Los Lobitos

Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Los Lobitos Empty Los Lobitos

Mensaje por Drackoon el Jue 11 Oct 2012 - 18:18

Qué pasada de equipo tienen. Me estoy viendo repetido el partido de anoche contra los Pacers y vaya pasada de plantilla. Tienen 10 jugadores perfectamente capaces de jugar y aportar cosas diferentes y todos a buen nivel.

Fan incondicional de los Lobitos para este año. A por el anillo!!!!

Última edición por Drackoon el Vie 28 Jun 2013 - 3:54, editado 1 vez

Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 29/11/2011

Los Lobitos Empty Re: Los Lobitos

Mensaje por Dennis33 el Jue 11 Oct 2012 - 19:10

Sera importante ver en que estado vuelve Ricky, que tendra mucho que decir en el porvenir de este equipo, que como minimo ilusionante tiene que ser. A ver si nos da una alegria y esta antes de lo previsto.

Otra clave sera ver como responden Roy y Kirilenko, la verdad es que dificil que Kirilenko no lo haga mejor que Besley el año pasado y Roy a poco que haga sera un gran refuerzo para el equipo.

Me gusta estos Lobos yes
victordx6
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Jue 11 Oct 2012 - 22:07

Tienen un equipo muy compensado, habiendo hecho los deberes este verano el GM. Estarán luchando por entrar en PO a poco que los que siguen jueguen como el año pasado y los nuevos aporten su parte.
Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Lun 15 Oct 2012 - 11:11

Ricky en Minnesota es fundamental, quizás esta temporada noten menos su ausencia con Barea, Shved y Ridnour.

Adande para Espn: "Los Timberwolves, que no han tenido una marca ganadora desde la temporada 2004-05, estaban dos juegos por sobre .500 cuando Rubio se rompió los ligamentos cerca del final del partido contra los Lakers el 9 de marzo. Ellos perdieron ese partido, y luego 19 de sus últiimos 24. Se estima que Rubio podría volver a mediados de diciembre, lo que le debería dar suficiente tiempo a los Timberwolves para ver si este plantel puede llegar a los playoffs.

Admito que he estado demasiado consumido con el regreso de Roy a la NBA, simplemente porque él es uno de mis jugadores favoritos y no puedo concebir que esté acabado a los 28 años. La buena noticia es que Roy nunca dependió de su su capacidad atlética. Él caminaba con el balón y luego amagaba para pasar a los defensores. Yo solía cargarlo con que jugaba como un anciano, y ahora él tiene el cuerpo de uno.

La mala noticia es que Roy no tiene cartílago en su rodilla, y hasta el hombre responsable de pagarle 10 millones de dólares por dos años no sabe si Roy podrá aguantar. El dueño de los Timberwolves Glen Taylor le dijo al diario MinnPost que su entrenador Rick Adelman le sigue diciendo que no sabe si Brandon puede jugar y que él responde que tampoco lo sabe, pero asume que es un riesgo".

Marc Stein los metió como últimos en playoffs en su ranquin de finales de septiembre.

De entrada Kirilenko, Pekovic y Love son cosa seria, equilibrio en toda la cancha (y se cubren carencias individuales). De Rubio ya está todo dicho, mucha paciencia y buena letra en su recuperación.

Un Brandon Roy que pueda meter sus 12-13 puntos en veintipocos minutos sería perfecto. A ver si aguanta ese ritmo. En este equipo no necesita acaparar la bola ni buscarse sus propios tiros permanentemente, debería ser un desahogo físico importante.

Me gustan estos lobitos, son equipo de playoffs, el problema es la compentencia en el Oeste. Lakers, Clippers, Spurs y Oklahoma deberían estar dos escalones por encima; a Grizzlies y Nuggets los veo un poco mejores, así que quedarían dos plazas para Jazz, Wolves, Warriors, Blazers y Mavs. Meto en la lucha a Warriors, Mavs y Blazers por desconocimiento, no tengo ni puta idea de lo que darán de si.

Y también me gustan estos Jazz, parece que Kanter por fin está demostrando cierta mejoría (en pretemporada sirve de poco, pero bueno).
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Miér 17 Oct 2012 - 13:04

19 puntos de Roy y sobre todo, 25 minutos jugados.

