me he flipado, que es?

Comparte

Invitado
Invitado

Re: me he flipado, que es?

Mensaje por Invitado el Miér 10 Oct 2012 - 11:06

JairoPascual escribió:Igual era Dios, porque no te has quedado ahí? mira a ver si hay unas planchas de oro, podrías ser el Joseph Smith del siglo 21 loco

Thanatos es un profeta tontos tontos tontoooooooooooos y todos le han creido tontos tontos tontos http://www.youtube.com/watch?v=DAwo-9L74rU
o podria haber seguido la luz hacia un pesebre y ser el nuevo rey mago del siglo 21..
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 10 Oct 2012 - 11:07

YO y YO escribió:
JairoPascual escribió:Haces bien en ser esceptico en ese tema, durante 3 años estuve atrapado por esa secta demoniaca que es la ufologia y mas concretamente esa especie de ufologia mesianica pleyediana.
En cuanto a la foto parece el foco de una farola. Igual el notas ese se ha tirado de noche encima de tu ciudad con linterna Mad . Me refiero al del reto ese.

El problema es que solo el Señor Castillo Rincón contacta con ellos, a los demás poco caso nos hacen.

Laughing Laughing Laughing lo mejor es alex colier, sixto paz, willy meyer y todos esos fumados. Poca broma con esos, deberían considerarse sectas y estafadores. Mad
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 10 Oct 2012 - 11:07

Thanatos escribió:
JairoPascual escribió:Igual era Dios, porque no te has quedado ahí? mira a ver si hay unas planchas de oro, podrías ser el Joseph Smith del siglo 21 loco

Thanatos es un profeta tontos tontos tontoooooooooooos y todos le han creido tontos tontos tontos http://www.youtube.com/watch?v=DAwo-9L74rU
o podria haber seguido la luz hacia un pesebre y ser el nuevo rey mago del siglo 21..

Miradle todos, es el ungido!!! el mesiash ha regresado, esta aquí entre nosotros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Oct 2012 - 11:08

JairoPascual escribió:
Thanatos escribió:o podria haber seguido la luz hacia un pesebre y ser el nuevo rey mago del siglo 21..

Miradle todos, es el ungido!!! el mesiash ha regresado, esta aquí entre nosotros.
gun

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Oct 2012 - 11:09

Ahora en serio, Breil, veredicto!

Twisted Evil
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 10 Oct 2012 - 11:10

Esto es un misterio para friker Sad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Oct 2012 - 11:11

mañana voy a ir con el movil, como no lo vea me voy a cagar en su padre!

y los 365 dias del año, volviendo a buscar la luz sentado en el banco del parque, como un trastornao.

Laughing
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Miér 10 Oct 2012 - 11:12

JairoPascual escribió:
YO y YO escribió:Como escéptico que soy en el tema extraterrestre, diría que puede ser un helicóptero, pero extrañamente no escuchaste ruido alguno, por tanto, me decidiría por un satélite con orbita cercana a la tierra, algunos orbitan a 800 Km. de la tierra, y les puede llegar la luz del Sol directamente a sus paneles que son muy reflectantes. Dices que desapareció, pero debes tener en cuenta que los satélites en orbitas bajas se desplazan muy rápido, algunos cruzan de horizonte a horizonte, es decir, lo divisable por ti, en menos de 5 minutos, y pueden hacer la órbita completa en 80 minutos, 30 veces mas rápido que un avión de pasajeros.
También puede ser Venus como se ha dicho, pero es mucho mas reconocible, o el balón de Ramos que vuelve como indica RABACO. Cualquier cosa menos un extraterrestre, habría abducido a tu perro.
Haces bien en ser esceptico en ese tema, durante 3 años estuve atrapado por esa secta demoniaca que es la ufologia y mas concretamente esa especie de ufologia mesianica pleyediana.
En cuanto a la foto parece el foco de una farola. Igual el notas ese se ha tirado de noche encima de tu ciudad con linterna Mad . Me refiero al del reto ese.

