Sawyer escribió:A mí Klopp se me parece a Ewan McGregor
Toallín escribió:Sawyer escribió:A mí Klopp se me parece a Ewan McGregor
Hombre, Ewan Mcgregor después de estar seis meses tomando crack
TheJoker77 escribió:Sex:
TheJoker77 escribió:Ayer viendo el partido de Verdasco en Teledeporte, un escalofrío recorrió toda mi espalda al darme cuenta de que uno de los comentaristas, Jose Luís creo que se llama, es el doble de voz de Xavi Hernández.
Mirar un partido de Verdasco con comentarios de Bocachancla fue terrorífico.
Alguien más se había fijado?
De dobles de parecido físico, he encontrado algún hilo extraño y antiguo, pero si tenéis alguno de esos parecidos razonables que hacen que la gente os quiera encerrar y lanzar la llave, estaría bien poner alguno.
De los míos:
Marcelo - Clive Owen
Benzemá - Shia Labeouf
Ozil - Snufkin (Los Mumin)
Xabi Alonso - Sam Worthington
Xavi Hernández - Martí Gironell
Gerard Piqué - Anne Hathaway
Fabio Cannavaro - James Van Der Beek
Fernando Hierro - Pete Sampras
Josico Moreno - David Summers
Cassano - Val Kilmer
Maxi López - Fernando Vicente (tenista)
Andrea Pirlo - Àgata Roca
Shevchenko - Tim Duncan
Michael Ballack - Matt Damon
Miki Roqué - Nao Albet
Carlos Sainz - Arancha Sánchez-Vicario
PD: No pongo imágenes para no hacer un post larguísimo. También creo que es mejor, en caso de no conocer a alguno de los parecidos, buscar imágenes en google, a veces con una sola imagen no se acierta a ver la semejanza.
PD2: Estaba pensando en dobles relacionados con el deporte más que nada, aunque no tiene porqué ser así. Por ejemplo, un doble duro de asimilar: Alessandra Ambrosio - Michael Mantenuto.
Breil escribió:Joder el primer parecido bueno del hilo. Melafo a las dos.El raulista ilustrado escribió:
Mítico. El de CLub Disney. No creo que no haya ciudadano español de veintantos que no cayera en él en su día, xD.la cule escribió:
Gaël Monfils tenista frances
Jimmy Castro actor español
Rossatron escribió:Sawyer y Jaime Lannister (no sé si se habrá dicho ya)
|
|