Star Wars Episode VII

Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Star Wars Episode VII Empty Star Wars Episode VII

Mensaje por Drackoon el Mar 30 Oct 2012 - 21:52

¿Verdad o fake? Acabo de leerlo en Twitter... Evil or Very Mad

Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Star Wars Episode VII Empty Re: Star Wars Episode VII

Mensaje por victordx6 el Mar 30 Oct 2012 - 21:58

Verdad, para 2015. Disney ha comprado Lucasfilm Ltd. y de paso ha anunciado Star Wars: Episode 7.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 30 Oct 2012 - 21:59

Crying or Very sad

Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por Panameño el Mar 30 Oct 2012 - 22:00

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/10/30/disney-compra-lucasfilm-y-anuncia-star-wars-vii/

El valor concreto de la transacción es de 4.050 millones de dólares, unos 3.124 millones de euros.

Holly shit.
VaroPPO
VaroPPO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por VaroPPO el Mar 30 Oct 2012 - 22:35

Una nueva trilogía. Dos o tres años de separación entre películas. Veremos
Sama
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Mar 30 Oct 2012 - 22:52

Amosnomejodas
TheJoker77
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Mar 30 Oct 2012 - 22:53

Si la ha comprado Disney, Jar Jar Binks parecerá Darth Vader al lado de los personajes que nos esperan.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 30 Oct 2012 - 23:02

VaroPPO escribió:Una nueva trilogía. Dos o tres años de separación entre películas. Veremos
¿Una trilogía completa? Pensaba que sólo tenían pensado un Episodio VII.

Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Mar 30 Oct 2012 - 23:05

El Episodio VII consistira, (ya que es el episodio VII uno mas que el VI por tanto es su continuación) en las novelas del universo expandido, para el que no lo sepa, es todo lo que ocurre despues de que Luke Skywalker y la rebelión acabase con el Iimperio. Como Luke crea una nueva Orden Jedi, como se genera la nueva república y demas historias que me dan mucho miedo verlas en el cine, espero que tengan un mínimo de responsabilidad con la gran saga que van a explotar de nuevo e intente por lo menos estar a la altura de las circunstancias y hagan una gran película.
Tito Mou
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Miér 31 Oct 2012 - 18:31

Aleph
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Miér 31 Oct 2012 - 22:03

Increíble. Como la van a joder.

Si ya la anterior triología era una cagada pero almenos tenía una cierta conexión(la tercera tiene momentos muy buenos) esta si que no tiene sentido. Y encima si la hace disney. Mother of god
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Jue 1 Nov 2012 - 0:12

Gran noticia,sin duda me encanta el hecho de que podamos ver mas peliculas de Star wars xq me encanta esta saga ademas de otras muchas

PD: discrepo sobre q la nueva trilogia de Star wars hecha x Disney vaya a ser un fracaso xq es mas esta gran productora ya tiene sagas y peliculas muy buenas y al hacer peliculas en principio para los niños suele hacer peliculas muy divertidas y entretenidas,personalmente pienso q esta gran saga y Disney es una gran mezcla q puede dar un gran resultado

PD2: X cierto,Disney ya compro tambien Marvel y creo q Pixar tambien y les va de perlas,esto invita a pensar q con Lucasfilm la cosa puede ir x el mismo camino

Aleph
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Jue 1 Nov 2012 - 9:56

Pero es que a esa historia ya no le pueden sacar más petroleo. La historia se centraba en Anakin en su ascenso por el camino de la fuerza( caída al lado oscuro y redención final). Cuando darth vader mata al emperador se cumple la famosa profecía y por tanto se acaba la historia.

Lo que me temo que harán será meter a Luke en plan Jack Sparrow rehaciendo la orden jedi y se la cargaran definitivamente.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Jue 1 Nov 2012 - 10:12

Kingdom Hearts es lo unico bueno que ha hecho disney Mad bueno, y el rey leon Embarassed

Me tragare cualquier mierda que lleve el nombre de StarWars, e incluso siendo consciente de que es una mierda, buscare la forma de que acabe gustandome, asi que en principio la noticia me ilusiona.

Alguien de verdad pensaba que esto no iba a pasar? es una franquicia de la ostia, se veia venir que iban a sacarle todo el petroleo que pudieran.

PD: Saldra Mara Jade? Embarassed A ver a que fulana escogen para representarla...
Kike
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Kike el Jue 1 Nov 2012 - 11:04

Conocemos nuevos detalles sobre lo que al parecer sera la nueva trilogia de Star Wars.

El episodio 7 tendría lugar 20, 30 o 40 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi.

R2-D2 y C-3PO podrían ser los únicos personajes que repetirían en esta nueva era.

La nueva trilogía contaría con un trasfondo centrado en la reconstrucción de la República.

Gary Kurtz, productor de La guerra de las galaxias y El imperio contraataca, declaró en su momento, posterior al punto dos, que se contaría el viaje de Luke Skywalker para convertirse en el caballero Jedi por excelencia, cómo la hermana verdadera de Luke aparecía en el episodio 8, y que no era Leia, o el enfrentamiento definitivo entre Luke con la reencarnación del Emperador. ¿Esto no es las saga comiqueraImperio Oscuro? Añadamos una relación romántica entre Luke y una fémina, más Imperio Oscuro, decisiones morales, conclusiones filosóficas, etc.

Lucas en 1983 indicó que Mark Hamill como Luke Skywalker, Harrison Ford como Han Solo y Carrie Fisher como la Princesa Leia regresarían aunque ya con unos cuantos años encima, elucubraba que entre 60 y 70 para la trilogía final.
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Jue 1 Nov 2012 - 13:57

Kike escribió:Conocemos nuevos detalles sobre lo que al parecer sera la nueva trilogia de Star Wars.

El episodio 7 tendría lugar 20, 30 o 40 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi.

R2-D2 y C-3PO podrían ser los únicos personajes que repetirían en esta nueva era.

La nueva trilogía contaría con un trasfondo centrado en la reconstrucción de la República.

Gary Kurtz, productor de La guerra de las galaxias y El imperio contraataca, declaró en su momento, posterior al punto dos, que se contaría el viaje de Luke Skywalker para convertirse en el caballero Jedi por excelencia, cómo la hermana verdadera de Luke aparecía en el episodio 8, y que no era Leia, o el enfrentamiento definitivo entre Luke con la reencarnación del Emperador. ¿Esto no es las saga comiqueraImperio Oscuro? Añadamos una relación romántica entre Luke y una fémina, más Imperio Oscuro, decisiones morales, conclusiones filosóficas, etc.

Lucas en 1983 indicó que Mark Hamill como Luke Skywalker, Harrison Ford como Han Solo y Carrie Fisher como la Princesa Leia regresarían aunque ya con unos cuantos años encima, elucubraba que entre 60 y 70 para la trilogía final.
No entiendo. Shocked
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Jue 1 Nov 2012 - 14:54

:ninja:
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 1 Nov 2012 - 16:20

yo creia que hasta el mas tonto sabia que la historia original son 3 trilogias, lucas ya dijo que el no se veia con animo para llevarlas a cabo al completo

ahora, el se dedicara a otra cosa, y lucasfilm pasa a ser propiedad de disney, aunque con independencia, segun he leido, de su propietario

'No mucho tiempo después de que comenzara a escribir Star Wars, concluí que la historia daba para más de lo que una simple película podía dar cabida. Mientras completaba la saga de los Skywalker y los caballeros Jedi, empecé a visualizarlo como un relato que tomaría lugar en, por lo menos, nueve películas —tres trilogías— y decidí continuar justo entre los hechos precedentes y los sucesivos, partiendo entonces con la historia intermedia.'

George Lucas
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Jue 1 Nov 2012 - 16:43

Para todos los que piensan que con Disney ahora aparecerá RD2D y Jar Jar Binks cantando lo malo que es Darth Vader, decirles que Disney era dueña de la productora de Pulp Fiction cuando esta se grabó.

Lo peor que puede pasar es que hagan Escuela para Jedis en Disney Channel o algo parecido, pero por las pelis no temo demasiado. La nueva triologia ya no me gustó, así que la cosa irá a mejor seguro.
Charrúa
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Jue 1 Nov 2012 - 17:09

Esta serie no da para tres trilogías. De hecho, creo que con una sola trilogía alcanzaba y sobraba para contar esta historia. Por el universo que se crea y todo su evidente atractivo, porque el desarrollo concreto de la historia es sumamente plano y repetitivo.
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 1 Nov 2012 - 17:18

«La historia [de Star Wars] acaba cuando Luke salva a la galaxia y logra redimir a su padre»

George Lucas
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Vie 2 Nov 2012 - 9:25

El que diga que la historia no da para más es que desconoce el universo StarWars.
La cantidad de libros que se han publicado.
Algunas tramas son excepcionales.
La Trilogía de la Nueva República es una pasada, con una Leia convertida en política, un Luke buscando potenciales Jedis, la aparición de la mano del Emperador Mara Jade y sobre todo un malo casi a la altura de Darth Vader: el Gran Almirante Thrawn.
Si los tiros fueran por ahí, se acertaría.

