25 S

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: 25 S

Mensaje por TITO el Mar 2 Oct 2012 - 13:29

Vladímir escribió:Se hizo para crear empleo según el gobierno y los empresarios. Hay infinidad de audios y videos respondiendo a ello. Ahora me imagino que se dirá que sin la reforma en vez de 80 mil se habrían destruido 200 mil.
Si esperas que defienda a los políticos siéntate a gusto.

Yo hablo de lo que pienso y en su momento dije eso.

Ahora, me suena raro un votante del PSOE hablando de creación de empleo.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 2 Oct 2012 - 13:38

Sylar escribió:Otra más, sobre la famosa eliminación de los liberados sindicales.
Resulta que dicen que los quitan pero les dan unas 138 horas al mes para ejercer sus labores sindicales. A 37'5 semanales, echad cuentas.
Seguirán sin ir al trabajo y su curro lo tendrá que hacer otra persona.
Eso sí, queda muy bonito decir que has eliminado a los liberados.
Todo pactado con los Sindicatos, por supuesto.

Los sindicatos, en su "espiritu" actual, son la mayor remora de la izquierda ( la de verdad ) para la integración del proletariado en torno a sus ideas.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Mar 2 Oct 2012 - 13:38

TITO escribió:
Vladímir escribió:Se hizo para crear empleo según el gobierno y los empresarios. Hay infinidad de audios y videos respondiendo a ello. Ahora me imagino que se dirá que sin la reforma en vez de 80 mil se habrían destruido 200 mil.
Si esperas que defienda a los políticos siéntate a gusto.

Yo hablo de lo que pienso y en su momento dije eso.

Ahora, me suena raro un votante del PSOE hablando de creación de empleo.

De la falange.

La reforma laboral se hizo para crear empleo y está fracasando. Como la amnistía fiscal, como el control del déficit y como tantas otras cosas.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Mar 2 Oct 2012 - 13:48

TITO escribió:El paro no aumenta por los recortes, el paro aumenta por la situación económica.

Si se hubiese recortado en plena bonanza económica el paro no hubiese subido.

Por cierto, en donde mas sube el paro es en Andalucía, que es en donde menos se ha recortado. Y en donde baja mas baja el paro en CLM que es en donde mas se ha recortado.

No hay una lógica que indique que los recortes son directamente proporcional al desempleo.
No es el principal motivo pero ayuda.

Practicamente todas las familias intentan gastar menos. Pues las cosas son mas caras y quizas tienen menos ingresos que antes y mas gastos (pagar lo que antes pagaba el estado).

Y si la economia, hablando del sector privado, va mal y los inversores huyen de España y el estado tampoco invierte, ya me diras como salimos. Aunque no digo que Rajoy tenga dinero escondido que pueda invertir, tendria que ser desde Bruselas.

Pagar la deuda no puede enterrar un pais. Y muchas emisiones de deuda se hacen para pagar deuda que cumple plazo...hay que dejar de pagar y hacerlo cuando nos sobre el dinero.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 2 Oct 2012 - 15:00

Cifuentes pide que se "module" el derecho a manifestarse: "Es demasiado amplio"
La delegada del Gobierno en Madrid sostiene que no busca "recortar derechos", sino racionalizar el uso del espacio público

http://www.lavanguardia.com/politica/20121002/54351474855/cifuentes-pide-modular-derecho-manifestacion.html
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 2 Oct 2012 - 15:07

Jules Winnfield escribió:Cifuentes pide que se "module" el derecho a manifestarse: "Es demasiado amplio"
La delegada del Gobierno en Madrid sostiene que no busca "recortar derechos", sino racionalizar el uso del espacio público

http://www.lavanguardia.com/politica/20121002/54351474855/cifuentes-pide-modular-derecho-manifestacion.html

Pero racionalizar los sueldos públicos no. Racionalizar el numero y sueldo de los asesores públicos, no. Racionalizar las responsabilidades de un cargo público con respecto a las consecuencias de sus decisiones, no.

A ver si la racionalizan una hostia.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Mar 2 Oct 2012 - 15:28

TITO escribió:
Sertorio escribió:
Pero recortar para qué? Acaso vamos a salir de la crisis por rebajar la deuda un 1%? Se va a crear empleo? Van a dejar de tomarnos el pelo con la prima de riesgo? Los bancos van a volver a prestar y la gente a volver a comprar? Si la respuesta a todas estas preguntas es no, qué salida es esta?
Sabes en donde estarían las cuentas sin los recortes?

Sabes otro forma de salir de esta sin recortar? Sin dinero? Sin posibilidades de préstamo?

Me gustaría saberlo.
Yo no digo que no haya que recortar, digo que únicamente recortando, que es lo que se está haciendo, no vamos a ninguna parte. A ninguna. Hombre, obviamente si no recortas y te quedas de brazos cruzados, las cosas estarían peor, nos ha jodido mayo. Pero si tus únicas medidas son recortar y recortar, simple y llanamente estás postergando lo inevitable, que es el default.

Y otro tema, es para descojonarse que habiendo el fraude que hay, reduzcan el presupuesto de hacienda. Lo puse ayer en otro hilo, simplemente reduciendo los niveles de fraude a la media de la UE, se pagarían los intereses de la deuda.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Mar 2 Oct 2012 - 15:50

paris2006 escribió:Es que el tema central es ese. La administración es mastondóntica, cara, inútil, ineficiente, absurda.