Es sano no creerse el ombligo del multiverso. Muy sano. Y recomendable.
Lo dañino es dejarse abducir, pero no por supuestos extraterrestres, sino por sectas (humanas) que dicen haber mantenido contacto con ellos.

Por ejemplo, Frank Schatzing considera que es ciertamente egocentrista atribuir a una supuesta raza extraterrestre rasgos humanoides.

Y por otro lado, según Ridley (Scott), los tienen porque somos vástagos suyos.

Sea como sea, hay que alejarse de cualquier tipo de secta mesiánica pleyediana. La finalidad última siempre será la misma: hacerte partícipe de grandes fiestas orgiásticas secretas donde para conseguir la aceptación por parte de los miembros más antiguos deberás practicarle sexo oral a una anciana de 93 años (La Madre del Líder). Por supuesto, nada de recular. Suelen tener auténticos arsenales armamentísticos, bien engrasados y listos para usar contra cualquiera que consideren un advenedizo (véase RED STATE de Kevin Smith)
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 10 Oct 2012 - 11:13

Thanatos escribió:mañana voy a ir con el movil, como no lo vea me voy a cagar en su padre!

y los 365 dias del año, volviendo a buscar la luz sentado en el banco del parque, como un trastornao.

Laughing

¿Fumas?
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 10 Oct 2012 - 11:15

Hasta los moros en papel de periodico se fuma este.
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Miér 10 Oct 2012 - 11:15

Thanatos escribió:
Breil escribió:Venus esta actualmente en fase de cuarto creciente. Ni de coña brilla tanto como en la imagen que has puesto, claro que esa imagen nada tiene que ver con lo que viste Twisted Evil

En que posicion del cielo lo viste respecto al sol?
La foto es lo más exacto a lo que vi, y mira que en internet hay imagenes.

mmm, yo estaba un punto intermedio entre entre el sol y y el punto. El sol salia en un extremo y la luz estaba en el otro extremo.

un croquis wapamente. Very Happy

Punto de luz en el cielo
-------------------
Yo y mi perro friends en el parque
-------------------
Sol saliendo.

Entonces es imposible que sea Venus, venus deberia aparecer entre el sol y la Luna por el este. En cualquier caso es dificil ver planetas a ojo desnudo y mas en grandes ciudades.

Por el crokis entiendo que la luz aparecio por el Oeste, a unos 110º estaria Jupiter, pero es imposible que lo vieses, la estrella mas brillante en esa zona es Capella, en la constelacion de Auriga pero no desaparece del cielo cuando cambias de posicion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Oct 2012 - 11:15

RABACO escribió:
Thanatos escribió:mañana voy a ir con el movil, como no lo vea me voy a cagar en su padre!

Laughing

¿Fumas?
No, y tampoco la chupo. Mad
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 10 Oct 2012 - 11:17

Yo tb veo luces fijas, pero supongo que sera un satelite, la veo cada noche.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 10 Oct 2012 - 11:18

Thanatos escribió:
RABACO escribió:

¿Fumas?
No, y tampoco la chupo. Mad

Hay que descartar todo tipo de posibilidades.
Luego, lo que quede, por imposible que parezca...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Oct 2012 - 11:19

Breil escribió:
Thanatos escribió: La foto es lo más exacto a lo que vi, y mira que en internet hay imagenes.

mmm, yo estaba un punto intermedio entre entre el sol y y el punto. El sol salia en un extremo y la luz estaba en el otro extremo.

un croquis wapamente. Very Happy

Punto de luz en el cielo
-------------------
Yo y mi perro  friends  en el parque
-------------------
Sol saliendo.

Entonces es imposible que sea Venus, venus deberia aparecer entre el sol y la Luna por el este. En cualquier caso es dificil ver planetas a ojo desnudo y mas en grandes ciudades.