Sobre Disney, pues habrá que ver qué hacen para juzgar.
En el fondo las películas son "para todos los públicos".
A mí me parece una buena noticia.
Me encantan estas pelis y tenerlas en el horizonte me pone palote.
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Sáb 3 Nov 2012 - 22:01

Sylar escribió:El que diga que la historia no da para más es que desconoce el universo StarWars.
La Trilogía de la Nueva República es una pasada, con una Leia convertida en política, un Luke buscando potenciales Jedis, la aparición de la mano del Emperador Mara Jade y sobre todo un malo casi a la altura de Darth Vader: el Gran Almirante Thrawn.

Lo que viene a decir Charrúa es que con una trilogía hay de sobras para resolver un conflicto familiar típico de folletín, y otro que resulta ser el eterno arquetipo cinematográfico de toda la vida, como es el bien contra el mal.

Una vez resuelto todo esto, no queda nada. Nada que no sea alargar el folletín y, si es necesario, hacerlo perdurar unas pocas décadas añadiendo múltiples variables. Dígase descendencia, dígase política, infortunios, desdichas, intrigas palaciegas, traiciones, etc., etc. Es decir, lo que, a ojos del fan, es ahondar en el universo Star Wars, profundizar y agrandar la leyenda, a ojos de un simple mortal no es sino alargar una historia finita en aras de un evidente rendimiento económico, bien mediante la literatura, bien rodando unas pocas trilogías más, erosionando poco a poco el hito cultural que supusieron las tres primeras películas, hasta el punto de desvirtuar el sentido inicial de las mismas.

George Lucas puede decir misa. Con vino barato y un mendrugo, si quiere.

Yo estoy con Charrúa. Y añado, además, que es una pena. Un espectáculo, porque yo disfruto mucho yendo al cine para ver, precisamente, estos productos. Productos que son los que dan sentido al cine como fábrica de sueños. Sonido. Imagen. Efectos. Espectáculo. Maravillas imposibles.
Para ver intimidades dramáticas o sesudas cavilaciones, francamente, prefiero la TV en mi casa. Lo que ocurre, es que con la edad, uno se vuelve más exigente. Más realista. Más cínico, más cabrón y más jodefiestas.
Laughing
danideco
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Sáb 3 Nov 2012 - 22:57

la ameza fantasma y las otras dos (ni me acuerdo del titulo, nen) dieron bastante asco, por tanto, seguramente obviare estas.
Para mi la saga acaba en el retorno del Jedi.
Lo otro ¿si no lo consideraron atractivo al principio, por que cojones nos lo encalomaron despues, si no era por encajar mas dolares?
Charrúa
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Dom 4 Nov 2012 - 4:02

RABACO escribió:
Sylar escribió:El que diga que la historia no da para más es que desconoce el universo StarWars.

Lo que viene a decir Charrúa es que con una trilogía hay de sobras para resolver un conflicto familiar típico de folletín, y otro que resulta ser el eterno arquetipo cinematográfico de toda la vida, como es el bien contra el mal.

Una vez resuelto todo esto, no queda nada. Nada que no sea alargar el folletín y, si es necesario, hacerlo perdurar unas pocas décadas añadiendo múltiples variables. Dígase descendencia, dígase política, infortunios, desdichas, intrigas palaciegas, traiciones, etc., etc. Es decir, lo que, a ojos del fan, es ahondar en el universo Star Wars, profundizar y agrandar la leyenda, a ojos de un simple mortal no es sino alargar una historia finita en aras de un evidente rendimiento económico, bien mediante la literatura, bien rodando unas pocas trilogías más, erosionando poco a poco el hito cultural que supusieron las tres primeras películas, hasta el punto de desvirtuar el sentido inicial de las mismas.

George Lucas puede decir misa. Con vino barato y un mendrugo, si quiere.

Yo estoy con Charrúa. Y añado, además, que es una pena. Un espectáculo, porque yo disfruto mucho yendo al cine para ver, precisamente, estos productos. Productos que son los que dan sentido al cine como fábrica de sueños. Sonido. Imagen. Efectos. Espectáculo. Maravillas imposibles.
Para ver intimidades dramáticas o sesudas cavilaciones, francamente, prefiero la TV en mi casa. Lo que ocurre, es que con la edad, uno se vuelve más exigente. Más realista. Más cínico, más cabrón y más jodefiestas.
Laughing

Gracias, yo no lo hubiese explicado mejor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Ago 2019 - 18:45