La obsesión del capitalismo neoliberal ha sido siempre el Estado. ¿Puedes asegurar que los servicios que presta el funcionariado Español serian más eficiente privatizando los servicios?.

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 2 Oct 2012 - 16:09

Sertorio escribió:
TITO escribió:
Sabes en donde estarían las cuentas sin los recortes?

Sabes otro forma de salir de esta sin recortar? Sin dinero? Sin posibilidades de préstamo?

Me gustaría saberlo.
Yo no digo que no haya que recortar, digo que únicamente recortando, que es lo que se está haciendo, no vamos a ninguna parte. A ninguna. Hombre, obviamente si no recortas y te quedas de brazos cruzados, las cosas estarían peor, nos ha jodido mayo. Pero si tus únicas medidas son recortar y recortar, simple y llanamente estás postergando lo inevitable, que es el default.

Y otro tema, es para descojonarse que habiendo el fraude que hay, reduzcan el presupuesto de hacienda. Lo puse ayer en otro hilo, simplemente reduciendo los niveles de fraude a la media de la UE, se pagarían los intereses de la deuda.
En esto si estoy de acuerdo. Falta alguna política para fomentar el crecimiento. Aunque me temo que no depende exclusivamente de lo que hagamos aquí.

Siempre he pensado que la salida de esto es que el resto de países mejore y así podamos exportar mas.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 2 Oct 2012 - 16:20

YO y YO escribió:
paris2006 escribió:Es que el tema central es ese. La administración es mastondóntica, cara, inútil, ineficiente, absurda.

La obsesión del capitalismo neoliberal ha sido siempre el Estado. ¿Puedes asegurar que los servicios que presta el funcionariado Español serian más eficiente privatizando los servicios?.

No. Es estado es quién debe garantizar ante todo ciertos servicios públicos. El único modo de hacerlo es asumiendo ellos mismos todo el proceso.

Eso sí, el estado no debería actuar como una multinacional sino como un padre de familia numerosa pobre. Racionalizando y priorizando cada céntimo en beneficio de todos.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 2 Oct 2012 - 16:22

Gulus escribió:
YO y YO escribió:

No. Es estado es quién debe garantizar ante todo ciertos servicios públicos. El único modo de hacerlo es asumiendo ellos mismos todo el proceso.

Eso sí, el estado no debería actuar como una multinacional sino como un padre de familia numerosa pobre. Racionalizando y priorizando cada céntimo en beneficio de todos.
El problema es que no lo hace. El problema es que ponen a críos en barracones y al mismo tiempo hacen la F1.

Que si pasa a manos privadas esto sería un negocio? Pues si. Acaso no lo es ahora?

O los imputados que hay en la política no es por robar?
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 2 Oct 2012 - 17:00

http://www.eldiario.es/politica/da-razones-seguir-luchando_0_52844953.html
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Mar 2 Oct 2012 - 17:24

Gulus escribió:
YO y YO escribió:

Si, estoy de acuerdo, el problema del Estado es la duplicidad de funciones, en su momento no se atrevieron a desmantelar el Estado Central y, aun no teniendo competencias, mantienen ciertos Ministerios.

Con la privatización masiva conseguiríamos que unos cuantos se hiciesen ricos, pero no mejoraría en nada para el usuario, ¿o mejoró Telefónica con la privatización?, la respuesta es NO. Toda privatización, no fundamentada, es un expolio a los habitantes de un País.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 3 Oct 2012 - 13:47

Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/08/2010

Mensaje por Kaiser el Miér 3 Oct 2012 - 14:21

Jules Winnfield escribió:

Brutal...

Rossatron
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/04/2008

Mensaje por Rossatron el Miér 3 Oct 2012 - 15:12

Me he puesto a aplaudir yo solo en casa. Esto es un político de verdad, cojones.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Miér 3 Oct 2012 - 22:14

http://www.diariodesevilla.es/article/espana/1366721/interior/abre/una/investigacion/interna/sobre/la/actuacion/policial/atocha.html
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 3 Oct 2012 - 22:50

Precioso... Esta mujer a mi me representa..
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Jue 4 Oct 2012 - 9:11

Los sindicatos empiezan a promover la fecha del 14 de noviembre como la de una posible huelga general.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Jue 4 Oct 2012 - 10:05

Piel de gallina, joder, pq no hay más políticos como esa mujer? y no tanto hijo de la gran puta? debe ser pq no nació en este país de pandereta.

toro85
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/05/2010

Mensaje por toro85 el Jue 4 Oct 2012 - 12:06

face
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/08/2010

Mensaje por Kaiser el Jue 4 Oct 2012 - 12:21

Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 4 Oct 2012 - 12:44

toro85 escribió:

face
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Jue 4 Oct 2012 - 14:04

Jules Winnfield escribió:http://www.eldiario.es/politica/da-razones-seguir-luchando_0_52844953.html

Esta fue la que salio en canal nou en el debate electoral con la camiseta de "manipulació canal nou" ¿no?

Pero bueno. Estas palabras no llegan a nadie. No crean conciencia social entre la población. Crean más conciencia social las mentiras de 4 ladrones.

toro85
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/05/2010

Mensaje por toro85 el Jue 4 Oct 2012 - 14:48

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/04/actualidad/1349340437_119434.html

Peperos tildando a Pedraz y demás como jueces socialcomunistas en 3...2...1...

EDIT: Me olvidé, ABC lo tildará de etarra y antiamericano por lo de De Juana y lo de Couso...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 9:02