Por el crokis entiendo que la luz aparecio por el Oeste, a unos 110º estaria Jupiter, pero es imposible que lo vieses, la estrella mas brillante en esa zona es Capella, en la constelacion de Auriga pero no desaparece del cielo cuando cambias de posicion.

Detras del parque hay edificios, por ahi el ocaso, el sol, delante del parque esta el descampado (el punto de luz)

Última edición por Asmodeo el Vie 21 Nov 2014 - 11:58, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Oct 2012 - 11:21

JairoPascual escribió:Yo tb veo luces fijas, pero supongo que sera un satelite, la veo cada noche.
yo lo vi amaneciendo y el cielo estaba claro....

puede ser un satelite.
pero el punto de luz es casi exactamente a la imagen que he puesto. Era como un diminuto sol, no sé.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 10 Oct 2012 - 11:22

Lo mio es mas chico es por la noche pero siempre esta fija y no sé que coño es, en verano me dormia pal otro lado pa no verla Sad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Oct 2012 - 11:23

RABACO escribió:
Thanatos escribió:No, y tampoco la chupo. Mad

Hay que descartar todo tipo de posibilidades.
Luego, lo que quede, por imposible que parezca...
Laughing
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 10 Oct 2012 - 11:25

Thanatos escribió:
Breil escribió:

https://maps.google.es/maps?q=parla&hl=esn&ll=40.237691,-3.781523&spn=0.003239,0.004823&hnear=Parla,+Community+of+Madrid,+Madrid&t=h&z=18

Detras del parque hay edificios, por ahi el ocaso, delante del parque esta el descampado (el punto de luz)

Sigue siendo dificil, contaminacion luminica, densidad de la atmosfera, la capa de mierda que cubre Madrid y 200Km a la redonda...

La foto que pones es demasiado brillante, de echo probablemente sea una foto de la Luna llena, que brille tanto o mas que la Luna y no sea el Sol, o has presenciado una supernova historica o has descubierto un nuevo fenomeno celeste.

Los satelites si, brillan, una mierda pero brillan, ahora que tambien se mueven, y bastante rapido ademas. Solo los satelites geosincronos permanecen estaticos en la boveda celeste pero estan a demasiada altitud como para detectar su luz con claridad.
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 10 Oct 2012 - 11:29

Tambien puede tratarse de una combinacion de factores, el sol amaneciendo, su luz incidiendo directamente sobre las placas solares de un satelite y estas dirigidas en un angulo perfecto para proyectar la luz sobre tu coco, por poder...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Oct 2012 - 11:31

Si mañana la veo otra vez la hago una foto, joder.

voy a intentar estar aproximadamente a la misma hora.
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 10 Oct 2012 - 11:40

Thanatos escribió:Si mañana la veo otra vez la hago una foto, joder.

Lleva una buena camara, no me seas cutre. Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Oct 2012 - 11:46

Breil escribió:
Thanatos escribió:Si mañana la veo otra vez la hago una foto, joder.

la unica camara que hay en esta casa es la de mi hermana, digital y tal, buenos pixeles.... pero es rosa.

todo sea por la ciencia... Twisted Evil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 10 Oct 2012 - 11:51

Thanatos escribió:
Breil escribió:

la unica camara que hay en esta casa es la de mi hermana, digital y tal, buenos pixeles.... pero es rosa.

Se acerca el puente, si me haces un huequito en la cama te llevo mi Celestron Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 10 Oct 2012 - 11:56

Breil escribió:
Thanatos escribió:la unica camara que hay en esta casa es la de mi hermana, digital y tal, buenos pixeles.... pero es rosa.

Se acerca el puente, si me haces un huequito en la cama te llevo mi Celestron Embarassed
Solo vendo mi culo a los et's

ah! querias decir otra cosa, bueno vale, pero paga.

Última edición por Thanatos el Miér 10 Oct 2012 - 12:01, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado