Second Round Asesino Number One

Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15713
Edad : 30
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/12/2007

Second Round Asesino Number One Empty Second Round Asesino Number One

Mensaje por Il Migliore el Jue 24 Jul 2008 - 18:01

Los idiotas de este pueblo no reconocerían a un asesino aunque les dispararan en la cabeza.


Después de cargarme a Sama, ese friki incontinente, había llegado la hora de buscar otra víctima. Al azar. No tengo nada en contra contra nadie en particular, pero todos me parecen carnaza. Voy a hacerles un favor cuando esté cantando con sus órganos. No están preparados para este mundo.
Había una persona a la que ultimamente estaba empezando a odiar. Los motivos no eran gran cosa a priori, pero suficientes para mi. Practicamente no sabía hablar y frecuentaba los puticlubs de la zona. Se llamaba Kisay, un pobre hombrecillo al que una depresión le hizo creerse que vivía en el medievo. Pobre.
Con éste me iba a ensañar. Me lo iba a tomar como un aviso para el resto del pueblo. Aunque a lo mejor ni hacía falta, esta gentuza es incapaz de saber quien soy. Aún así este tipejo iba a pagar por todos.
Entré en uno de esos antros preferidos por Kisay. Un sitio inmundo, lleno de prostitutas llegadas en patera por cuatro duros y que se ganaban la vida tirándose a deformes como el canario. Me senté en la barra y esperé.
Al segundo cubata lo vi llegar. Como siempre vestía su camisa llena de lamparones y esos pantalones fleje arrumbiados. Le iba a hacer un gran favor a la comunidad.
Cogió a la puta más fea que había por allí (y la más barata, supongo) y subió para arriba. A los 5 minutos (quería dejarle un momentillo de relax antes de cargarmelo) fuí para arriba y me lo encontré allí, a 4 patas, siendo sodomizado por aquella cerda, que en realidad era un travesti.
A aquel travelo creo que me lo cargué de la patada que le metí en la boca, para quitármelo de enmedio. Cogí a Kisay, lo agarré de las orejas, y lo estrellé con la cristalera de la ventana. Cuando se estaba desgarrando con los trozos de cristal, lo volví a meter para dentro de un tirón del brazo. Me sorprendió que fuera tan débil, era un pelele en mis manos.
Finalmente le coloqué la boca en el bordillo del armario y se fué de este mundo con una sonrisa muy amplia.

Salí del local, tranquilamente. Me encendí un ducados y caminé hasta mi pensión. Estaba tranquilo, ni de lejos estos retrasados iban a saber quien soy.

Muerto: Kisay.
avatar
Invitado
Invitado

Second Round Asesino Number One Empty Re: Second Round Asesino Number One

Mensaje por Invitado el Jue 24 Jul 2008 - 20:47

Ducados ?¿?
Serás Jo?puta xDDD

    Fecha y hora actual: Lun 16 Dic 2019 - 11:07