Second Round Asesino Number Two

Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15713
Edad : 30
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/12/2007

Second Round Asesino Number Two Empty Second Round Asesino Number Two

Mensaje por Il Migliore el Jue 24 Jul 2008 - 18:03

Poco tiempo después de deshacerme de Nieto y viendo que la policía es más tonta de lo que pensaba planeé con mas exactitud mi siguiente asesinato. Tenía en mente al cabrón de mi profesor de educación física. El serñor Rabaco.

Sus clases eran un puro entrenamiento militar. Siempre aparecía con su sombrero comprado en una tienda de baratijas imitando a un coronel. Nos hacía correr más de media hora y a los rezagados les castigaba con flexiones inútiles. Ya estaba cansado de él.


Todos los jueves abandonaba el instituto a las 12 y media de la mañana, pues no tenía más clases que dar. Su coche era un Peugeot 206 inmaculado. Todos sabíamos cual era, pero nadie se atrevia a acercarse por miedo a las represalias. Las lunas tintadas traseras me serían de gran ayuda a la hora de cometer mi delito. La gente de la calle sabrá que abrir un coche de esos es fácil. Así lo hice. Ese día no fuí a clase simulando una gripe transitoria. Abrí su coche y me coloqué en los asientos traseros del coche a la espera de su salida del centro de enseñanza.

A las 12 y media, ni un minuto más, pude divisiar cómo bajaba las escaleras para montarse en el coche. Abrió la puerta, se sentó en el asiento del conductor y se dispuso a arrancarlo. Momento justo en el que le rodeé el cuello con un alambre de acero y apreté con todas mis fuerzas. Sus movimientos agónicos no fueron suficinetes para intentar salir vivo de la situación. Al cabo de un instante, ya se encntraba inmóvil. Sin respirar. Su larga lengua colgaba de su boca, y su sombrero ni se había movido. Eran las 12:35 y ya había cometido dos crimenes en mi corta vida.

Nadie pudo ver nada. La adrenalina que rodeaba mi cuerpo me había vuelto casi invencible. Me sentía como un auténtico héroe.

Mientras escribía esta historia, a mi lado, permanecía inquieto, dudoso y empolvado mi trofeo más preciado: sus sombrero de guerra. Ya no volverá a jodernos....

Muerto: Rabaco
avatar
Invitado
Invitado

Second Round Asesino Number Two Empty Re: Second Round Asesino Number Two

Mensaje por Invitado el Jue 24 Jul 2008 - 18:11

Me voy a cagar en tus muelas, cabrón!!!! POR LA ESPALDA TENÍA QUE SER!!!!
Y encima me roba el sombrero del Séptimo....

"La gente de la calle sabrá que abrir un coche de esos es fácil", dice....
POR LA ESPALDA, COMO UN COBARDE....!!!!
Y ENCIMA...., ENCIMA SE TRATA DE UN VULGAR QUINQUI!!!!!
UN CHORO DE LA CALLE!!!!

LAPUTADOROS!!!!!

    Fecha y hora actual: Lun 16 Dic 2019 - 11:07