Supongo que el hombre no estara tan mal para jugar.

Habra que ver en los dias de Back To Back. Supongo que descansara el segundo
Rafa
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/03/2011

Mensaje por Rafa el Miér 17 Oct 2012 - 13:25

Que jugaron contra el Maccabi Haifa. No lancemos las campanas al vuelo.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Mensaje por Marchena el Miér 17 Oct 2012 - 13:32

Rafa escribió:Que jugaron contra el Maccabi Haifa. No lancemos las campanas al vuelo.

Lo de los puntos fue para completar la informacion.

Lo importante es que juegue 25 minutos, y eso da igual que sea el Maccabi que los Lakers
Rafa
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Rafa el Miér 17 Oct 2012 - 13:45

Marchena escribió:
Rafa escribió:Que jugaron contra el Maccabi Haifa. No lancemos las campanas al vuelo.

Lo de los puntos fue para completar la informacion.

Lo importante es que juegue 25 minutos, y eso da igual que sea el Maccabi que los Lakers

Se nota que has practicado deporte.
victordx6
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por victordx6 el Miér 17 Oct 2012 - 22:00

Kevin Love se rompe la mano y estará entre 6 y 8 semanas de baja.
Albertinidj
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Miér 17 Oct 2012 - 22:45

Kiri de 4, mientras tanto, supongo...
victordx6
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por victordx6 el Miér 17 Oct 2012 - 23:35

Albertinidj escribió:Kiri de 4, mientras tanto, supongo...
Yo apostaría por Derrick Williams, Kirilenko al SF.
Dennis33
Dennis33
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 29/11/2011

Mensaje por Dennis33 el Jue 18 Oct 2012 - 0:15

victordx6 escribió:
Yo apostaría por Derrick Williams, Kirilenko al SF.

Pienso tambien que Derrick de 4 y ademas le va a venir bien porque pintaba que no iba a tener tantos minutos como el esperaria esta temporada, el refuerzo de Kiri, con su buen trabajo en defensa (donde más fallaron el año pasado los lobos) y su posibilidad de jugar en ambas posiciones le restarian minutos a Derrick.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Mensaje por Marchena el Jue 18 Oct 2012 - 1:03

Presentación 12/13

Love es el doble de Justin Timberlake Laughing

P.D: El chaval este es un crack haciendo vídeos, marky, de foros acb
Zaraki
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Jue 18 Oct 2012 - 1:05

Y a sumarme como un poseso Cool
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Jue 18 Oct 2012 - 9:06

Marchena escribió:Presentación 12/13

Love es el doble de Justin Timberlake Laughing

P.D: El chaval este es un crack haciendo vídeos, marky, de foros acb

Fan de los Wolves desde ya Laughing
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Sáb 1 Dic 2012 - 14:23

Lo de Shved está empezando a ser un espectáculo. Juega como le sale del cipote, reparte como le sale del cipote, anota como le sale del cipote...vaya tío más sobrado. Y es otro del club de Ricky, de los que ven al compañero y crean espacios de la nada. Cuando vuelva Ricky los Wolves deberían borrar del mapa a Ridnour y jugar con Shved compartiendo minutadas con el español. Vaya pasada de backcourt, oigan.

Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Sáb 15 Dic 2012 - 15:33

Hoy vuelve a las canchas Ricky Rubio. Da para paja. A las 2:00.

Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Rafa el Sáb 15 Dic 2012 - 15:51

Ricky-Shved-AK47-Love-Pekovic

Madre mía el quinteto.
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Sáb 15 Dic 2012 - 20:55

Drackoon escribió:Lo de Shved está empezando a ser un espectáculo. Juega como le sale del cipote, reparte como le sale del cipote, anota como le sale del cipote...vaya tío más sobrado. Y es otro del club de Ricky, de los que ven al compañero y crean espacios de la nada. Cuando vuelva Ricky los Wolves deberían borrar del mapa a Ridnour y jugar con Shved compartiendo minutadas con el español. Vaya pasada de backcourt, oigan.
Te lo dije en verano cuando se oficializó que se iba a Timberwolves. Este tío es muy bueno.
-Miguel-
-Miguel-
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 09/11/2009

Mensaje por -Miguel- el Dom 16 Dic 2012 - 12:27

Partido digno de ver "ayer".
Ricky ha vuelto casi igual, produjo unos números tremendos en pocos minutos, y dió muestras del espectaculo al que nos tenía acostumbrados.
Por la parte negativa, le ví un poco acelerado algunas veces en ambos lados de la pista, lo que le llevo a cometer algunos errores tontos. Tampoco me gustó el intento de triple que hizo para intentar ganar el partido, creo que era la peor opción, y puesto que él suele saber cual es la mejor, tiene pinta de que fue para intentar lucirse. Pero en general, muy buen sabor de boca con su vuelta.

Por lo demás, cosas como un Fisher que parecia haber rejuvenecido unos años por momentos, OJ Mayo entrando fácil a veces, y por parte de los lobos, un ataque bastante coral, con un Kirilenko apareciendo en la prorroga para decidir la victoria y recordarnos que es el puto amo.

Muy buena pinta tiene el equipo cuando estén todos recuperados y Love vuelva al nivel que se le presupone. Muchisimas opciones ofensivas, incluso los teoricos secundarios están demostrando que pueden aportar en ese aspecto. Luego también es cierto que tenemos jugadores que defienden con la mirada, si eso...
No me atrevo a decir a donde pueden llegar este año porque igual peco de optimista, pero ojito cuando esten todos y se conjunten porque este equipo puede dar más de una alegria.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Mensaje por Marchena el Dom 16 Dic 2012 - 12:39

-Miguel- escribió:Partido digno de ver "ayer".
Ricky ha vuelto casi igual, produjo unos números tremendos en pocos minutos, y dió muestras del espectaculo al que nos tenía acostumbrados.
Por la parte negativa, le ví un poco acelerado algunas veces en ambos lados de la pista, lo que le llevo a cometer algunos errores tontos. Tampoco me gustó el intento de triple que hizo para intentar ganar el partido, creo que era la peor opción, y puesto que él suele saber cual es la mejor, tiene pinta de que fue para intentar lucirse. Pero en general, muy buen sabor de boca con su vuelta.

Por lo demás, cosas como un Fisher que parecia haber rejuvenecido unos años por momentos, OJ Mayo entrando fácil a veces, y por parte de los lobos, un ataque bastante coral, con un Kirilenko apareciendo en la prorroga para decidir la victoria y recordarnos que es el puto amo.

Muy buena pinta tiene el equipo cuando estén todos recuperados y Love vuelva al nivel que se le presupone. Muchisimas opciones ofensivas, incluso los teoricos secundarios están demostrando que pueden aportar en ese aspecto. Luego también es cierto que tenemos jugadores que defienden con la mirada, si eso...
No me atrevo a decir a donde pueden llegar este año porque igual peco de optimista, pero ojito cuando esten todos y se conjunten porque este equipo puede dar más de una alegria.

Pues viendo resumenes si, debio ser muy divertido.

P.D: Creo que Kirilenko es el europeo mas infravalorado de la NBA entre los TOP. Pero de largo
Fer
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Dom 16 Dic 2012 - 13:24

He sido de los que era muy crítico con Ricky pero me alegro un montón de su vuelta. Y más viéndole a buen nivel desde el principio. En tiempos bajos para Pau, Calderón, Claver en la liga de desarrollo...es un aliciente tener a Ricky de vuelta y verle tan querido por el público de Wolves. Vere más partidos de los Wolves ahora.

Para cuando Marchena un logo guapo de los Timbertrolls?? xD.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Dom 16 Dic 2012 - 14:06

Yo lo dije hace tiempo, este año voy con los Milky Wolves...

Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Dom 16 Dic 2012 - 14:08

Este equipo da un buen rollo que te cagas.
victordx6
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por victordx6 el Dom 16 Dic 2012 - 16:56

Este equipo con todos sanos este año le va a dar un susto serio a alguno de los grandes del oeste. Y encima muy divertidos de ver.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 12 Dic 2019 - 14:34