Marhuendismo V2.0

Comparte
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/03/2011

Marhuendismo V2.0

Mensaje por Rafa el Miér 7 Nov 2012 - 12:05

Recomiendo ver la imagen en grande y leer los siguientes puntos.

-Títulos y subtítulos. Pausar y admirar el término matrimonio.

-Fotografía principal. ¿Pelotón de fusilamiento?

-A la derecha a media altura. Continúa la guerra catalana-española.

-Toda la parte baja. Especial hincapié en todo. El Speech del pirata "Derecho contra Naturaleza"

-"Recupera tu vida sexual"

-No te pierdas el debate entre La Pasionaria y Calvo Sotelo. TOP.

-Arriba a la derecha, no olvideis comprar el cinturón.

Ahora la pregunta seria...¿alguien compra esto? Laughing
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Re: Marhuendismo V2.0

Mensaje por Acabose el Miér 7 Nov 2012 - 12:08

Mas de lo que piensas..Algunos comparten sus opiniones en este foro.
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Rafa el Miér 7 Nov 2012 - 12:10

Acabose escribió:Mas de lo que piensas..Algunos comparten sus opiniones en este foro.

Lo juro...las risas han sido enormes y la portada es un oda al trolleo de nivel. Impresionante.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 7 Nov 2012 - 12:12

Curioso el Marhuenda éste tan católico que se escandaliza cual fariseo del templo de Jerusalen pero que no tiene reparos en casar primos o hermanos para juntar coronas super-mega-ejpañolas aún en contra de su tan amada e infalible Roma.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Miér 7 Nov 2012 - 12:45

Está de moda lo del derecho natural. Hay que imponerlo por encima de la ley y de las instituciones que garantizan el cumplimiento de dicha ley.
El derecho natural que cada cual se crea para sí mismo. Tanto formalismo y tanta ostia.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 7 Nov 2012 - 13:19

5ª entrega, cinturón.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Miér 7 Nov 2012 - 13:39

paris2006 escribió:Está de moda lo del derecho natural. Hay que imponerlo por encima de la ley y de las instituciones que garantizan el cumplimiento de dicha ley.
El derecho natural que cada cual se crea para sí mismo. Tanto formalismo y tanta ostia.

Esta Sentencia te demuestra compañero Paris que la Ley nunca puede ser inmovilista. Con una interpretación literal del Código Civil este dictamente no podría ser posible, pero han hecho una interpretación laxa para dar solución a un problema.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Miér 7 Nov 2012 - 14:49

El cinturon es para dar palizas al hijo/a si sale homosexual.

Por cojones suyos tenemos que estar bajo leyes religiosas, bajo sus creencias.

Si hubiera ganado el otro bando, con la consiguiente "limpieza" españa seria un pais mucho mejor donde vivir.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Miér 7 Nov 2012 - 14:50

El Lobby Gay? estos conocen el significado de lobby?

"en contra del sentido comun"

JAJAJAJAJA

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 7 Nov 2012 - 16:00

Hombre, ( y me repugnan los fachas) pero algo de razón tienen. Matrimonio como tal, no es. Si seguimos el origen y su etimología (lo cual se ha degenerado su significado para albergar a otras comunidades por las leyes aprobadas. Esta palabra ahora se ha derivado al entorno y la unión familiar, sin importar los sexos de los conyuges )

Se suele derivar de la expresión "matris munium" proveniente de dos palabras del latín: la primera "matris", que significa "madre" y, la segunda, "munium", "gravamen o cuidado", viniendo a significar "cuidado de la madre", en tanto se consideraba que la madre era la que contribuía más a la formación y crianza de los hijos. Otra posible derivación provendría de "matreum muniens", significando la idea de defensa y protección de la madre, implicando la obligación del hombre hacia la madre de sus hijos.

Y soy defensor de el amor libre (con mi historial en el foro seria gracioso que me llamasen homofobo Laughing) pero o respetamos el lenguaje o lo prostituimos selectivamente como nos venga en gana.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Miér 7 Nov 2012 - 16:19

Habrá que montar una gran rúa Pride con carrozas floridas (con ruedas y sin ellas), adonis aceitosos de liviana y agresiva indumentaria con claros tintes sexistas, efebos con gafas de espejo, el típico artista invitado, y música atronadora y festivalera para celebrarlo.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 7 Nov 2012 - 16:24

Thanatos escribió:Hombre, ( y me repugnan los fachas) pero algo de razón tienen. Matrimonio como tal, no es. Si seguimos el origen y su etimología (lo cual se ha degenerado su significado para albergar a otras comunidades por las leyes aprobadas. Esta palabra ahora se ha derivado al entorno y la unión familiar, sin importar los sexos de los conyuges )

Se suele derivar de la expresión "matris munium" proveniente de dos palabras del latín: la primera "matris", que significa "madre" y, la segunda, "munium", "gravamen o cuidado", viniendo a significar "cuidado de la madre", en tanto se consideraba que la madre era la que contribuía más a la formación y crianza de los hijos. Otra posible derivación provendría de "matreum muniens", significando la idea de defensa y protección de la madre, implicando la obligación del hombre hacia la madre de sus hijos.

Y soy defensor de el amor libre (con mi historial en el foro seria gracioso que me llamasen homofobo Laughing) pero o respetamos el lenguaje o lo prostituimos selectivamente como nos venga en gana.

Siguiendo este planteamiento los moros nos echarían a todos a la hoguera ya que HOLA (el saludo) etimológicamente proviene del saludo musulman, Oh! Alá!. Luego nos podrían considerar a todos una banda de blasfemos.

Bromas aparte, tienes un punto de razón aún teniendo en cuenta que el significado de muchas palabras ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Miér 7 Nov 2012 - 18:50

Muéranse hijos de puta. Supongo que no hace falta especificar, quienes.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 7 Nov 2012 - 19:32

No era hojala lo que provenía de OH ALÁ!!!
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 7 Nov 2012 - 19:33

Creo que Hola tiene origen etimologico franchute o inglés.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Miér 7 Nov 2012 - 23:00

Bah, no lograréis hacer que me sienta mal... este cinturón se ajusta perfecto a mi esbelta cintura Embarassed
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 7 Nov 2012 - 23:25

1º.- Contestar a lo que dice Gulus. El diccionario de la real academia ha incluido el matrimonio Gay como una de las acepciones de Matrimonio.. Ni siquiera en esa minucia tienen razón.

2º.- La portada es una de las expresiones de intolerancia más impresionantes que he visto en mi vida... Desde arriba hasta abajo.

3º.- Javier Esparza "Derecho contra Naturaleza" No tiene ni puñetera idea de lo que es la naturaleza... la naturaleza es "lo que el dice que es la naturaleza".. (Por otro lado, el ser humano ha desviado y sigue desviando cientos de cauces de rios... Es que además de intolerante es TONTO).

4º.- Acabose, me pareces uno de los que más posibilidades tienen en este foro de compartir esas opiniones.. No es por nada..

5º.- Estoy arto de todos aquellas personajillos mediocres que pretenden IMPONER su moralidad a los demás.. Pero no sabeis hasta que punto...
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 7 Nov 2012 - 23:46

Por qué satisfacer un impulso, que es el deseo de hacer el amor con otro hombre, es antinatural?
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Miér 7 Nov 2012 - 23:56

Cuándo la razón concuerda con la fé, es verdadera, cuando no...¡a tomar por culo! Llevan 1500 años así, y les jode que ahora no puedan quemar o torturar,pobrecicos Twisted Evil
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Rafa el Miér 7 Nov 2012 - 23:57

Duende escribió:Por qué satisfacer un impulso, que es el deseo de hacer el amor con otro hombre, es antinatural?

Para unas personas inculturas, catetas, intransigentes, retrógradas y que carecen de los conocimientos necesarios, sí. Es que negar que la homosexualidad existe desde la aparición del ser humano en la tierra, y por tanto es algo muy natural, es como negar que el agua es H2O.
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Jue 8 Nov 2012 - 0:04

Duende escribió:Por qué satisfacer un impulso, que es el deseo de hacer el amor con otro hombre, es antinatural?
Bueno, desde luego no es "normal", Duende, igual que ser zurdo. Antinatural, la norma general, o como quiere llamarse. Las estadísticas lo dejan claro. Por lo tanto, el distinto/maricón a la hoguera. :diablo: Lo suyo es valorar si es bueno, malo, O SI PUEDE ACEPTARSE. Porque estas parejas homosexuales, se están CARGANDO la familia tradicional. Con su sola existencia,vamos. Eso nos dice la iglesia. La razón ya tirará por donde mejor vea.

Aquí , por cierto, molaría ver que se opina de aquella teoría de que todos nacemos bisexuales y ver como la homofobia afecta sin que se de cuenta a más de uno. Pensamientos malévolos de los míos nariz

PD:Normal. Joder que insulto más feo

Última edición por Muse el Jue 8 Nov 2012 - 0:41, editado 1 vez
Millas
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 15/07/2010

Mensaje por Millas el Jue 8 Nov 2012 - 0:41

No es antinatural.. simplemente no es lo común o no representa a la mayoría de los casos. Lo que pasa es que estos lo exageran al 999% y se les va la pinza! como en la mayoría de los casos debe tratarse de una secta!
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Jue 8 Nov 2012 - 3:07

Lo del análisis etimológico es la risión. Matrimonio por encima de su origen como vocablo expresa una unión de pareja con determinadas consecuencias jurídicas, y es exactamente igual qué sujetos se unan siempre que sean adultos y conscientes.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 8 Nov 2012 - 7:26

Porque todo lo que se sale de lo que ellos dicen que es normal, es antinatural.. Hay gente así de patética, de intolerante y, sobre todo, de inculta. Ten en cuenta que ese tipo de gente son personajillos inseguros, y tienen que reafirmarse en su seguridad acusando a todo lo que es distinto de anormal..

A mi me dan mucha pena... Pobre gente...
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Jue 8 Nov 2012 - 8:15

Metro, posibilidades no son realidades. Como muy bien sabrás.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado