo matrimonio tambien.

Yo os declaro tigre y marido. Puedes comerle los morros.

En fin. Yo si que pienso que es antinatural llamarlo matrimonio (Porque seria anormalidad escoger otra palabra al hecho de casar a dos conyuges del mismo sexo?, no se negaria la creación de una familia... que mas da?) lo etimologico es su origen, pero tambien es su significado.
Podemos ampararnos en el amor,que no dud ode su existencia, pero se prostituye las palabras por una sentencia de un tribunal y unas leyes..

Antes si que lo aceptaba, porque era reticente a las opiniones de la iglesia y a los fachas de la derecha. Pero ahora obviando a la religión y a los peperos.... y creo que si.

No tiene ni pies ni cabeza.

Luego tambien tendriamos que hablar tambien de un hecho interesante, de que haya en esta sociedad tantos movimientos radicales para separar a unos con otros.
Como el feminismo.

Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Jue 8 Nov 2012 - 21:37

A mi lo q mas me gusta de la portada de La Gaceta es el anuncio de abajo a la izquierda de "Reconquista tu vida sexual". Igual aquellos a los que intentan atacar son precisamente los que menos problemas tienen con su vida sexual.

Mensaje por Metropolitano el Vie 9 Nov 2012 - 0:07

Thanatos escribió:Por ese camino el matrimonio albergará más terreno donde la ley lo permita.
Si dentro de 50 años legalizan una parafilia (tambien son impulsos sexuales y la tienen los humanos como los animales.) supongo que habrá que llamarlo matrimonio tambien.
En fin. Yo si que pienso que es antinatural llamarlo matrimonio (Porque seria anormalidad escoger otra palabra al hecho de casar a dos conyuges del mismo sexo?, no se negaria la creación de una familia... que mas da?) lo etimologico es su origen, pero tambien es su significado.
Podemos ampararnos en el amor,que no dud ode su existencia, pero se prostituye las palabras por una sentencia de un tribunal y unas leyes..
Antes si que lo aceptaba, porque era reticente a las opiniones de la iglesia y a los fachas de la derecha. Pero ahora obviando a la religión y a los peperos.... y creo que si.
Luego tambien tendriamos que hablar tambien de un hecho interesante, de que haya en esta sociedad tantos movimientos radicales para separar a unos con otros.
Como el feminismo.

Se le llama matrimonio, porque llamarlo de otra manera es discriminar.. Así de simple.
Una persona tiene derecho a casarse como las demás, sin que se le ponga un absurdo nombre distinto... Si quieres ser purista, llamamos a todos los matrimonios Uniones Conyugales y punto.. PERO A TODOS..

Sobre lo que dices de la parafilia:

1º.- No es ilegal.. El masoquismo, el sadismo, el fetichismo, etc.. Son parafilias.. y no son ilegales.. (Por supuesto, si son consentidos)
2º.- En tu comparación rara entre un matrimonio gay y un matrimonio entre un Tigre y una persona.. Cual de los 2 Gays es el Tigre? (Manía de decir chorradas que os han inducido). Te guste o no, se casan dos personas y es tan natural un matrimonio Gay como un matrimonio etero. Te han educado para que lo veas raro, pero eso no quiere decir que lo sea.. Es igual de natural..
3º.- Matrimonio, en la Real Academia de la Lengua (Una institución muy poco conservadora como todos sabemos), tiene las dos acepciones.. naturalmente.

Por ultimo.. El video que pones es patético.. Viene a decir, que la liberación de la mujer se hizo para destruir a la familia... jajajaja... De verdad.. Todavía hay gente que piensa que la mujer tiene que estar en casita limpiando, cocinando y cuidando de los niños.. Y QUE SOLO ESTO ES UNA FAMILIA... Que pena de mentalidades... es triste... En serio.. Muy triste.. Que vida tan triste debe llevar alguien que piensa así...
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Vie 9 Nov 2012 - 0:32

Thanatos escribió:Por ese camino el matrimonio albergará más terreno donde la ley lo permita.

Como el feminismo.

El matrimonio entre otras cosas es una institución jurídica que consagra la libertad de los seres humanos para unirse entre sí con igualdad jurídica. La comparación con la parafilia es insultante y no procede.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 1:59

Metropolitano escribió:
Como el feminismo.

Se le llama matrimonio, porque llamarlo de otra manera es discriminar.. Así de simple.
Una persona tiene derecho a casarse como las demás, sin que se le ponga un absurdo nombre distinto... Si quieres ser purista, llamamos a todos los matrimonios Uniones Conyugales y punto.. PERO A TODOS..

Sobre lo que dices de la parafilia:

1º.- No es ilegal.. El masoquismo, el sadismo, el fetichismo, etc.. Son parafilias.. y no son ilegales.. (Por supuesto, si son consentidos)
2º.- En tu comparación rara entre un matrimonio gay y un matrimonio entre un Tigre y una persona.. Cual de los 2 Gays es el Tigre? (Manía de decir chorradas que os han inducido). Te guste o no, se casan dos personas y es tan natural un matrimonio Gay como un matrimonio etero. Te han educado para que lo veas raro, pero eso no quiere decir que lo sea.. Es igual de natural..
3º.- Matrimonio, en la Real Academia de la Lengua (Una institución muy poco conservadora como todos sabemos), tiene las dos acepciones.. naturalmente.

Por ultimo.. El video que pones es patético.. Viene a decir, que la liberación de la mujer se hizo para destruir a la familia... jajajaja... De verdad.. Todavía hay gente que piensa que la mujer tiene que estar en casita limpiando, cocinando y cuidando de los niños.. Y QUE SOLO ESTO ES UNA FAMILIA... Que pena de mentalidades... es triste... En serio.. Muy triste.. Que vida tan triste debe llevar alguien que piensa así...
Y tu que sabes pringao? Laughing

no hables por mi, ni juzques mi mentalidad, ni de mi educación, ni de como me cepillo los dientes, ni de como me la casco. La última vez que te lo digo.

yo podria decir que vives en una burbuja, que tienes una mente obcecada, que estas condicionado a pensar a lo que te han dicho, lo que te dicen los libros en la escuela, que mismamente te creas que el sufragio universal es modelo de fiel derecho, de la verdad y de la democracía y reirme de ello...

podria decir muchas cosas, concluir de ti razonando como lo hacen los peces, como tu haces.
y viva la verdad absoluta que me saco de mis suposiciones!! Laughing

Pero no , aunque lo parezca no lo hago, ni lo estoy haciendo, te digo como no está bien la manera de afrontar un opinion o debate suponiendo cosas personalmente de mi ni ton ni son, como el ejemplo que te he dado, lo cuál ofende.

Vayamos a tu posicionamiento.

En primer lugar, como ya he aclarado, no me declaro como homófobo, ni anti nada (y una de las razones por las que no me declaro de esta forma no es por mentalidad ni por ideologia. si no por razones personales, se me denominaria de bisexual pero no preciso de etiquetas Wink ) . Mi punto de vista al matrimonio es la aberración de confundir conceptos, o más bien entorno al aspecto juridico la aceptación definida a un concepto que nada tiene que ver con la que se emplea. La parafilia que he mostrado era la zoofilia (no era dificil con el ejemplo que he dado, que aspecto sexual e indole sentimental con otro ser vivo puede infundir el masoquismo?).

Si tu la normalizas y haces está parafilia posible ante la ley. Y para aceptarla se busca psicologicamente evidencias de que un animal puede sentir cariño hacia un humano (además del impulso sexual mutuo).
No se podria hablar de conyuge puesto que es un animal pero con la normalización social y como tal la ley aprobada, se abarcaria tambien matrimonio una nueva definición para integrarla. Y vovleria a pensar que se estaria prostituyendo la palabra matrimonio.
Llamame purista, pero a vistas a un futuro incierto con agendas que tienden a cumplirse.... Prefiero el origen que la confusión y la deshumanización.

Algunos se mantendran en la idea de que comparo la homosexualidad con la zoofilia (Laughing), hay que leer entre lineas, por favor.

Al video que te he posteado lo coges con pinzas porque o bien no quieres hacer un analisis profundo que el documento te invita hacer y te vas por derroteros ideologicos para encasillar el video rapidamente o no quieres, y no supongo analizo una actitud que poco o nada tiene que ver con la normal reflexió. Hay que tener claro una cosa, y cito a Jeffrey Goines, No hay bien ni hay mal, sólo hay opinión popular... Ni todo es blanco ni todo es negro, puede haber escala de grises, y colores.

Aaron russo es cineasta,y tuvo no se cuantas nominaciones a lso oscar y alos emmy por la producción de La rosa.
en el video se relata una conversación entre Nick Rockefeller.
Pongo la trascripcion del video que he peusto antes
http://www.alertadigital.com/2012/05/27/aaron-russo-rockefeller-creo-el-movimiento-feminista-para-impedir-que-los-ninos-se-criaran-con-sus-madres-y-consideraran-al-estado-su-padre/

“Lo hicimos nosotros, dijo Rockefeller, a través de la Fundación, por dos razones: Una, para sumar la mitad de la población al pago del impuesto sobre la renta y dos, para impedir que los niños se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre”, reveló el cineasta.

También informó de otra de las confesiones hechas por el magnate norteamericano relacionadas con el control de la población mundial por parte de una élite y con la ingenuidad de la población ” al creerse la guerra contra el terrorismo y el 11-S”.

En la entrevista a Russo (en inglés), el director de “America: de la libertad al fascismo”, Alex Jones confirma que Gloria Steinem, líder del movimiento feminista en Estados Unidos, trabajó en todo momento con dinero de la CIA

Esto tambien se puede encontrar (como no) en las famosas cartas Illuminati que Steve Jackson sacó al mercado en 1994

y que el fbi registró su casa despues de que saliese --> http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Jackson_%28autor_de_juegos_estadounidense%29 En 1990 su empresa sufrió un registro por parte del servicio secreto de los Estados Unidos, debido a que uno de sus empleados era un activo hacker. Este incidente puso a la compañía al borde de la quiebra.
Muchos acontecimientos importantes que relatan las cartas se ha cumplido...

Movimientos radicales como el feminismo ( y la sobredimensión de noticias del machismo) hace a mi juicio entrever una brecha dedicada a separar ambos sexos.
El movimiento gay (que no homosexualidad, siempre ha habido en la historia ) a abierto además de una liberación planeada para una homosexualización cada vez mayor.

El hecho de que haya productos quimicos y hormonas- disruptores endocrinos, en la alimentación y en nuestro entorno (plasticos,etc, etc) que ayuda a una feminización humana y viceversa alimenta las teorias que manifiestan el hedor de los planes de la cúpula.
Es un hecho más de control para sobrepoblación. un camino a distopias planteadas (que cada dia se torna más realista) como Un mundo feliz.
Los chicos con los chicos y las chicas con las chicas.

La violencia de genero ayuda tambien a dividir y a que exista una desconfianza y una seguridad permanente. No digo que no haya a cabronazos, que claro que los hay, pero se tiende siempre a criminalizar al hombre sin presucion de inocencia.

Aqui dejo una entrevista a un juez español sobre la violencia de genero. Te la recomiendo y juzga por ti mismo.

http://player.vimeo.com/video/50888176?title=0

Última edición por Thanatos el Vie 9 Nov 2012 - 2:05, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 2:04

paris2006 escribió:

Como el feminismo.

El matrimonio entre otras cosas es una institución jurídica que consagra la libertad de los seres humanos para unirse entre sí con igualdad jurídica. La comparación con la parafilia es insultante y no procede.
La homosexualidad se veia como una perversión hace poco.
Pero no tranquilo no la estaba comparando. Laughing
Me explico en mi anterior post, un poco de tranquilidad y de objetividad a la hora de juzgar opiniones( me refiero a la gente en general, porque ya sé por donde saldran los tiros de vuestros consiguientes comentarios)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 9 Nov 2012 - 2:27

http://www.foroelcruce.net/t51925-la-feminizacion-y-la-esterilidad-en-los-hombres#1904630

Obviamente claro ánimo a cualquiera a investigar con imparcialidad lo relacionado a esta info... con la totalidad independecia, claro

Wink
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Vie 9 Nov 2012 - 7:59

Es posible que el nombre no sea adecuado, pero lo que se pretendía con la modificación del Código Civil era mas bien equiparar en derechos y deberes ambas uniones (herencia, pensiones, fiscalidad, etc.), y considero que no es equivocado desde el momento que esas parejas existen, con consentimiento mutuo, y se necesitaba darles un cauce legal. Quizás si se hubiese sido aperturista con los derechos de las parejas de hecho no tendríamos que llegar a esto, pero a día de hoy no existe en España una legislación general que regule estas parejas, ni siquiera el plazo de convivencia previa, aparte de mantener los mismos problemas de herencia, pensiones, fiscalidad, adopción y patria potestad.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 9 Nov 2012 - 9:29

Thanatos escribió:Y tu que sabes pringao? Laughing A tu servicio nene

no hables por mi, ni juzques mi mentalidad, ni de mi educación, ni de como me cepillo los dientes, ni de como me la casco. La última vez que te lo digo.
yo podria decir que vives en una burbuja, que tienes una mente obcecada, que estas condicionado a pensar a lo que te han dicho, lo que te dicen los libros en la escuela, que mismamente te creas que el sufragio universal es modelo de fiel derecho, de la verdad y de la democracía y reirme de ello...
podria decir muchas cosas, concluir de ti razonando como lo hacen los peces, como tu haces.
y viva la verdad absoluta que me saco de mis suposiciones!! Laughing
Esta bien que me digas que no haga contigo lo que tu haces conmigo... Apasionante..

Pero no , aunque lo parezca no lo hago, ni lo estoy haciendo, te digo como no está bien la manera de afrontar un opinion o debate suponiendo cosas personalmente de mi ni ton ni son, como el ejemplo que te he dado, lo cuál ofende.

Es evidente que lo ves raro... PORQUE LO COMPARAS CON UN MATRIMONIO ENTRE UNA PERSONA Y UN ANIMAL.. Yo no he sido el que ha hecho eso, eres tú, y lo sigues haciendo.. Si quieres hablar del relativismo moral, has elegido un ejemplo PÉSIMO... Te lo digo desde dentro de mi pecera...

Vayamos a tu posicionamiento.

En primer lugar, como ya he aclarado, no me declaro como homófobo, ni anti nada (y una de las razones por las que no me declaro de esta forma no es por mentalidad ni por ideologia. si no por razones personales, se me denominaria de bisexual pero no preciso de etiquetas Wink ) . Mi punto de vista al matrimonio es la aberración de confundir conceptos, o más bien entorno al aspecto juridico la aceptación definida a un concepto que nada tiene que ver con la que se emplea. La parafilia que he mostrado era la zoofilia (no era dificil con el ejemplo que he dado, que aspecto sexual e indole sentimental con otro ser vivo puede infundir el masoquismo?).
Si tu la normalizas y haces está parafilia posible ante la ley. Y para aceptarla se busca psicologicamente evidencias de que un animal puede sentir cariño hacia un humano (además del impulso sexual mutuo).
No se podria hablar de conyuge puesto que es un animal pero con la normalización social y como tal la ley aprobada, se abarcaria tambien matrimonio una nueva definición para integrarla. Y vovleria a pensar que se estaria prostituyendo la palabra matrimonio.
Llamame purista, pero a vistas a un futuro incierto con agendas que tienden a cumplirse.... Prefiero el origen que la confusión y la deshumanización.

Vale.. Volvemos al relativismo moral.. Es posible que en un futuro la gente pueda casarse con animales.. Ni tu ni yo lo sabremos.. Ahora bien, lo que tu estás diciendo no es que fuese o no una aberración que se casase un ser humano con un animal, lo que estás defendiendo es que, en un futuro, los animales tendrán los mismos derechos que los seres humanos.. ESTO ES LO QUE ESTÁS DICIENDO... Esto te parece posible? Entonces si amigo, entonces un ser humano podrá casarse con un animal y llamarlo matrimonio.. Así es la vida.. La gente (humanos y animales en nuestro hipotético futuro) tiene derecho a no ser discriminada, ni diferenciada... Repito, si te sientes más cómodo, utiliza otra denominación. Por cierto, un matrimonio entre 2 mujeres, es más matrimonio (poniendonos en plan purista como parace que te gusta) que un matrimonio entre un hombre y una mujer...

Algunos se mantendran en la idea de que comparo la homosexualidad con la zoofilia (Laughing), hay que leer entre lineas, por favor. Eso ha parecido si.. y si lo han entendido algunos, y no solo uno, será cosa tuya.

Al video que te he posteado lo coges con pinzas porque o bien no quieres hacer un analisis profundo que el documento te invita hacer y te vas por derroteros ideologicos para encasillar el video rapidamente o no quieres, y no supongo analizo una actitud que poco o nada tiene que ver con la normal reflexió. Hay que tener claro una cosa, y cito a Jeffrey Goines, No hay bien ni hay mal, sólo hay opinión popular... Ni todo es blanco ni todo es negro, puede haber escala de grises, y colores.
........
........
La violencia de genero ayuda tambien a dividir y a que exista una desconfianza y una seguridad permanente. No digo que no haya a cabronazos, que claro que los hay, pero se tiende siempre a criminalizar al hombre sin presucion de inocencia. Aqui dejo una entrevista a un juez español sobre la violencia de genero. Te la recomiendo y juzga por ti mismo.

http://player.vimeo.com/video/50888176?title=0

Esto lo dejamos para otro debate y otro post, si te apetece... Un tema demasiado largo para tratarlo aquí..

pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 9 Nov 2012 - 11:53

Mr Torrance escribió:

No hace falta irse a televisiones casposas para oir boutades. Mira lo que dice la televisión pública española del PP y de las Jons:

menuda hija de puta hipocrita, a ver si se muere y espero que sea donante para aprovechar sus organos en mejores personas.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 9 Nov 2012 - 12:02

Esta esta allí porque se tira a alguien. Vamos, que vive a costa nuestra en una Televisión pública.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 9 Nov 2012 - 12:26

TITO escribió:Esta esta allí porque se tira a alguien. Vamos, que vive a costa nuestra en una Televisión pública.
"ME tranquiliza que los organos de este hombre no den vida a nadie."

Twisted Evil Evil or Very Mad

Lo del alma en el organo no hace falta decir nada...

https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=T1ngxvIYrAA

Porque es tan dificil poner videos joder? Laughing

Última edición por pacense el Vie 9 Nov 2012 - 12:28, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado